Ficool

Chapter 2 - Fairy Tail

Una vez que vi el edificio de tres pisos de madera con una punta ovoide dorado, sus techos de color naranja rojizo y el emblema del gremio ondeando en todo el frente, sus puertas de color verde oscuro, grandes y macizas. Mostraba la gran presencia del gremio que tenía en esta ciudad, ya que no había un segundo cerca.

"¿Te gusta niño?"

"Se ve impresionante pero falta ver por dentro."

Makarov sonreía pensando que no pasaría nada pero cuando llegaron a las puertas del gremio estaba ocurriendo una guerra campal dentro y como lideres estaban un joven de cabello castaño con tupé y el otro tenia el pelo azul, en ese momento él empezó a sudar a borbotones y miro a Rex.

"Sabes...... no esta mal, por lo que decías pensé que seria algo un poco mas... ¿Serio?"

"*Suspiro* Como dije una familia y la familia siempre tiene un conflicto aquí o allá pero siempre estamos juntos en las buenas y las malas; ahora crucemos este desastre y vamos a mi oficina."

Apenas Makarov dijo eso uso magia y creció hasta ser casi tan grande como la altura del techo y grito.

"¡Ustedes cabrones, me voy a una reunión y empiezan a montar escenas! ¡Eh!"

Todo el gremio se detuvo viendo al gigante Makarov. una vez que paso esto el anciano se encogió y salto a la barra del segundo piso.

"Saben lo que me dieron esta ocasión, Macao quemaste un ayuntamiento en una pelea, Wakaba no eres mejor, literalmente destruiste una biblioteca y lo único salvable fue que no quemaste ni un solo libro."

El anciano suspiro pero entonces sonrió a todos y hablo.

"Esos no son los únicos casos, pero que importa cuando hacemos las cosas, las hacemos de corazón por que somos FAIRY TAIL."

Todos comenzaron a gritar en ovación, el anciano quemo los papeles y los tiro a un cubículo de metal.

"Rex te espero en mi oficina."

Cuando dijo eso, todos se preguntaban quien era el tal Rex y comenzaron a ver a su alrededor hasta que me enfocaron ya que estaba caminando a las escaleras según la petición del anciano, ninguno reaccionó a tiempo antes de que yo subiera por las escaleras en dirección al anciano.

"¿Quien es?"

"¿Un nuevo miembro?"

"Otros niño, esto se volverá una jardín infantil jajajaja"

"Oye y que pasa si es otro niño, son nuestros tesoros"

"Asi es, vamos hacer una fiesta"

"Oye Reedus ya terminaste el dibujo que te pedí."

"Si aquí lo tienes, recuerda comprarme lo prometido Macao."

"Si, si ahora. Wacaba vamos a conseguir lo que le prometimos."

"Bien ya voy."

Se escuchaba charla abajo en el gremio, y llegue al tercer piso donde me había dicho que llegara.

"Viejo, estoy aquí."

"Entra."

"Bueno viejo, me pediste que subiera y tengo curiosidad por esto ya que aun no pertenezco al gremio."

"Jejeje, a eso vamos; pero también tengo que preguntar, ¿Que tanto sabes sobre la magia?"

"Mmmm la verdad no mucho pero tampoco poco, primero mi maestro me enseño una magia de sueño que puede volver las cosas realidad, pero me prohibió usarla como magia principal diciendo que antes de usarla a su máximo potencial tendría que entenderla; ya que esta me permitiría extenderme a todos los ámbitos de la magia, me enseño los conceptos básicos y me explico que todos nosotros tenemos dos núcleos mágicos."

"¿Espera que, dos núcleos mágicos?"

Levante una ceja ante su mención pero asentí.

"¿Puede decirme acerca de los dos nucleos magicos?"

"¿No se supone que sepan eso?...Pero bueno no me dijo que no podía explicarlo, el primer núcleo mágico es el activo natural de todo mago que esta ubicado en la parte baja del estomago el segundo núcleo es pasivo y hay que activarlo, según me dijo el maestro este núcleo esta en el corazón y para activarlo hay que abrir la compuerta de la magia de este, también menciono que abrirlo dolería mucho, pero cuando lo abriera era mejor entrenarlo pasivamente y ayudarlo acrecer dando una capacidad del triple o cuádruple de la magia de un mago con solo un núcleo activo."

Makarov tenia los ojos muy abierto, nunca en su vida supo de este núcleo y si lo abriera ahora no haría mucha diferencia pero podría hacer que los niños y mayores lo abrieran.

"¿Entonces solo sabes lo básico?"

"Se puede decir, el me daba mucho material de lectura para aprender estructurar la materia de muchos elementos, pero realmente no me enseño mucho sobre la magia en si, dijo que si quería llegar mas lejos tendría que aprender y leer por mi cuenta o la guía del mago que quiero aprender la magia, Así funciona mi magia sueño, lo hago real si lo comprendo y si comprendo la magia, se hace parte de mi por medio del sueño."

"Magia poderosa y peligrosa. Pero con una base solidad y educación adecuada, solo falta aprender las bases de la magia que quieras aprender, ¿No?"

"Así es."

Makarov sonrió.

"¿Bien chico dime de que color quieres el emblema y donde?"

"Mmmmm... Hombro derecho y el color rojo Bermellón."

"Bien"

Me estampo el sello del gremio en mi hombro y apareció el emblema allí de un rojo Bermellón, un hermoso color cerca del color de mi ojos rojo sangre.

"Ahora como tu maestro dijo que tenias que aprender la base de todo puedes ir a la biblioteca que esta en el sótano y puedes leer sobre cualquier magia que quieras aprender y este disponible...... Y antes de que te vayas, quiero que dejes un registro en la biblioteca sobre el segundo núcleo, entrenamiento de como abrirlo y advertencias."

"Si anciano, me voy."

Baje al primer piso del gremio y cuando me vieron todos se acercaron y me llevaron al centro de este y empezaron una fiesta dejándome fuera de lugar. Que carajo esta pasando. Una pequeña niña de pelo azul con camisola amarilla y una chica peli castaña con una camisa roja y falda rosa.

"Hola eres un nuevo miembro, como te llamas."

"Hola"

"Mmm hola, si soy un nuevo miembro, el anciano me trajo desde un bosque cercano y nos conocimos en circunstancias raras y antes de decir mi nombre dime el tuyo."

Dije con una sonrisa.

"Oh mi error, me disculpo mi nombre el Levy McGarden, estoy estudiando magia de letras"

Comenzó a dibujar con un marcador la palabra chispas y la palabra escrita soltaba pequeñas chispas.

"Mi nombre es Cana Alberona, estoy aprendiendo la magia de cartas"

Saco una baraja de cartas y jugo con ella.

"Mi nombre es Rex Loan y voy a estudiar la base de la magia en si, quiero aprender toda la magia posible."

"Ooooh..."

 La charla y fiesta siguió en el gremio, olvidándome de ir la biblioteca a estudiar y conociendo a los miembros del gremio o nueva familia.

La fiesta fue larga y conocí a todos los miembros del gremio en especial a los dos niños llamado Jet y Droy, eran bastante raros y protectores de Levy y Cana, aunque no me importaría jugar con ellas; ellos por otro lado no creo que me vaya bien con ellos a largo plazo ya que tratan todo como una amenaza.

"¿Mmmm Ahora que lo pienso, donde me voy a quedar?"

Mire a mi alrededor y el gremio que ahora estaba festivo, parecía casi como un edificio fantasma, el anciano era uno de los pocos que estaban aquí, se me acerco y hablo.

"Ya que eres nuevo en magnolia se que no tienes un lugar donde quedarte, te puedes quedar esta noche en la enfermería del gremio, mañana preparare un lugar para ti y me disculpo por no haberlo hecho hoy, tenia que terminar los asuntos de hoy despejando las quejas y posibles misiones que pondré en el tablero."

"Mmm gracias anciano."

"Nunca me dejaras de llamar así, ¿No?"

"Nunca, anciano una vez, anciano por siempre."

"Jajaja creo que así será, ahora puedes irte a bañar antes de acostarte, creo que lo necesitas."

"Esta bien, me voy anciano"

Me gire y cuando estaba a punto de salir del hall.

"También descansa, tu edad lo exige."

"¡No me trates como si fuera frágil!"

Sali riendo del hall con el anciano refunfuñando pero con una sonrisa. Llegue al baño que estaba al lado de la enfermería, era amplio tenia varias duchas, retretes, lavados y una bañera enorme; era un baño social pensado en caso de emergencia y había dos, para hombre y para mujeres, así evitando los pervertidos del gremio pensé. Una vez limpio me fui a la cama de la enfermería y lo único que pensé es que debo conseguir donde quedarme, esta cama es demasiado rígida.

A la mañana siguiente me desperté lo suficientemente temprano para que nadie haya llegado al gremio todavía, fui al baño y tome una ducha, pensando que todavía quedaba tiempo decidí bajar a la biblioteca y empezar a leer los libros que me dijo ayer el anciano.

Tres horas después.

"Take Over, Bolsillo dimensional, pintura mágica; estas ya tengo base gracias al maestro y lo que he leído aquí, creo que es hora de probar con la magia elemental aunque... la magia rúnica tampoco es mala idea."

Pensé por un momento antes de decidir por magia de ataque como un elemento, pero en ese momento escuche un gruñido y luego sentí mi estomago protestando.

"MMM cuanto tiempo llevo aquí, creo que primero voy a buscar comida."

Sali de la biblioteca y cuando subí las escaleras escuche el bullicio del gremio pensando en la cantidad de tiempo que me quede abajo, mire la barra y estaba el maestro sentado frente a ella con una mujer de mediana edad atendiendo la barra.

"Anciano, Greta como están."

"Oh Rex, ven siéntate."

"Vaya, el chico nuevo; espero que hayas descansado bien."

"Veo que vienes del sótano, estabas en la biblioteca, ¿No?"

"Si Greta descanse bien, pero me levante muy temprano y aproveche para bajar a la biblioteca y leer algunos de los libros que el anciano me recomendó y he aprendido varias magias."

Aproveche a responder la pregunta del anciano al saludo de Greta, y el anciano me miro extrañado pero se encogió de hombros.

"¿Entonces cuales has aprendido?"

"Take Over, Bolsillo dimensional, pintura mágica y estoy pensando en integrar un elemento y runas para mis ataques."

"Sencillos y versátiles, en cuanto las runas espero que tengas la paciencia para ellas, ¿Que elemento escogiste?"

"No se todavía, si fuera ataque puro los mejores elementos son el rayo y fuego; En defensa y ataque están la tierra, hielo y madera; en versatilidad están el agua y el viento. Por esto podría escoger uno de cada uno para un propósito o todos y lo usaría según la situación."

"Si escoges el segundo camino que mencionaste te será difícil."

"Ciertamente, pero tendría mas ventajas...creo que ese seria mi dirección a menos que encuentre algo mas fuerte."

"¿Y que pasa con la magia de luz y gigante, no te gusto lo que viste ayer?"

"No me importa si me los enseñas viejo, mejor para mi pero tendría que pasar tiempo adaptándome a esa magia."

"Cierto"

*GRUÑIDO*

"Casi lo olvido tengo hambre, Greta podrías traerme comida."

"Y que quieres"

Dijo con una sonrisa en su rostro por el pequeño mago.

"Lo que me recomiendes, se que me cuidaras como los demás."

"Jajaja bien, ahora vuelvo, hare tu pedido."

"Te entregare el grimorio para que aprendas la magia, esta mas orientada a luchadores físicos como tu."

"Gracias viejo."

"No lo hagas, y una recomendación; aprende magia curativa para casos de emergencia."

"Bien, a viejo toma; aquí esta el libro sobre el segundo núcleo mágico, el cual llame segundo origen, y habla sobre como activar el primer y segundo origen; mi maestro también hablo de un tercer origen pero no lo puse por ser indeseado para los magos."

El anciano cogió el libro que había hecho con Reality Make.

"Siento magia en el como lo hiciste."

"De la misma forma que hice mi espada, volviéndola realidad."

"Pequeño aquí tienes tu desayuno espero que lo disfrutes."

Greta me puso un plato con huevos, tocino, pan, mermelada y jugo de naranja.

"Gracias Greta."

Comí lo que Greta me sirvió, estaba delicioso y planeaba seguir estudiando varios libros después de esto.

"Rex, mas tarde te llevare al lugar que prepare para ti, es una habitación en Fairy Hill, no tendrás que pagar nada durante unos dos años, pero después serán cien mil joyas por mes. Espero que no te importe."

Asentí ante esto, ya pensando en lo que haría una vez tuviera comprensión y capacidad completa para salir.

More Chapters