Camine por mas de tres horas y estaba empezando anochecer y según el mapa desde el consorcio había una ciudad a cuatro horas caminando o una hora en carruaje y estaba apuntando allí, había un resort en construcción y me dirigía al pueblo Akane que estaba en la parte de atrás de esa nueva construcción.
Pase por el lugar y revise todo el lugar donde podría quedarme, lo extraño era que no había un lugar in situ y eso era realmente raro para un pueblo o ciudad con un puerto cercano especialmente en este momento.
"Es raro, que un pueblo no tenga una posada, ¿Tal vez la taberna?"
Así fui a mirar la taberna como mi ultimo recurso y realmente tuve resultados, la taberna tenia habitaciones para dormir, me preparaba para alquilar una habitación pero escuche un grito a lo lejos con mis sentidos mejorados por magia y agudice mi audición aun mas activamente e intentar recoger el sonido.
"¡Suéltenme!"
"¡Quien carajos los capturo, debió haberlos noqueado!"
"Señor los noquearon, por eso era tan silencioso hasta ahora; ella solo se despertó."
"Noquéenla de nuevo, y llévenlos al lugar de construcción del R-system; servirán para la resurrección de Lord Zeref y muévanse rápido y silenciosamente hasta llegar."
El hombre asintió y distribuyo las ordenes a los otros creyentes de Zeref que no lo habían escuchado y se movieron rápido y volvieron a noquear a la chica y comenzaron a abordar un barco algo grande.
Después de escuchar esto mi rostro se puso sombrío y me acerque al lugar donde estaban y planeaba seguirlos para ver si habían mas niños o personas secuestradas en dicho lugar, así mande al diablo el plan de descansar esta noche e iba ser una noche larga y para evitar que se perdieran, el primer paso era ingresar a su barco sin que lo vieran.
"Magia de Luz: Reflect Espejo ilusorio"
Con eso desaparecí del campo de visión de todos, afortunadamente no había ningún mago o sensor entre los que manipulaban a los niños y los adultos encadenados que aun estaban inconscientes, entre en el barco de transporte, me ubique en un lugar donde nadie me viera si me retiraba el hechizo y me deje llevar a donde fuera que me llevara este bote.
No paso mucho tiempo antes de que el barco saliera a mar abierto, el balanceo del barco era algo molesto pero afortunadamente tenia magia para evitar el mareo y estaba alerta del tiempo y la dirección en que se movía el barco. Se estaba alejando poco a poco de la playa Akame y parece que era una dirección única ya que la navegación se mantuvo durante quince minutos en esta misma antes de atracar en lo que parecía una islote desierto con algo que se construía en el medio.
Parece que este lugar esta lo suficientemente lejos de la playa para no ser visible desde ella, pero no muy lejos para poder conseguir recursos esclavos y suministros. Me prepare para seguir a estos tipos al lugar donde estaban llevando a todos con mi magia para el camuflaje, magia inolora y silencio así evitando hacer ruido y el olor por si hay animales de rastreo. Comencé a seguir los esclavistas o seguidores de Zeref como se hacen llamar.
A medida que avanzaba detrás de ellos pude ver a varios hombres de seguridad por así decirlo.
"¿Cuantos trajeron en esta redada?"
"Destruimos un pueblo por la frontera de Fiore y nos movimos lentamente por el camino. Tenemos alrededor de cuarenta niños y veinte adultos, todos los demás muertos."
"Bien, se hará el registro de ellos; ponlos en los calabozos del segundo sótano, a este ritmo podremos revivir a lord Zeref muy pronto."
"¿Cual es la situación en las otras torres?"
"De la uno a la cuatro no hay problemas, la cuatro cinco y seis fueron destruidas, el concejo esta sobre nosotros, es por eso que tenemos prisa en terminar esta torre; ahora apúrate y llévalos a las celdas."
"Entendido, kekeke lord Zeref pronto volverá a este mundo y todo será un caos."
Deje de prestar atención a ellos que reían maniáticamente y seguí a los prisioneros, con el avance estaba contando las personas que hacían guardia cuantos prisioneros habían y la cantidad de seguidores de Zeref en esta construcción llamada R-System.
"Esto será un poco complicado por la cantidad de gente, primero terminemos de explorar el lugar."
Así descendí a la parte mas baja del lugar que conectaba con el mar por un lago interno, con varios andamios y una mina interna en el islote como una zona de castigo. Los gritos de algunos niños se escuchaban y tuve que contenerme de momento mientras terminaba de analizar todo el lugar y encontrar todo lo necesario y atacar el corazón de todo esto.
Ya había explorado con mi ojos y cuerpo, ahora para hacerlo mas rápido lo haría con magia. Necesitaba encontrar el numero exacto de todos los guardia que estaban aquí, el lugar de supervisión de lacrima ya que he sentido que me observan pero no me pueden ver, entonces me senté en un lugar escondido por muchas cajas y active mi magia nuevamente.
"Magia de creación Alma ilusoria"
Cree un alma ilusoria que se podía mover a través de los pisos y lugares importantes sin ser detectado por cualquiera o cualquier magia. Llegue al tercer piso del lugar que estaba encima de nosotros, desde donde había una cámara donde vigilaban a todos por medio de lacrima en los pisos donde se trabajaban, de allí pude ver todo lo que esperaba, haciéndome una idea de cuantos mas habían a parte de los que conté cuando bajaba.
"Bien es hora de trabajar. Primero llamemos atención en un lugar donde no debería pasar nada."
La magia que pensé era algo diferente a la proyección del pensamiento haciéndolo mas solido.
"Wood Make Clon vegetal"
Surgieron varios clones de mi hechos de madera, en lugar de cabello había un follaje por cabello.
"Ya saben que hacer, y aseguren el área de celdas no queremos bajas entre los prisioneros."
Todos asintieron y fueron a hacer lo suyo, con esto todos desaparecieron con la magia ilusión. La espera de diez minutos empezó, las ubicaciones de inicio tenían que ser aseguradas primero antes de iniciar la destrucción del lugar.
Con el clon de cámaras, este llego al lugar y entro al lugar por medio de rendijas o grietas para desplazarse una vez dentro del lugar de camara lacrima.
"¿Oye, lord Zero encontró aquí lo que buscaba?"
"Sí se llevo a dos niños, uno llamado Racer y otro llamado Cobra. Pero menciono que le faltaban varios mas, quizás venga a buscarlos mas tarde del otro lote que se trajo para seguir la construcción."
"Uf espero que no venga, lord Zero da miedo cuando se enoja."
"Tienes razón..."
"Espera... por que tengo sueño."
Los dos guardias que estaban pendientes de las lacrimas cayeron dormidos por las esporas que estaba soltando el clon a partir de varias flores que había hecho florecer en el lugar sin que se dieran cuenta.
"Zona despejada, inicio de plan."
Con el mensaje recibido del clon de cámaras todo empezó y se volvería un caos en este lugar.
Con el clon en las celdas del sótano uno; estaba soltando una espora que adormecía en la zona donde patrullaban los carceleros y los perros guardianes que estaban con ellos empezaron a gruñir por un momento llamando la atención de ellos pero antes de que pudieran hacer algo empezaron a caer dormidos.
"Celdas del sótano uno listo, esperando resultados de las celdas de sótano dos para dar inicio a la operación."
En el segundo sótano entro otro clon y estaba mirando el lugar donde habían unos cuatro guarias recorriendo el lugar con sus respectivas criaturas mágicas. la zona era mas amplia que el primer sótano y era imposible hacer lo que hizo su otro compañero, entonces decidió hacer algo mas grande pero iniciaría todo prematuramente y tenia que asegurar las celdas de este piso primero.
"Cambio de planes, asegurando celdas y causar caos."
Cuando escuche el informe del clon que estaba arriba de mi solo pude palmearme la cara y mencionar.
"Tienes un minuto antes de iniciar."
Así el clon empezó hacer su trabajo haciendo crecer enredaderas en la puerta de todas las celdas, el clon del primer sótano también hizo lo mismo para evitar bajas y los demás se prepararon para llamar la atención.
"Preparativos listos inicio de emergencia, ataque total."
Sali del lugar donde estaba ya sin esconderme y comence a atacar a todos los seres que estaban aqui.
¡BOOM-Boom!
"¡Crash! ¡Que esta pasado! ¡Donde están todos y por que no hubo notificación de la sala de lacrima!"
El fuego se genero de donde ataque con magia de luz, eran barriles llenos de pólvora y cartuchos de dinamita así causando el mayor caos en este piso.
"¡Pidan refuerzos!"
Me acerque a ellos corriendo a toda velocidad y recordé la petición del anciano de no matar de ser posible y embestí con un puño en el rostro de uno que lo mando a estrellarse con la pared, lo seguí con una patada circular para mandarlo a volar contra una de sus mascotas mágicas.
"¡Bastardo como entraste aquí!"
Me comenzaron a disparar desde lugares como plataformas altas que estaban en el mismo piso, corri esquivando de izquierda a derecha y no quería que me diera y use magia.
"Llama purpura cometa."
Lance un hechizo que se dividió en cinco grupos de llama purpura que me enseño Macao cuando me vio estudiando y lo estrelle con cinco tiradores.
"¡Informe, estamos luchando con un mago necesitamos refuerzo! ¡AAaag!"
"Wood Make brazos gigantes arbóreos"
Brazos gigantes de madera con follaje se estrellaron contra todos en las plataformas y elimine a todos los seguidores de Zeref que estaban aquí.
"Bien, sigamos avanzando este piso ya esta despejado; ¿Me pregunto como irán allí arriba?"
Mientras decía eso, seguí escuchando explosiones y temblores desde arriba. Podía comunicarme y ver lo que hacían pero necesitaba concentrarme y eso podría resultar caro en un campo de batalla así estuviera tranquilo de momento, en lugar de eso decidí asegurar a todos los que había derribado primero; reuní a todos en un solo lugar antes de realizarlo.
"Magia Metal Prisión"
"Ufff aprender varios tipos de magia es inconveniente por el poder que maneja por falta de practica, pero me ayuda a ver todos los aspectos y llegar a la raíz como dijo mi maestro, si fortalezco la base principal no importa que magia estudie podrá sacar lo mejor de esta, ahora vamos a ver el resto del R System"
Especializarce en una magia...era bueno, pero...te dejaba abierto a muchos contra ataques que se pueden coordinar y es mejor ser versátil y poderoso a la vez. Seguí sintiendo temblores en el lugar y continue subiendo al segundo sótano donde era la pelea sin contar los pisos de arriba.
Mientras todo esto sucedía en una de las celdas había una chica peli roja temblando siendo abrazada por un viejo que tenia una mirada preocupada, miraba la puerta donde parecía haber raíces de árbol cubriendo la puerta evitando que salieran, los temblores y sonidos de explosiones eran fuertes, estos habían levantado a todos los prisioneros del piso.
"¿Abuelo Rob, vamos a estar bien?"
"Si, estaremos bien. Creo que este es el rescate y ven eso."
Dijo señalando la puerta que estaba cubierta de raíces, donde todos los niños con el asintieron.
"Es magia, un mago o mas nos esta protegiendo mientras pelean."
"Abuelo Rob, no dijiste que eras parte de un gremio."
"Oh si lo recuerdo, era un mago de Fairy Tail en mi juventud."
"¿Crees que son ellos?"
"No lo se, pero si lo son estaremos seguros."
Los niños preguntaban y la niña peli roja era la que mas esperaba que así fuera, habían varios niños su amigo que fue secuestrada con ella hace un mes Simon, varios niños de otros lugares Milliana, Wally, una chica peli blanca que llego hoy Sorano Agria, Macbeth un chico pelinegro con flecos blancos que estaba acurrucado y por ultimo un chico rubio llamado Sho.
Todos temblaban al escuchar la pelea afuera, pero lo que tenían era esperanza, esperanza de ser salvados de este tormento que se les impuso. En otra celda en los nuevos que habían traído esta un joven de pelo azul junto a otros prisioneros nuevos que no habían acondicionado para el trabajo y estaban esperando su día de tortura que hubiera sido su diario vivir si no fuera por lo que esta pasando afuera.
Las explosiones y temblores siguieron sonando un tiempo mas antes de que se calmara y se escucharan pasos fuera de sus celdas, eran ligeros y los tenia con tensión; las enredaderas se abrieron y vieron a un niño de la edad de los niños mayores que se encontraban aquí.
"Están bien, los sacare de aquí."
