Ficool

Chapter 2 - Capítulo 2: negro y blanco; crepúsculo y alba. II

Capítulo 2: negro y blanco; crepúsculo y alba. II

"parece que las desconexiones mentales son comunes aquí." Comentó Akira susurrando a su hermano debido a que escucho a un grupo de chicas hablando en el vagón.

"si… yakuzas, ceos de empresas, personas cercanas en cargos políticos o que de alguna manera perjudique a alguien." Respondió Ren sin dejar de mirar su teléfono debido a que estaba tratando de borrar una aplicación que se instaló en su teléfono.

"si… no me extrañaría que sucedan cosas así ahora que estamos a aquí" dijo Akira riéndose un poco mientras sacaba su celular, pero al igual que su hermano, vio una app que se instaló sola en su teléfono.

"mejor levantémonos porque estamos cerca." Dijo Ren al escuchar que el altavoz del vagón dijo que estaban por llegar a Shibuya, los dos se levantaron y sus lugares rápidamente ocupados por otros.

Al salir, no solo había gente local de Tokio, sino que incluso había extranjeros, y debido a su apariencia llamaron la atención de todos tanto por el lado de Ren como por el lado de Akira e incluso su altura era mas alta que el promedio llegando a superar el metro ochenta, pero ellos no le dieron importancia por como los miraban, ellos seguían intentados borrar la aplicación que de algún modo no se iba.

Pero sintiendo algo en el aire e incluso de las personas, los dos levantaron la vista, fue como si el mundo se ralentizara segundo a segundo hasta que todo se quedó quieto, personas, risas, cables e incluso hasta las palomas quedaron suspendidas en mitad de su vuelo, ellos estando en el cruce de Shibuya comenzaron a mirar todo a su alrededor, pero un ruido llego a sus celulares.

El icono de la aplicación que tenia forma de ojo aterrador estaba ocupando la mitad de sus teléfonos e incluso estaba deformando las otras aplicaciones que tenían, pero sus miradas se levantaron al instante debido a que escucharon el crepitar de un gran fuego que emanaba un calor abrasador.

Enfrente de ellos vieron dos grandes fuegos azules oscuros que segundo a segundo seguían creciendo en tamaño, pero vieron como estas estaban formando figuras humanoides como una especie de hombre con alas gigantescas azules y de la zona de su rostro comenzó a formarse un rostro demoniaco hecho con fuego anaranjado y la otra figura parecía una mujer que estaba volando y algo la estaba protegiendo como si tuviera un escudo flotante.

El hombre miraba a Ren con ferocidad y la mujer apuntaba a Akira con una especie de asta afilada, pero en la zona de sus pechos aparecieron los rostros de los gemelos mirándolos con una sonrisa macabra y de ojos dorados y como si fuera un sueño todo volvió a normalidad.

Las personas seguían hablando en sus celulares, reían, comentaban, las palomas hacían ruido al volar, el bullicio de Shibuya volvió a la normalidad, los dos gemelos quedaron consternado mientras fruncían el ceño mirando todo a su alrededor de nuevo.

"creo… creo que mejor sigamos Akira." Dijo Ren mientras avanzaba por las calles y los dos al mirar sus celulares notaron que la app del ojo volvió a su tamaño normal pero aun así intentaron borrarla.

"el GPS dice que es aquí" dijo Ren mientras la voz del GPS decía que llegaron a destino, Yongen-yaga. Cuando observaron notaron que la edad predeterminada era de edad adulta superando los cuarenta y de vez en cuando vieron a personas de su edad o niños.

"¿le preguntamos al oficial ese que está en la esquina si sabe dónde vive nuestro nuevo tutor?" Dijo Akira, señalando al uniformado que estaba en la esquina quien tenia un aspecto un poco voluminoso y viejo.

El oficial que inspeccionaba la zona como de costumbre vio que dos jóvenes vestidos con sus uniformes escolares, uno con pelo blanco y ojos celestes y otro con pelo negro y ojos grises oscuros, ellos tenían la misma expresión, pensó por sí mismo que eran gemelos.

"¿Sojiro Sakura? Está en un callejón más atrás, giren a la derecha después de pasar ese departamento con escaleras" dijo él y los dos estudiantes le agradecieron rápidamente.

Al llegar y notar el cartel que decía "residencia Sakura" tocaron el timbre y al esperar durante unos minutos notaron que al parecer no estaba. Sin embargo, al escuchar los murmullos de un repartidor notaron por qué no había nadie en casa.

Su nuevo tutor estaba trabajando en un café-curry cerca en donde estaba la casa. Se dirigieron a donde trabajaba mientras pedían direcciones en el camino además de que anotaban en sus cabezas los diferentes negocios que veían. Cuando finalmente llegaron notaron que había gente dentro del establecimiento.

Al entrar el repiqueteo de la campana sonó y vieron el lugar, tenía grandes sillones enfrentados y de espaldas y entre medio de ellos una mesa decentemente ancha. Una barra con una caja registradora, un teléfono público amarillo viejo, docenas de frascos llenos de granos de café.

En la otra punta de la barra docenas de artilugios que parecía que era en donde preparaban el café, sin embargo, el lugar no estaba vacío, una pareja de ancianos estaba sentados mirando el televisor, pero junto a ellos estaba un adulto un poco mayor pero aún conservaba su pelo negro.

Los gemelos al acercase un poco más al grupo, notaron que el hombre vestido de una camisa rosa, pantalones color crema y zapatos blancos murmurando algo.

"En vertical, el nombre de los moluscos de las perlas" dijo él, pero al notar la presencia de las nuevas personas hablo. "¿ah? Si, dijeron que era hoy." Y de la nada la pareja de ancianos habló. "ya nos vamos. El dinero está sobre la mesa."

"gracias por venir. *Suspiro* cuatro horas para sola una taza de café." Dijo al ver que los ancianos cruzaron la puerta mientras dejaba el diario arriba de la barra, pero su tono llevaba cansancio debido a que siempre hacia lo mismo

Él los observo detenidamente, su rostro y ojos eran iguales a los de su madre excepto por el chico de pelo blanco y ojos celestes, pero tenía la misma mirada en ella, antes de juntarse con su actual marido.

"Ren y Akira Amamiya, supongo que es un gusto conocer los hijos de una gran amiga -y de la nada suspiro-, ni siquiera sabia de ustedes o de incluso la propia Ayumi en mucho tiempo, me contacto su abogado del caso que también es un amigo de su madre y mío." Dijo mirándolos con un poco de nostalgia mientras que los gemelos tenían mirada sorprendida por lo que escucharon de su tutor.

"de todos modos esta es la peor forma de conocerlos muchachos, estarán bajo mi tutela hasta el año que viene, tengo curiosidad de ver cómo eran, pero supongo que son ustedes." Dijo Sojiro, quien tenía pelo negro arreglado al igual que barba mientras usaba unas gafas.

"solo debo decirles que lamento lo de su madre, me he enterado por parte de Kenta -su abogado quien los defendió- su estado, solo puedo decirles que lo siento muchachos por no conocerlos." Dijo Sojiro con un poco de enojo o molesto debido a que Ayumi nunca le contó que tuvo hijos o siquiera los problemas que tenia entre manos.

"bueno, ahora no le den importancia a eso, síganme" dijo Sojiro mientras guiaba a los gemelos al ático del Leblanc, al subir por las escaleras notaron rápidamente que esto era mas que nada un almacén de cosas varias, una planta, escaleras, cajas, basura y otras cosas que tendrán que averiguar.

"está será su habitación, aunque hay un solo colchón, todavía tengo un futón guardado en mi casa así que lo iré a buscar mas tarde junto con sabanas nuevas y algunas almohadas para ustedes ¿tienen algo que decir?" dijo mirando las expresiones en blanco de los gemelos quienes revisaban el lugar.

"es grande" dijo uno "y desordenado" terminó el otro.

"eso es problema suyo ahora, después de cada noche cerrare con llave el lugar, así que estarán solos por la noche, si armas problemas los echaré de una sola patada en el trasero." Dijo Sojiro con seguridad en sus palabras, a pesar de que eran los hijos de una gran amiga, pero ahora tenían que cargar las consecuencias de sus actos y tenían que tener el doble de cuidado ahora que tienen una condicional.

"no se preocupe Sakura-san, no haremos mucho ruido mientras estemos aquí." Dijo con calma Ren mientras sonreía. "pero supongo que haremos algo de ruido cuando estemos limpiando, así que lo sentimos Sakura-san." Termino Akira quien sonreía.

Al escuchar esto Sojiro solo sonrió al ver que entendieron rápido. "bueno si ya terminaron de dar consejos de su maestría de orden publico -algo que Akira resopló divertido- seguiré hablando. Por lo que se de su situación, una mujer estaba siendo agredida por un tipo, este se lastimo y los denuncio." Dijo suspirando exasperado.

"eso es lo que ocurre cuando se meten en una situación de dos adultos. Y gracias a eso tuvieron antecedentes en la flor de la vida lo cual los condenaron al ostracismo, lo expulsaron de su escuela, se les cancelo la beca, todas sus amistades incluidos sus padres decidieron abandonarlos." Dijo Sojiro, pero notó el mayor de los dos no tenía algún tipo de reacción ya que lo seguía mirando los ojos, pero el menor vio que estaba mirando al suelo mientras contraía un lado de sus labios.

"entonces el juzgado ordeno que se trasladen y se mudaren aquí en Tokio, con el consentimiento de sus padres o… de su padre en este caso." Y cuando lo nombró notó que ahora no tenían algún tipo de reacción. "en otras palabras, se deshicieron de ustedes por ser un estorbo para los demás." Dijo con burla al final.

Sin embargo, los gemelos no se sintieron enojados o molestos, sino que sonrieron igual que su tutor. "esta bien para nosotros, después de todo, queríamos irnos de Yamagami para venirnos acá a estudiar." Dijo Ren con calma mientras sonreía.

"pero igual esta bien Sakura-san, en algún momento los otros estudiantes tenían que destacar, sea académico o físico era difícil superarnos." Dijo un poco nervioso Akira al decir que eran los mejores haciendo que se tome la nuca mientras sonreía. "y ahora van a sentir que ser primero, nuestra situación le va a venir como anillo al dedo." Comentó Ren.

"al menos sacan lo gracioso de la situación." Dijo Sojiro con una sonrisa, pero su mirada se volvió severa y seria. "pero mejor será que ustedes hablen de forma concisa, como saben esto es un café y restaurante. Si se comportan bien, el año pasará volando y su condicional se ira. Y un consejo muchacho, un solo problema por más mínimo que sea, irán directos al reformatorio." Dijo mientras se iba.

"por cierto, mañana iremos al Shujin. Por lo que se debido a los clientes que mandan a sus hijos o nietos, se creen perfectos y su "reputación" crecerá al ver que dos estudiantes con antecedentes serán reformados ahí, serán el objetivo si descubren que son ustedes los que tienen antecedentes." Dijo Sojiro con el ceño fruncido, con todo dicho, él se fue a seguir atendiendo los clientes.

Pero los tres conectaron una idea, "es la peor forma de gastar un domingo", el trio de hombres solo suspiraron con decepción.

"por cierto, casi se me olvida, sus cosas llegaron" dijo elevando la voz, y jugando piedra, papel o tijera, el perdedor tenia que buscar las cajas mientras que el otro iba a por las cosas para limpiar.

Como era temprano todavía, los gemelos decidieron ponerse ropa cómoda, Ren se puso zapatos negros, jeans azules, remera blanca mangas cortas que mostraban sus clavículas y una campera negra sin capucha mientras seguía teniendo puestos sus anteojos redondos falsos, Akira por su lado zapatos blancos, jeans negros, remera negra mangas cortas y una campera blanca sin capucha.

Cuando terminaron de vestirse, se quedaron mirando y de la nada se rieron, golpeándose los puños mientras hablaban y limpiaban.

"un año entero sin supervisión de nadie, sin relaciones románticas o sociales, nuevas personas, mas actividades por hacer." Dijo Ren mientras le daba un cubrebocas a su hermano mientras se ponía el suyo. "sin que nadie sepa de nosotros, quienes somos, quienes eran nuestros padres, podemos relacionarnos sin que nos juzguen." Comentó mientras comenzaban a ordenar el lado de la estantería de hierro de la habitación.

"solo el director y nuestra profesora a cargo de nosotros sabrán de nuestra condición, así que no creo que el resto de la escuela sepa de nosotros." Decía Ren mientras comenzaba a desempolvar todo lo que veía. "pero hay que prepararnos mentalmente, todo lo que puede salir mal, saldrá mal, así que ya comienzo a tener expectativas bajas, seguramente ya tienen planeado hacernos los parias de la escuela."

"como si me importará que sucediera de nuevo" comentó Ren sin expresión. "por cierto, si queremos algunos muebles ¿Sakura-san nos los traerá?" dijo Akira mirando a su hermano, pero vio que, hacia el gesto del dinero con la mano, haciendo que suspire decepcionado.

"me preguntó como estará Kasumi" dijo de la nada Ren. "supongo que bien. Ya que no te ha llamado ni siquiera por dos segundos para ver si contestas" dijo Akira mientras comenzaba a mover la televisión de tubo a la mesa que estaba al otro lado de la habitación. "¿y Megumi te ha llamado?" y su gemelo solo lo miro diciendo '¿en serio?'

"-suspiro- que cansador es limpiar algo tan grande, pareciera como si fuera un patio grande." Dijo Akira quien estaba sudando debido a que estaba limpiando profundamente todo para que quede reluciente sea la mesa, el televisor o la estantería de hierro. "pero debido a que limpiamos tenemos mucho espacio, incluso podríamos comprar algunos muebles para tirar todo el resto a la basura y conseguir camas decentes." Dijo Ren quien también tenia sudor en la frente.

"mira Rara, deben docenas de libros de diferentes materias, incluso hay matemáticas y geografía de nivel universitario." Dijo Ren quien revisaba cada libro que encontraba y lo ordenaba por materia en la estantería. "tal vez Sakura-san se cansó de estudiar y decidió abrir el Leblanc, aunque parece que se parece a ti Rere, un maldito tragador de libros serial." Dijo divertido Akira.

"al menos tiene sus ventajas, puedo incluso contestar dormido no como tu que tiene que te haces el que presta atención a clase cuando te estas durmiendo." Dijo riéndose Ren y Akira por su lado solo lo miro exasperado.

Para cuando terminaron de limpiar, ya estaban en el sillón descansando sobre sus rodillas y tenían la cabeza gacha, no necesitarían hacerlo de esta manera en el futuro próximo, pero de la nada escucharon una voz.

"no pensé que ustedes estuvieran limpiando por completo este chiquero, debo decir que hicieron un gran trabajo." Dijo Sojiro con una mano en la barbilla y sonreía mirando el ático que finalmente conoció el día que lo limpiaron. "supongo que debe ser normal querer tener su habitación limpia. Mejor vayan a dormirse, y tomen, un futón y sabanas, además no intenten dormir en el sillón, es muy incomodo excepto cuando se trata de sentarse." Decía Sojiro mientras le entregaba las cosas.

"Gracias Sakura-san." Dijo Akira, pero Sojiro rápidamente lo corrigió. "no hace falta que me digan así muchachos, solo díganme jefe o Sojiro." Pero cuando estaba a punto de irse escucho la voz de Ren, el mayor de los gemelos.

"jefe… por favor, acepte nuestro agradecimiento, por ser nuestro tutor y en especial… por ser amigo de mamá. No lo decepcionaremos, e incluso si quiere ayuda en el Leblanc se la daremos sin recibir nada a cambio. Este favor que está haciendo por nosotros no se puede expresar con palabras." Dijo él quien se inclinó ante él, Sojiro sintió como sus palabras flanqueaban al principio, pero poco a poco se volvieron fluidas y decididas.

"conozco a su madre hace muchos años, se podría decir que éramos amigos de la infancia, pero con el tiempo comenzamos a separarnos y elegir nuestro camino en la vida, ella es una buena persona y no dudo de que ustedes lo sean, pero no sean como ella, aprendan de sus errores. Además, creo que no son tan idiotas como pintaron esos idiotas, pero una cosa no quita la otra muchachos." Dijo Sojiro sonriendo y aconsejando a los gemelos quienes solo sonrieron.

"por ahora solo tengan cuidado con lo que haces o dicen, los muchachos de su edad creen todo lo que les dicen un adulto, no sean tan influenciables." Dijo dando un ultimo consejo antes de irse.

Pero los tres al mismo tiempo dijeron. "que horrible desperdiciar un domingo." Mientras suspiraban decepcionados.

Ren escucho una notificación de su celular y estaba sospechando de que era, nuevamente era la app del ojo siniestro pero esta vez comenzó a desprender un brillo rojo y negro aterrador desde donde estaba, extrañado mantuvo su dedo en la app y por enésima vez lo borró, poniendo en silencio su celular excepto por la alarma.

Al cerrar los ojos solo necesitó segundos para dormirse profundamente, primero vio oscuridad absoluta, pero de la nada comenzó a notar un color azul profundo, como si estuviera dentro del océano, pero de la nada comenzaron a aparecer cadenas con espinas en cada una de ellas.

Y en un instante vio como una puerta de celda iba directo hacia él haciendo que se levantará abruptamente, nervioso y un poco impactado se sentó, pero escucho un tintineo en el lado izquierdo y trató de darle sentido debido a que una gran bola de hierro estaba conectada con su pie izquierdo, pero por la vista periférica de sus ojos notó que no tenia su ropa para dormir.

Cuando miró para abajo vio como su vestimenta era parecido a la de los prisioneros y cuando quiso pararse apoyando sus manos vio como estas también estaban encadenadas. Ahora extrañado comenzó a levantarse nervioso, pero al instante se dio cuenta de donde estaba, en una celda.

Pero su mente volvió en si cuando escucho una risa pequeña, burlona en todo caso, y cuando vio a donde provenía la risa, en la puerta de su celda, aparecieron dos niñas gemelas que se podían diferenciar fácilmente,

A su izquierda, una niña rubia con ojos dorados, pero con el ojo izquierdo parchado y en el centro de este había una "V" dorada y hojas debajo de la letra del mismo color, tenía un sombrero azul de copa con letras doradas "OYOC", ella tenia su pelo platinado en forma de trenza larga.

A su derecha, otra niña rubia de ojos dorados pero su ojo derecho con un parche de las mismas características, pero su sombrero decía "XMRN" y ella en cambio tenia dos rodetes del mismo color que el de su gemela.

Y de la nada las dos niñas se dieron la vuelta mientras se ponían firmes, Ren se dio cuenta de la figura que estaba en el centro de la habitación.

Una mesa de madera finamente tallada, a la izquierda de la figura había montones de hojas apiladas encima. En su derecha había una pluma azul, una especie de micrófono y una lámpara azul y la figura estaba sentada sobre una silla morada.

Pero Ren quedo impactado por la figura en sí, una gran nariz larga, orejas afiladas, la superior de su cabeza sin pelo, pero alrededor un largo cabello canoso. Una gran sonrisa retorcida y ojos inyectados en sangre y habló con voz profunda y grave

"Embaucador… o mejor dicho Embaucadores. Bienvenidos a mi habitación de terciopelo" dijo mirando a Ren para luego dirigir hacia otra celda.

"¿Embaucadores? ¿Quién más está aquí?" dijo Ren en voz alta tratando de ver quien era el otro invitado.

"Aquí Ren." Dijo su gemelo quien tenia los brazos afuera de la celda como si lo que estaban viendo fuera solo un espectáculo pasajero.

"¿Akira? ¿Cómo llegamos aquí?" preguntó con confusión. "tal vez el paria de elfo nos lo diga." Dijo Akira quien se alejo al instante de la celda debido a que la niña con rodetes electrocuto la celda con su porra. "no le faltes el respeto al maestro recluso." Dijo ella con severidad.

"calmate Caroline, es normal defenderse con el humor ante una situación que desconoces y esta fuera de tu control" dijo el hombre trajeado con calma a pesar de la burla del hombre de pelo blanco, pero finalmente hablo la única presencia que faltaba con calma y serenidad e incluso tal vez amable en comparación con la otra.

"reclusos, sus yoes de la realidad siguen durmiendo, se podría considerar que donde estamos es un sueño." Dijo ella explicando en donde estaban.

"reclusos, sus yoes en la realidad están durmiendo, este lugar puede considerarse como un sueño." Dijo la otra niña con parche del ojo izquierdo con voz amable.

"Bienvenidos. Es un placer conocerlos. El lugar en donde están existe entre el mundo onírico y realidad, mente y materia. Esta sala es visible solo para aquellos que están ligados por un contrato a la vez que pueden entrar en ella. Soy Igor, maestro de este lugar, que no se les olvide." Dijo con una mano en su lado izquierdo y la otra repiquetea la mesa sin perder su sonrisa.

"los he invocado para hablar sobre un asunto importante, tiene que ver con sus vidas." Dijo él con seriedad mientras cruzaba las manos enfrente de su boca.

"¿asuntos importantes?" dijo Akira con confusión.

"nuestras vidas. ¿Estamos en peligro?" preguntó Ren alarmado.

"Es interesante. Es la primera vez que veo que haya dos Embaucadores en la misma sala, aunque sus almas son iguales, al final del día seguirán siendo diferentes. Esta sala de terciopelo refleja el estado de sus corazones, que ironía que sus corazones sientan lo mismo, una prisión. Un hecho evidente de que son presos del destino. No cabe duda de que la perdición los aguarda en el futuro." Dijo Igor mirándolos a los dos.

"¡Ja! La perdición apareció al principio de nuestras vidas Igor" dijo Akira con evidente molestia.

"¿De qué perdición estás hablando?" preguntó Ren con el ceño fruncido.

"No hay de qué preocuparse, tal destino puede destruirse. Yo lo llamo rehabilitación, es un camino hacia la libertad, es la única forma de evitar la perdición. ¿Tienen la determinación necesaria para afrontar la distorsión del mundo real?" preguntó con seriedad Igor.

Los dos gemelos se quedaron callados por unos segundos, pensando que estaba pasando ahora mismo, pero los hechos se presentaron en el momento en que llegaron a Tokio, la aplicación del ojo, cuando el mundo se detuvo, cuando esas flamas gigantes aparecieron ante ellos y al verse a si mismos con esos ojos dorados y sonrisas macabras. Y como siempre el primero en hablar fue Akira.

"no entiendo una mierda de lo que está pasando ahora mismo" decía Akira mientras permanecía en silencio para que luego segundos después vuelva hablar. "pero ¿es que acaso siempre anduvimos por la corriente? ¿Ren?" dijo Akira mirando el suelo recordando todo lo que les paso.

"desde que nacimos fuimos diferentes, estigmatizados por ser hijos de o por como somos." Dijo Ren mirando al suelo, pero al levantar la cabeza miro fijamente a Igor. "aceptamos Igor ¿Qué es lo que tenemos que hacer para afrentar esta… distorsión?" dijo con seriedad.

"me gusta su forma de pensar Embaucadores, con eso me bastara. Permítanme ser testigo de su rehabilitación y… que descortés de mi parte, me olvide de presentarlas ante ustedes. En su derecha Caroline, a su izquierda Justine, mis alcaidesas." Dijo Igor presentándolas.

"no vuelvas faltarle el respeto al maestro recluso." Dijo Caroline a Akira.

"está bien, me burlaré de ti desde ahora en adelante" dijo Akira quien rápidamente sacó las manos de las barras de hierro.

"te desafió a volverme hablar así recluso" dijo Caroline mientras golpeaba con su bastón eléctrico a las rejas de Akira.

"el deber de las alcaidesas es proteger a los reclusos y también somos sus colaboradoras. Siempre y cuando nos obedezcan." Dijo Justine con sonrisa amable.

"oe Akira, estas dos tienen fetiches raros" dijo sonriendo Ren haciendo que Akira resople.

"explicare sus tareas en otro momento, pero ahora solo esperare hasta que vuelvas a la habitación de terciopelo. Tómense el tiempo necesario para entender esta sala. Volveremos encontrarnos nuevamente tarde o temprano, Embaucadores." Dijo Igor al ver que la sala azul de la prisión se volvió roja mientras sonaba una especie de alarma.

Y de un momento a otro volvieron a la realidad, cuando abrieron los ojos vieron que era de día y la alarma de antes eran los despertadores que pusieron en sus teléfonos.

Domingo. Academia Shujin.

"háganme el favor de comportarse muchachos" dijo Sojiro mientras se sacaba el sombrero blanco apenas entraron a la academia.

Él estaba vestido como siempre pero ahora tenía un traje blanco encima de su camisa rosa y un cinturón blanco. Los gemelos por su lado vinieron vestidos con el uniforme del Shujin, Ren tiene todo el uniforme bien puesto y pulcro además de que tenía una remera manga larga blanca que cubría su cuello mientras que Akira tenia el uniforme superior desabrochado para mostrar que tenia una remera negra mangas largas que tenia el mismo estilo de Ren, pero de diferente color.

Los dos observaban con detenimiento cada lugar que podían, el negocio estaba en el primer piso apenas entraban, un tablón de anuncios, un patio enorme donde se podía hablar, aulas de los de ultimo año estaban en el primer piso. Pero cuando miraron a Sojiro solo asintieron mientras tenían una expresión en blanco.

Al ver que terminaron de curiosear, Sojiro los guio hacia a dirección, la escuela por obvias razones estaba vacía pero el trio de hombres vieron a varios estudiantes aun, concluyeron que tenían permiso del director o eran del consejo estudiantil, ya que ellos estaban a cargo de los eventos de las escuelas, aunque era así cuando se trataba de eventos dentro de la escuela.

Al llegar hasta la puerta de la dirección, Sojiro tocó la puerta y oyó una voz que lo invitó a pasar, al entrar vieron docenas de muebles donde estaban siendo expuestos en vitrinas y cuadros, tanto de la zona directiva del Shujin como del alumnado, e incluso vieron docenas y docenas de trofeos relacionado con las actividades físicas y en especial el atletismo donde se vio que ganaron las nacionales dos veces seguidas.

Akira quería comentar algo en el idioma que inventaron con su hermano, pero este le dio un codazo a las costillas haciendo que se cierre la boca y sonriera amargamente.

"preséntense muchachos." Dijo Sojiro haciéndose un lado para que se vean cara a cara, pero aún se mantenía una posición entre ellos para que los ataques no fueran tan hirientes como sospecha.

"Ren Amamiya y Akira Amamiya. Solo podemos decir gracias por dejarnos al venir, pero creo que nos conocemos de antes director Kobayakawa, nosotros enviamos los papeles para tener una beca acá como estudiantes con honores." Dijo Ren presentándose tanto a él como a su hermano además de que comentaba sobre su beca, que sin duda fue rechaza de pleno.

"y un gusto conocerla a usted también profesora." Comento Akira mientras sonreía a la mujer que estaba al lado del director, quien vestía una remera manga larga de color anaranjado con rayas horizontales de color rojo y amarillo, este cubría la zona de la cintura de la falda de jean azul oscuro, ella mostraba las clavículas y tenia el pelo desordenado que era castaño al igual que sus ojos.

"Sada yo Kawakami, profesora de japonés y tutora de clase D-2 en la cual ustedes dos asistirán" dijo la profesora que parecía reacia, pero al ver su actitud comenzó a comportarse como se debe.

"¿tiene algún problema personal con nosotros profesora? Porque es la primera vez que la vemos usted." Dijo Akira con curiosidad debido a la forma en que los miraba, algo que hizo que Ren hiciera que golpeará

"perdónelo profesora, es así normalmente." Dijo Ren inclinándose un poco a modo de disculpa, pero no esperaba la respuesta de ella. "no… yo también debería de disculparme por tener esta actitud, es que estoy muy cansada." Dijo ella con expresión de disculpa y amargada.

"en ese caso debería disculparme profesora Kawakami." Y esta vez fue Akira quien se disculpó.

"Ren y Akira Amamiya, me presentare apropiadamente, soy el director Kobayakawa." Dijo el director quien tiene sobrepeso y su cuello había desaparecido, él estaba vestido formalmente con un traje desabrochado de color mostaza al igual que sus pantalones, una camisa blanca y un moño de color rojo además de no poseía pelo por ningún lado.

"Les voy a recalcar esto, serán expulsados de inmediato anta el más mínimo problema, a mi parecer no son más que un lastre, pero teniendo en cuenta las circunstancias me da igual lo que hicieron en su pueblo, es agua pasada." Dijo con seriedad y como menospreciándolos. "no tendrán otro sitio si los expulsan de la academia, no lo olviden." Dijo el director mirándolos ferozmente.

"es como dijo el jefe, reputación" dijo Ren a Akira murmurando.

'ni siquiera disimula el asco que nos tiene ¿acaso no hay pruebas psicológicas requeridas para ser director de una institución escolar?' pensó Akira mientras mantenía su expresión en blanco.

Kawakami al ver que nadie quería seguir hablando, concluyo que debería de terminar la reunión. "estos son sus carnets de estudiantes regulares y esta son las libretas de normas de convivencia de la escuela, aunque no hace falta leerlas ya que ya deberían de saberlo." Dijo ella.

"pero si por casualidad rompen alguna de las reglas los mandaran al departamento de orientación y ahí no podré protegerlos." Dijo la profesora entregándoles los pequeños cuadernos, pero de la nada habló el director. "le diré esto profesora Kawakami, ellos son responsables de sus propios actos, no debería de protegerlos." Dijo con el ceño fruncido mientras la miraba.

Ante esto Kawakami solo sonrió amargamente mientras se ponía nerviosa, pero esta vez fue Sojiro quien hablo. "si eso es todo, yo tengo un negocio en el que trabajar." Él miró a los ojos del director quien cambio el rostro serio a uno contento, como si ignorara como estaba tratando a los gemelos Amamiya.

"por favor Sakura-san, no tomare más de su tiempo, pero por favor esté pendientes de ellos dos" dijo Kobayakawa mirando a los gemelos con intensidad. Los primeros en salir fueron los gemelos debido a que no podían aguantar mas estar ahí, pero Ren creyó ver algo en la rendija de su ojo, al voltear su cabeza a su lado izquierdo vio una chica.

Pelo corto de color castaño con una trenza hecha por su cabello, piel blanca, ojos rojizos, vestía el uniforme de las mujeres del Shujin, los dos se miraron fijamente unos segundos solo para asentir entre si mientras sonreían, poco después Ren volvió con su gemelo quien se estaba riendo solo.

"¿de que te estas riendo?" preguntó curioso y su hermano contesto. "no nada… es que es la primera vez que veo un caso de bulimia con alzhéimer." Dijo aguantándose la risa. "¿huh?" expresó su hermano. "porque traga y traga y se olvida de vomitar." Cuando termino los dos comenzaron a reírse a carcajadas, incluso Sojiro estaba sonriendo cuando escucho eso mientras negaba la cabeza.

En el auto de Sojiro, él tenía una mano en el asiento apoyándose por completo debido a un problema común en el mundo, el tráfico, el negando con la cabeza comenzó a hablar.

"este trafico no avanza… por cierto ustedes dos van a empezar a usar el tren, si vamos en el auto llegarían recién cuando terminen las clases." Dijo con humor alegre y molesto. "¿y? ¿Qué piensan del instituto? ¿creen que puedan aguantar?" pregunto mirando a Ren y por el retrovisor a Akira.

"será divertido." Dijo sonriendo Ren y al escuchar esto Sojiro solo suspiro debido a que Akira solo asintió. "¿acaso no se dan cuenta en la situación en la que están? Ya los han expulsado de su anterior escuela, y ahora los matricularon en esta. La gente no sentirá pena por ustedes, si se van a comportar así, la gente talvez comience a hablar de mí. Que suerte la mía de haberlos recogido." Dijo Sojiro frustrado.

"solo admítelo Sojiro, solo quieres sangre nueva para poder discutir, todo el día escuchando ancianos pagando una taza de café que se enfría debido a que se olvidan que tenía una porque tienen televisor gratis." Dijo Akira sonriendo y mirando a Sojiro, quien solo resopló divertido, los gemelos sabían que las palabras que decían no eran enserio.

"no sé porque te quejas si te están pagando por cuidarnos." Comentó de la nada Ren, haciendo que Akira grite un "¡¿huh?!". "se suponía que era un secreto entre nosotros chico, ahora este va a exigir dinero." Dijo Sojiro divertido al ver la expresión de Akira quien miraba entre su hermano y él.

"¿te pagan por cuidarnos?... talvez debería hacer como tu jefe, adoptando delincuentes." Dijo divertido Akira, haciendo que Sojiro resople mientras negaba con la cabeza.

Pero la atención de todos fueron a la radio que Ren prendió debido a que estaban hace media hora atrapados en el tráfico.

"y en las noticias de hoy. Un tren del metro se ha descarrilado y esto afectará a los horarios de…"

"ahora tiene sentido ¿no?" dijo Akira mientras fruncia el ceño al ver lo que vio en su celular, entonces acercándose les mostro la noticia a su hermano y a su tutor.

"accidente de tren, el maquinista por algún motivo aceleró sin parar, pese a eso apenas resulto herido levemente, pero los afectados son una historia distinta, en lo que se registra por ahora son al menos cincuenta muertos y ochenta heridos de diferentes tipos de gravedad." Leyó Ren por Sojiro, quien este solo negó la cabeza, los gemelos al ver esto solo se quedaron callados en el resto de viaje.

Pero Ren vio que su hermano le remarco dos palabras para él, desconexión mental.

'esto se volvió común, una desconexión mental, aparecieron hace unos ¿dos años?, nadie sabe cuando empieza, como sucede… pero al ser algo cognitivo ¿podría estar relacionado como la sala del terciopelo?' pensaba Ren mientras miraba por la ventana del auto.

Al llegar, los gemelos le avisaron a Sojiro que iban a comprar para hacerse de comer, el solo asintió mientras les decía que limpien de usar la cocina, al comprarse bebidas y comida, y cosas varias para el día a día, los dos volvieron y fueron directo al ático.

Poco después comenzaron a charlar sobre el accidente y en concreto las desconexiones mentales, Akira estaba acostado sobre la cama Ren mientras que el otro ocupaba su futón.

"entonces, hay dos posibilidades, alguien puede encargarse de arruina la cognición de alguien o hay un ser como Igor atacando a las personas, pero…" decía Ren, pero fue su hermano quien termino el pensamiento. "si fuera alguien ¿Por qué haría este tipo de cosas?" dijo Akira mientras fruncia el ceño.

"ahora debido a eso, un ministro de vialidad renuncio… y si estas desconexiones ¿tienen un motivo?" lanzó la pregunta al aire el mayor de los gemelos. "no creo… no sé… dicen que ahora el nuevo ministro esta asociado con el partido del tipo que quiere ser primer ministro." Dijo Akira quien miraba al techo mientras tenia sus brazos detrás de su cabeza.

"si él esta haciendo eso, seria totalmente una estupidez, si cada vez que hay una encuesta sobre él y alguien más, siempre gana por paliza." Dijo Akira mientras su hermano respondía. "pero ¿y si es casualidad?" cuando tiró esa pregunta, los dos quedaron callados.

"pero creo que no estaría de más preguntarle a Igor, pero con lo poco que lo conocemos solo dirá acertijos o dirá que está fuera de su saber." Dijo Akira respondiendo su propia pregunta.

Los gemelos se quedaron callados al sentir que alguien subía, pero obvio quien era "¿interrumpo algo?" preguntó Sojiro, al ver que se quedaron callados cuando estaban hablando hace un instante.

"no jefe, estábamos hablando de las reglas de convivencia" dijo Ren mientras le mostraba la libreta que tenia a su lado debido a que le dio curiosidad que decía.

"bien hecho. Tomen esto, son diarios que llevaran consigo todos los días y escriban su día a día en el, al nivel de incluso ir al gimnasio o comprar un libro de la calle principal. Me obligan tener un informe de ustedes y esto será más fácil y más rápido que responder con palabras." Dijo Sojiro, pero fue interrumpido por el sonar de su celular.

"¿hola? ¿esta todo bien? Ya estoy por salir. No te preocupes ya voy para allá." Dijo Sojiro quien termino la llamada, Akira al ver esto burlonamente dijo "¿una damisela en apuros jefe?"

"¿sabes que les pasa a los curiosos chico?" dijo Sojiro devolviéndole la burla, algo que Akira se quedo callado debido a que metió los labios para adentro mordiéndolos a la vez que sonreía. "Bueno, me voy, cerraré con llave, hagan lo que quieran por la noche, pero si me falta algo de aquí van directos a la comisaria. Descansen bien muchachos, a partir de ahora será días largos." Dijo Sojiro despidiéndose.

Cuando se fue, los gemelos fueron a colocarse su ropa para dormir, pero de la nada escucharon un sonido extraño abajo, entonces Akira haciendo un gesto de querer pelearse le dijo todo lo necesario a su hermano, este solo asintió con firmeza, pero al bajar notaron que era solo el teléfono fijo del Leblanc.

Ren al atender, rápidamente una voz de un hombre le habló. "ey, soy yo." Dijo, pero él solo respondió con un "¡¿huh?!", después de un silencio incomodo Sojiro volvió a hablar. "muy gracioso niño, necesito un favor tuyo." Dijo él, pero quien hablo fue Akira. "si por supuesto, que será ¿drogas? ¿secuestro? ¿o algo mas profundo?" dijo con voz seria.

"ese favor seria que te calles antes de que te dé una patada en el trasero directo a comisaria, necesito que des vuelta el cartel a 'cerrad'" dijo Sojiro, pero lo escucho solo lo hizo enojar un poco. "¿Quién vendría a esta hora?" dijo Ren. "solo hazlo y ya." Respondió él mientras cortaba.

Akira solo levanto los hombros como diciendo 'te dijeron a ti, no a mi', él poco después fue al baño a lavarse los dientes y su hermano poco después lo siguió.

More Chapters