Ficool

Chapter 103 - Juego Previos Con Vasi (r-17)

Aunque mi hermana quisiera ocultarlo, la respiración de Vasi tiene un ritmo fuerte y profundo. Su piel vibra al delicado toque de mis dedos y alas.

 

El aroma obsceno lleno de hormonas sexuales llega a mis fosas nasales en grandes cantidades que me hace creer que Vasi ha estado excitada desde hace un tiempo y no recientemente.

 

Según el carácter tsundere de mi hermana mayor, ahora ya me habría expulsado y alejado de ella. Solté despacio las manos de Vasi y tomando del elástico de su ropa interior azul celeste, empecé a bajar su prenda intima.

 

Mientras no exista un flujo de sangre y fuerza, el miembro femenino es tan pequeño como mi dedo meñique. Pero solo crece en poder y me sorprende que no haya roto la delicada tela de la ropa interior.

 

Vasi levanto sus caderas hacia arriba para que pueda bajar fácilmente su ropa interior mientras colocaba las palmas de sus manos en su rostro intentando ocultar su mirada como si nada lo que pasa alrededor no tuviera nada que ver con ella.

 

Con su vestido azul-blanco en su cintura y sacando su ropa interior azul cielo por sus pies y arrojándolo a un lado, su miembro viril blanco con venas azules me parecía a la vez tan intimidante y tierno al mismo tiempo.

 

El gallo de Vasi es más largo que el de Ragna, pero no tan ancho. Y el color de la piel es más clara, un poco más clara que el pene de Sera.

 

Aunque mi hermana mayor tiene un familiar que hace que su mana sea helada, la piel de Vasi es muy cálida y en especial en la piel de su miembro que es muy caliente.

 

Aunque al igual que las demás chicas, el líquido preseminal que emana de la punta del glande de Vasi es igual de transparente y oloroso al de todas. Pero tiene sus propias características de sabor. Un sabor muy familiar…

 

"Ahhhh~" Un gemido escapo de la boca bloqueada de Vasi.

 

La cabeza del miembro de mi hermana mayor entro en mi boca y mis labios se cerraron alrededor de su tronco grueso.

 

El aroma de Vasi inundo mi paladar y mis sentidos del gusto y del olfato se impregnaron con su olor y sabor.

 

"Vrem! No.. creas que… por.. esto.. te voy a… perdonar ~ Mmmm~"

 

Vasi soltó su rostro y sus manos fueron a dar a mi cabeza, sus dedos se apretaron suave pero firmemente en mi cabello.

 

Mientras los dedos de Vasi apretaban y se aflojaban casi al mismo ritmo en que mi boca succionaba y mi lengua pasaba por todo su glande frotando y lambiendo su piel sensible de la cabeza de su miembro, Vasi intento hablar de forma entrecortada y reclamar y dejar en claro que no me perdonaba.

 

Claro, no ha dicho que cosa es lo que me debe perdonar…

 

"Ahnm ~ AHNm~ AHHH~ HANM ~ VREM ~"

 

"lero~ lero~ chup~ chup~ glup~"

 

Mis manos iban de arriba abajo en el tronco de Vasi mientras mi boca subía y bajaba intentando tragar lo más que podía.

 

Ahora mi máximo es un poco más allá de la mitad de la longitud del pene de Vasi.

 

Las piernas de Vasi se apretaban a mi costado y se aflojaban, los pies de Vasi ahora estaban en mi espalda y en ocasiones cruzaba sus pies por debajo de mi cintura.

 

Mi boca hacia ruido húmedo, mis manos ya estaban empapadas con mi saliva y el líquido obsceno de Vasi.

 

"Vrem! ¡¡Me vengo!!"

 

Entonces, las piernas de Vasi, así como sus manos se apretaron muy fuertes y el cuerpo completo de Vasi se tensó y empezó a sufrir espasmos.

 

Al instante, el miembro de mi hermana exploto dentro de mi garganta. La semilla de Vasi fue inyectada directamente a mi estómago.

 

*glup* glup* …

 

Yo empecé a tomar instintivamente el líquido con total facilidad. Mis dedos se apretaban alrededor del tronco como si lo exprimieran al igual que mis labios. Mi boca hacia una succión fuerte para lograr sacar toda la simiente de Vasi de su uretra y poder bebérmelo todo.

 

Al terminar, Vasi se relajó, soltó sus manos y dejo caer sus brazos en su cama, haciendo la figura de 大

 

Yo, por mi parte, sentí todo mi cuerpo cálido y lleno de energía. También sentí una especie de felicidad y satisfacción, como si hubiera terminado de comer mi malteada favorita.

 

El gallo de Vasi se mantenía semi-erecto, aun en este estado mide más de 16 centímetros y las venas azules como serpientes feroces ya no están.

 

Como aparte de mi saliva y un líquido blanco escurría un poco. Volví a usar mis labios y lengua para limpiar el miembro de mi hermana mayor.

 

Mis caricias aun provocaban que Vasi se estremeciera y su cuerpo brincara un poco.

 

Una energía azul-aqua rodeo mis manos y limpie todo rastro de suciedad entre las piernas de Vasi, con cuidando, limpiando entre los muslos húmedos, su pene, y debajo en donde apenas hay una pequeña grieta rosa húmeda.

 

Después me puse de pie y volví a enjuagar mi boca y mis manos con agua conjurada.

 

Luego gatee sobre Vasi, colocando mis manos a cada lado del cuerpo de mi hermana y subiendo una rodilla primero y luego la otra, me estire un poco y logre colocarme hasta que mis ojos estaban a la misma altura que los de ella.

 

Los ojos de Vasi estaban medio cerrados y su respiración ya era calmada y parecía estar durmiendo.

 

Entonces sentí las manos de Vasi en mis piernas y poco después mi hermana abrió los ojos.

 

En el momento en que me vio una sonrisa apareció en sus labios, pero rápidamente la oculto poniendo ahora una mirada seria.

 

"Jm!" Vasi hizo una exclamación y un puchero, sus ojos se desviaron hacia un lado y parecía ignorarme. Pero sus manos seguían en mis piernas y sus dedos acariciaban la piel de mis muslos.

 

Es obvio que derrotar a esta tsundere y que acepte mi relación con nuestra hermana menor va a ser muy difícil…

 

Sin contar la relación que puedo llegar a tener con otras chicas.

 

"Se sintió bien?"

 

"Mm~ Digo, No… ¡No se sintió para nada bien!"

 

"jejeje~ entonces lo volvemos a hacer?"

 

"Yo…"

 

*toc* *toc*

 

"Señorita Vasilisa, Mair Vremya. La cena esta lista"

 

"La Cena!?" x2

 

Tanto Vasi como yo respondimos al mismo tiempo. Vasi porque ya ha pasado un bien rato. Yo porque ¿No debería ser yo quien iba a preparar la cena?...

 

Tanto tiempo ha pasado.

 

Voltee a ver hacia la ventana que aún estaba abierta y por donde entre y ya solo se podía ver las luces mágicas en el exterior y el color anaranjado del sol al atardecer ya había desaparecido. Ahora se podía ver un cielo tapizado por pequeños luceros tintineantes.

 

"Ya vamos tía Odalis ~" Grité, pero sentí el cuerpo de Vasi estremecerse debajo de mí.

 

"Vrem! ¿Qué haces? ¡La tía Odalis se va a dar cuenta que estas aquí!"

 

"Eh?, no escuchaste que nos llamó a los dos, es obvio que sabe que estoy aquí contigo…

Por cierto, como toco la puerta si está congelada…"

 

Regrese mi mirada hacia la puerta de la habitación de Vasi y seguía congelada, rota y congelada.

 

Como le hice la mayordomo para tocar como si no le hubiera pasado nada a la puerta.

 

¡La tía Odalis a veces me sorprende por sus habilidades de mayordomo!

 

"Quítate, tenemos que salir de aquí…"

 

"Ehhh ~ típico de las mujeres, solo obtienen lo que quieren y después desechan a los chicos…" gatee de regreso y me baje de la cama haciendo pucheros de desgana hacia Vasi.

 

"Tú!! ... Tú me empujaste, yo no te obligue… ¿A dónde vas?"

 

"Pues a salir, la puerta está congelada…" inconscientemente me dirige hacia la ventana abierta. Pensé en salir volando por la ventana, y no es como que Vasi no pueda volar. Mamá puede volar, y Sera también la he visto volar en ocasiones, pero al menos que sea necesario no lo hace, le da pereza gastar energía en volar, o caminar…

 

Me voltee para ver a Vasi y ella se dirigió hacia la puerta, levanto su mano derecha y un haz de luz flasheo en un instante, entonces la puerta congelada simplemente se rompió en polvo con un sonido como si un vaso de cristal se hubiera caído y roto.

 

"Qué fuerte! ~ " Exclame y trote desde la ventana hacia la puerta y tome del brazo a mi hermana mayor.

 

Entonces mi hermana levanto la barbilla muy orgullosa al escucharme.

 

"Pero… cuantas puertas se han cambiado en casa? Creo que se ha gastado mucho dinero en reparar las cosas congeladas y rotas…"

 

Entonces sentí que el cuerpo de mi hermana se congelo.

 

"Jm!" Vasi solo exclamo y empezó a caminar intentando que la soltara.

 

Pero obviamente no la iba a soltar, para este momento ya tenía su brazo fuertemente sujeto en mi pecho, podía sentir como mis pequeños senos se presionaban contra el brazo de Vasi, pero no me importo.

 

Aunque Vasi intento caminar rápidamente para perderme, pero para su mal, yo prácticamente estaba flotando, aun mantenía mis alas detrás de mi aleteando suavemente.

More Chapters