"Así es Naiki, te he amado desde que nos conocimos, así que por favor recupera, recupera la razón y vuelve a mi"
Naiki ahora el alién sirena sonrió con desprecio y burla "Jeh, Kurona eres demasiado arrogante ¿y que si me amas? ahora he trascendido lo humano ¿Qué es el amor ante la fuerza?"
Kurona abrió los ojos con incredulidad, lagrimas cristalinas comenzaron a brotar desde sus hermosos ojos "Mientes, mientes tu no eres Naiki, el no sería así como tu"
Kurona rugió entre sollozos, al ver esto Naiki respondió "Kurona no lo entiendes, quizás antes hubiese aceptado tu amor pero ¿ahora?" Naiki sonrió con burla mientras dejaba que sus palabras fuesen dijeridas por la gente
alzó sus manos al cielo, mientras miraba el vasto cielo y se rio a carcajadas "JAJAJAJAJA!" "Ahora eso no importa, ahora con esta fuerza no te necesito más, antes debido a mis temores siempre te envidiaba por como eras, valiente, audaz, fuerte y sin temerosidad, siempre te he envidiado Kurona tu eres lo que yo siempre quise ser pero no me atrevía, es por eso que siempre era atraído hacia a ti
como las polillas al ver una luz deslumbrante, eso eras tu para mi, pero ahora eso ya no importa mis horizontes sean ampliado"
cada palabra de Naiki eran como cientos de cuchillos afilados perforando su corazón, en ese momento Kurona en la más profunda desesperación comenzó a inhalar aire fuertemente
Yamazaki la más cerca al ver a Kurona así entró en pánico "Tranquilízate Kurona, este no es el Naiki conocemos, quizás, quizás sea el alíen sirena que intenta sembrar discordia" Yamazaki dijo esto, pero sus palabras dichas incluso ella no se las creía.
Naiki levanto sus manos al cielo y cerro sus puños con una mirada retorcida "Ahora, el pasado ya no importa, a partir de ahora yo me alzaré sobre todos"
Naiki bajo la cabeza y recorrió a todos con su mirada, mientras liberaba intenciones asesinas "Lo único que tengo que hacer ahora es acabar con todos y todo lo que siempre soñé estará a mi alcance"
Yoriichi al ver esto frunció el ceño pensativamente "¿Que rayos pasa? esto no pasaba en la obra original, ¿Es en verdad Naiki?" Yoriichi lo pensó por un momento y repaso todas las posibilidades, al final llegó a la conclusión de que en definitiva no era Naiki
Si no el alíen sirena parasitando el cuerpo muerto de Naiki, pero lo que dijo en verdad son los pensamientos del propio Naiki, Yoriichi se froto la barbilla
"No es de extrañar que este tipo Naiki, se mostrará tan inseguro, incluso en Gantz:G Naiki entró en segundo plano, es probable que si Gantz:G hubiese continuado una trama con las inseguridades de Naiki al descubierto hubiese surgido
Después de todo este tipo se mostraba envidioso al ver como Kurona y las demás chicas progresaban mientras el se quedaba atrás"
BOOM!
En ese momento de distracción Naiki, empelando una de sus enormes bocas de la parte inferior de su cuerpo, lanzó un chorro enorme de agua hacía Yoriichi
La presión era tan aterradora que por donde sea que pasaba destrozaba todo a su paso
AUGE
El enorme chorro de agua al ser esquivado por Yoriichi siguió su camino hasta destrozar una enorme pared detrás de el.
Meiko que miró todo esto estaba incrédula, en ese momento una voz directamente en su cabeza entró desconcentrándola y mirando a su alrededor para buscar la fuente de aquella voz.
"Soy yo estoy empleando mis poderes psíquicos para poder transmitirte un mensaje, no es momento par más detalles, saca a todos de aquí la batalla se volverá más intensa a partir de ahora"
Meiko asintió y se apresuró ha evacuar a la gente.
SWISH
SWISH
BOOM
BOOM
Naiki continuaba disparando potentes chorros de agua hacía Yoriichi, de un momento a otro el campo de batalla se convirtió en un desastre, un pequeño lago se había formado en el lugar, en ese momento Yoriichi continuaba esquivando los ataques de Naiki corriendo alrededor de el.
AUGE!
En ese momento un feroz chorro de agua impacto gusto a su lado, una enorme columna de agua se alzó, mojando su ropa.
Pero ante todo Yoriichi seguía tranquilo, como si todo esto fuera lo más sencillo del mundo, al ver como fallaba Naiki comenzó a impacientarse, su enorme cuerpo comenzó a retorcerse ferozmente.
En un instante la apariencia de Naiki se transformo en un enorme pulpo, aprovechando sus largas extremidades, Naiki ataco con sus enormes tentáculos.
al ver esto Yoriichi sonrió con despreció "Vaya nimiedad ya intentaste esto antes y falló ¿por que intentarlo otra vez?"
al momento siguiente una idea audaz paso por la mente de Yoriichi, cambió su dirección de correr en círculos a correr directamente hacía Naiki
Respiración del agua, Noveno estilo: Salpicadura Caótica
CHAPOTEO
CHAPOTEO
La figura de Yoriichi ágil se deslizaba a través de los ataques de Naiki transformado, cada uno de sus pasos era como una gota cayendo al lago, suave y sin movimientos innecesarios.
En ese momento Yoriichi entró en un estado en el que ni siquiera el era consciente, si estuviera consciente Yoriichi sabría en que estado se encontraba
El Estado Desinteresado el epitome de las artes marciales, un estado esotérico y misterioso que muy pocos pueden alcanzarlo, el ser borra por completo su Espíritu de Lucha voluntad de luchar, sed de sangre, ira, odio, malevolencia, impulso y animosidad, toda emoción desaparece remplazada por una calma absoluta, una vez en este estado, el comportamiento del usuario se vuelve increíblemente tranquilo y centrado.
La existencia de este estado permanece envuelta en la oscuridad, conocida solo por unos pocos con un profundo entendimiento, y aún menos poseen la capacidad de alcanzarlo.
Yoriichi Tsugikuni solo alcanzó este estado al estar de frente a frente con Muzan, en ese instante Yoriichi comprendió todo de si, su propósito de haber nacido, el propósito del por que la voluntad del mundo lo engendró con todo el cariño que podía dar
Asesinar a un error como Muzan, ese era su destino, en ese momento su voluntad de hacerlo alcanzó un punto incuestionable, relatado por el mismo Muzan del encuentro predestinado, percibió que el espadachín parecía débil, no pudo detectar en él ambición, fuerza de voluntad u odio ni instinto asesino hacía si mismo.
Es Por ello, Muzan lo subestimó y quedó totalmente atónito cuando Yoriichi lo decapitó y lo acuchilló con facilidad, causándole heridas que continuaron quemándole la carne durante siglos.
Este es el horror del estado desinteresado, Yoriichi nuestro protagonista no podía alcanzar este estado por más que lo intensé, ¿la razón? es simple no era Yoriichi Tsugikuni en si, su personalidad, acciones y razones son diferentes a la de el.
Yoriichi Tsugikuni nació practicamente en calma como si todo lo que pasase a su alrededor no tuviera nada que ver con el, desinteresado del mundo.
Pero nuestro protagonista era diferente, era un humano que ya habia vivido una vez, su anterior vida estuvo plagada de dificultades, por lo que en esta nueva vida sus deseos anteriores salieron a flote.
Emociones como, la avaricia, el deseo, el amor, la felicidad, la tristeza, el miedo, la lujuria, entre otras siempre han plagado su vida, y en esta no es la excepción
después de todo el es un ser humano común y corriente que fue lanzado a un mundo catico con habilidades sobre humanas.
Es por ello que Yoriichi nunca pudo entrar en un estado desinteresado, sus emociones nunca fueron tranquilas, pero ahora en este momento a pesar de ello, debido a su talento latente consiguió entrar en este estado por un corto periodo de tiempo.
el alíen sirena al sentir como la atmosfera en Yoriichi cambiaba, comenzó a entrar en pánico, en ese momento era como si Yoriichi hubiese desaparecido de su radar, al percibir esto comenzó a entrar pánico.
a pesar de que Yoriichi no liberaba ninguna de sus emociones o intenciones el alíen sirena sintió como si una bestia feroz estuviese al acecho en la oscuridad.
Los poros del enorme pulpo se abrieron, al momento siguiente como rayos laseres, potentes chorros de agua a presión salieron disparados de todo su cuerpo.
SWISH
SWISH
SWISH
Alien sirena veía como sus ataques cortaban todo como mantequilla, pero aún sin rastro de haber alcanzado a Yoriichi, en ese momento el alíen sirena rugió
"Humano deja de esconderte, sal y enfréntame!!!!"
En ese momento Yoriichi era indiferente ante los rugidos del alien sirena, con una velocidad, y calma absoluta anticipaba cada uno de los ataques del alien sirena, esquivándolos con una absoluta calma.
En ese momento el mundo transparente, el estado desinteresado y el talento aterrador de Yoriichi se ejerció al máximo, en ese momento como una iluminación dada por los dioses Yoriichi repaso por su mente todas las posturas de la respiración del agua que había visto en su vida anterior.
En ese momento ejerció su poder psíquico al máximo.
El pequeño lago que se había creado por la batalla comenzó a agitarse ferozmente, ante los ojos incrédulos del alien sirena un enorme pilar de agua se arremolino alrededor de la katana de Yoriichi.
En ese instante aquella figura que buscaba con esmero apareció ante sus ojos, sus ojos enormes se llenaron de incredulidad, panico y miedo.
El agua que se arremolinaba alrededor de la Katana de Yoriichi comenzó a girar ferozmente y a comprimirse de una manera aterradora.
de un parpadeo la figura de Yoriichi se movió a una velocidad imperceptible.
Respiración del agua, duodécimo estilo, Dragón que asciende a los cielos.
SWISH
Yoriichi apareció delante del alien sirena, haciendo que las pupilas de este se encogieran ferozmente, al momento siguiente.
la figura de Yoriichi comenzó a desaparece alrededor de todo su cuerpo, su hoja con una capa de agua añadía cortaba cada centímetro de su enorme cuerpo.
Al sentir tal dolor la enorme bestia aulló a los cielos, su grito fue tan ensordecedor que fue escuchado por los demás cazadores a las afueras del acuario.
"¿Oyeron eso?" pregunto Morishita con un dejo de pánico.
"¿Que rayos esta pasando ahí dentro?" murmuro Abiko.
Meiko miro hacía el lugar con preocupación en sus ojos, rezaba por Yoriichi para que nada le pasase.
ESTRUENDO!
Como para responder las preguntas de todos, un feroz estruendo se escucho dentro del acuario, en ese momento ante sus ojos atónitos.
BOOOM!
Un feroz dragón de agua destrozó el techo del acuario haciendo que este comenzará a colapsar.
....
"¿Acaso es ese alíen el que lanzo eso?" pregunto Yamazaki con la garganta seca
Abiko negó y apunto "Miren ahí en la boca de esa cosa"
Todos dirigieron su mirada a la boca del dragón oriental, en ese momento sus pupilas se encogierón.
Dentro del enorme dragón oriental, Naiki parasitado por el alíen sirena, trataba de escapar, pero era inútil toda sus extremidades estaban destrozadas finamente.
Incluso cuando volvió a su forma normal, no pudo evitar el daño aquella persona como un demonio siguió cortando amputando todo de el.
al final con un ultimo movimiento un enorme dragón lo llevo a los cielos, por más que intentaba curarse era inútil, la enorme presión del agua destrozaba cada parte de su cuerpo con la intención de aplastarlo ferozmente.
En ese momento, al alcanzar un punto elevado, el feroz dragón de agua comenzó a enroscarse sobre si, Naiki sintió como la presión del agua se hacía más fuerte.
Finalmente su cuerpo no pudo soportar.
CRUJIDO
CRUJIDO
SPLASH!
Todos sus huesos se convirtieron en polvo, después sus órganos internos estallaron haciendo que de sus siete orificios saliera sangre a borbotones, finalmente
BOOM
El enorme dragón termino su enroscamiento, para finalmente estallar ferozmente, en ese momento no había rastro alguno de Naiki.
Su cuerpo fue convertido en nada, incluso la más pequeña de sus células fue desgarrada y convertida en nada por el enorme poder psíquico dentro del dragón de agua.
la atmosfera era inquietantemente silenciosa, en ese momento.
GOTEO
GOTEO
GOTEO
un pequeña lluvia se desato empapando a todos los presentes haciendo que la atmosfera silenciosa desapareciera, dentro del acuario Yoriichi que miraba a los cielos salió de su trance.
"¿que rayos paso?" se pregunto Yoriichi mientras bajaba su cabeza y miraba sus manos con confusión.
Incluso el no sabía que rayos había pasado, en ese momento solo sintió como si flotase en las nubes completamente fuera de si.
PIP, PIP
Yoriichi no tuvo tiempo de pensarlo más por que en ese momento sintió como era transferido hacía la habitación.
Rápidamente envió un mensaje a Meiko de manera telepática
"Parece que soy el primero en regresar esta vez, en cuanto regrese te escribiré"
Meiko que aún estaba atónita por lo que acababa de suceder salió de su estupor y respondió inconscientemente en su cabeza.
"Me alegró que estés bien, estaré esperando"
Yoriichi pudo leer los pensamientos de Meiko, lo cuál incluso a el le sorprendió rápidamente se recupero y espero a que fuera terminado de ser transferido.
Al llegar lo primero que notó Yoriichi fue la pantalla de Gantz iluminada.
EZ HOR4 D3 R3P4RT1R L0Z PUNT0Z
.....
S4MUR41 AT0M1C
201 PTS
PU3DEZ 4BR1R 3L M3NU D3 100 PTS
Yoriichi no lo pensó mucho y abrió el menú, al ver las mismas tres opciones eligió la número dos sin dudarlo.
S4MUR4I 4T0M1C0
1 PTS
99 M4S Y 3ST4S FU3R4
....
C4NJ3AND0
Un texto diferente apareció en la pantalla lo que lo sorprendió incluso a el, ya que esta pantalla de carga nunca le había salido.
C4NJ30 3X1T0SO
H4Z 0BTEN1D0 M0TO V0L4D0R4
H4Z 0BT3N1D0 BR4Z0S 1ZQU13RD0 Y D3R3CH0 M3CH4 G1G4NT3
P4RT3S M3CH4 0BT3N1D4AS (1/3)
UN4 V3Z C0MPL3T4D0 EL M3CH4 4P4R3C3R4 EN EL LUG4R D3 L4 M1S1ON.
Yoriichi se froto la barbilla al ver tal mensaje, una de sus dudas se resolvió al parecer el mecha no aparecerá hasta que este completo, a Yoriichi no le pareció extraño después de todo ¿de que serviría solo tener una parte del mecha cuando no tienes el resto?
Después de mirar un rato la pantalla de gantz, ingresó a la habitación única a la que se podía ingresar, al notar la nueva moto voladora Yoriichi sonrió levemente, después se apresuró a volar a casa.
Aún pensando en los acontecimientos sucedidos hoy.