Capítulo 8: Ann Takamaki y Carmen
"en el momento en que crucemos nos convertiremos en ladrones fantasma, espero que estén listos." Dijo Morgana arriba de una caja y Akira dijo. "¿Ladrones fantasma?" preguntó confundido y un gran signo de interrogación en el rostro.
"aquellos que se cuelan en secreto y roban tesoros con estilo ¡esos somos!" dijo alegremente Morgana.
"un nombre perfecto para situaciones raras, lo usaremos a partir de ahora" dijo Ren y Ryuji. "¡Eso suena increíble! Pero hay algo raro aquí ¿Cómo es que funciona así? ¿Quién pudo crearlo?" dijo consternado.
"no importa al menos sabemos que con esto podemos cambiar a personas como Kamoshida y su patética personalidad" dijo Akira y el resto ascendiendo.
Castillo de Kamoshida, viernes, nublado, 15/4.
"¡vamos sigamos!" dijo Morgana sobre sus dos patas.
"¡¿Qué es esto?! ¡¿Dónde estoy?! dijo una voz estridente detrás del grupo y unos pasos se acercaban el grupo.
Todos se dieron vuelta y se prepararon para luchar pero Ryuji habló. "¡¿Ana?! ¡¿Qué haces aquí?!" dijo gritando y el trío acostumbrado a su estado de hablar fuerte y enérgicamente se preparó a luchar mientras escuchaban.
"¿Esa vos? ¡¿Ryuji?! Y… ¡¿los gemelos Amamiya?!" pero rápidamente fue interrumpida por el rubio. "¿Cómo llegaste hasta aquí?!"
"¡¿yo que sé?! ¿Qué está pasando? ¡¿Dónde estamos?! ¡Este no es el instituto!" pero de la nada Morgana habló. "Al parecer esa App rara tiene algo que ver, debe tener algún tipo de área de aproximación, si entramos desde un solo teléfono entonces tendría sentido que atraiga a las personas cercanas…" pero de la nada se detuvo mirando a la mujer joven.
"Estaba espiándonos ¿no es así, Takamaki-san?" Me pregunto casualmente Ren.
"¿En serio?" "Pregunto seriamente Ryuji pero Takamaki dijo. "espera ¡¿esto tiene que ver algo con Kamoshida?!" Sin embargo Ryuji gritó. "¡Eso no importa tienes que irte!" pero ella dijo. "¡No!" e interrumpiendo la conversación Morgana dijo. "las sombras nos encontraras si seguimos armando este griterío" mientras miraba a los dos.
"¡¿Eh?! ¡Está hablando! ¡Dios mio! ¡Esta poseído!" dijo ella pero el gato al escuchar esto se empujó hacia adelante mientras que sus bracitos lo sostenía y sus rodillas por igual. "primero monstruo… ahora poseído" dijo con el corazón roto mientras que Akira acariciaba su espalda.
"¡Explíquenme que está sucediendo! ¡No me iré hasta saberlo todo!" pero Ryuji se acercó de la nada a Ren y dijo. "tenemos que obligarla a salir ¿me dan unos segundos para hablar con ella?" y el joven de cabello negro le inclina la cabeza.
"¿quieres explicaciones? Entonces sígueme" dijo seguramente a Ann mientras se iba a los callejones donde utilizaron el navegador del Metaverso.
…
"¿Ryuji que es todo? ¿Qué es esa ropa?" pero rápidamente fue detenida por la mano de Ryuji que estaba tapada por un guante amarillo fuerte.
"es difícil de explicar Ann, la manera más fácil de explicarlo es que Kamoshida ve asi a la escuela y él es su rey, dentro de él vimos muchas cosas bizarras, tanto el trato que le da a los chicos como… ve a las mujeres del equipo y sus amigos cercanos… lo que estamos por hacer es "despertarlo" por decir algún modo" dijo Ryuji con tono molesto por lo que vio.
"Ryuji solo diez centavos algo… ¿es peligroso?" dijo ella pero notó la mueca en su rostro y dijo. "Ryuji mírame ¿Qué tan peligroso es?" dijo esta vez con voz realmente preocupada y él dijo. "nosotros… casi morimos al mismo pero-"cuando levantó la vista noto que las lágrimas se le formaban.
"no llores Ann, solo hará que mi decisión sobre esto sea más fuerte, es como te dije antes, puede que haya pasado lo que pasó pero al menos haré que la escuela sea un lugar más seguro para ti y Shiho" dijo mirándola seriamente pero al ver que quería seguir preguntando usó una carta que nunca esperó usar.
Ann cuando estaba a punto de hablar los labios de Ryuji estaban en los suyos sin embargo ella no se separó de él. Innumerables recuerdos se formaron en un instante, citas, risas, secretos, momentos compartidos entre ellos, la declaración de Ryuji y todo lo que hizo por ella pasó por cabeza.
Esos labios que hace algún tiempo eran solo de ella volvieron, ella abrazó su cuello de forma automática mientras él agarro su cintura con manos.
"Ryuji…" dijo ella susurrando poco después de separarse pero aun así no se separaban. "Ann, solo por una vez escúchame por favor, solo espera y te traeremos buenas noticias, no nos pasara nada ¿si?" dijo él susurrándole en el oído.
…
Pronto el grupo vio como Ryuji regresó y dijo. "Abra que tener cuidado con la aplicación, por suerte solo fue Ann pero si hubiera otras personas involucradas todo esto se arruinara", dijo seriamente.
"tienes razón rubio, cuando tengan tiempo deben conocer todo lo posible de la aplicación." Dijo Morgana y Akira. "Por ahora solo es Takamaki-san justo cuando estábamos por empezar, si estuvieran los perros de Kamoshida no sabríamos que hacer."
"acérquense grupo, ahora el palacio nos considera un peligro por lo cual estaremos en constantes batallas, será mejor que se preparen para todo ¿si? Contamos contigo ¡Joker!" dijo Morgana mirando a los ojos negros de Ren.
"¿bufón? ¿Por qué le pones un apodo?" preguntó consternado Ryuji y el gato dijo. "nombres en clave ¡ningún ladrón fantasma utilizaría su nombre verdadero en una misión o en ciertas situaciones! ¡E incluso yo no sé qué consecuencias tendría utilizar nuestros nombres en el palacio de alguien! Es solo una precaución". Dijo enojado y serio a la vez.
"¿Y porque él es Joker?" dijo él pero el gato respondió. "porque él es nuestro As bajo la manga cuando necesitamos poder" dijo mirando a Ren.
"si vamos a utilizar nombres en clave yo quiero ser, Marte por qué el usa una lanza y un escudo aparte de que utilizo una armadura romana" dijo Akira
"yo seré joker entonces" dijo Ren vestido con un frac negro hasta los tobillos, un chaleco de cuello alto con detalles dorados, pantalones negros, borcegos entre marrones y negros, un par de guantes rojos brillantes, una máscara de dominó en blanco y negro parecido a un pájaro y en su mano izquierda una daga sencilla y en el lado izquierdo de su cintura una pistola.
"llámenme… ¡Calavera!" dijo Ryuji vestido de chaqueta negra a juego con coderas y lo que parece ser una columna vertebral de metal unida a su espalda, pantalones negros con rodilleras y un cinturón de doble cara con munición de escopeta en cada lado, un pañuelo rojo, botas de combate. , un par de guantes amarillos con protectores metálicos en los nudillos y una máscara de calavera negra metálica y portando como arma un bate de metal y una escopeta colgaba en su espalda.
"al fin poder decir esto en serio… ¡Marte dame tu fuerza!" dijo Akira pero al final lo pronuncio en latín. Traje blanco a juego con sus pantalones con detalles dorados, un casco romano dorado con una cresta horizontal dorada, una capa blanca tapando un poco su brazo izquierdo, grebas en sus piernas y portando una lanza y un escudo.
"¿y yo como me llamare?" pregunto inocentemente Morgana y Skull dijo. "simple Mona aunque creo que nadie sabría cómo estas relacionadas con si solo eres un gato."
"Morgana… Mona… me gusta, dejémoslo así" dijo Morgana que ahora está en su forma bípeda, su cabeza esferoidal estaba cubierta con una máscara negra que puede desabrocharse, un pañuelo amarillo que estaba en su cuello, un cinturón con dos botones dorados ya los costados de su cintura dos bolsas que solo él sabe que contienen.
Dentro del castillo de Kamoshida.
Al pasar por la puerta en donde estaba la rejilla de ventilación escuchandoon docenas de voces y entre ellas la de Kamoshida diciendo cosas sobre los intrusos, que protejan sus cosas y sus guardias medievales dijeron muerte a los intrusos pero el grupo de cuatro no les interesa en lo más minimo.
Cuando abrió una puerta se encontraron de frente a un guardia y como el resto se convirtió en un moco negro y de eso salió una mujer vestida de un vestido ceñido al cuerpo de color azul oscuro, guantes que le llegan hasta los codos y medias que llegan a la mitad de sus muslos y en su espalda había alas de hada.
"Me encargare de ella y Joker te explicare ciertas cosas", dijo Mona.
"¿te acuerdas de las retenciones y los ataques combinados que te explique? Ahora viene el examen práctico. La retención aparte de aturdir al enemigo y atacarlo sirve para otras cosas, las sombras son seres que nacen a partir de los sentimientos de los humanos, lo cual pueden hablar y tener diferentes estados emocionales." Dijo Morgana esquivando los ataques del hada sexy.
"si hablas con estas sombras cuando están acorraladas, te ofrecerán dinero u objetos a cambio de no morir, conversar con ellas algunas veces obtendrás buenos objetos, ahora el primer paso es retenerla con un disparo de gomera, segundo paso ¡¿tienes dinero o algún objeto?! ¡Empieza a escupir!" dijo mientras explicaba, esquivaba, disparaba y con su cimitarra en el cuello del hada.
"T-Todo fue tan arrepentido… resulta que no llevo nada ¡pero no es lo normal, lo juro!" dijo el hada con nerviosismo y el gato dijo. "¡E-Esto no estaba en los aviones! Bueno en ese caso te enviaré al infierno" dijo el gato felizmente pero ella rápidamente dijo. "¿No hay forma de solucionarlo? ¡No yo compañeros, por favor! ¿Por qué no deja que me vaya?"
Pero esta vez el que respondió fue Ren "de acuerdo, solo vete" dijo por decir sin embargo ella habló. "no sabes que decir ¿verdad? Te entiendo perfectamente, yo soy igual ¡¿Qué?! ¡Me siento diferente! ¡Me está pasando algo!... yo me acuerdo! No pertenezco solo a Kamoshida, soy una existencia que vaga sin rumbo en el mar de las almas humanas… mi nombre es Pixie y ¡ahora viviré en tu corazón de ahora adelante en!"
Pixie comenzó a transformarse en docenas de bolas brillantes de color azul solo para transformarse en la misma máscara que joker tenia y esta fue directamente al rostro del joven de pelo negro.
"¿Eh?" exclamó Akira.
"¡¿What?!" grito Cráneo.
"¡¿Cómo es eso posible?! No mejor dicho ¡¿Qué ha pasado?!" dijo gritando Mona.
"¡¿En serio puedes hacer?!" dijo Calavera.
Pero cuando querían seguir luchando un guardia de la nada gritó pero cuando intentó atacar la espalda de Morgana, un gran escudo de bronce se interpuso en su camino, cuando los dos metales chocaron el guardia fue el único que retrocedió y de la nada su cuerpo se convertido en moco negro.
Y como ese día, se convirtieron en esos caballos cornudos pero en un instante Ryuji ataco con mazio electrocutándolos pero cuando Ren quería su poder no pudo por culpa de las descargas eléctricas que recibieron y no teniendo de otro solo hicieron un ataque combinado, el grupo de cuatro se convirtieron en sombras.
E incluso los caballos no pudieron seguirles el ritmo de la velocidad del ataque pero finalmente pudieron ver algo, el joven de pelo negro había aparecido de la nada y cuando se ajustó el guante rojo, los cortes de sus cuerpos comenzaron a expulsar a chorros sangres y poco. Después se convirtió en moco negro pero en sus últimos momentos escuchandoon las palabras del joven.
"EL SHOW ACABÓ"
"¿Cómo puedes tener más de una Persona? Los humanos solo tienen un corazón pero… ¡eso es increíble! Esa habilidad solo nos dará mucha ventaja en los combates pero una pregunta Joker ¿ese es tu limite o puedes tener aún más?" dijo dubitativamente.
"solo hay una manera de probarlo" dijo Joker sonriendo.
…
"¡jii! ¡Hablemos jo!, ¡si coincidimos me lo pensare jo!" Dijo la calabaza hablando con un farol en la mano. "Soy una sombra súper famosa, mis fans no se quedarán de brazos cruzados ¡jo!"
"¿aficionados?" -Preguntó Joker consternado.
"¿No tienes fans? No, ¿verdad? ¡Seguro que tienes envidia! ¡jii, jo! Ya estás bien, jo. Lo sabía desde el principio. ¡Esto es para la tele, jii, jo! ¿Y la cámara?"
"se suponía que sería una grabación sorpresa", dijo Joker sonriendo.
"bueno, no hay sorpresa si los atrapan, jo. Me gustas jo!, siento que nos parecemos un poco… ¡jii! ¡Ya me acuerdo jo! No soy una sombra jo, habito en el mar del corazón humano, jo. ¡Soy Jack-o'-Lantern, jo! ¡Yo soy tú, y tú eres yo jo!" dijo y como Pixie se transformó en la máscara de Joker.
…
Habitación segura.
"no era una broma sobre de que aumenten la seguridad" dijo Skull mientras estaba sentado y el sudor recorría su rostro.
"Siento un poco de molestia en el antebrazo", dijo Marte.
"si tuviéramos barras de energía, la mía estaría en la mitad" dijo Joker mientras sus codos estaban sus piernas.
"no esperaba curarlos constantemente… daría todo por un poco de atún…" dijo Mona mientras usaba de almohada las piernas de Skull. "Sin embargo grupo, este es el primer paso, el segundo es asegurar una ruta de infiltración, el tercero ver el tesoro, el cua-"pero sus palabras fueron interrumpidas por los guardias que hablan fuerte detrás de la puerta.
"aun así ¿Por qué la princesa estaba en un sitio tan extraño?" y Ryuji dijo. "¿princesa?" Mona se acercó a la puerta y la abrió un poco para escuchar mejor.
"juro por el rey Kamoshida que estábamos persiguiendo las lecturas de un intruso pero da igual, ¡tenemos que llevarla con el rey Kamoshida!" dijo el guardia.
"¿De quién estarán hablando?" dijo Skull pero Mona de nada abrió la puerta y salió mientras que decía. "voy a ir a investigar, ustedes recuperen el aliento mientras tanto" dijo y Skull nuevamente hablo. "otra puta pregunta sin respuesta. Pero… el castillo y la aplicación de navegación son un misterio sin embargo Mona les gana por goleada." Dijo Skull mirando a los gemelos.
Cuando ellos estaban a punto de hablar Mona gritó a lo lejos mientras se acercaba.
"¡chicos! ¡Esto no es bueno, esto no es bueno! Es su amiga, Ann ¡las sombras la capturaron!" dijo gritando y Skull respondió con la misma intensidad. "¡¿En serio?! Si salí con ella, volvimos al mundo"
"A no ser que ella también consiguió al App cuando viajo con nosotros por accidente" dijo Joker. "¡maldita sea! Le dije que se vaya a casa porque estaría en peligro pero como siempre no me escucha" dijo Skull con enojo mientras pateaba una silla. "no hay tiempo para descansar, tenemos que rescatar a esa idiota"
El grupo tuvo que volver a recorrer por las salas y pasillos mientras eran guiados por Morgana, el pasillo que estaba bloqueado por barras de hierro ahora estaba desbloqueado pero a mitad de camino notaron una de las armaduras caída y desarmada y cuando estaban a punto de abrir la puerta la voz de Takamaki llegó hasta ellos.
"vale, les pido perdón por haber tocado una de esas armaduras sin permiso, no sabía que iba a caer". Dijo ella con un tono de disculpa.
"es idiota no sabe lo que está pasando" dijo Skull molesto y preocupado.
Dentro de la habitación.
Takamaki vestida a su manera como cuando iba al Shujin está atrapada con grilletes de metal ajustados en sus muñecas y tobillos, sus grilletes estaban conectados a una cruz de madera en forma de cruzada hecha de madera y detalles dorados. Ella apenas se podía mover.
Mientras tanto dos guardias la mantenían vigilada atentamente sin moverse.
Ella vio el lugar en donde estaba, una sala de ambiente rojizo rosado, velas encendidas, cortinas fucsias oscuras, una alfombra roja oscura, cerca de la entrada su mirada de asco estaba en su rostro, ella reconocía a algunas de las mujeres de ahí, la mayoría de ellas pertenecían o lo eran al equipo de voleibol.
Vestían pantalones de gimnasio cortos, la parte superior de sus cuerpos estaban al aire libre pero lo peor de todo para ella en su caso, las caras sonrojadas o de éxtasis que tenían, como si hubieran terminado de tener relaciones sin embargo su expresión de asco paso. una sorpresa y horror.
"¡¿K-Kamoshida?!" dijo ella consternada y enérgica. "¡¿Qué es todo esto?! ¡Voy a llamar a la policía!" sin embargo él dijo. "asi que ella era la intrusa que se referían" dijo aburrido pero de la nada una Takamaki vestida en bikini de color fucsia oscuro con diseños de corazones se apoyó en el brazo del hombre con una capa hecha del mismo diseño.
"¡¿What?! ¡¿Quién es esa?! ¿Qué es este sitio? ¿Cómo el instituto se convirtió en algo como esto?" Me pregunto confundido por todo lo que estaba viendo.
"No puedo creer que confundieran a mi Ann con alguien como ella. ¿Tienes miedo?" Le preguntó al ver que ella nuevamente observaba todo con terror. "¿Qué llevas puesto? ¿Has perdido la cabeza? dijo ella desviando la mirada.
"aquí hago lo que me dé la gana. Para eso es mi castillo… el mundo de mis deseos" dijo arrogante.
"¡¿Qué mierda estás diciendo?! Espera… ¿estamos en alguna especie de barrio rojo retorcido?" dijo ella pero él respondió. "que esclava tan animada" dijo mirándola fijamente.
"¡Esto no tiene gracia! ¡Déjate de estupideces Kamoshida!" gritó pero el hombre a la Ann en bikini. "la chica me ha contestado de mala manera ¿Qué opinas sobre eso?" y ella contestó. "esa impertinencia es… completamente imperdonable." Dijo mirándolo amorosamente.
"en ese caso, debería ser ejecutada" dijo mirándola de forma mortal y un capitán de la guardia de color dorado se acercó amenazadoramente a Ann. "bien, muy bien… ¿Cómo deberías jugar contigo? ¿Te rompo en pedazos? O…" pero sus palabras fueron interrumpidas.
"¡¡ANA!!" gritó Ryuji preocupado por cómo estaba alguna vez pero Kamoshida habló. "Y justo cuando estaba a punto de divertirme", dijo molesto.
"¡Ryuji! ¡¿Se puede saber que le sucede a este idiota?! dijo exigiendo a Skull respuestas pero él solo miro a Kamoshida. "bastardo…" dijo con voz profunda.
"¿Cuántas veces van a volver a mi castillo? Apuesto de que eres como estos ladrones, has venido porque estás resentida conmigo ¿no es así? ¿Cómo era como se llamaba?... si, Shiho ¿no? si no fuera por esos entrometidos gemelos ella seria mía esos días pero debo decirte algo, ella solita se entregó a sí misma para que no te hiciera nada." Dijo mirándola con desdén y desprecio.
"¿Qué?..." pero él siguió hablando. "Cuando te llame ese día, fue para que vinieras a mi casa pero como me rechazaste fui a por tu amiga, tarde o temprano satisfaría mi deseo pero si no fuera por ellos ella estaría en mis manos" dijo mirando mortalmente a los gemelos.
"¡Eres un enfermo Kamoshida!" Grito Takamaki pero abrió los ojos cuando el guardia dorado se acercó a ella, Ryuji quiso protegerla pero los guardias al costado de Ann llevaron sus espadas en la garganta de ella mientras que Kamoshida dijo. "si dan otro paso más, ella morirá" dijo amenazadoramente.
"¡maldición!..." dijo con una gran mueca de furia Skull. "¿Por qué no se sientan y disfrutan del espectáculo?" dijo burlonamente pero Ann habló. "¡No! ¡Ya basta!" dijo ella tratando de escapar y Kamoshida con un gran sonrojo pervertido y excitado dijo. "me parece que voy a empezar por la ropa…"
La Ann distorsionada riéndose dijo. "Eres tan pervertido" dijo sin embargo Skull grito. "¡No lo hagas Kamoshida! ¡¿Qué vamos a hacer?! dijo al final mirando al grupo pero el grupo no supo que respondiera y de la nada el guardia dorado comenzó a acercarse peligrosamente cerca hacia Ann.
"¿Esto… es un castigo por lo que le ha pasado a Shiho y Ryuji?" dijo dubitativamente para sí misma pero nuevamente Kamoshida habló. "Así es como deberías comportarte desde el principio".
"Ryuji… Shiho… lo siento tanto…" dijo ella mirando los ojos de Skull pero de la nada Ren habló. "¿vas a dejar que salga con la suya?" y Takamaki lo miró y dijo confundida. "¿Qué?... no tienes razón. No voy a dejar que ese pedazo de basura juegues más conmigo" dijo ella al principio confundida, después seria y por ultimo decidida.
Y mientras intentaba liberarse con fuerza dijo enojada consigo misma. "¡¿En que estaba pensando?! Ustedes dos soportaron cosas peores y yo..." pero cuando Kamoshida intentó hablar fue rápidamente llamado por el grito de Ann. "ya no te aguanto Kamoshida, me das asco solo cuando hablas ¡solo tu existencia haces que me enojes!"
"Ann Takamaki, es hora de hablar" dijo una voz femenina coqueta y la vista de Ann se oscureció.
"¡¿En dónde estoy?!" preguntó Takamaki viendo una habitación bien decorada con tonos rojos y en un lado vio una gran chimenea encendida y enfrente de esta una mesa y sobre ella un juego de té junto con una mujer bebiendo de una taza que expulsaba vapor.
Una mujer muy alta y su piel eran de color fucsia. Usaba un vestido de fiesta rojo largo y fluido, guantes negros y botas de color rojo negro. Su vestido la mayor parte era de color rojo claro con ribetes negros y dorados alternos a lo largo de sus numerosas capas.
El vestido tiene un corsé negro con diseños de corazones rojos y muestra una generosa cantidad de su escote. Sus guantes y botas comparten el mismo color y diseño de corazones que el corsé y se ven varias rosas rojas sangre creciendo en la base del corsé. Ella es una morena con coletas en espiral, parecidas a las coletas de Ann.
Su rostro está cubierto por una máscara de pantera negra con diseños florales en la parte superior y los costados. Sus hombres combinan con el diseño de la máscara, en la mesa había un cigarro que estaba apagado y una gargantilla alrededor de su cuello.
"Ann, por favor siéntate, tenemos que hablar sobre varios asuntos que adormecen y penumbra tu corazón", dijo la mujer. "y no te preocupes, incluso si pasamos horas hablando para el resto será una fracción de segundo". Dijo ella mientras aun tomaba su té pero también ignorando a la mujer rubia.
"¿Qué es este lugar? ¿Quién eres tú? Me pregunto Ann.
"Estamos dentro de tu corazón, en el cual donde yo resido desde en el momento en que naciste. No sé porque tu ser llamó mi atención, al principio de tus primeros años de vida me arrepentí pero cuando te vi crecer sentí un gran parecido contigo" dijo ella con nostalgia mientras miraba el fuego de la chimenea.
"mi vida era una basura como la tuya, mis padres casi nunca estaban incluso en mis cumpleaños pero al menos compensaban eso con diferentes regalos como mansiones, barcos, vestidos y demás, algo parecido a los tuyos cuando te dejaban sola con tu canguro, docenas de regalos y otras cosas."
"pero el único parecido perfecto es tratar de conectar con nuestros padres, tú te hiciste modelo porque tus padres eran diseñadores de moda pero yo por mi parte hice lo que muchas mujeres hicieron durante el siglo XVIII, fiestas tras fiestas para descubrir por qué nunca estuvieron ."
"cuando todos averiguaron quién era yo, idiota tras idiota vinieron hacia a mí, matrimonios, confesiones, cartas, pedir mi mano mis padres quedaron deleitados por esto pero uno por uno los rechace, este mundo en donde vivía era un asco lo cual un día Pensé, ¿Por qué no aprovecho esta situación a mi favor?"
"cada hombre que me veía quería mi mirada, afecto, atención, palabras y de un día para otro tenía todo un reino comiendo de la palma de mi mano, besé las bocas más asquerosas, me acosté con los hombres más fáciles y difíciles de manipular , robé todas las herencias y cuando sentí cuando todo estaba bajos mis pies." Dijo mientras se llevaba su mano a su rostro y apareció un sonrojo profundo.
"Para cuando incluso las mujeres no podían resistir mis encantos aparecieron él, él era para mí lo que Ryuji era para ti. Por primera vez en mi vida amigo si podía conquistarlo, mis coqueteos, mis manoseos, mis palabras, mis riquezas, mi poder pero nada pudo retenerlo para que este conmigo." Dijo ella mirando profundamente el fuego.
"su amor por el peligro, por sus camaradas, por la aventura y la libertad del mar no podía ser reemplazado de su corazón. Sin embargo, cuando pensé que cayó a mis brazos me dijo la verdad, dijo que le daba asco, no por mi pasado con hombres y mujeres sino por cómo me comportaba."
"como trataba a las personas, como las manipulaba y usarlas a mi favor, como dejaba de lado a los inocentes y esas fueron la que marcaron mi vida Ann. Desde ese día cambie, mis riquezas que rivalizaban con los países más ricos las utilizan para el bien, solo tal vez al menos esa mirada de asco desaparecería al verme."
"pero no, trato de cambiar por completo mi vida, ayudar al inocente y al pobre, castigar al malvado y al corrupto pero aun así no pude llamar su atención. Hasta que le exigí que debería hacer para que le guste pero ¿sabes que me dijo? Que él me amaba a la persona de ahora porque cambio".
"yo quedé confundida Ann y aun hasta ahora no seguiré entendiendo pero ¿sabes que nos diferencia Ann Takamaki? Que en ningún momento me sentí culpable de lo que hice, lastime personas pero al intentar arreglarlo no me sentí culpable como tú." Dijo ella mirándola fijamente a la calla chica.
"usé todo lo que tenía para enmendar mis errores del pasado, nunca me contuve en hacer algo, e incluso si hacia las peores cosas para lograrlo, a cambio de ti siempre haces el mínimo desde antes e incluso ahora. No solo te dejaste manipular por un hombre sino que incluso arruinó la relación perfecta que tenía." Dijo mirándola furiosamente mientras le daba una calada de su cigarro y exhalo el humo en la cara de Ann.
"Ryuji era incluso el hombre perfecto para mí, pero desde que llegaron al Shujin todo cambio cuando apareció él, eres patética como persona y como mujer Ann, mujeres hermosas como nosotras solo merecemos el elogio y la envidia de la gente inferior pero solo una persona puedes tener nuestro corazón." Dijo ella.
"Sin embargo un hombre penoso, inmaduro, nefasto, vomitivo, asqueroso, inútil e inservible como Kamoshida te puso en su palma, ni siquiera das pena niña, nunca imagines que el alma de una niña me haría arrepentirme de mi decisión cuando creciste, no solo eres una cobarde sino que no haces nada cuando a aquellos cercanos les ocurre algo." Dijo con veneno.
"No puedo creer que un hombre como Ryuji se fije entre todas las mujeres del mundo a alguien como tú", dijo con furia.
"..."
"y como siempre, la niña Ann Takamaki se queda callada cuando le dicen sus verdades". Dijo con molestia la mujer mientras desviaba la mirada por el asco.
"pero hay algo que quiero preguntarnte ¿Por qué fuiste al palacio de Kamoshida?" dijo preguntado al final.
"porque… estaba preocupada por él…" dijo en voz baja mientras tenía la cabeza agachada.
"¿Quién? ¿Por Kamoshida? ¿Ryuji? ¿Akira? ¿Ren? ¿Shiho? Habla claro niña", dijo ella.
"¿por quién más? Si el idiota de Ryuji apenas sabe inglés gracias a mí, si no fuera por mí el idiota quedaría estando en el primer año." Dijo Ann con reproche.
"Ann Takamaki, este lugar es un reflejo de tu corazón, si miras a través de las ventanas notaras que hay una tormenta ¿Qué es lo que oscurece y vuelve indeciso tu corazón mi niña?" dijo ella mientras que sus piernas se cruzaban y le daba una calada a su cigarro.
"yo… no sé…" dijo ella con sollozos.
"yo diré la respuesta niña, estas confundida, shockeada, manipulada, arrepentida, en duda, por las distintas acciones que estaban fuera de tu control no puedes concentrarte en lo que debes, tus pies están al aire, tu cabeza da vueltas, no puedes concentrarte en el presente por culpa de las palabras que te decían si haces algo arruinaran el futuro de tus cercanos."
"solo te diré esto Ann Takamaki ¿te arrepientes de lo que hiciste?" dijo ella mientras usaba su mano restante para que Ann le mire los ojos amarillos como el sol.
"… si… me arrepiento de todo" dijo ella con lágrimas recorriendo los lados de su rostro.
"¿te arrepientes de qué? ¿De nacer? ¿De Shiho? ¿De Ryuji? ¿De modelar? O ¿te arrepientes de hacer nada contra aquellos crearon incertidumbre en tu futuro y el de tus amigos? ¿Te arrepientes por quedarte quieto mientras que el resto sufría?" dijo ella mientras que las preguntas cortaban el corazón de Ann.
"si. Me arrepiento de quedarme callada, de no hacer nada, de no ayudar, de no pedir ayuda" dijo mirándola fijamente con sus ojos celestes como cielo.
"he sido testigo de tu arrepentimiento, he sido testigo de tu voluntad y he sido testigo de tu determinación de querer cambiar" dijo ella mientras se levantaba y agarraba la mano de Ann, las dos se acercaron a la ventana gigante finamente decorada con los colores. rojos, la tormenta se había calmado.
"Ann Takamaki, hagamos un baile de la venganza mientras que el coro del resentimiento guía nuestro movimiento. Él no encontrará la opción del perdón, ya no contenderemos nuestros gritos ¿entendido? Yo soy tú y tú eres yo. Vamos a demostrarles que es lo que ocurre cuando una Femme Fatale se le roba lo que es suyo."
Dijo mientras agarraba el rostro de Ann con sus dos manos enguantadas y cuando ella exhalo el humo del cigarro hacia Ann, esta última le dijo.
"¿Cómo deberías llamarte?" dijo y la mujer gigante respondió. "solo diez centavos Carmen, la bailarina seductora." Con voz coqueta.
Al volver a la realidad y como el grupo de hombres, ella poseía una máscara de pantera de color rojo sangre y sus ojos se regresaban amarillos.
Las llamas azules oscuras aparecieron en sus miembros encadenados dándoles una gran fuerza para romperlos y como el resto, agarro su máscara y se la arranco mientras la sangre salía y de la nada grandes pétalos rojos comenzaron a rodearla para cubrirla completamente.
Y en un instante esa gran flor roja explotó en pétalos pequeños y estos comenzaron a prenderse fuego volviéndose ceniza.
Ann ahora estaba vestida atrevidamente, un traje de gato de látex rojo ceñido, una parte de sus clavículas sobresalían y mostrando su escote abierto porque las cremalleras no podían soportar la presión de esta, una máscara de pantera roja a juego, guantes rosas, botas hasta los muslos de color rojo oscuro y una cola con clip en la parte posterior de su traje de gato.
Y detrás de ella, estaba Carmen pero con dos invitados más, dos figuras parecidas a hombres con esmoquin y pajaritas rojas, sus cabezas son cajas rosadas metálicas, con diseños de corazones brillantes como ojos y parlantes como bocas. Las figuras están esencialmente unidas a Carmen a través de un par de enredaderas espinosas que se conectan a las rosas.