Yoriichi bostezo mientras se acurrucaba más en los suaves pechos de Sei, deslizó su mano y abrazo la esbelta cintura de Sei.
Sei sostenía la cabeza con sus brazos mientras lo hundía más en su suntuoso pecho, Sei jugueteaba con el cabello de Yoriichi.
al sentir la suavidad de este Sei reflejo algo de envidia en sus hermosos ojos "Tu cabello es realmente hermoso, no tengo la menor duda de que eres la envidia de las mujeres"
.....
Yoriichi se quedó sin palabras, levantó su cabeza y miró a los ojos de Sei, en ese momento esta tenía una sonrisa burlona en su hermoso rostro.
"Bueno es así desde que tengo memoria" respondió Yoriichi poniendo los ojos en blanco, Sei con su delgada mano acarició el rostro de Yoriichi con sus finos y delgados dedos.
"Además ¿no has pensado en trabajar de modelo? ya sabes en vez de hacer ese tipo de cosas como dibujar manga y cosas así"
Los labios de Yoriichi se crisparon, Sei al percibir el silencio de Yoriichi continuó "No me malinterpretes no es que no me agrades, como ya lo había dicho antes no me importa si eres un otaku reprimido aún así me gustas demasiado"
....
Yoriichi no sabía que decir ante los comentarios de Sei, en ese momento Sei continuó "Piénsalo bien con este hermoso rostro tuyo, sin duda serías tan famosa como Reika" Sei paso sus delgados dedos sobre la marca de Yoriichi y continuó "Además esta marca de nacimiento tuya es realmente peculiar y te añade un toque algo misterioso"
"Para, para, para, no le des demasiadas vueltas, primero que nada ya te dije que no soy un otaku, y en cuanto ser famoso o algo así, es demasiado problemático hacer eso" Yoriichi interrumpió las divagaciones de Sei
No quería dejar continuar a esta mujer, después de todo con sus interacciones diarias, Yoriichi supo que Sei sin duda era una ninfomana de la apariencia.
Yoriichi volvió a bajar su rostro y continuó inhalando el fragante olor de los pechos de Sei, en ese momento Sei que acariciaba el cabello de Yoriichi pregunto.
"¿te apetece hacerlo rápido antes de que me vaya al trabajo?"
....
Yoriichi deslizó su mano de la cintura, hasta las alegres nalgas de Sei, presionó su mano y tomo un buen trozo de carne.
"Hmmmmm, sabes en las mañanas soy más sensible" Sei soltó un leve gemido al sentir el toque de Yoriichi, al mismo tiempo de forma leve.
El toque de Yoriichi significaba aquiescencia.
"Bueno ya que insistes, hagámoslo" respondió Yoriichi mientras acariciaba el coño de Sei, haciendo que esta apretara los dientes suavemente al sentir una ligera descarga eléctrica en su espalda.
UN TIEMPO DESPUÉS
Sei se recargó en el pecho de Yoriichi con su piel ligeramente sudorosa, jadeando levemente debido al esfuerzo físico.
Yoriichi pasaba su mano por la espalda de Sei acariciándola suavemente.
Después de un tiempo de recuperación Sei se metió en la ducha para limpiarse, en ese momento el único que quedó en la cama fue Yoriichi.
Mientras Yoriichi miraba al techo se sumergió en sus pensamientos.
"Ha pasado dos días desde la misión del alienígena sirena, desde aquel día he estado tratando de entrar en aquel estado, pero todos mis esfuerzos han sido infructíferos"
Después de un tiempo Yoriichi supo vagamente cual era su estado en aquella batalla, el estado desinteresado un hito grande en el mundo de Demon Slayer.
Este estado es muy difícil de lograr, solo unos pocos afortunados lo han logrado, Kokushibo el hermano de Yoriichi ni si quiera logró alcanzar este punto.
Akaza por su parte se la paso cientos de años tratando de lograr tal estado pero sin resultados, solo unos pocos con talento lo han logrado, Yoriichi Tsugukuni, Tanjiro Kamado y su padre por increíble que parezca.
Yoriichi suspiro "¿Que es lo que me falta?" murmuro con exasperación
Después de pensarlo Yoriichi no sabía que le faltaba, se rasco la cabeza frustrada, lograr esta cosa era más difícil que practicar poderes psíquicos o entrar en el mundo transparente desde su punto de vista.
Dejando aquello de lado, después de repasar aquella batalla Yoriichi también supo que había creado una nueva de la respiración del agua estilo empleando todos los estilos juntos al igual que el decimo tercer estilo de la respiración del sol, partiendo de esto nació el décimo segundo estilo de la respiración del agua.
Empleando los demás estilos en una sucesión minúscula el enemigo prácticamente no puede contraatacar, además lo más aterrador de este estilo es el uso de su poder psíquico como la guinda del pastel.
Es prácticamente una muerte instantánea, Yoriichi se froto la barbilla y pensó para sí mismo.
"Ahora que lo recuerdo el hermano de Yoriichi no había creado la respiración de la luna, en alguna parte leí que esta respiración es la que más estilos tiene de entre todas las respiraciones, sería interesante probarla solo por curiosidad"
¡TIMBRE!
En ese momento el sonido de su móvil lo saco de sus pensamientos, con un pensamiento su móvil que descansaba en el tocador floto hacía el.
Lo tomo y lo encendió, en ese momento supo quién le había escrito
Kimiko Ikegami
Recuerda pasar por mi a Shinjuku, salgo a las tres del estudio.
Te envió la ubicación
📍UBICACIÓN
Yoriichi hizo clic en la ubicación, después de mirarlo supo como llegar, respondió con un de acuerdo, después le envió un saludo de buenos días a Meiko por mensaje.
Yoriichi miró la hora y notó que eran las doce, tenía tiempo de ir por Kishimoto y traerla a casa, después de todo esta había ido de compras a Shibuya con sus amigas y con Sadayo.
"¿Cuando sucederá la masacre de Shinjuku" pensó Yoriichi mientras apagaba su móvil y se dirigía a la ducha con Sei.
Después de una ducha, Yoriichi se despidió de Sei con un suave beso en la mejilla, de ahí partió rumbo a Shibuya para recoger a Kishimoto.
Después de un tiempo Yoriichi esperó a Kishimoto en la ubicación acordada, unos minutos después Yoriichi vislumbro la pequeña figura de Kishimoto corriendo hacia el.
Yoriichi entonces salió del coche y abrazó la esbelta cintura de Kishimito, las compañeras de este al ver tal intercambio de afecto entre ambos comenzaron a cotillear, en ese momento Kishimoto le susurro
"¿Podría Sadayo quedarse hoy en casa?"
Yoriichi levantó una ceja, pero al final beso la mejilla de esta y respondió con una suave sonrisa en su rostro.
"Por supuesto"
"Jejejeje, te amo eres el mejor" Kishimoto sonó dulcemente y le dió un suave beso en la mejilla, Sadayo oculta como siempre miraba todo esto a lo lejos, como su cabello le cubría gran parte de su rostro no se podía ver absolutamente nada qué expresión tenía.
finalmente, tras un breve saludo con Sadayo, el trío partió camino a casa, un tiempo después llegaron a casa, Yoriichi bajo del coche y después de avisar que llegaría a casa tarde, partió camino hacía Shinjuku.
Con destino a Kimiko, guiándose por el rudimentario GPS Yoriichi pudo llegar, después de darle sus datos al guardia de seguridad de la caceta que Yoriichi condujo hasta llegar al estacionamiento del set de grabación.
TIMBRE
En ese momento su teléfono volvió a sonar, Yoriichi lo tomo y vislumbro el nuevo mensaje de Kimiko.
Kimiko Ikegami
Lo siento la grabación se alargó un poco más de lo esperado, ¿podrías ingresar al set?, no tardaré mucho ¿de acuerdo?
Yoriichi levantó una ceja y comenzó a teclear.
Yoriichi: ¡De acuerdo!
Kimiko Ikegami: ¡Gracias eres el mejor! <3
Yoriichi: ¿cuál es el número del set? ¿Cómo llegó hasta ahí?
Kimiko Ikegami: ....
Kimiko Ikegami: Claro el número del Set es J-299
Yoriichi: ....
Yoriichi: ¡De acuerdo, ya llegué!
Kimiko Ikegami: Lo siento por el inconveniente....
Yoriichi no sabía que responder por lo que simplemente, bloqueó su móvil y lo metió a su bolsillo, mientras caminaba hacía el set, con unas cuantas preguntas aquí y allá, supo llegar a su destino.
En ese momento sus ojos captaron una máquina expendedora, sintiendo un poco de sed se acercó a la máquina expendedora.
Después de mirar un poco, decidió tomar una limonada, después de ingresar el dinero y hacer clic en el botón de su bebida que estaba lista, se agacho y la tomó, estaba a punto de irse cuando en ese momento una voz agradable lo llamo.
"Disculpa"
Yoriichi se dio la vuelta y lo que vió lo sorprendió tanto que no respondió por un momento.
.....
¿Como no estarlo? si después de toda la persona que le había llamado era la misma Reika Shimohira la waifu número uno de todo gantz.
Yoriichi salió de su sorpresa, y volvió a su temperamento normal "¿Pasa algo?" preguntó con un dejo de confusión.
Reika al ver la apariencia de Yoriichi también se quedó atónita en ese momento no sabía que decir por lo que inventó una excusa "¿Tienes algo de cambio?, es bueno para conseguir una bebida"
....
El corazón nervioso de Reika latía con fuerza, incluso ella sabía que esa excusa era algo extraño, Yoriichi lo pensó por un momento, se metió la mano al bolsillo y saco de su cartera unos cuantos yenes.
"Aquí está, puedes tomarlos" Yoriichi extendió el billete y se lo ofreció a Reika, esta estiró su delgada mano y con un suave roce de sus dedos tomó el dinero con vergüenza, Yoriichi pudo sentir lo suave que era la piel de Reika.
En ese momento al ver lo hermosa que era esta mujer, supo que el que tuviera millas de fanáticos no resultaría extraño.
Su cabello oscuro caía liso sobre sus hombros, brillante como la noche. Su rostro... era difícil de describir. No solo bonito, no solo atractivo. Era una belleza que parecía irreal.
Su figura era imposible de ignorar. Una cintura estrecha que se curvaba con naturalidad en caderas amplias, y un busto que habría hecho sonrojar incluso a los más indiferentes.
(NOTA: POR SI NO QUEDO CLARO, AMO A REIKA! JAJAJA)
Yoriichi miró discretamente los dos enormes osos mascotas delanteras de Reika, no quería hacerlo pero era sumamente difícil no verlos.
Yoriichi suspiro interiormente, esta mujer era sin duda la más hermosa que había visto, no era exagerado decirlo.
"Bueno me retiraré ahora" dijo Yoriichi, dando la vuelta y caminando hacia el set de Kimiko.
....
Reika estiró la mano quería preguntar algo pero no sabía que decir, al final solo pudo ver la espalda de Yoriichi alejarse.
Yoriichi iba bebiendo su limonada, aún sorprendido de que Reika estuviese en este lugar, después de un momento Yoriichi llegó al set de grabación, Kimiko quizás por pura coincidencia vislumbro su llegada.
Haciendo que esta le sonriese alegremente como una flor, Yoriichi avanzó levemente y devolvió el gesto.
El director al ver como Kimiko se distraía y arruinaba la toma frunció el ceño "CORTEEEE!, ¿Kimiko-chan qué diablos pasa? ¿por que te distraes?" rugió el director con los dientes apretados
Kimiko se sintió avergonzada, rápidamente se inclinó y dijo con las mejillas sonrosadas "Lo siento directo, no volverá a suceder"
....
El director suspiro exasperado, agito las manos y respondió "Esta bien, de acuerdo simplemente trata de hacer la toma como te dije ¿entiendes?"
...
Kimiko se reincorporo y asiente como pollo picoteando arroz "De acuerdo, esta vez lo haré bien"
Y fue como tal Kimiko lo había dicho, quizás debido a que Yoriichi había llegado esta se sintió motivada y dió una de las mejores actuaciones de su vida.
...
"JAJAJAJAJA, bien, bien, bien Kimiko-chan sabía que tenías talento, lo has hecho como nunca antes hoy" al terminar de grabar el director tenía una sonrisa de oreja a oreja como si se hubiera ganado la lotería.
Kimiko sonriendo felizmente y respondió "Me alegró haber hecho las cosas bien ¿puedo irme ahora director?, hay alguien esperándome"
El director levantó una ceja algo curioso, pero no me pregunto después de todo cada quien tiene su vida privada y husmear en la privacidad de alguien más es de mal gusto "Bueno esta bien, puedes irte, no olvides que en tres días tienes que volver para grabar la otra toma"
Kimiko se acercó y después de una despedida, corrió hacia Yoriichi con una sonrisa en su rostro, tal vez por la emoción y la alegría de haber sido elogiada por primera vez debido a una de sus actuaciones esta se lanzó hacía Yoriichi y como un Koala sujeto su brazo con fuerza.
acariciando su rostro contra su brazo, Yoriichi al sentir esto no sabía tan audaz y pensó para sí mismo "¿esta mujer siempre fue tan audaz?"
Yoriichi suspiro con impotencia por dentro, pero al final no alejó a la belleza que frotaba sus pequeños pechos contra su brazo, después de todo desde que llegó a este mundo se había propuesto darle mucho amor a todas las bellezas.
.....
Al sentir que Yoriichi no se negaba, Kimiko se sujetó más fuerte a Yoriichi e inhalo profundamente, al sentir el olor masculino de aquel hombre tan genial se sintió intoxicado.
"Es realmente un olor agradable, no quiero separarme de el"
.....
Al ver el comportamiento más extraño y ninfomano de Kimiko Yoriichi se sintió avergonzado, después de todas las personas en el set los miraban con caras extrañas mientras cotilleaba entre si.
Yoriichi al sentir esto, rápidamente tomó la mano de Kimiko y sin dudarlo se fue del lugar.
...
El director que vio todo esto por fin entendió el apuro de Kimiko, sonriendo como un anciano y murmuró "Es bueno ser joven"
....
al otro lado Yoriichi caminaba con Kimiko acuestas de el, aún sujetando su brazo con fuerza, Yoriichi camino rápido en algún punto tuvo que sujetar la esbelta cintura de la mujer, para llegar rápido al coche
Después de todo Kimiko estaba actuando de una manera sumamente ninfomana y extraña, esto estaría bien si no hubiera tanta gente, pero ese no era el caso.
así que después de un tiempo, ambos llegaron al estacionamiento, Yoriichi abrió la puerta del copiloto y le indicó a Kimiko que entrase.
Esta quizás avergonzada se mostró tímidamente y no se negó, después de todo sabía que su actitud anterior era sumamente extraña.
Una vez ambos dentro del coche Kimiko murmuró con vergüenza "Lo siento, por mi actitud"
...
Yoriichi sonoro levemente, y negó con la cabeza "No pasa nada, todo bien"
Kimiko levantó la cabeza y sonriendo al ver que Yoriichi no estaba enojado "Hmmmm, ¿podemos ir a comer algo y después al centro comercial?"
Yoriichi le pareció un buen plan, y daba la casualidad de que necesitaba algo de ropa, por lo que ascendió y respondió mientras emprendía camino "Me parece un plan estupendo, hagámoslo!"