Ficool

Chapter 4 - Capítulo 4 Suguru Kamoshida.

Sakamoto tiró las llaves lo más fuerte que pudo mientras que insultaba a Kamoshida mientras corrían.

Cuando finalmente pudieron relajarse un poco comenzaron a hablar.

"¡¿amigo que fue todo eso?! Y tu ropa…" dijo el rubio,

"Arséne dijo que era un representación de tu rebeldía, entonces también es lo mismo con el aspecto físico" dijo Akira.

Ren ahora estaba vestido con un frac negro hasta los tobillos, un chaleco de cuello alto con detalles dorados, pantalones negros, borcegos entre marrones y negros, un par de guantes rojos brillantes, una máscara de domino en blanco y negro parecido a un pájaro. Sin embargo algo más había cambiado.

Su aura desapercibida y sin emoción fue reemplazada por una de confianza y atrevida pero de la nada su ropa de rebeldía fue reemplazada por el uniforme de Shujin junto con su bolso.

"entonces no debes controlarlo por completo" dijo Sakamoto.

"En vez de seguir hablando debemos encontrar una manera de salir de aquí" dijo Ren antes de que el grupo siguiera explorando lugar.

Ellos escucharon gritos ocasionales o el avistamiento de los guardias pero de la nada escucharon otra vez pero diferente porque provenía de una celda.

"ustedes tres aquí! Por favor! Ya me duelen los pies!" dijo la voz desconocida.

El trio fue en dirección a la voz y solo quedaron más sorprendidos de lo que ya estaban, dentro de la celda había algo o mejor dicho alguien.

"no son soldados del castillo ¿verdad? Si no es asi por favor sáquenme de aquí!" dijo suplicando el gato humanoide que apenas alcanza la altura de la rodilla.

Su cuerpo era negro pero la parte inferior de su "nariz" era blanca al igual que sus cuatro patas y el interior de sus orejas, llevaba un cinturón negro con dos hebillas doradas, un pañuelo amarillo en su cuello y enormes ojos azules. Estaba agarrado de las barras de hierro de la celda mientras agitaba sus extremidades para llamar la atención del grupo.

"la llave está ahí" dijo con esperanza en los ojos y Akira vio en donde estaba.

"espera ¿Cómo sabemos si eres un enemigo?" dijo Sakamoto.

"está atrapado por lo cual también cometió un delito contra Kamoshida, por lo tanto eso lo convierte en casi un medio enemigo" dijo Ren.

"además es gato ¿no se supone que puedes traspasar esas rejas?" preguntó Akira.

"¿solo viste su cabeza? Es el tamaño de una sandía" dijo Sakamoto medio serio y medio burlón.

"¡no soy un gato! Si lo vuelves a decir te arrepentirás" dijo el gato.

"no grites idiota, estamos hasta de guardias aquí" dijo Sakamoto.

"perdón… ¿esperen buscan una salida? Si me liberan los llevare a ella" dijo el gato bajando la voz.

"¿puedes ayudarnos en serio?" preguntó Ren.

"siempre cumplo mi palabra" dijo el felino y Ren agarró las llaves que consiguió su gemelo.

Academia Shujin, salón de profesores.

"agh… ya pasaron cuatro clases y todavía no aparecer" dijo Kawakami.

"¿no será que… espero que no les haya ocurrido algo" dijo la profesora.

"Sakura-san dijo que los dos salieron de casa esta mañana ¿debo llamar a la policía?" dudó la profesora. "solo me dará más problemas si los llamo *suspiro* ¿Qué hice para merecerme esto?" dijo con tono cansado.

Castillo de Kamoshida.

"Arséne, maeiha!" 

De las manos de Arséne salieron flamas negras con rojo que siguieron a su objetivo como si rastrearan a su objetivo y estos enemigos llamados sombras fueron eliminados convirtiéndose en moco negro.

Después de derrotar a las sombras finalmente pudieron subir a la sala principal y con todas sus fuerzas lo cruzaron en pocos segundos y el gato abrió una puerta y solo había unas mesas en la sala.

"Ni siquiera hay una salida aquí gato!" dijo Ryuji.

"hay una rejilla por ahí" dijo Akira.

"el pelo encrespado blanco tiene una observación rápida no como tu rubio" dijo el gato.

"no me digas rubio gato! Y es solo una estúpida rejilla, sacaré de una sola tirada" dijo Sakamoto mientras subía encima de la estantería de libros, agarró fuertemente la rejilla de un solo tirón sin caerse, esta salió y él la tiro a un lado mientras ayudaba a Ren y Akira a subir.

Poco después el grupo salió y ya estaban en las afueras del castillo.

"espera gato! Necesito que me hables de esas cosas" dijo Ryuji.

"no me digas gato! Soy Morgana. Pero te lo explicare nuevamente ya que es nuevo para ustedes." Dijo Morgana "esos guardias que vimos después de cruzar el puente en una representación cognitiva de las defensas del creador del palacio, el palacio en pocas palabras en la-"pero fue interrumpido por Ren.

"es cómo ve Kamoshida la escuela ¿no?" y Akira dijo "¿y esas sombras que son? Kamoshida no se ve que sea creativo aparte del deporte"

"esas sombras son seres que habitan en el mar de las almas, ellas habitan en estos palacios debido al deseo distorsionado del rey pervertido. Es decir, si sus deseos se vuelven tan retorcidos y con el suficiente tiempo pueden convertirse en palacios, y esos guardias son sombras que podría decirse que buscan refugio y a cambio el rey les pide su lealtad." Dijo Morgana.

"entonces Kamoshida ve la escuela como su castillo y se cree el rey pero eso no explica a las personas que vimos por el camino… espera esas son personas creadas por el inconsciente de Kamoshida lo cual no son reales…" dijo Ryuji.

"si el ve a los hombres asi… tch no me quiero imaginar cómo mirara a las mujeres de la escuela" dijo Akira con asco en su voz.

Y Ryuji al escuchar esto todo su cuerpo tembló mientras sus puños se volvían blancos.

"Además de que los celulares no funcionan aquí, ni siquiera la cámara o la galería funciona" dijo Ren pero preguntó "Morgana ¿no? Si este palacio en la… mente por decir algún modo, todo aquí debería ser real ¿no? Mi daga tenia filo…"

"¿estas preguntado que si traemos una pistola se volverá real?" termino Ryuji y Ren asintió.

"sí. E incluso si gastas las balas de tu arma, en la siguiente pelea la munición volverá, porque las sombras esperan que cuando sacas tu arma a distancia esperan que tenga munición inconscientemente" dijo Morgana.

"AGHH si Kamoshida me daba asco esto multiplico el nivel" dijo con furia Ryuji.

"chicos será mejor que nos vayamos, no sabemos cuánto tiempo estuvimos aquí" dijo Akira y los otros dos muchachos asintieron.

"¿Qué harás tú Morgana, vienes?" preguntó Ryuji.

"no, tengo asuntos que arreglar aquí." Dijo Morgana seriamente y Ren hablo. "la única App que funciona es el ojo…" pero sus palabras fueron interrumpidas.

Bienvenidos al mundo real.

Dijo la voz proveniente del celular.

"al fin aire fresco amigo" dijo Ryuji mientras se estiraba hacia atrás.

"chicos será mejor que nos apuremos hacia la escuela." Dijo Akira.

"¿esperen como explicaremos de la ausencia?" preguntó Ren.

"¿Qué tan buenos son para actuar?" preguntó Ryuji con una sonrisa y agarrándoles del cuello a los gemelos los llevo a un callejón y les explicó que deberían decir.

Entrada de la academia Shujin.

"entonces era verdad lo que decía Morgana" dijo Ren y Ryuji hablo. "el idiota de Kamoshida ve el instituto como su castillo"

"si hablas del diablo aparecerá muchachos, vayamos directos a la sala de profesores" dijo Akira pero se detuvieron cuando apareció un señor y Ryuji dijo entre murmullos "genial, el orientador".

"Asi que les parece bien saltarse clases y especialmente ustedes dos." Dijo el señor mirando a los gemelos pero Ryuji los defendió. "y eso es porque me defendieron ¿Por qué-"pero se guardó sus palabras al ver a Kamoshida.

Ahora estaba vestido con una remera blanca, pantalones de gimnasia negros y un cronometro en el cuello. Ryuji cerró los puños mientras que miraba fijamente sus ojos negros.

"te han puesto hasta arriba Sakamoto-kun, y como siempre deben defenderte" dijo tranquilamente y siguió. "me pregunto qué le pasó al As del equipo de atletismo para que se comporte asi" dijo con decepción pero sus ojos mostraban burla evidente.

"¡Cállate! Si no fuera por mí-"pero fue interrumpido por el orientador. "no le hables con ese tono al profesor Kamoshida" dijo pero desvió la mirada hacia al muchacho de pelo blanco porque tenía la mano levantada.

"disculpen si interrumpo, al menos pueden preocuparse un poco de que tres estudiantes estén heridos por favor" dijo con tono cansado.

"S-Si, vayan a la enfermería mientras tanto les avisare a sus profesores titulares y a sus tutores" dijo dándose cuenta de que ignoro las evidente heridas.

Enfermería.

"entonces quítense las prendas superiores chicos" dijo la enfermera de turno pero quedo impactada por lo que vio. Enormes moretones que ocupaban grandes áreas en las zonas del torso, sus rostros tenían unos cortes pequeños y algún que otro moretón pequeño que seguramente desaparecerá al final del día.

"ay… ¿Qué voy hacer con ustedes? Solo prométanme algo muchachos, si van a venir que sea por un dolor de cabeza o que se las haya bajado la azúcar no esto" dijo con una gran preocupación.

Y el trio de muchachos solo miro para un costado para esquivar la mirada de la enfermera.

El primero en curarse fue Ryuji mientras los otros dos chicos miraban atentamente mientras recordaban el recorrido de las vendas o como desinfectar un corte las puertas de la enfermería se abrieron. Era la profesora tutora de los Amamiya, Kawakami.

Ella al ver a sus dos estudiantes tan malheridos especialmente Ren, un gran peso salió de ella pero uno de pesar relleno el lugar.

"¿versión corta o larga profesora?" dijo Akira.

"… ¿corta?" dijo dudando.

"nos intentaron asaltar unos idiot-"pero fue golpeado por su hermano mayor.

"intento de robo y solo tal vez tentativa de homicidio" dijo Ren mientras ponía hielo en el lado izquierdo de su torso.

'es su primer día de clases y casi los matan… al menos no deberán asistir a las clases de Kamoshida por un tiempo, sus cuerpo están llenos de moretones' pensó Kawakami mientras miraba los torsos desnudos de sus alumnos.

Akira al notar esto acomodo su cuerpo para que resalten sus músculos pero rápidamente fue detenido por su gemelo con un golpe en la cabeza y finalmente se quedó quieto comportándose como un niño bueno.

"le puede decir a Sakura-san de que estamos bien, señorita Kawakami" dijo Ren.

Ella respondió distraídamente mientras iba a buscar su teléfono.

"lindos músculos ¿Qué hacían?" preguntó Ryuji.

"nada, solo íbamos educación física pero le poníamos ganas." Dijo Ren.

"En realidad es porque queríamos conseguir becas del Shujin como estudiantes destacados pero bueno… ya sabes el resto" dijo Akira.

"¿saber que amigo?" dijo Ryuji con el ceño fruncido.

"nada Ryu-"pero Ren se detuvo.

"está bien, no pasa nada, después de lo que hiciste debes decir mi nombre." Dijo Ryuji mientras estaba siendo vendado.

"entonces puedes decirnos Ren y Akira, Ryuji." Dijo el pelo encrespado negro.

"Por cierto que es eso de Rere y Rara" dijo Ryuji.

"échale la culpa a Akira, hubo una temporada de que era un vago incluso con las palabras" dijo Ren mientras que Akira sonreía.

"disculpen si interrumpo pero lograron a ser postulantes a becas" dijo la enfermera.

"simple, salimos primero en todo, trabajos prácticos, comportamiento, clases físicas, competencias internas y entre escuelas dentro de nuestro pueblo natal" dijo Akira.

"¡¿en serio?!" dijo shockeado Ryuji.

Salón de clases D-2

Mientras tanto la clase tenía hora libre, algunos estudiaban, otros dormían o hablaban con sus amigos pero todos quedaron en silencio cuando la profesora Kawakami entro con dos chicos con vendas en el rostro.

"la clase se pone de pie" dijo un chico de pelo azul oscuro que tenía moretones y su lado izquierdo de la cara con un gran parche de gasa y ojos apagados.

"buenas tardes, les presento a sus dos nuevos compañeros" dijo la profesora mientras señalaba a los dos chicos.

Pero cuando estaban a punto de presentarse murmullos comenzaron a resonar.

"¿entonces ellos son los delincuentes?"

"escuche que fueron arrestados asalto agravado" 

"dicen que eran soldados de un clan yakuza"

"los de otra clase decían que traficaban con marfil"

Docenas de comentarios despectivos y alocados salieron de los estudiantes, la profesora ni siquiera los defendió o dijo algo pero solo algunos alumnos se quedaron callados y de la nada una voz fuerte resonó.

"profesora yo iré a mi asiento, no voy a perder el tiempo presentándome a un grupo de inadaptados con neurodeficiencia" dijo Akira con voz molesta y Ren le seguía el ritmo.

Mientras iban a sus asientos sus ojos se encontraron con los de Takamaki pero solo duro menos de un segundo, sacaron los libros de sus bolsos a la vez que miraban a su profesora.

Tiempo: desconocido, Fecha: desconocida.

"el instituto se transformó en un castillo, un gato parlante, sombras, personas" dijo la mujer de pelo gris lacio y ojos rojizos.

"aunque parezca loco es verdad" dijo Ren, con el rostro magullado, lleno de polvo, ojos apagados.

"vayamos al punto Amamiya, los ladrones fantasma aparecieron y su aviso llego hacia un medallista olímpico, un ex alumno del Shujin y profesor, Suguru Kamoshida."

"si a él lo consideran medallista olímpico entonces la sociedad retrocedió, el ejemplo de superación y buen profesor Suguru Kamoshida es un chiste. Era solo un depravado de mierda pero solo por una medalla ignoran sus acciones, violaciones, chantajes sexuales, secretos que le confiaron, TODO." Dijo Ren mientras su voz se elevaba.

"si no fuera que llegue justo a tiempo, ella seria golpeada o incluso violada, pero no, ustedes adultos de mierda solo les interesa su propio bienestar y futuro. Varios alumnos del club de voleibol eran manipulados por sus propios padres con dulces palabras, solo porque era un medallista olímpico." Dijo con veneno.

"ignoraban todo, profesores, subdirector, director e incluso los estudiantes. Estaban tan ciegos que ignoraron las suplicas de esos estudiantes, si no fuera por mi tal vez algún día Kamoshida seria padre en cualquier momento o mucho peor. Alguien vendría a matarlo." Dijo Ren.

"esas acciones fueron ciertas ¿Por qué no fueron denunciadas?" preguntó un poco curiosa.

"¿Qué es más creíble, un estudiante o un medallista olímpico? ¿Qué es más creíble, pruebas de chats, fotos, videos, audios o un medallista olímpico? ¿Qué es más creíble, un simple niño o un adulto?" dijo con mirada molesta.

"eso no es culp-"pero fue interrumpida.

"¿quieres que siga contando la historia?" y él vio que ella asintió.

4/11 academia Shujin, clase d-2

Sonó el timbre del fin de clases, los primeros en levantarse fueron los gemelos y sin mirar atrás salieron del aula, al salir rápidamente el pasillo escolar se convirtió en uno del castillo que tenía una alfombra roja y en el siguiente instante volvió a ser un pasillo normal, gracias a esto provoco un dolor agudo en la cabeza de los gemelos.

Y de pronto una voz les hablo detrás de ellos.

"¿están seguros de que están bien" preguntó preocupada Kawakami.

"¿eso fue sarcasmo profesora?" dijo Akira y esta vez Ren no lo interrumpió.

"¿Por qué la pregunta Amamiya-kun" dijo consternada.

"porque ni siquiera trató de defendernos cuando fuimos atacados por nuestros "compañeros" dijo Akira.

"yo-"ella trato de defenderse pero un Ryuji salvaje apareció de la nada interrumpiendo la conversación.

"ey profe ¿Cómo está? Pareces más amargada que ayer pero no tanto como mañana" dijo con tono burlón y siguió. "seguramente les dijiste a estos dos de que se alejen de mí y todas esas mierdas" dijo sin tratar de sonar respetuoso.

"Sakamoto-kun por enésima vez trata de no hablar vulgarmente, est-"pero fue interrumpida por él. "adivinare, 'Sakamoto-kun no puedes hablar asi en la prestigiosa academia Shujin, famosa por su medallista olímpico de voleibol y de como él llevó al equipo de atletismo a ganar las nacionales' ¿eso ibas a decir Kawakami?" dijo al principio dramáticamente pero su última frase lo dijo con ojos apagados como si estuviera cansado de algo.

"no Sakamoto-kun… solo iba a decir deberían de tener más cuidado" dijo ella antes de retirarse.

"Como si te preocupara tus alumnos idiota… oigan ¿podemos hablar en la azotea?" su voz al principio parecía molesta mientras pateaba un papel pero de la nada su voz enérgica volvió y los gemelos le asintieron.

Segundos después Kamoshida y el director se detuvieron para hablar sin darse cuenta de los gemelos.

"¿Por qué permitiste que semejantes estudiantes vinieran aquí? Ya hicieron lazos con Sakamoto y no solo eso, antecedentes penales por agresión, a este paso mi contribución al instituto será en vano." Dijo molesto y cansado.

"no te pongas asi, este instituto confía en usted de que puedas reformarlos, eres nuestra estrella salvadora, pero tienes semejante tarea requiere apoyo firme. Por ahora hare una carta de recomendación de universidad para uno de sus estudiantes de voleibol." Dijo sonriendo Kobayakawa.

Poco después la mini reunión termino.

"ese puto pou de mierda maneja como quiere a los estudiantes, los tiene comiendo en la palma de su mano" dijo Akira en el idioma inventado entre ellos.

"pero ese último comentario tuyo seria para Kamoshida, hizo ojos de cachorro y el gordito cayo redondito a la trampa, no me quiero imaginar cuantas veces habrá hecho esa jugada." Dijo Ren.

"además jugando la carta de recomendación, eso es asqueroso, quien sabe si algún estudiante realmente lo necesita" dijo Akira.

"al que le es fácil estudiar podría entrar a cualquier universidad quiera pero tienes razón y pregunta rápida Rara ¿el pou tendrá un palacio como Kamoshida?" dijo Ren mientras ajustaba sus nuevos lentes falsos.

"a este paso parece que sea una iglesia, todos comiendo de la palma de su mano diciendo que está bien o que no jugando con los mandamientos." Dijo Akira.

"vayamos con Ryuji aparte de que descansaremos los oídos" dijo Ren. Mientras avanzaba.

"los rumores que difunden son interesantes. No sabía que eras padre, abuelo, tío e hijo al mismo tiempo Rere ¿Cuáles son tus trucos?" dijo burlándose de su hermano y Ren al escuchar esto solo resoplo divertidamente.

Shujin, azotea.

"no sabía que había plantas ¿y ustedes?" preguntó Ryuji.

"ni idea no soy de aquí" dijo Ren.

"supongo que como no viene mucha gente, es un lugar ideal, el sol les pega justo en donde están" dijo Akira.

Ryuji estaba sentado sobre una silla, Ren se apoyó sobre una mesa y mientras que Akira se acostó sobre dos mesas que junto y usó su bolso como almohada.

"supongo que…" dijo Ryuji un poco dudando.

"dudas si hablar sobre lo que nos sucedió ¿no? Dijo Akira con los ojos cerrados con las manos detrás de la cabeza.

"tiene un poco de sentido, en un momento estabas corriendo por tu vida y de la nada estas estudiando" dijo Ren.

"si… todavía no dejo de pensar de como Kamoshida ve la escuela, a los estudiantes." Dijo Ryuji.

"comparto el sentimiento, un adulto mirando asi una escuela… que puta ironía" dijo resoplando molesto Akira.

"pero… si pudimos entrar una vez podemos hacerlo de vuelta." Dijo Ren.

"Morgana dijo que ese lugar era el inconsciente de Kamoshida… estoy dudando sobre" pero fue interrumpido por Akira.

"si habrá algo como la fuente de esa distorsión de la realidad" dijo levantando pero aun sentado sobre el escritorio.

"sí. Aunque es una teoría por ahora." Dijo Ryuji.

"es verdad! Ryuji ¿Por qué odias tanto a Kamoshida? Dijiste que era un pervertido y su verdadero asi era exhibicionista ¿Por qué?" dijo Ren.

"AGH aunque no me gusta hablar de él pero bueno. Hay rumo- no. Es lo que en verdad hace, abusa físicamente y esto lo sé porque yo… era el antiguo As y capitán del equipo de atletismo, nos hacía entrenar al punto de que tuvimos pequeñas lesiones pero el equipo y yo no le dimos el gusto." Dijo Ryuji seriamente mientras desviaba la mirada.

"cuando ingreso por primera vez, paso a paso se deshizo de todos los clubes de actividad física como el kendo, boxeo, atletismo, hándbol, futbol, carreras. Ahora solo queda los clubes como periodismo, cocina, lectura, ajedrez y esas cosas de nerds, sin embargo mi club fue el que más le dolió." Dijo con cara de asco.

"notó que nos quedábamos callados por los abusos y asi que aumento el nivel pero aun asi no nos rompió, es más, incluso ganamos las nacionales y se lo restregamos en la cara y tuvo un humor de mierda el resto del año pero todo acabo cuando-" pero fue interrumpo por Ren.

"detente un poco, si quieres hablarlo hazlo pero si te incomoda entendemos, no hay problema, se lo que siente y lo que hiciste fue el mejor acto ¿sabes porque estuvo malhumorado? Porque te fue bien." Dijo Ren.

"y no hay mejor venganza que esa, vivir bien a pesar de que ellos quieren hacerte caer" dijo Akira sonriendo hacia Ryuji.

"bueno… pero también hay rumores oscuros de él, especialmente entre las chicas. Al parecer el virgen de Kamoshida se aprovecha de ellas, extorsionándolas con sexo, besos, toqueteos, fotos y más cosas asquerosas, sin embargo las que peor pasan por eso creo que son las que están en el equipo principal." Ryuji molesto.

"An-… Takamaki Ann, Suzui Shiho, Amaya Ayano, Fumiko Kaori, otras demás chicas que son del equipo o están relacionadas con ellas sufren por el idiota con hormonas de adolescente. Trate de hablar con ellas o con los hombres pero son reacios de hacerlo e incluso algunos se enojas."

"porque lo son todo para ellos, tal vez sea personal, futuro, presión y demás." Dijo Ren fríamente.

"Kamoshida aprovecha su poder en los menores porque no tienen voz ni voto en esto, los tiene comiendo de su palma, y viendo su verdadero yo, tal vez esos rumores sean ciertos Ryuji. Un maldito viejo coqueteando con menores porque no puede hacerlo con una mujer de su edad, la representación perfecta de un hombre virgen." Dijo Akira fríamente con una gran mueca de odio.

"oigan… si quieren volver a entrar ¿me avisan? Quiero corroborar algo" dijo Ryuji y los gemelos asintieron. Y el rubio hablo nuevamente "por cierto, nos vemos mañana y traten de sobrevivir aquí en Shujin" dijo el rubio con una sonrisa mientras se iba.

Pero los gemelos al escuchar la palabra sobrevivir, rápidamente se formaron en su cabeza la imagen de Sojiro con una gran mirada molesta.

"creo que empezare a dormir en la calle…" dijo Akira.

"es mejor que empecemos a prepararnos mentalmente de limpiar todo el Leblanc Rara" dijo Ren con una sonrisa amarga.

More Chapters