Después de relajarnos, me levante con calma dándole un último beso de Maia.
Arregle mi ropa, o bueno, baje mi playera blanca grande y solo la alise con las palmas de mis manos.
Maia también se arregló su vestido y tomando una toalla me ayudo a limpiar el sudor en mi frente y rostro.
Maia estaba muy feliz y la dicha y alegría parecía brotar de sus ojos como agua de un manantial. Tomándome del brazo salimos del pequeño baño secreto, pero para sorpresa alguien iba pasando justo enfrente de la puerta.
Pude ver claramente como el rubor se elevó en el rostro de Maia hasta niveles nunca antes alcanzados. Si se apagaran todas las luces, ¡Maia de seguro sería una luz de neón de color rojo fuego!
"Her… her…. ¡Hermana Mayor! ¡¡Yo!!… yo… pfff*"
Una bola de humo blanco se elevó de la cabeza de Maia y se desmayó.
Como Maia estaba sujetada a mi brazo no me fue difícil sostenerla.
"Hermana Amalia, Volví ~"
"Bienvenido de regreso Vremya! ¿Mi hermana?"
"Está bien, solo parece que la timidez la supero y su cuerpo uso el desmayo como autoprotección…" dije mientras miraba el rostro sonrojado de Maia desmayada en mis brazos.
"Yo la llevaré, Vasilisa ha llegado a casa, tal vez deberías ir a verla"
"¿Oh~ bueno, esa es mi ropa? ¡Dame, yo la llevo a mi habitación!"
Mientras Amalia recogía a Maia yo tomé una cesta de ropa doblada que reconocí como la ropa que había usado durante mi primera misión.
Amalia no estuvo en contra de que yo tomara la ropa recién lavada y secada.
"Debería cambiar este baño a una habitación privada?" Amalia dijo de repente dándome una sonrisa. En sus mejillas se podía ver un poco de color rosa.
"Solo yo podría entrar?"
"Si así lo desea Vremya"
"Pero tú también tendrías la llave para entrar ~ "
"Yo… Mmm!"
No deje de hablar a Amalia, al ver que solo me estaba coqueteando tome sus mejillas con mis brazos, me pare de puntillas y bese sus labios.
Un beso de dos o tres segundos, no lengua, con movimientos suaves. Después la solté con calma y me di la vuelta y me alejé rápido.
"Las veo al rato! ¡Te encargo a Maia, cuídala por mí! ~ jeje~"
Y desaparecí de la vista de Amalia.
La verdad es que yo también me asuste muchísimo. Aunque en la superficie mantenía la calma, por dentro igual quería desmayarme como Maia y escapar.
Amalia nació unos meses después que Vasilisa. Yo tuve que esperar hasta el año de mi nacimiento para poder hablar y comunicarme, así como caminar y correr. Entonces, en cuatro años, Vasilisa y Amalia crecieron juntas acompañando una a la otra.
Esto hizo que el carácter de ambas chicas fuera muy parecido. Esto no cuenta el atributo tsundere de mi hermana mayor.
Entonces, aunque Amalia no es parte del Consejo Estudiantil, en muchas tareas administrativas Amalia ayuda a Vasi, por lo que toda la escuela la toma en automático como la asistente de la Presidenta del Consejo Estudiantil.
Es así como, para la gente exterior, mi hermana mayor y Amalia son como dos CEOs serios y fríos. Cuando en realidad Vasi es una tsundere y Amalia es la verdadera hermana mayor que es tierna y que cuida de sus hermanas menores.
Con una altura de 174 centímetros, casi alcanzando a Vasilisa, ojos color miel y cabello castaño claro largo que mantiene siempre en un peinado de nudo mostrando un cuello delgado, pero cuando suelta su cabello cae como una cascada en su espalda.
Al igual que Maia, Amalia es muy diligente con sus deberes como maid y nunca había bromeado conmigo. Hasta ahora, su tono estaba lleno de coquetería y aunque lo oculto, sus ojos brillaron llenos de sorpresa por un instante al vernos a Maia y a mi salir de ese baño oculto.
Parece que, aunque antes me trataba como un niño pequeño, y me protegía como su hermano menor, apenas está asimilando mi crecimiento y que ya no soy un niño.
Su pequeña broma también alivio mucho mi estado de ánimo.
Hay unas escaleras al fondo de la casa, no solo están las escaleras principales al frente en el recibidor de la mansión para acceder al segundo piso. Por lo que no tuve que regresar hasta al frente de la casa para ir a mi habitación.
Cargando el cesto de ropa llegue al segundo piso y me acerque en silencio a la habitación de Vasi. Amalia no me recordaría que Vasi ha llegado así sin más.
Acerque mi oreja a la puerta de Vasi y no escuche nada…
¡Entonces reaccione!
No hago esto en casa por respeto a la privacidad, pero si se trata de mi propia habitación no hay ningún problema en abrir mi percepción del mundo en blanco.
Entonces vi mi cama y a Sera congeladas en un tímpano de hielo con Sera luchando con sus llamas para resistir, pero con Vasilisa atacando sin detenerse, canalizando más y más energías heladas sobre Serafima en mi cama…
¡Mi habitación es ahora un pequeño Polo Norte!
*POOM*
"Vasi! ¡¡¿Qué has hecho con mi habitación?!!""
Con una patada abrí la puerta de mi habitación congelada después de mi carrera. El cesto de ropa limpia cayó al piso.
¡Mi habitación era un desastre! Con todos mis muebles congelados. Del techo helado caían copos de nieves y el piso parecía un lago de hielo reflejando la luz como un espejo…
Vasilisa había transformado mi habitación en un pequeño reino helado con solo una pequeña llama naranja iluminando en el centro.
"AH! Vrem!!"
Vasi grito al verme y dejo de canalizar su magia. En un par de segundos, Sera logro derretir el hielo sobre ella y asomar su cabeza del tímpano helado.
"ahh~ a salvo, pensé que moriría congelada"
"Vremya! ¿¡Que hace Sera en tu cama!? ¿¡¡Y Desnuda!!?"
Vasi parecía primero asustada al verme, pero al escuchar la voz de Sera, volvió a enojarse, coloco sus manos en la cintura y luego con su mano derecha apunto con su dedo índice a Sera en la cama.
Aunque yo habría colocado una colcha sobre Sera mientras ella dormía. Ahora la parte superior de su cuerpo esta al descubierto, mostrando que no tiene ropa alguna en su cuerpo y sus senos grandes, redondos y ahora congelados están a la vista de todos.
"Esto… Yo…" ahora fue mi turno de quedarme asustado y no saber que responder, Vasi elimino mi enojo por lo que hizo en mi habitación fácilmente.
"¡Primero Mamá, ahora Sera! Yo pensé que tú y yo…
¡¡¡No quiero verte!!!"
Pude ver como lagrimas se condensaban en las comisuras de mi hermana mayor, pero rápidamente eran evaporadas por el poder gélido convirtiéndose en polvo cristalino.
Con un flash azul claro, Vasi desapareció de mi habitación. Un segundo después escuche la puerta de mi hermana mayor cerrarse con un ruido.
La velocidad de mi hermana mayor es muy rápida, dentro de la casa hay encantamientos que bloquean los hechizos de teletransportación, portales, flash, y otras magias y habilidades de movimiento espacial.
Que mi hermana mayor pueda usar un flash demuestra lo fuerte que es. Cuando giré la cabeza para voltear hacia la habitación de Vasi al fondo del pasillo, pude ver su puerta fragmentada, pero sosteniéndose por hielo.
"Al fin libre ~ uff, esta vez sí pensé que moriría ~ " Sera, sobre mi cama, se estiro y movía su cuerpo después de escapar del hielo.
"Estas bien?" me acerqué trotando al lado de la cama y empecé a canalizar magia curativa sobre Sera.
Una pequeña hada formada de luz con alas de libélula de color naranja apareció al lado de mi hombro derecho flotando y con sus pequeñas manitas apuntaba hacia Sera.
De las pequeñas manos de la pequeña hada y de mis manos, broto un aura de color anaranjado, es un hechizo de cura de la magia de Hadas con un buff de fuego sagrado de fénix.
"Es muy cómodo ~ " Sera disfruto del bautismo de mi luz anaranjada, disfrutando de una magia que puedo canalizar gracias a que ella me dio de su semilla.
Después de que la piel de Sera volvió a un color blanco saludable y no un blanco pálido, deje de usar magia de cura.
Entonces le lance una serie de Buffs de aumento de fuerza y energía.
Y la pequeña hada de luz arrojo polvo de hada por toda mi habitación mientras bailaba para luego desaparecer.
"Sera, ayúdame a derretir el hielo en mi habitación porfa~
Iré a ver a Vasi, creo que está muy enojada…"
"ugh ~ Okay!
¡Deberías darle otra mamada a Vasi! Ella siempre ha estado enamorada de ti, pero se niega a aceptarlo ~"
"Tú como sabes eso?"
"Todos en esta casa saben que Vasi siempre te ha amado ~
Pero si te refieres a lo de la mamada, lo vi ~ jejeje~"
"tú… ains ~ *suspiro*
¿No te importa?"
"Es mi hermana, no me importa compartirte con ella. Ni con Mamá, o Maia ~
Además, Ragna apestaba a tu aroma… no me digas que no paso nada entre tu y Ragna en el tiempo que estuvieron fuera de la ciudad ~"
"Qué eres? ¿Un Perro? Y lo de Maia…"
"Hueles a Maia, y de seguro si salgo y me encuentro con Maia, olera a ti. ¡Los fénix podemos oler el aroma de nuestra pareja predestinada a miles de millones de li de distancia! ~"
"Qué exagerada… bueno, te encargo mi habitación. Intentare convencer a Vasilisa.
No le digas a nadie lo de Ragna… o Maia…
¿Crees que Vasi pudo olerme ahora?"
"Definitivamente… y ya llego enojada y me ataco tan pronto entro a tu habitación, así que ya venía a luchar contra ti primero. Eso solo quiere decir que ya se había topado con Ragna"
"Ugh~ Ragna siempre me da problemas…"
"Suerte ~"
Me di la vuelta y Salí de mi habitación. Vi mi puerta que se había roto de donde di la patada. Y me dirigí a la puerta rota y congelada de Vasi.
"'El Campo Shura siempre trae destrucción… ni las puertas se salvan…'" Murmure.
