Ficool

Chapter 102 - Entrando al Dormitorio de Vasi (r-15)

La puerta estaba cerrada por el congelamiento. Podría romperla, pero sería problemático.

 

Pero no es la primera vez que me meteré a la habitación de una de mis hermanas, por lo que se por dónde entrar al cuarto de Vasi.

 

Y eso es; ¡Por la ventana!

 

Las únicas ventanas que se abren en casa son las que hay en cada dormitorio. Las ventanas de los pasillos o de las zonas comunes son más bien tragaluces, ya que no están hechas para abrirse.

 

Por lo que tendría que regresar a mi habitación, pero al igual que esta puerta enfrente de mí, están congeladas y Sera tardara un poco en derretir el hielo creado por la magia de Vasi.

 

Pero es fácil, la puerta de la habitación de Sera nunca está cerrada para mi ~

 

Camine rápidamente hacia el cuarto de Sera y empuje su puerta, entre rápidamente a la habitación de ella y corrí hacia la ventana.

 

Quitando el seguro empuje la ventana y así fácilmente tenía acceso hacia el exterior. Pero antes de saltar de una ventana del segundo piso, mire hacia la cama de Sera. Mis ojos se activaron automáticamente y pude ver lo que hay debajo de la cama de Sera.

 

[Paraíso de Pequeño Hermano – Mi pequeño y lindo Hermano - Un hermano pequeño cree erróneamente que está embarazado – Una historia sobre cómo una niña gemela arruina a su hermano gemelo - Hermano → Novia. Conocí a mi amado hermano después de mucho tiempo y él se convirtió en mi hermano femenina, así que lo convertí en mi novia - Mi hermano está siendo castigado-anal por mí y se está convirtiendo en mi amante anal- ...]

 

"Bueno, parece que su gusto en lectura a cambiado, ¡pero… que pasa con esos títulos cada vez más extraños! ¡¡Y lo último!! ¡¡¡No tengo tiempo para esto, luego arreglo cuentas con Sera!!!"

 

Salte del alféizar de la ventana de Sera y detrás de mí, en mi espalda, mis alas de hadas se expandieron y aletearon para mantenerme en el aire.

 

Volé sobre el pequeño jardín interno de la villa dirigiéndome hacia la derecha. Ahora que recuerdo, en este jardín, en donde están las hierbas medicinales de mamá y la tía Kaleria, es donde esta ese conejo. Tengo que recordar tomarme el tiempo para buscarlo. Ese conejo es muy interesante, soñando con zanahorias gigantes ~

 

En una docena de segundos, llegue hasta las afueras de la habitación de Vasi.

 

El dormitorio de Vasi, al estar en el extremo tiene dos paredes con ventanas a diferencia de mi habitación y la de Sera. Con solo una pared con ventanas.

 

A diferencia de la puerta, las ventanas no están congeladas. Entonces me acerque al alféizar intentando no hacer ruido y con magia de viento intente quitar el seguro.

 

Pero entonces sentí una alerta de peligro, un escalofrío recorrió mi espalda…

 

Rápidamente me hice a un lado y entonces con un bam* la ventana de rompió y el ruido de cristales rotos se escuchó, cayendo muchos fragmentos al suelo desde el segundo piso de la casa.

 

"AHHH! ¡Hermana! ¡¡Casi me empalas!!"

 

Una lanza de hielo había salido disparada desde la habitación de Vasi y voló lejos… creo que caerá en el río que pasa por detrás de nuestras tierras…

 

Aunque me hice a un lado para evitar la lanza, por la dirección parece que solo iba a pasar por mi lado derecho rozándome.

 

"Qué haces aquí!? ¡¡Te dije que no quiero verte!!"

 

Podía ver la mirada de enojo en los ojos de Vasi, pero también había tristeza y dolor. Las manos de Vasi estaban apretadas en un puño y energías heladas emanaba de sus manos en una luz azul cielo y neblina helada brotaba de su cuerpo.

 

"Si me cubro con mis alas para que no me veas, ¿hablarías conmigo?" dije mientras aleteaba con mis alas de hadas y flotaba fuera de la ventana de Vasi.

 

Obviamente puse un rostro que creí que estaba lleno de lindura y ternura… mirando directamente a los ojos de Vasi con mis ojos en forma de cachorro abandonado bajo la lluvia.

 

El rostro de Vasi se enterneció por un momento, pero rápidamente se recuperó.

 

"Eres tonto o qué?"

 

"'tonto es el que hace tonterías, pero a veces hay que hacerlas o serás peor que un tonto' Como dices que no me quieres ver, entonces me cubriré ~" mis alas se cerraron cubriéndome el rostro, el pecho, los brazos, el estómago y mis piernas.

 

Pero claro, si un ave deja de aletear en pleno vuelo, se caerá. Es lógica común.

 

Y al instante en que cerré mis alas para cubrirme, empecé a caer al vacío.

 

"AHHH! VREEEEM!!"

 

Mis alas son transparentes, puedo ver a través de mis alas. Así pude ver como después del grito de Vasi, ella se asomó a la ventana y parecía lista para lanzarse al vacío para atraparme.

 

Entonces abrí de nuevo mis alas y volé rápido de regreso a la ventana de Vasi. Al siguiente instante y tomando a Vasi desprevenida, plante mis labios sobre los de ella.

 

Claro que, si dejo de aletear, o si guardo mis alas de hadas, ¡no caeré al vacío!

 

El Polvo de Hadas que recorre todo mi cuerpo me da la habilidad casi innata de flotar en el aire. Pero, aunque es una trapa muy tonta, ¡funciona!

 

Al principio, el cuerpo de Vasi se congelo. Sus labios se sentían muy fríos, si no hago recorrer Polvo de Hadas en mi cuerpo de forma activa ¡la energía helada de Vasi me congelaría!

 

Luego, Vasi reacciono y empezó a mostrar resistencia, pero obviamente su lucha de resistencia es muy débil.

 

Después, mi lengua logro perforar la barrera de los labios de Vasi y penetrar más allá de sus dientes perlados.

 

Entonces mis brazos fueron a rodear el cuello de Vasi y para este punto ya tenía la mitad de mi cuerpo dentro de la habitación de mi hermana mayor. Solo con mis piernas aun flotando afuera de la ventana.

 

Doy gracias a mi prevención de haber enjuagado mi boca con agua al salir del baño secreto con Maia, o de seguro Vasi si me hubiera empalado con una lanza de hielo si hubiera detectado algún sabor distinto…

 

Vasi dio un paso hacia atrás, pero no para escapar, sus manos fueron a la cintura de mi cuerpo que flotaba horizontalmente y sosteniéndome me jalo hacia adentro de la habitación mientras ella daba un paso hacia atrás.

 

Mis pies flotantes pasaron el límite del portal de la ventana y en vez de tocar el suelo para ponerme de pie dentro de la habitación de Vasi, mis piernas fueron a rodear la cintura de mi hermana mayor.

 

Con movimientos agiles y usados a lo largo de mi vida, mis sandalias pequeñas fueron disparadas de mis pies y cayeron lejos y mis piernas y brazos ahora estaban rodeando a Vasi sin soltarla.

 

Las manos de Vasi en mi cintura empezaron a moverse hacia arriba y hacia abajo, fue entonces que sus dedos y palmas tocaron directamente la piel de mis muslos y nalgas. Mi camisón blanco volvió a levantarse al abrir mis piernas para abrazar la cintura de mi hermana mayor dejando mi piel nuevamente expuesta.

 

Los dedos de Vasi se enterraron en mi carne, así como su lengua empezó de ser pasiva a tomar la forma de un guerrero activo y entrar en mi boca para luchar y derrotar mi lengua.

 

Al no querer estar en desventaja, empecé a usar mis dientes para morder suavemente, pero con firmeza los labios de Vasi mientras chupo con fiereza y bebo de la saliva de mi hermana mayor.

 

Los senos de Vasi no son tan grandes como los de Sera, pero son más firmes y ahora podía sentirlos presionar contra mi pecho fuertemente al estar abrazándome fuertemente a ella como un koala bebé a su madre.

 

Mis pies cruzados detrás en la espalda de Vasi usaban el trasero de mi hermana mayor para sostenerme e impulsarme, haciendo movimientos de arriba hacia abajo, frotando mi cuerpo contra mi hermana.

 

Vasi seguía dando paso hacia atrás suave y lentamente y parecía poder sostenerme sin mucho esfuerzo. Ahora ya no usaba mis habilidades ni magia para flotar o reducir mi peso, solo me abrazaba al cuerpo de mi hermana y dejaba que ella me sostuviera.

 

Esto solo hacía que mis niveles de excitación crecieran exponencialmente. La fuerte fuerza de mi hermana mayor me impresionaba y me gustaba muchísimo.

 

Este cuerpo mío, aunque de género masculino, parecía entender el significado de tener una pareja fuerte, algo conocido como Hipergamia, que no debería existir en mí, ahora hace que no quiera soltar a esta mujer hiper fuerte, hiper inteligente e hiper hermosa.

 

Vasi de repente se sentó. Parecía haber llegado hasta su cama y se dejó caer.

 

Con mi hermana mayor sentada, mis nalgas se apoyaron en el regazo de Vasi, y en esta nueva posición pude sentir por primera vez el miembro grande y duro.

 

Vasi, al llegar de la escuela, trae un vestido completo de color azul claro y blanco.

 

Mi hermana es del tipo de magia, y dentro de la categoría de control. Mi hermana con su magia de hielo y su fénix de escarcha puede controlar toda una zona grande. También ataca desde lejos con sus magias heladas.

 

Por lo que le gusta vestir de forma elegante y no necesita usar una armadura al luchar.

 

Entonces el vestido de estilo noble y de fantasía es muy suave al tacto al estar hecha con los mejores hilos de seda.

 

Esto quiere decir que su falda es delgada y me da la oportunidad de sentir todo el miembro de Vasi en la grieta de mi trasero.

 

Vasi es muy especial para mí, por lo que al igual que las otras chicas, quisiera que la primera vez de Vasi y mía fuera en una idea especial. Y hoy no es ese día, aunque mi cuerpo ha absorbido toda la esencia de Sera y Maia. Y aunque pueda aprovecharme, sé que para Vasi siempre quedara un recuerdo de nuestra primera vez compartido.

 

Pero, aunque he decidido no llegar hasta el final con mi hermana mayor aun, eso no quiere decir que deje a mi querida hermana, así como así sin más.

 

Por lo que no está para mal seguir el consejo de Sera…

 

Descruzando mis piernas de la espalda de Vasi, tirando de mis pies hacia atrás, empuje suavemente a Vasi a la cama.

 

Flotando un poco sin separar mucho mi cuerpo de Vasi, mis pies tocaron la alfombra en la habitación de mi hermana y mis labios se desconectaron de los labios de Vasi.

 

"Vrem ~ ¿?"

 

"Shhh~"

 

Vasi quería sostenerme, pero mis manos tomaron las suyas y mis dedos se entrelazaron con los dedos de Vasi.

 

Mi cuerpo separo suavemente las rodillas de mi hermana permitiendo caer de rodillas en la alfombra entre sus piernas.

 

Los pies pequeños de Vasi están dentro de unas zapatillas de cristal azul que parecen estar hechas de hielo, las zapatillas de mi hermana tienen un tacón alto como de 10 centímetros haciendo que sus 177 centímetros lleguen hasta los 187 centímetros de altura.

 

Aunque mis manos están ocupadas sosteniendo las manos de Vasi, pero hay muchas formas de levantar la falda de mi hermana.

 

Pero como mis alas están afuera, quise intentar algo. A diferenciad e los hombres pájaros. Mis alas de hadas son parecidas a las de las libélulas y a las de las mariposas.

 

Pero las hadas pueden mover sus alas como si fueran extremidades con articulaciones, entonces mis alas empezaron a acariciar desde el empeine del pie de Vasi, hasta su pantorrilla, chamorro, la parte de atrás de la rodilla y los muslos.

 

Mis dos pares de alas viajaban por la piel de las piernas de Vasi, con el par inferior manteniéndose de las rodillas para abajo y con mi par superior metiéndose por la falda de Vasi y acariciando la piel de sus muslos.

 

Con ayuda de mis alas, el vestido de Vasi fue levantado suavemente y la ropa interior de mi hermana de color azul claro apareció a mi vista.

More Chapters