"Noooooo, Naiki!" rugió Kurona con desesperación al ver como su amado era llevado a las profundidades de la piscina por el alien sirena, llena de desesperación y de dolor Kurona intento correr a salvar a su amado.
Pero en ese momento su amiga de la infancia Yoshiko Miyazaki la sostuvo fuertemente con la intención de no dejarlo ir "Kurona-chan, es demasiado tarde"
"No, no puede ser Naiki no puede morir" respondió Kurona con una cara llena de pura desesperación.
En ese momento incluso Morishita y Kimiko Ikegami que disfrutaban de burlarse de Kurona no dijeron nada y mejor guardaron silenció.
"Miren, miren, miren eso ¿que rayos es eso?" Una voz llena de panico, horror, asco y más emociones llamo la atención de todos, al escuchar aquellas palabras, todos miraron hacía las piscina.
Kurona que hasta ahora tenía algo de esperanza se sumergió en una profunda desesperación, en ese momento y ante el horro de la multitud la piscina del acuario comenzó a iluminarse, en una instantes cientos de huevos
Emergieron, al ver esta escena tan desagradable, Kimiko Ikegami aguanto las arcadas y sus ganas de vomitar y dijo con incredulidad "Son, son, una especie de huevos"
....
En ese momento la cara de todos palideció de horror, incluso Abiko el más veterano del grupo estaba sudando frió.
al escuchar aquellas palabras, el rostro de Kurona palideció de miedo, si alguien le prestara atención a Kurona en este momento sin duda notaria los ojos sin vida de Kurona.
SLISH
CHASQUIDO
CHASQUIDO
CLIKKKH
Un instante y ante el horror de la gente los huevecillos del alien sirena eclosionaron al mismo tiempo, criaturas salidas del horror emergieron de esos huevecillos, el olor a pescado repugnante se intensifico.
Haciendo que algunas personas, no lo aguantasen más y soltarán la comida de la tarde.
SCLISH
SCLISH
CASTAÑETEO
CASTAÑETEO
Las criaturas repugnantes salidos de los huevos salieron de las piscinas, castañeteando sus mandíbulas, produciendo un sonido sumamente desagradable.
Las criaturas tenían una apariencia sumamente tetrica, parecian cangrejos, pero a la vez peces y matarrayas.
"Kyaaaaaah!"
como para dar inicio a la voragine del horror, un grito de terror resonó en el hasta ahora acuario silencioso.
Una de las criaturas saltó a una velocidad aterradora sobre uno de los presentes, este intento esquivar y usar su pistola x para contraatacar, pero fue inútil la criatura extendió las tenazas que había en su boca
tomo la cabeza del hombre ferozmente, ante los ojos horrorizados de este la criatura abrió su boca feroz llena de dientes afilados
lo último que sintió el hombre fue el hedor desagradable de la cosa, al momento siguiente
SPLASHHHHH!
La criatura mordió ferozmente la cabeza del hombre, haciendo que la sangre brotara a borbotones, manchando la cara de una mujer.
Esta llena de miedo, horror y otras emociones por aquella escena tan espantosa se quedo en shock quería moverse, gritar, correr, pedir ayuda.
Pero sus piernas no respondían, en ese momento, otro de los alien crustáceos, se acerco a la espalda de esta y sin que esta pudiera soltar grito alguno, engullo todo su cuerpo con su enorme boca.
SQUIRK
SPLASH
MASTICAR
MASTICAR
TRAGAR
la feroz criatura devoro a la mujer, como si de unas palomitas se tratasen, escenas como estas se repetían por todo el área.
gritos de dolor, suplica, y de desesperación era lo único que se podía escuchar en el lugar.
en el centro de la piscina, el alien sirena apareció flotando en el agua, al mirar la escena agradable para sus ojos, su rostro encantador se adorno con una sonrisa espeluznante.
Kurona al escuchar los gritos de los alrededores, no podía reaccionar en ese momento su cerebro debido a la muerte de su amor Naiki sufrió un corto circuito.
Levanto su rostro y miró sus alrededores, en ese momento la escena ante sus ojos era como un infierno en la tierra, al mover su cabeza hacía el centro vio al alien sirena con esa sonrisa desagradable en su rostro.
al pensar en la muerte de Naiki, los ojos de Kurona se inyectaron en sangre, Yoshiko Miyazaki sintió como su agarre sobre Kurona se hacía más débil al momento siguiente Kurona se safó de Yoshiko Miyazaki
Con una velocidad aterradora se lazó sobre el alien sirena.
"Devuélveme a Naikiiii!!!!!!!!"
Kurona levanto su pistola X, apuntó al alien sirena y disparó, al momento siguiente el arma brillo ferozmente.
El alien sirena indiferente a esto, seguía sonriendo con burla ni si quiera se movió un centimetro al momento siguiente.
BANG!
La cabeza del alien sirena estallo en pedazos.
Al ver esto el rostro de Kurona reflejo algo de felicidad al ver como el alien sirena era derrotado facilmente por ella.
"Naiki te he vengado, no importa lo que pase te traeré de vuelta" pensó
"Kurona cuidado detrás de ti!" grito Yoshiko Miyazaki con pánico.
al escuchar esto, los sentidos de Kurona se agudizaron, sintió como la muerte se acercaba haciendo que los bellos de su cuerpo se erizaran advirtiéndole del peligro
ZUMBIDO
En ese instante un chorro de agua a presión salió disparado hacía Kurona, al sentir esto Kurona trato de esquivar.
SPLASH!
"Aghhhhhh!" Kurona soltó un grito de dolor, aunque evito los puntos vitales por poco, aún así el chorro de agua a presión perforo su muslo con facilidad.
"Ahhhhhhhh!" Kurona soltó otro grito de dolor.
El alien sirena como si estuviese jugando con una mascota con un rostro retorcido del placer, movió su cabeza haciendo que el chorro de agua que salía de su boca se deslizara cortando por completo el muslo de Kurona.
BANG
BANG
BANG
El chorro de agua una vez corto el muslo de Kurona en dos, siguió cortando las estructuras del acuario facilmente, como si de un cuchillo al cortar mantequilla se tratase.
"Ah, ah, ah, ah" Kurona jadeaba de dolor en el suelo tirada, su pierna izquierda había quedado inutilizable por completo, estaba amputada por completo, esta se desangraba a cada momento, conforme el tiempo pasaba su rostro se veía más palido.
"Kurona!!!!" grito entre lagrimas Yoshiko Miyazaki, corrió a lado de Kurona se agacho y trato de detener la hemorragia con sus manos.
al ver como la sangre no paraba de brotar Yoshiko se hundía en la más profunda desesperación
"¿Que hacer? ¿Que hacer?" pensó mientras derramaba lagrimas.
Kurona al sentir cada vez más su debilidad y ver a su amiga tratando de ayudarla dijo con una mirada sin vida "Yoshiko, no sigas más no hay forma de detener el sangrado, además no veo razón de vivir, sin Naiki la vida no tiene sentido alguno"
...
Yoshiko Miyazaki dejo de intentar detener el sangrado de Kurona, movió su cabeza rigidamente hacía la cara de Kurona, entre lagrimas y mocos Yoshiko grito
"Kurona idiota ¿como puedes decir eso? ¿que pasa con tus padres que te aman? ¿que pasara con ellos cuando no te vean más? ¿que pasará con tus amigos que se preocupan por ti? ¿que pasara conmigo? ¿es que acaso no te importo?"
....
Al escuchar las palabras de de Yoshiko, Kurona se quedo en shock, quería refutar, maldecir, decir algo pero las palabras no salían.
CHAPOTEO
CHAPOTEO
CHAPOTEO
Unos pasos acercandose interrumpieron la conversación entre ambas, Yoshiko giro su cabeza y ante sus ojos llenos de horror, el alien sirena se acercaba a ellas con una sonrisa indiferente.
Yoshiko quería tomar a Kurona y correr, pero el aura aterradora de aquella criatura parecía engullirla como una marea impidiéndole realizar movimiento alguno.
El alien sirena estaba apuntó de llegar cuando repentinamente.
BANG
Una aterradora presión aplasto ferozmente al alien sirena convirtiéndola en una pasta de sangre.
.....
"Vaya alien más estupido" dijo Abiko con indiferencia al ver como el alien sirena era asesinado por el.
levanto su cabeza y miró el cielo nocturno con una mirada llena de tristeza y determinación
"Fujimoto sin duda te traeré de vuelta, tal como antes" pensó
Yoriichi miraba esta escena con interés, después de todo salvo Meiko y quizá Kimiko la vida y la muerte de estas personas no le importaba demasiado.
pero siendo sinceros la amistad entre Fujimoto y Abiko lo conmovió, debes de saber que el alien sirena es sin duda un alien de cien puntos, Abiko podría ser egoista conseguir los cien puntos y salir de aquí
¿pero que pasa con Abiko? este tipo no solo es egoista, si no que la amistad esta profundamente marcada en sus huesos, Yoriichi no duda en que si Abiko consigue cien puntos, sin si quiera pensarlo y dudarlo revivirá a Fujimoto.
Yoriichi por otro lado, siendo sinceros le desagrada una persona como Kurona, esa idea de que sin mi novio de la infancia Naiki no puedo vivir.
le parece bastante escandaloso, tal como decía Yoshiko, ¿que pasa con los padres de Kurona? ¿que pasa con los seres queridos que la esperan en casa? ¿que pasa con su otra mejor amiga?
¿es que acaso no le importan? debo de decir que el cerebro amoroso de Kurona es demasiado escandaloso.
¿como puede el amor de los padres compararse con el amor hacia el amigo de la infancia?, que para empezar puede no ser correspondido.
Al menos esa es su opinion, si Abiko es la encarnación de la lealtad y la amistad, Kurona es todo lo contrarió es la encarnación del egoismo y el bienestar propio.
Yoriichi se froto la barbilla pensativamente.
"Ahora que lo pienso Gantz G, sin duda trata de representar las diferentes facetas del ser humano, Kimiko Ikegami representa la vanidad, Morishita el histrionismo, Fujimoto y Abiko la importancia de la amistad y la solidaridad
Kurona la obsesión por algo que deseas pero este no te desea, Naiki la cobardía y el no progreso.
Por último Meiko, esta persona ahora que lo piensa tuvo un buen desarrollo de personaje en el manga, al principio Meiko se mostraba empatica, fría, distante, con miedo y sin apego a la vida.
pero después del asesinato de su padre se puede ver que busca una manera de salir adelante y superar sus traumas.
Por otro lado llamar a Fujimoto y Abiko, una clara representación de la amistad y la solidaridad no es exagerado, su amistad esta ahí estas dos personas se han revivido mutuamente dos veces cada uno
en cuanto a lo de ser solidarios, no es descabellado, después de todo estos dos se ofrecieron a ayudar a los nuevos miembros después de haber terminado la misión del alien bestia.
Pero hay que aclarar algo que es probable que estos dos no fuesen antes así, esto se puede ver cuando en la misión del zoológico le piden a Meiko, Morishita e Ikegami que corran y atraigan a los aliens mientras ellos los asesinan
el cambió viene después de estar cerca de la muerte, en ese punto sin duda ayudaron al nuevo equipo de gantz"
"Hmmmmmmm" Yoriichi murmuro mientras miraba a otro lado, en ese momento sintió como Meiko estaba en peligro, rápidamente se desplazó de lugar y fue buscarla.
"Ya veo, así que todo era cierto" murmuro el hombre recargado sobre una pared mientras se desangraba mirando el traje de Meiko.
Meiko miraba al hombre moribundo, con lastima, tristeza, y anhelo quizás, al mirar hacía el lado de abajo de la izquierda, noto una imagen dentro de la billetera.
Era el hombre moribundo su familia, desde su punto de vista la familia de este hombre era muy feliz.
Quizás por lastima, simpatia o simplemente por el anhelo de una vida que nunca tuvo Meiko se acerco al hombre que tosia sangre y dijo rapidamente.
"Puedes volver, mientras te mantengas con vida sin duda podrás volver y regresar a casa como antes, sin ninguna herida, así que aguanta y no mueras, aún tienes gente que te espera en casa ¿verdad?"
...
El hombre guardo silenció por un momento en ese instante, Meiko se acerco al hombre le dio la pistola X a el lista para llevarlo sobre su espalda.
el hombre tomo el arma que le ofreció Meiko, al momento siguiente este empezó a toser violentamente
"¿Que pasa estas bien?" pregunto Meiko con pánico al momento siguiente, ante los ojos horrorizados de Meiko, la cabeza del hombre estallo en pedazos.
SQUIK
SQUIK
CHASQUIDO
CHASQUIDO
Como saliendo de la crisalida, una criatura horrenda salió de la cabeza del hombre, al momento siguiente su cuerpo se retorció ferozmente.
Sus brazos cambiaron tomaron una tonalidad grisacea y repugnante.
tomando la pistola X que Meiko le había dado, el hombre parasitado apuntó su arma, al momento siguiente, disparó
Meiko rapidamente esquivo hacía un lado.
BANG
el concreto detrás de Meiko voló en pedazos levantando polvo y volando escombros, el alien no se detuvo ahí continuó presionando el gatillo sin parar.
BANG
BANG
BANG
BANG
Meiko esquivaba con habilidad cada disparó, estos al no impactar a Meiko siempre chocaban con la estructura dentro del acuario volando todo en pedazos a su paso.
Meiko corrió hacía el hombre parasitado, tratando de golpearlo, el alien no se quedo quieto y siempre intentó volar en pedazos a Meiko.
Esquivando en ZigZag, Meiko evitaba los ataque del alien parasito, al llegar cerca del alien parasito, con su mano derecha golpeo el antebrazo del alien parasito haciendo que la pistola X saliera volando.
CHASQUIDO
CHASQUIDO
El alien parasito, furioso chasqueo sus mandibulas con intenciónes asesinas, Meiko ante esto apreto su puño derecho fuertemente y lanzó un puñetazo ferosmente.
ZUMBIDO
El puño fue tan feroz que ondulo el aire a los alrededores, si este impacto chocase con el alien parasito sin duda lo volaría en pedazo.
En ese momento, en la mente de Meiko apareció la imagen familiar de aquél hombre, haciendo que vacilase un momento, ese momento fue suficiente para el alien parasito, esquivo el puño de Meiko retorciendo su cuerpo
de formas inhumanas, el golpe de Meiko choco contra la columna de concreto que había detrás volandola en pedazos.
CLINCK
CLINCK
CHASQUIDO
El alien parasito se abalanzó sobre Meiko con sus mandíbulas castañeteando, al momento siguiente abrió su boca ensangrentada tratando de despedazar a Meiko.
En ese momento Meiko estaba atónita, el ataque del alien parasito era tan rápido que no había tiempo de escapar.
Ante un momento de muerte, la mente de Meiko corría salvajemente, cada uno de sus recuerdos, desde su niñez hasta ahora pasaron rapidamente como un película.
al final dos rostros aparecieron en su mente, era el de su madre una de las personas más importantes de su vida y de Yoriichi aquella persona desvergonzada que se abrió un espacio en su corazón
al recordar todo esto Meiko derramo una lagrima de tristeza.
"Lo siento madre, lo siento tu también parece que fracase" pensó Meiko con tristeza, cerro los ojos esperando el dolor.
pero conforme pasaba el tiempo no sucedía, una mano agradable y familiar revolvió su cabello rubio con suavidad.
Al sentir este tacto Meiko abrió los ojos, en ese momento el alien parasito ya no estaba frente a ella, en cambió estaba aquél hombre que amaba.
Yoriichi sonrió cálidamente al ver a Meiko "Te dije que te protegería"
....
SNIF
SNIF
SNIF
En ese momento Meiko comenzó a sollozar, después a llorar, el estres de tener a la muerte ante sus ojos fue suficiente para que ella derramase lagrimas.
Meiko abrazó a Yoriichi mientras sollozaba en su pecho.
"Tonto, pensé, pensé que no te vería de nuevo"
.....
Yoriichi sonrió levemente, acarició la espalda de Meiko suavemente mientras con la otra abrazaba su esbelta y delgada cintura.
"Ya estoy aquí" respondió Yoriichi suavemente.
.....
A lo lejos una figura de cabello negro largo, rasgos faciales delicados y una figura encantadora, miraba esta escena con ojos sombrios y tristes, su rostro reflejaba cansancio y su cuerpo delicado estaba manchado de sangre.
al ver esta escena, Kimiko Ikegami apretó los puños con fuerza, en ese momento no sabía el por que pero sintió como su corazón era aplastado y echo pedazos ferozmente.
Lagrimas se derramaron por las esquinas de sus ojos, al momento siguiente se dio la vuelta y corrió lejos de este lugar sin mirar atrás.