Ficool

Chapter 6 - Capítulo VI

—Tsk. Parecen cucarachas, por más que los aplastes, siguen vivos.

Me queje mientras esquivaba el golpe del Argoryan, y le disparaba con mi visión de calor, a lo que él se cubría con sus brazos. Mi ataque solo provocó unos rasguños, por lo que desactivé mis rayos. A todo esto él trató de devolver el gesto y me atacó con su visión de calor. Pero pude esquivarlo a tiempo, volando alrededor hasta que soltó el ataque.

—No es justooo… Yo recibí tus rayos, pero tú evitas los míos. ¡Los humanos no saben jugar limpio, Lekalek!— Le gritó a su otro compañero, el cual estaba enfrentándose a Gladiator. Estos tipos no son una broma, Gladiator y yo llevamos unos buenos minutos aguantando. Pero son fuertes, aparte de que estos dos sujetos no parecen cansarse y su regeneración es molesta.

—No sé qué esperas de una raza tan primitiva e inferior, Gann.— Le respondió el sujeto llamado Lekalek, esquivando los ataques de la katana de Gladiator, y tratando de tocar a Gladiator pero fallando en el intento. Gladiator se movía elegantemente, esquivando los letales ataques de Lekalek, y esperando por una apertura. 

—Solo tenemos que aguantar un poco más, Ms. Victory. Hermes dijo que iba a pedirle a uno de los otros dos que vinieran a ayudarnos.— Me gritó Gladiator sonriendo, y de repente vi como se acercó rápidamente a lekalek y con un movimiento de su katana corto su brazo. Solté un suspiro de alivio, esto debería al menos ralentizarlo, ¿cierto?

Pero Lekalek ni se inmuto, al contrario, sonrió. Lo que hizo que tanto yo como Gladiator nos pusiéramos tensos, una mala sensación me inundó. Y en el mismo instante Lekalek aprovechó la cercanía de Gladiator para patearlo fuertemente, mandándolo a volar y chocando contra la pared de la fábrica. El brazo empezó a regenerarse a una velocidad visible, y luego de que se regenero, estiró el brazo y empezó a reírse mientras se acercaba hacia donde cayó Gladiator.

—Venga, hagan esto más difícil, por favor.— Se burló Lekalek.—Ya hasta pena me están dando… Nah, miento. Lo estoy disfrutando mucho.

—¡Gladiator!— Grité corriendo hacia él. Pero Gann, con el que estaba peleando, aprovechó mi falta de atención para interceptarme, y acertarme un golpe en el estómago. Enviándome en la dirección contraria.

—Deberías preocuparte más por ti misma, jovencita. ¿De qué sirve preocuparse por otros cuando estás apunto de morir?— Habló con una sonrisa burlona, caminando hacia mi.

Me levanté poco a poco del suelo, mis piernas temblaban, un solo golpe y siento como toda mi fuerza abandona mi cuerpo. Maldición… Ni siquiera creo que pueda congelarlo con mi aliento, y menos en este estado.

—Hey, el mío está inconsciente. ¿Quieres que juguemos con la tuya antes de matarlos a ambos? Incluso podemos hacer que este tipo observe, y luego los matamos, y a los humanos en este sitio.— Dijo Lekalek con una mirada lasciva y asquerosa.

—No me parece mala idea, aunque también me gustaría torturarlos a ambos antes de matarlos.— Respondió Gann, agarrándome del cabello y me tiró contra Gladiator.—Pero tenemos que hacerlo rápido. Escuchaste que están esperando refuerzos.

—Más humanos inútiles, ¿en serio crees que son una amenaza para nosotros? Incluso si vinieran, solo tendríamos que matarlos igual que a estos.

—Tienes razón jajaja— Gann se rió, mientras me presionaba contra el suelo. No me puedo ver, pero estoy segura que me debo ver patética. Michelle, piensa. Joder. Se supone que es una simulación, no entiendo… Siento mis lágrimas caer, ni siquiera puedo defenderme contra una simulación. Lo siento, Jared, tu hermana pequeña es una inútil. Estoy llorando como una niña indefensa y no hay nada que pueda hacer, no es algo digno de la hermana del "hombre más rápido de la actualidad". Pero… Por favor.—Mira, empezó a llorar. ¡Ahora tengo más ganas! Pero primero quitémosle esta máscara, y así vemos su hermosa cara.

—Ayuda…— Susurre. Por favor… Alguien, quien sea... Ayuda. Sus manos se acercaban a mi máscara, si me la quita mi hermano se dará cuenta que soy yo, y terminará decepcionado. Por favor, que alguien me ayude. Alguien, ayuda. Witch, Hermes… Roma.—¡Por favor!— Lloré, las palabras salieron pero mi voz estaba ronca y temblorosa, no se escuchaba mucho. 

Pero lo que sí se escuchó fue una explosión, y el techo de la fábrica se derrumbó, formándose un hoyo, con una silueta negra y roja saliendo disparada de ella.

La silueta golpeó a Gann, mandándolo a volar y quitándomelo de encima. Lekalek se sorprendió, pero segundos después se disparó hacia la silueta con el objetivo de darle un golpe, pero la silueta se movió hacia al lado esquivando su ataque sin esfuerzo alguno. Y le respondió con una patada que lo hizo volar y crear otro hoyo en el techo. 

Lekalek se elevó incontables metros sobre el cielo hasta que empezó a descender, cayendo fuera de la fábrica.

Ahora una capa roja me saludaba, la espalda de esta persona que me daba una extraña sensación de seguridad y confianza, al mismo tiempo me era conocida. Roma, huh. El joven héroe que ha estado escalando la fama últimamente, es en realidad mi compañero de clases.

Creo que se llamaba… ¿Michael? Lo llaman Mikey o algo asi. Me ayudó cuando pasó el ataque terrorista en la escuela. Parece alguien totalmente diferente, el aura que lo rodea y la sensación que emite, es algo que antes no tenía.

Me sorprende cuánto puede cambiar una persona en tan poco tiempo…

¿Cómo cambió tanto? Me muerdo el labio inconscientemente, y dejo salir un largo suspiro de alivio.

Roma se voltea a verme, y con una sonrisa se acerco a mi, una sonrisa que transmitía todo lo que necesitaba ahora mismo. La persona que vino a mi rescate, la que respondió a mi llanto inaudible. Mi salvador. El tonto que no lleva una mascara que esconda su identidad… 

—No te preocupes, no temas. Porque yo estoy aquí.— Dijo, agachándose mientras me limpiaba las lágrimas.—Las chicas lindas no deberían llorar, Ms. Victory.

—Ni siquiera sabes como me veo, Roma…— Le dije, a lo que él solo se rio y me ayudó a levantarme. Aun me dolía todo el cuerpo, pero me sentía mejor, al menos él está aquí. No sé porque siento que puedo confiar en él, y relajarme.

—Lo sé, es solo una intuición.— La sonrisa aún más grande en su cara. A lo que solo suspire, y me rasque la cabeza.

Gladiator aún está inconsciente, y dudo que los Argoryanos estén fuera del juego, solo con eso. Al final, sería Roma contra esos dos. Yo sería más una carga que otra cosa en mi estado actual.

—Deberíamos retirarnos antes de que vuelvan, y buscar a Hermes y Witch.— Mi voz proyectaba mi preocupación, a lo que Roma simplemente me toco la cabeza. Siento que mi cara expresa completamente mi confusión ahora mismo.

—Tranquila, yo me encargo.— Simplemente dijo, le dio un último vistazo a Gladiator y en un estallido de velocidad apareció delante del derrumbado Gann, el cual apenas estaba procesando toda la situación.

—¿Quien er-— Michael ni lo dejo terminar antes de que su pierna bajara a toda velocidad, y con un sonido grotesco la cabeza de Gann explotó.

Presenciando tal escenario no pude hacer nada más que apartar la mirada mientras aguantaba las ganas de vomitar, fue algo horrible de ver. La expresión fría y oscura de Michael asustaba un poco. Pero esto es una simulación, y ellos no son personas vivas reales. Así que está bien,

¿No?

—No sé si el otro seguirá en pie, pero de ser así, dudo que se muestre de nuevo.— Michael se dirigió a mí, todo se acabó tan fácil y rápido, me parece irreal. Caminando hacia mi, su sonrisa vuelve, tan inocente y feliz que no lo asociarías con lo que acaba de hacer. Tal vez piensa en esto como un juego, aun así su actitud anterior… Es preocupante.— ¿Dónde están los heridos?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luego de que Hermes me pidiera que ayudara a Gladiator y Ms. Victory, salí volando a la ubicación que me dio. Tenía un mal presentimiento, por lo cual aceleré mi velocidad para llegar rápido, y fue la mejor decisión porque cuando me estaba acercando escuche la voz de Ms. Victory chillando por ayuda. La situación a la que llegué hizo que mi sangre hirviera, que clase de puta simulación es esta, ¿eh? 

Gladiator inconsciente, y al lado de él, Ms. Victory lastimada y con un hombre encima de ella apunto de quitarle la máscara, pero sus lágrimas… Puede que apenas la conozca desde hace poco tiempo, pero esto es suficiente para enojarme.

—Pensé que Hermes te iba a traer.— Me habló Ms. Victory. Ahora cargando a Gladiator, veo la espalda de Ms. Victory mientras me guía donde están todas las personas que rescatamos.

Bueno, pude llegar a tiempo antes de que los descalificaran o algo peor. Pero el estado de Ms. Victory me recordó mucho al atentado en mi escuela, y todas las vidas que se perdieron debido a mi ineptitud. Aunque esto no es real, me alegra un poco saber que llegue a tiempo. Solo un poco.

—Decidí venir solo, así ellos podían aprovechar cada segundo en rescatar a los civiles.— Si se ofreció a llevarme, pero me negué, odio que otros me muevan y peor si es a altas velocidades.

Llegamos a la habitación donde estaban los civiles, baje a Gladiator en lo que parecía una de las muchas camas improvisadas que ellos habían hecho aquí, me acerqué a la ventana y miré al contador en el cielo.

—En fin, ya está a punto de terminar la primera prueba, si quieres descansar un poco en los últimos minutos.— Le recomendé fijándome en lo cansada que estaba, y teniendo en cuenta que no hemos visto a Hermes en un buen rato.—No te preocupes, yo me encargo de revisar a los heridos.

—Pero… Esta bien.— Pude ver como quería negarse, pero luego de unos segundos suspiró y aceptó, sentándose en una esquina.

Solo la miro de reojo, antes de ir a revisar a los heridos. La tarea era bastante sencilla, les proporcioné primeros auxilios de la mejor manera que pude. Gladiator terminó despertando segundos antes de que se acabara la primera prueba, Hermes llegó con Witch y la misma puerta de antes apareció delante de nosotros. Ms. Victory se levantó, y nos acercamos a la puerta.

 —¿Puedes continuar? — Le pregunto Witch a Ms. Victory., a lo que la otra simplemente asintió. —Bueno, pues ya estamos entonces.

 —Veamos si logramos pasar — Dijo Hermes, ansioso por lo que nos esperaba en la siguiente prueba.

Como tal todos entramos, y al otro lado nos esperaba una mesa con una televisión, y un mueble. La televisión se encendió, y la cara de otra de las columnas de La Unión se vio. Una mujer con cabello blanco, y ojos azules profundos.

 —Esto parece ser una especie de sala de descanso.— Susurro Gladiator, inspeccionando la pequeña habitación. —Y ella es Icewoman, antes conocida como Icegirl y el miembro y columna más joven que la Unión haya tenido.

 —Oh, ¿y cuantos años tiene?— Preguntó Hermes, sentándose descaradamente en el mueble con unas chips en la mano, que no tengo ni idea de donde saco.

—¿Actualmente? Creo que debería estar en sus tempranos 20s, pero cuando se unió tenía tan solo 6 años aproximadamente.— Habló Gladiator, acercándose a un gabinete en la habitación, y sacando unos aperitivos también. Oh, entonces de ahí fue que sacó los chips Hermes.

—Oh, ella era la niña prodigio de la que tanto se hablaba hace años. La que despertó y controlo sus poderes desde una edad muy temprana.— Esta vez la que habló fue Witch, sentándose al lado de Hermes y arrebatando sus chips. A lo que Hermes parecía atacado, pero no hizo nada, y en un borrón desapareció y apareció con otro aperitivo.—Era de esperarse que terminará como una columna, después de todo se rumorea que puede congelar toda una ciudad.

—Ciertamente, aparte La Unión mantenía todas sus actividades en anónimo hasta hace unos años. Por lo cual ya debe llevar años siendo una columna, y apenas ahora la gente la está relacionando con Icegirl.— Explicó Gladiator.

—¿Congelar toda una ciudad?— Pregunte retóricamente, me moví hacia el mueble y también me senté con ellos, la última en sentarse fue Ms. Victory al lado mío.—Que aterrador.

—Es de esperarse de un héroe que está dentro del top 10 mundial— Dijo Ms. Victory, como si estuviera hablando sobre hechos casuales.

—Dentro del top 10, huh.

Al estar todos sentados, el video empezó a reproducirse y la voz de Icewoman se escuchó.

—Felicidades por pasar la primera prueba, y diría que la más fácil. Me llaman Icewoman, y tendré el honor de ser la presentadora de su siguiente prueba.— En una voz lenta y estable habló Icewoman, su cara no traicionaba sus pensamientos. Pero si adivinara diría que estaba aburrida.—Este grupo fue sin lugar a dudas el que mejor performance tuvo, el jurado está muy contento con ustedes. Aunque… Todos estamos de acuerdo con que Roma pudo lidiar con las simulaciones de una forma menos violenta. Los héroes inspiran seguridad y esperanza, no terror. Sobre todo, nosotros no matamos.— Ahora con todas las miradas fijadas en mí, me debería sentir incómodo. Pero no sentía que me estuvieran juzgando, aunque el tono de Icewoman era serio e implicaba que mis acciones podrían perjudicar al equipo entero.

—Roma es buena persona.— Dijo Ms. Victory rápidamente desviando rápidamente la mirada hacia la televisión. ¿Qué diablos fue eso?

—Si, estoy seguro que se contendrá de ahora en adelante, ¿no? Además actuó de la forma más rápida y eficaz para ahorrarnos tiempo.— Habló el siempre amable y dispuesto Hermes, dando una opinión abierta y favorable hacia mí. 

—Mhm. Si no fuera por él, Ms. Victory aquí y yo no la estaríamos contando.

Witch simplemente asintió, y con la atmósfera que ellos habían construido, preferí no ser un rarito y agradecer por su comprensión. 

Aunque debo admitir que… No sentí nada al "matar" 

Suspiré. Pero eran simulaciones, así que es entendible.

—En fin, la prueba empezará en 15 minutos. Como se ha dicho anteriormente será un todos contra todos, hasta que queden los últimos 10. Actualmente hay 4 equipos, incluyendo a este grupo. Un total de 20 individuos. 

Hay una persona tomando las pruebas sólo, yo diría que tengan cuidado con él. No tengo permitida compartir información de ninguno de ustedes, así que ustedes tendrán que descubrir qué lo hace tan peligroso.— Un silencio se apoderó de la habitación durante unos segundos, en lo que todos nosotros analizamos la información y nos preguntamos quién era esta misteriosa persona que había logrado pasar la primera prueba por su cuenta.—La Unión tiene muchas expectativas en todos los participantes restantes, les recomiendo no decepcionar. 

Y con eso la televisión se volvió estática, Hermes se levantó y la apago.

Tomé un momento para respirar profundamente; algo me dice que este enfrentamiento será sumamente complicado. Miro mi mano, cerrándola con fuerza antes de relajarla nuevamente. 

Toda esta fuerza, y aun así siento esta inseguridad. Sacudo la cabeza con determinación. No. No puedo permitirme dudar. ¿Alguien lo suficientemente peligroso como para que nos adviertan sobre él? Una sonrisa irónica se dibuja en mi rostro. ¿Y?... ¿Qué importa? En esta evaluación no debería haber absolutamente NADIE más fuerte o más capacitado que yo. ¿Y qué si ha superado la prueba solo? Oh… Mejor aún. Esto estaba resultando ser demasiado sencillo, pero ahora tengo a alguien más que podría ser un desafío digno, además de Champion. 

¿Miedo? 

¿Inquietud? 

¿Nervios? 

Definitivamente no. 

Emocionado, expectante, con ganas de un desafío. 

Oh, me muero por conocerte.

—Ok.— Aplaudió Hermes para reunir nuestra atención, parece que yo no era el único perdido en sus pensamientos.

—Tomen los siguientes 10 minutos para descansar, si necesitan un snack o hidratarse, Luego pensaba que ideáramos un plan de cómo lidiar con los demás equipos. Pero, teniendo en cuenta que solo nos quedarían aproximadamente unos 5 minutos, y que tenemos 0 información sobre las capacidades o habilidades del resto de participantes. No creo que sea lógico.

—Lo mejor sería mantenernos juntos, e ir a la defensiva. A lo pasivo.— Comentó Witch.

—Si, eso nos daría tiempo a observar y adaptarnos. Tal vez incluso diseñar una pequeña estrategia, si conseguimos mantenernos fuera de enfrentamientos.— Dijo en una voz baja, metódica y lenta, Gladiator.

—Pero, ¿no escucharon a Icewoman? Dijo que tienen expectativas. Si actuamos pasivamente puede que nos roben la atención de la Unión. — Hable, expresando mi disgusto sobre la idea de forma sutil. Si actuamos a lo defensivo, hay un pequeño porcentaje de que nunca llegué a enfrentarme contra aquel tipo, eso es inaceptable. Aunque no puedo admitirlo directamente, pensaran que soy una especie de loco sediento de batalla o algo así. 

Algo que no soy, pero sería difícil de explicar. 

—Tienes razón, pero lo más importante ahora mismo es no actuar imprudentemente. No se tu, Roma. Pero ser eliminado antes de tan siquiera llegar a la última prueba no está en mis opciones.

Ok, muy bien. Ahora me caes mal, Gladiator. 

Su respuesta hace sentido, no lo niego. Aun así, me preparo para contradecirlo. Porque mis deseos de pelear sobrescriben mi sentido común en estos momentos. Pero antes de poder decir nada, Victory se me adelanta, sin darme la oportunidad de tan siquiera abrir la boca.

—Gladiator tiene un punto, Roma. Nos mantendremos unidos, y nos moveremos con cuidado. Ya si las cosas se desarrollan de una forma… No deseada. Y somos el ojo de la tormenta, entonces atacaremos a eliminar. Pero juntos, ¿si?— Ms. Victory regalándome una sonrisa que aunque es la primera vez que la presenció, me pareció familiar. Algo extraño, que hace que mi corazón se mueva ligeramente más rápido, y me hace sentir incómodo. 

—Supongo, que está bien.— Suspiró, y desvió la mirada. No me queda de otra que estar de acuerdo, por alguna razón mi cuerpo y mente se niegan a ir en contra de esa sonrisa. Raro. Tampoco es que yo sea alguna clase de simp, pero decidí empujar mis pensamientos a un lado.

—¿Oh?

Mi extraña actitud no pasa desapercibida por Hermes, lo que le saca una risita burlona cuando se da cuenta de la situación. Pero se mantiene callado.

—Ya que está decidido, recuperen sus fuerzas y descansen hasta que se abra la puerta.— Fue lo único que dijo Hermes, hasta que se alejó para agarrar mas snacks y luego sentarse a disfrutarlos.

Todos asentimos, y cada quien hizo lo que quería durante este tiempo, Witch solo se sentó con los ojos cerrados, Gladiator estaba conversando con Hermes, mientras este último comía. Ms. Victory ocasionalmente miraba a todos los presentes, como si analizara o evaluara a cada uno. Hasta que nuestras miradas se cruzaron. 

Silencio.

Más silencio.

Un silencio que juro que duró horas. Solo mirándonos. ¿Incómodo? No. Pero no sabría decir porque carajos seguimos así. Es un trance. Y siento que a ella no le molesta. Me dan ganas de saber quien se esconde debajo de su persona, saber quien es Ms. Victory. Pero, es muy pronto para preguntar. Apenas nos acabamos de conocer. ¿No?

La idea de que ella sea alguien que ya conozco me pasa por la mente por un instante, pero la descarto de inmediato. Ja, sería muy gracioso.

Hermes nos llama, señalando a la puerta abierta y al reloj que indicaba 00:00.

Le doy un último vistazo a Victory, ¿parece un poco molesta? ¿Será porque Hermes interrumpió nuestra peculiar "competencia de miradas"? Nah, imposible. Debe ser cosa mía... Sí, seguro que es eso.

Me levanto, y me dirijo hacia los demás cerca de la puerta. Ms. Victory se une unos segundos después.

—¡Ok, aquí vamos!— Exclamó Hermes con su característica sonrisa.—Recuerden el plan, y mantengámonos juntos. 

More Chapters