Ficool

Chapter 18 - DESAPARECIDOS

Las calles de Manhattan eran un campo de batalla improvisado. Autos volcados bloqueaban la avenida, las vidrieras estaban hechas añicos y una multitud aterrada corría en todas direcciones buscando un lugar seguro.

En el centro de la destrucción, un coloso cubierto por una gruesa piel gris avanzaba como una locomotora imparable: Rhino. Cada paso suyo abría grietas en el asfalto, levantando una nube de polvo que se mezclaba con las sirenas lejanas.

Por encima de él, Jewel volaba de un lado a otro, reteniendo pedazos de concreto que caían de las estructuras dañadas y empujando coches fuera del alcance de los civiles. A su alrededor, el caos era absoluto, pero su atención estaba puesta en minimizar los daños y evitar que alguien resultara herido.

Frente al monstruo, el trepamuros se balanceaba de un poste a otro, lanzando telarañas gruesas para anclar los pies del villano.

-¡Ey, Rinoceronte! *gritó Spiderman, columpiándose justo enfrente del gigante* ¿Qué pasó, te escapaste del safari? Dime, ¿Cuánto cuesta la entrada para montarte?

El bruto detuvo su andar un segundo, resoplando con furia

-¡Maldito insecto entrometido! ¡Te voy a aplastar como a una cucaracha!

Spiderman, esquivando un manotazo que casi le arranca la cabeza, se colgó de una farola y le replicó con calma burlona:

-Técnicamente, las arañas no son insectos. Somos arácnidos. Ya sabes, ocho patas, tenemos más estilo…

-¡CÁLLATE! *gruñó Rhino, embistiendo otra vez contra él.* ¡NO VOLVERE A SER ENCERRADO, NADIE CONTROLA A RHINO!

Jewel, que apenas logró desviar al bruto para que no impactara contra un edificio, resopló con fastidio.

-¡Por favor! ¿De verdad vas a darle una clase de biología en medio de esto?

Spidey dio una voltereta en el aire, lanzando otra ráfaga de telarañas.

-¡Claro que sí! La educación es poder, Jewel.

-¡Maldición araña! ¿Puedes concentrarte en detenerlo de una vez?! *gritó Jewel, frustrada por los continuos chistes en medio del desastre.

Spiderman giró la cabeza hacia ella, alzando una ceja bajo la máscara.

-¡Ey, cada quien tiene su estilo!

Rhino golpeó el suelo con fuerza, rompiendo las telarañas que lo retenían, y se lanzó hacia adelante como un toro desbocado.

El gigante embistió directo hacia una hilera de edificios, su silueta como un proyecto imposible de detener.

Pero justo antes de que pudiera colisionar, una sombra roja y musculosa cayo del cielo, interponiéndose en su camino.

El suelo tembló cuando apareció Cuatro Brazos, clavando sus talones en el asfalto y levantando sus cuatro manos en señal de resistencia.

El choque inicial entre Rhino y Cuatro Brazos fue como el de dos trenes colisionando de frente. El suelo se resquebrajó bajo sus pies, y la onda expansiva hizo vibrar los coches aparcados cerca

- ¡Hff…! ¡Eres más duro de lo que pareces, grandote! *gruñó Cuatro Brazos, aguantando la embestida con todos sus músculos tensados.* Pero lo siento, comparado con Hulk, eres como una suave almohada

Rhino echó la cabeza hacia atrás y lanzó un bramido gutural. De repente, giró su cuello y golpeó con fuerza, impactando su cuerno contra el hombro del héroe rojo. El impacto lo hizo trastabillar apenas un paso atrás, lo suficiente para que Rhino se zafara.

-¡Nadie me detiene! ¡Soy imparable! *vociferó, arrancando telarañas de sus brazos y lanzando trozos de concreto como proyectiles.*

Spiderman esquivó por un pelo uno de los pedazos.

-¡Oye, cuidado! ¿Sabes lo que cuesta el arreglo dental en esta ciudad?

Jewel descendió con un giro aéreo, golpeando a Rhino en la mandíbula con un puñetazo cargado de fuerza. El villano retrocedió, tambaleando.

-¡Concéntrense! *gritó ella* Si sigue moviéndose, va a destruir toda la calle, así que sujétalo

-¡Entendido! *Cuatro Brazos saltó sobre Rhino, sujetándolo de los hombros con dos brazos y cerrando sus puños superiores contra el torso del bruto, descargando un golpe seco que retumbó como un martillazo.

Rhino se sacudió con violencia, embistiendo contra una pared para intentar aplastar al héroe rojo. El muro se agrietó, pero Cuatro Brazos resistió, usando sus brazos inferiores para atrapar las muñecas del villano.

- ¡Ahora, Spidey, ata sus piernas! *rugió.*

Spiderman respondió de inmediato, lanzando múltiples líneas de telaraña, tejiendo un patrón enredado alrededor de los tobillos de Rhino y pegándolo al suelo.

-Tranquilo, Cornudo Gigante. ¡Hora de que alguien te ponga un bozal y una correa!

El villano bramó, tensando sus músculos y, con una fuerza bestial, rompió parte de las telarañas.

Jewel apareció de costado, descargando un rodillazo en las costillas de Rhino mientras gritaba:

-¡Quédate quieto, demonios!

El impacto lo hizo encorvarse apenas, abriendo la guardia.

Aprovechando la oportunidad, Cuatro Brazos cruzó sus brazos superiores, descargando un doble puñetazo martillo sobre la espalda del coloso. El golpe hizo temblar el suelo, y Rhino cayó de rodillas.

-¡Bien jugado, Rojo! *exclamó Spiderman, lanzando más redes alrededor de la cabeza y los brazos del enemigo* ¡Ahora vamos a envolverlo como un regalo de cumpleaños!

-¡Y yo me encargo del moño! *Jewel levantó una enorme losa de pavimento y la dejó caer sobre el suelo frente a Rhino, bloqueando su movimiento hacia adelante.

Con un último esfuerzo combinado, Cuatro Brazos lo sujetó, apretando como una prensa viviente, mientras Spiderman inmovilizaba las piernas con telarañas reforzadas y Jewel mantenía presión con su fuerza sobre el torso del villano.

Rhino se revolvió, bramando y lanzando insultos entre dientes, pero poco a poco la fuerza conjunta lo fue venciendo hasta que quedó tumbado contra el suelo, inmóvil, atrapado en una maraña de músculos y telarañas, su boca cubierta por redes

-Lenguaje *Spidy comento mientras cubría la boca del villano*

Cuatro Brazos lo sostuvo unos segundos más antes de soltar un rugido triunfal.

-¡Listo! ¡Lo siento amigo, pero tendrás que volver al zoológico del que escapaste!

Spiderman se colgó de una farola, balanceándose con satisfacción.

-Bueno, no hay nada como empezar la tarde deteniendo a un hombre vestido de rinoceronte *gira la cabeza al escuchar las sirenas cada vez más cerca* Oigan, ¿quieren comer pizza? Yo invito

Jewel, despeinada pero sonriendo, se cruzó de brazos.

-Con extra de queso. Me lo he ganado.

Cuatro Brazos asintio, liberando finalmente al villano ya bien sujeto.

-Claro, me encantaría, ¿pero dónde?

Spiderman salta mientras dispara una telaraña a un edificio lejano

-Ustedes síganme, Joe's Pizza hace las mejores pizzas de Nueva York

La multitud, que había estado observando con miedo desde la distancia, estalló en aplausos al ver a Rhino sometido, Vitoreando a los héroes mientras estos se alejaban, Jewel volando detrás de Spiderman, mientras Legion daba grandes saltos sobre los edificios siguiéndolos.

================================================================

Ya en la cima de un edificio, toco el omnitrix en mi hombro y siento como la fuerza y ​​explosividad de Cuatro Brazos me abandona

Spiderman dijo que regresaba pronto con las pizzas, mientras Jewel descansaba en la cornisa del edificio.

Ajusto un poco mi casco, mientras me quedo parado, un poco incomodo por la situación. 

¿Qué debería decir? Hey Jewel, buen trabajo ahí, oye, si alguna vez te cruzas con un tipo con piel morada, asegúrate de lanzarle una piedra muy fuerte desde lejos

-¿Tu eres Legión no? El que se transforma en monstruos, te vi en la invasión con el mismo tipo de cuatro brazos *Ella se gira para verme mientras arregla su cabello*

-El mismo, si, aun que yo no los llamaría...monstruos *me acerco un poco, mi voz modificada ligeramente por el casco, el reloj al descubierto en mi brazo* Son alienígenas

Jessica levanta una ceja interrogativa ante la mención "alienígenas" mientras aleja sus manos de su pelo

Ya se lo que dirá, así que me adelanto antes de que empiece 

-Es el reloj, me permite transformarme en ellos, y no, no soy un alíen, soy un ser humano común y corriente.

mentira

Ella asiente mientras cruza sus piernas, pero antes de que pueda hablar.

-¿Aliens?¿Como los de la semana pasada? *Spiderman aparece con dos cajas de pizza, su mascara levantada hasta su nariz* Vaya, si no habría ocurrido una invasión extraterrestre, no te creería

-¿Por qué no? Tu tienes super fuerza y ​​trepas por las paredes, yo puedo volar, existe un tipo que puede controlar el metal como si fuera arcilla ¿Y te extrañaría que existan los aliens? * Dice Jewel mientras toma una rebanada y una servilleta*

Peter deja de mascar y gira la cabeza hacia ella.

-Bueno...cuando lo pones así, tienes un muy buen punto ahí, supongo que nunca me detuve a pensar mucho sobre eso 

Jessica sonríe mientras niega con la cabeza, volviéndose hacia mi

-Entonces, tienes un aparato que te transforma en aliens, asumiré que así como muchos en nuestro sector de trabajo, no estarás dispuesto a contar de donde lo sacaste ¿no?

Tomo un pedazo de pizza y me apoyo en una cornisa, el casco se retrae en la sección de mi boca

-No es que no quiera contarles, es que simplemente un día me levante con esta cosa en mi brazo y de repente pum, me podía transformar en aliens, con el tiempo partes de información me entraron en el cerebro, y luego con el incidente de la semana pasada y todo eso de la energía cósmica, pude comprender varias cosas mas-

-Un segundo *Peter levanta su mano* siempre que te transformas tienes ese símbolo ¿no? *pone su mano en su barbilla, si habría un sonido que lo represente, seria el de tuercas moviéndose* Si siempre tienes ese símbolo, no me digas... ¿tu eras esa bola de pelos naranja que se comió el brazo del doctor Connors?

Jewel frunce el seño mientras lentamente gira su cabeza hacia mi 

-¿Te comiste el brazo de un hombre?

-No es lo que parece *levanto mis dos manos en defensa* el estaba transformado en un lagarto de dos metros y secuestro a una mujer... eso y que los instintos de Bestia son muy fuertes y tenia mucha hambre, asumí que, como es un lagarto, le crecería el brazo devuelta así que...

-Así que te comiste su brazo por que tenias hambre...*Jessica cruza sus brazos con una mirada de desaprobación* ¿Qué habrías hecho si tu "suposición" era incorrecta y algo malo le ocurría?

Mierda, no puedo decirle que sabría que no le pasaría nada

-Tienes razón *inclino la cabeza rendido* tendré mas cuidado la próxima vez ¿esta bien?

Si algo aprendí con mi padre, es a rendirme rápido en batallas perdidas...esas batallas normalmente eran discusiones, no importa que diga, saldré perdiendo, mejor ahorrar la discusión 

Jewel asiente mientras se limpia la boca con una servilleta

-Mientras lo entiendas, es nuestro deber como heroes experimentados encargarnos de que los mas nuevos no tomen decisiones equivocado

-¿De que estas hablando? Tu empezaste hace un año y medio, tu también eres nueva *Peter ríe mientras apoya su cabeza en su mentón* Si dices eso, entonces yo soy el mayor entre los tres

-Ey, solo me llevas un poco mas de tiempo, no eres mi superior *Jessica lo señala en reproche* Yo-

-Entones no hiciste un muy buen trabajo Spider-sensei, aun tienes mucho que enseñarle *La interrumpo* 

-Ah, Jewel-chan es muy cabeza dura, este sensei debe esforzarse mas *Spidy acaricia su mentor como un anciano maestro de artes marciales* Deberás encerar y pulir nuevamente jovencita

-USTEDES!!! *Las mejillas de la heroina se calentaron de irritación y vergüenza*

Estuvimos charlando un buen rato sobre el día, los nuevos villanos, la invasión y un poco sobre las complicaciones del heroísmo.

Ellos ya se conocían desde hace tiempo, pero entre los chistes de Peter y las preguntas de Jessica, me sentí incluido con sorprendente facilidad.

Evitaron mencionar cosas muy privadas, familia, amigos, trabajo o poderes.

Peter es el clásico spiderman, tras la mascara, es juguetón y bromista.

Jessica, sin haber pasado ese traumático evento, también le gusta bromear, no tanto como Pete, pero sabe hacer chistes, también tiene pequeños arrebatos cuando Peter la avergüenza contando sus primeros días, haciéndola sonrojar de vergüenza, una chica alegre y positiva, sin traumas fuertes que la atormenten

-¿Pueden creerlo? Una invasión extraterrestre ocurre y Jameson aun así encuentra la forma de agredirme, no se que le hice a ese hombre, solo me burle de su bigote una vez, en serio, tampoco era para tanto

-Bueno, es lo que tiene tener una identidad secreta, el hombre es muy desconfiado de todo aquello que no tenga identidad publica *Menciono mientras levanto mis hombros*

-Si, lo entiendo, pero parece que tiene su mira puesta en mi, a Jewel no le hace eso, ni a Daredevil. Créeme, dale tiempo y se olvidara de ti para centrar sus energías en mi otra vez *Peter niega con la cabeza mientras se sujeta la cien*

Tu-tún… tu-tún… tu-tún…

Una música interrumpe la conversación, Jewel levanta una mano en disculpa mientras saca un celular de un pequeño cinturón en su cintura, rápidamente frunce el ceño mientras parece leer un mensaje

-¿Que paso? *Pregunta el trepa muros, serio ahora, mientras baja su mascara para que cubra todo su rostro*

Jessica suspira mientras vuelve a guardar el celular

-He estado trabajando con algunos agentes de la policía desde hace tres día cuando varios reportes de personas desaparecidas llegaron de repente de Chinatown y Hell's Kitchen

-¿Cuantos? *Pregunto*

-60 personas *Responde con el ceño fruncido* Al principio pensamos que podría ser que estén perdidas por la evacuación...pero los números no han dejado de aumentar *Baja su cabeza* Y me acaban de informar que el numero ascendió a 80 personas

-¿Que demonios? ¿No deberían hacer un aviso y reforzar la seguridad? 80 personas desaparecidas ¿y el FBI o SHIELD no están al tanto de esto? *Peter comenta molesto mientras mueve sus brazos en un intento de contener su enfado*

-¿Quien crees que me comunico con la policía para ayudarlos? Fury dice que sus jefes se niegan a investigar el caso por falta de recursos, pero el no esta de acuerdo, así que me pidió el favor de ayudar e intentar encontrar a toda esta gente y parar a quien sea que este detrás de esto *Jewel se levanta, mientras comienza a levitar*

-¿Crees poder tu sola? *No puedo evitar preguntar, confió en las capacidades de Jessica, pero ahora mismo es una novata, no es tan madura y curtida en este oficio como sus otras versiones*

Ella aparta la mirada unos instantes antes de responder

-Al principio creía que si, quería demostrar que puedo ser una heroína confiable pero...esto se esta yendo de las manos demasiado rápido

-Entonces deja que te ayuden *Peter salta y se adhiere a un edificio cercano* después de todo soy tu maestro, puedo ayudarte y de paso enseñarte viejos trucos de héroe

-También puedes contar conmigo *presiono el dial, mi cuerpo cambia, transformándome en Insectoide* aun soy un novato, pero puedo ayudar, y mientras tanto, puedo aprender de mis mayores

Rápidamente los dos cubren sus narices mientras el rostro de Jessica se contrae de asco

-Amigo, hueles como si los huevos podridos y la basura de hace 3 semanas hubieran tenido un hijo, y luego ese hijo se haya bañado en una cloaca *comenta Peter con voz nasal*

-No sean exagerados, no esta tan mal *Huelo mis axilas mientras vuelo hasta estar a la misma altura que Jewel* ¿Vamos a hacer esto o no?

Los dos heroes se miran y asienten

-De acuerdo, pero cambiaras cuando estemos cerca de Hell's Kitchen, no quiero que la gente que vive allí nos eche por que alguien huele mal. Síganme *La muchacha comienza su vuelo mientras nos deja a la araña y a mi detrás*

Volteo hacia el héroe

-¿En serio es tan malo?

-Un zorrillo huele mejor *el asiente, mientras comienza a balancearse*

Me huelo otra vez, sinceramente no se de lo que hablan, pero Gwen y Max también tenían las mismas reacciones con Ben con esta transformación, supongo que tengo suerte de no poder olerme

===============================================================

El eco de los golpes resonaba por todo el túnel, un sonido metálico que se mezclaba con los jadeos y pasos apresurados. Sombras se movían a gran velocidad, lanzando ataques coordinados, pero cada uno era anticipado y neutralizado con una precisión casi sobrehumana.

Un sai se clavaba en una pierna, otro desarmaba a un oponente antes de que pudiera siquiera reaccionar. Cada movimiento suyo era fluido, letal, calculado al milímetro.

Los ninjas cayeron uno tras otro: algunos con cortes precisos en extremidades, otros derribados con movimientos de lucha cuerpo a cuerpo que los dejaban sin vida en el suelo.

La sangre manchaba el suelo frío, pero su expresión permanecía imperturbable, concentrada únicamente en su objetivo. Sus ojos seguían cada sombra que se movía, cada hoja que giraba con el viento del túnel, cada intento de emboscada, y nada escapaba a su control.

Finalmente, solo quedaba uno. Incapacitado, tambaleándose, respirando con dificultad, mientras ella avanzaba hacia él.

Uno de sus sais presionaba su cuello, inmovilizándolo por completo.

-Dime dónde está tu líder *ordenó, con voz firme y cortante, el eco de sus palabras llenando el túnel*

El ninja apenas logró mirarla, tratando de reunir valor, aunque su cuerpo temblaba de miedo y dolor. Sus labios se movieron con esfuerzo

-L…lamentarás haber traicionado a la orden, Elektra…

Un crujido seco resonó cuando la pastilla que llevaba en la boca se rompió. Su cuerpo se tensó un instante y luego cayó inerte al suelo.

Elektra guardó su sai con calma y comenzó a alejarse, cada paso seguro y medido, sin mirar atrás.

El silencio volvió a reinar en el túnel, solo roto por el goteo de agua y el eco lejano de los cuerpos caídos.

================================================================

¿COMO ESTAN? TRANQUILOS, NO LOS OLVIDE, PERO SINCERAMENTE NO TENIA MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR, EMPECE A APRENDER LENGUAJE DE SEÑAS Y ME ESTA ENTRETENIENDO MUCHO, ¿SABIAN QUE EXISTE UNA FORMA DE COMUNICARSE EROTICAMENTE CON SEÑAS? SINCERAMENTE NUNCA SE ME PASO POR LA CABEZA

DE TODAS FORMAS, AQUI INICIARA OFICIALMENTE ESTE PROXIMO ARCO, ME PREGUNTO QUIENES DE USTEDES SABRA QUIENES SERAN LOS VILLANOS A VENCER Y LOS HEROES QUE APARECERAN PARA AYUDAR?

ESTOY EMOCIONADO, ESO SI, ME HE DADO CUENTA QUE SE ME COMPLICA LOS DIALOGOS, INTENTO QUE NO SEAN RIGIDOS Y SEAN LO MAS NATURAL POSIBLES, PERO NO ME TERMINA DE CONVENCER EL RESULTADO, INTENTARE MEJORAR ESA PARTE DE MI ESCRITURA, SI TIENEN ALGUN CONSEJO, ME ENCANTARIA LEERLOS

UN GRAN AGRADECIMIENTO POR SU APOYO Y COMENTARIOS 

CUIDENSE MUCHACHOS 

More Chapters