Ficool

Chapter 11 - De regreso

Ya había tratado con todo e incluso el barco en el que estaba y no sabia que hacer simplemente lo negocio con los dueños del lugar y consiguiendo un porcentaje en la participación del lugar en construcción, tenía una buena mente para los negocios gracias a su maestro; después de todo el decía que alguien sin dinero no tiene forma de formar su familia o lugar de asentamiento t planeaba tener un lugar donde quedarse, no sabia exactamente a que se refería con la familia por ahora pero algo era mejor que nada.

Erza, Rob, Miliana, Simon, Sho, Wally y Sorano; me seguían en el camino en dirección a Magnolia, el que se llamada Jellal dijo que quería ir por otro camino y no vi el por que impedirle esto. Los otros niños que no estaban tan apegados a él entendieron lo que dijo y se fue con el concejo mágico.

"Abuelo vamos a tomar un tren a Magnolia, espero que no te importe."

"La verdad es que no, lo agradecería, mis viejos huesos no son lo que eran cuando era más joven."

"Me parece bien, entonces avancemos a la siguiente ciudad Hargeon y abordemos el tren no está muy lejos del lugar."

Seguí avanzando con todos durante un tiempo del día hasta llegar a la ciudad Hargeon, una ciudad portuaria y una de las mayores ciudades del país, Fiore con una estación en ella. Llegamos a estación y compre la cantidad de tiquetes necesarios y abordar en dirección a Magnolia.

"¿Entonces como es Fairy Tail?"

"Hmm me hablas a mi."

 La mire y vi que todos me miraban incluso el anciano Rob con una sonrisa.

"Creo que el viejo puede decirlo mejor que yo, no he estado en el gremio por mucho tiempo; pero el anciano Makarov dice que es una familia y no puedo refutar eso."

Le respondí a Erza con algo vago pero cierto, además Rob tenía mucha más experiencia en el gremio que él.

"Tienes razón en eso, pero creo que es mejor que les cuentes cual es tu impresión hasta el momento que llevas en el gremio."

"Como dije no llevo mucho tiempo allí, el viejo me puso a funcionar rápidamente pero según el mientras crecemos y podemos hacer trabajos como lo estoy haciendo ahora, nos brinda un lugar donde vivir y comida gratis, después de cierta edad tenemos que pagar, así que estoy aprovechando para reunir dinero trabajando lo antes posible para tener un lugar propio en lugar de alquilar uno mas a futuro y como he pasado el tiempo allí, me he sentido bienvenido y el viejo nos cuidad como si fuera nuestro padre o en su caso diría Abuelo."

"Jajaja, Makarov siempre ha sido así e imagino que todavía se la pasa por ahí tomando, haciendo bromas."

"No se la verdad, el tiempo que lo conozco es algo relajado, pero muy serio con respecto a ciertos asuntos y te guiara en la magia que quieras aprender. La verdad el es algo raro."

"¡Jajaja sabía que no era el único que pensaba así de él!"

Tras esa breve conversación el tren avanzaba y nos acercamos a Magnolia cada vez más, el tren era uno de los pocos medios de transporte que conectaban las ciudades en el país de Fiore, por lo tanto uno de los negocios más lucrativos también.

No entendía porque mi maestro me dijo que buscara negocios así pero me pregunto que hacer con respecto a esto.

En todas las divagaciones y la charla que teníamos llegamos a la estación a las afueras de Magnolia, resulto diseñado así para incitar a los turistas a recorrer toda la ciudad de una forma más proactiva.

Una vez habiéndose bajado del tren los niños que vinieron con Rex miraron la ciudad de Magnolia que se alzaba ante ellos. Puede que estuviera en las afueras de Magnolia pero no fuera de la misma por lo que se podía entender el lugar y todos los niños aparte de mi miraban con curiosidad.

"Je, chicos que tal si vamos primero al gremio y le comunicamos al anciano y después cuando se ubiquen pueden explorar libremente la ciudad si así lo desean."

Rob que los miraba con una sonrisa asintió a lo que dije y seguimos el camino al gremio que estaba en una zona limitando con el enorme lago detrás de la ciudad y frente a este estaba el gremio.

"Ese edificio es el gremio, solo espero que no sea un alboroto apenas entremos."

Cuando nos acercamos a las puertas todos juntos, Rob tenía una sonrisa picara como si ya supiera lo que le espera en el gremio y antes de que pudiera decir algo.

"Bueno aquí..."

"BooM"

Como decía antes de poder decir algo la puerta fue derribada desde adentro del gremio por una persona que salió volando.

"¡Wakaba espera te daré una paliza por esto!"

Así Macao volvió a entrar al gremio con fuego en sus manos prepara para una batalla con su amigo y rival el mago del humo.

"Je--jejejeje no ha cambiado para nada él gremio, solo que son los más jóvenes quienes reemplazan a los mayores en las peleas jajajajaja."

"Bueno como decía, bienvenidos a Fairy Tail, el gremio que trata a todos como familia y los conflictos internos nunca paran."

En el momento que dije eso salió volando una mesa del gremio estrellándose frente a nosotros y eso era sin ver el interior del gremio.

"Bueno ahora si me permiten..."

Me acerque a la puerta y vi a Makarov sosteniendo a Macao y Wakaba en cada mano en su estado de gigante mientras los regañaba por los problemas que causaban en cada misión sin tener en cuenta todo lo demás, mire alrededor del gremio y en una esquina estaban Levi, Cana, Remus y sorprendentemente Laki allí con ellos, entonces grite para llamar la atención.

"¡Anciano he vuelto!"

En ese preciso momento, todo se quedo en silencio, el anciano, miró en mi dirección sonrió y arrojo a Wakaba y Macao contra una pare estrellándolos en ella y se acerco mientras encogía su cuerpo a su tamaño normal.

Levi y Cana que estaban mirando esto entretenidas también me vieron y se levantaron para salir corriendo en mi dirección. Lanzándose para abrazar y preguntar apuradamente lo que les interesaba.

"¿¡Ya aprendiste magia Celestial!?"

"¿¡Ya no tienes que irte!?"

"Jeje chicas calma, acaba de llegar y creo que tiene bastante cosas que contar, ¿Por que no lo esperan en la mesa donde estaban por un rato?"

Las chicas se miraron por un rato, asintieron y se fueron devuelta a la mesa pero miraban atrás cada vez que podían.

"¿Entonces, veo que trajiste a mas gente y me quisieras contar todo?"

"Naa eso lo puede hacer Rob, ya te conté todo lo que paso y no quiero entrar en detalles, además me preocupo mas por como resulto el gremio, ¿estas bien con eso?"

El anciano hizo una mueca ante eso y miro el gremio en su estado y solo suspiro de nuevo.

"Es un poco problemático pero al menos tenemos dos magos de madera para ayudar a reparar las cosas."

"Pffff jajaja no puedo mas, incluso ahora tratas de minimizar las cosas cuando sabes que te va doler el bolsillo."

el anciano miro a Rob por un momento y sus ojos se aguaron pero sonrió ante esto.

"También me alegra verte Rob, pero al menos dame algo de cara ante mis chicos."

Dijo cruzándose de brazos y girando la cabeza pero su sonrisa nunca se desvaneció.

"Eso no pasara en esta vida y lo sabes."

"Tch, como sea; entonces vamos y me presentas a los chicos que mi hijo rebelde trajo."

"Bien vamos a hablar lo que quieras."

Así Rob, Erza y los demás siguieron a los dos y miraban todo con curiosidad en especial a las personas que estaban incrustadas en la pared por el maestro de este gremio. Con ellos subiendo a la oficina para del maestro en el gremio para variar y con esto me dirigi a donde estaban Cana , Levy, Laki y Remus.

"¿Entonces, dime que paso?"

"Levi cálmate un poco no iré a ningún lado mientras te cuento lo sucedido."

"Alto ahi, dijiste mientras me cuentas; quiere decir que vas a salir de nuevo"

"Exacto, los Heartfilia y yo hemos llegado a una acuerdo y volví para hacerlo oficial, tendré que irme por un tiempo, pero antes de que digas algo déjame contarte todo y aprende un poco de Cana."

"¿Eh yo que?"

"Estas tranquila y esperando respuesta. Por cierto también en bueno verte Remus, ¿has pintado algo interesante?"

"Oh claro, tengo unos cuadros que quiero mostrarte luego."

Entonces dirigí mi mirada a la que no había visto con nosotros en el tiempo que llevaba aquí en el gremio.

"También es bueno que te unas a nosotros Laki, dime como va tu aprendizaje de la magia."

"Genial, mira ya puedo hacer algo con ella. Wood Make Bat"

Entonces en su mano se formo un bate de madera casi del mismo tamaño que ella, donde obviamente no era capas de cargar así que lo arrastraba.

"Has mejorado bastan, espero que cuando vuelva puedas hacer magia normalmente."

"Claro... ¿Pero cuanto tiempo te vas?"

"A eso vamos."

Entonces le comencé a contar toda la historia de los que me paso al llegar a la mansión Heartfilia, las condiciones que se me impusieron y lo que paso después en la torre del cielo.

"¿Entonces planeas irte, apenas el maestro te de el papel de la misión?"

"Seria lo mas adecuado, después de todo dije que podría tardarme de tres a cuatro días, después de lo que paso con el tren y la torre del cielo."

"Pero que pasa con nosotras."

Levi y Laki asintieron ante la pregunta de Cana. 

"No me preocuparía mucho, vendría aquí de visita de ves en cuando y también puedo llamar por la lacrima que conseguí. Además no quiero perder contacto con mis amigas y amigos solo por la misión."

Dije con una sonrisa en mi rostro pero como niños que somos no querían dejarme ir así por tanto tiempo y se pegaron como lapas en mi persona en lo que el anciano me daba el papel.

Con todo eso pasando Erza bajo y empezó a buscar en el lugar hasta que nos vio y se confundió un poco cuando nos vio como estábamos, pero aun así se acerco.

"R-Rex... ya volví mira."

Erza mostro la marca del gremio en su brazo de color plateado como mi cabello y volvió a preguntar con curiosidad.

"¿Puedo saber que hacen?"

"Eso quisiera saber, pero no me quejo me gusta estar con mis amigas."

"Ya veo, el maestro también dijo que te entregara esto."

con esto había recibido el papel para una paga por prolongación y contrato libre en la mansión Heartfilia o algún lugar mientras estoy fuera.

"Gracias, Erza por traérmelo; me pondré en marcha después de comer y darme una ducha."

Mire a Levi y Cana que estaban pegados como lapas y suspire ante esto.

"Y se hayan calmado."

""Yey""

"Les importa si me uno a ustedes."

"Claro, adelante"

Las dos celebraron levantando sus manos ante esto y no se despegaron durante un buen rato. Una vez me bañe y me prepare para salir, estaba caminando hacia las afueras de la ciudad y vi a un joven de pelo amarillo, con audífonos en forma de punta y una cicatriz en forma de rayo en el lado derecho de su cara, con una camisa naranja caminaba en dirección al gremio y sentí curiosidad pero después de pensar un rato no le di importancia y seguí mi camino a la estación del tren y volver a la mansión Heartfilia.

"Todos abordo ultima llamada para el tren en dirección a Hargeon"

Esa era mi llamada, el tren hacia escala en Hargeon antes de la casa Heartfilia pero igual no importo. Subí al tren esperando lo que vendría hacer un viaje tranquilo o eso es lo que espero en este momento y no quiero que mi mentalidad me jugué una mala pasada.

More Chapters