Ficool

Chapter 47 - Uchiha Natsuo cap 47

'¡Mierda!' gritó Gari en su mente mientras realizaba sellos de mano para formar un enorme muro de tierra y detener esa lluvia de bolas de fuego de medio metro de diámetro que se dirigían hacia ellos. 

Aunque esa bolas de fuego solo median medio metro de diámetro, eran demasiadas viajando a gran velocidad y Gari sentía una gran amenaza de cada una de ellas. 

¡BOOOOOOOOOM!

Y para confirmar su sospecha, la lluvia de bolas de fuego impactaron su muro de tierra destruyendola en segundos y generando una gran cantidad de polvo y escombros. 

Al igual que el ataque de Gari contra los ninjas de la hoja, la zona alrededor se llenó de piedra derretida a alta temperatura por debajo de todo ese polvo. 

En comparación con hace unos momentos, los ninjas de la hoja se dieron cuenta de repente que ahora la situación era favorable para ellos. 

Apretando los dientes, Gari vio la situación y se dio cuenta que no parecía tan favorable. 

Podría elegir seguir adelante y tratar de matar al niño, y se arriesgaba a que los ninjas de la hoja lo alcancen, o podía dirigir a su equipo a ignorar al niño retirarse de inmediato. 

Y por el Jutsu lanzado por ese niño, parecía que tendrían que elegir la segunda opción. 

Si bien él era un Jonin de élite y confíaba en su poder , no tenía la seguridad para cambiar la situación lo suficientemente rápido y completar la misión antes de que los ninjas de la hoja oculta regresen a proteger su equipo médico. 

Y viendo la razón de esto, el Jonin no podía creer que el niño parado detrás de la polvoreda hizo que la Roca oculta sufra tales pérdidas. 

Para realizar un ataque como éste, la aldea de la Roca oculta utilizó la mayoría de los espías dentro de la hoja oculta para pasar desapercibidos hasta el ataque y dejar el campamento médico desprotegido. 

Estos espías lograron que ellos pasen desapercibidos por los sensores de la hoja en la retaguardia y se encargaron de los guardias del campamento médico. 

Después de esta misión la hoja los descubrirá y sería una enorme pérdida si el ataque no es exitoso. 

Como Jonin de élite , pensó que era lo suficientemente fuerte para terminar la misión por su propia cuenta y escapar rápidamente.

Pero Kitsuchi insistió en llevar a un equipo consigo. 

Aunque creía que era innecesario, estuvo de acuerdo porque no quería discutir con él hijo del Tsuchikage. 

Por supuesto, ahora demostró que el equipo que trajo era un estorbo. 

Si fuera él solo, podía elegir demorarse unos segundos para completar la misión.

Pero como tenía a su equipo consigo, tuvo que elegir retirarse. 

Después de todo, después de muchos años trabajando juntos no quería arriesgar a sus amigos. 

¿Y lo peor de todo? 

Que el niño que su asesinato era requisito en esta misión era la razón por la que no tenía confianza para terminar la mision rápidamente y escapar de aquí con su equipo ileso. 

Maldiciendo a la hoja oculta por esconder un genio como un simple médico, tampoco se olvidó de maldecir también a ANBU de la Roca por no descubrir información tan importante. 

De todos modos, Gari se encogió de hombros porque no era su culpa que hubiera una equivocación en la información proporcionada por la aldea. 

Se escucharon más gritos desde atrás y se ordenó rápidamente la retirada. 

"Vámonos" dijo Gari y su equipo lo siguió mientras evitaban la zona donde estaba la carpa médica y se dirigieron hacia el acantilado. 

Como ninjas, podían pegarse a las superficies y no tenían miedo de caer al barranco. 

Mientras saltaban, Gari volteo para ver por última vez al culpable de su misión fallida y abrió los ojos con sorpresa cuando lo vio caer de rodillas totalmente exhausto. 

Sonriendo, Gari supo que lo engañaron. 

De todas formas, no tenía tiempo de retroceder porque Nara Shikaze llegó con más ninjas de la hoja detrás de él. 

Con un Nara, era peligroso acercarse debido a sus jutsus de sombra. 

Aunque solo sean atrapados por un segundo, es suficiente para ser asesinados en una batalla entre ninjas. 

Viendo la espalda de Gari y del resto de ninjas de la Roca, Nara Shikase se acercó rápidamente a Natsuo sin pensar en ordenar seguirlos. 

Así como Gari tenía cuidado con él por su Jutsu de clan, él también tenía cuidado de Gari por su Jutsu explosivo y arcilla explosiva qué usa el equipo de demoliciones de la aldea de la Roca. 

A menos que sean rápidos y tengan un ninja de alto nivel como su tío Torifu, es arriesgado seguir a esos tipos. 

"¿Estás bien?"

"¿Cómo están los demás?"preguntó Nara Shikaze preocupado. 

La pérdida de estos ninjas médicos fue desastroso para ellos, pero al menos el joven frente a él está bien. 

Después de lanzar un Jutsu de fuego tan poderoso, es normal tener un caso leve de agotamiento de chakra. 

Al ver el resultado de esa lluvia de bolas de fuego, Nara Shikaze estaba celoso del clan Uchiha por tener un genio así. 

Para lanzar un jutsu de alto nivel, no solo se necesita aprender los sellos de mano. Eso pasa solamente con los Jutsus de bajo nivel. 

Incluso un Jonin tarda un tiempo en aprender y lanzar con rapidez un Jutsu de rango A, y este joven frente a él ya pueda lanzar un jutsu de rango A a los 13 años. 

"Hahh… estoy… bien… Hahh" dijo Natsuo mientras jadeaba arrodillado en el suelo. 

"¿Cómo están los demás?" preguntó Nara Shikaze.

Aunque estaba feliz que la aldea tenga un genio como Natsuo, ahora su mente está preocupada con la pérdida de todos los ninjas médicos del campamento. 

"... Se fueron por allá…y por allá…" dijo Natsuo mientras erguía su columna y señalaba a su izquierda y luego a su derecha. 

??? 

Nara Shikaze no entendió lo que dijo Natsuo, pero cuando vio a su derecha sus ojos se abrieron sorprendidos cuando la tierra se abrió y un grupo de personas salió. 

Y volteando a su izquierda, en la distancia también vio otro agujero abrirse y varias personas salir. 

"Tú…" volteando a ver al joven frente a él, Nara Shikaze entendió que se sacrificó para que los demás escaparan. 

"¡Esos bastardos de la Roca!" gritó Torifu después de enterarse del ataque en la retaguardia de los ninjas de la Roca y rápidamente trató de regresar al campamento. 

Hace varios días , varias explosiones se produjeron en el campamento eliminando varios almacenes con recursos y poco después los exploradores informaron que vieron a varios equipos de ninjas salir del campamento de la roca. 

Aunque Torifu atrapó al espía o al traidor dentro del campamento quien realizó estas explosiones, tuvo que dejarlo a su sobrino y a su equipo mientras él lideraba a varios equipos para interceptar a los ninjas de la aldea de la Roca. 

Con los ninjas de la Roca teniendo la ventaja del tiempo, tenía que apurarse. 

En el campamento, dejó a Shikaze, Choka y a Inoshin para que protejan el campamento y estén atentos al espía o traidor. 

Cuando los exploradores dijeron que los ninjas de la Roca se detuvieron, Torifu suspiro de alivio porque tenía tiempo para ordenar al ejército para la próxima batalla. 

Pero aunque pensó en un principio que los ninjas de la Roca querían una batalla directa, empezó a sospechar que los ninjas de la Roca tramaban algo cuando empezaron a retirarse cuando ellos se acercaron. 

Adivinando que había algo mal, Torifu quiso regresar al campamento pero los ninjas de la Roca impidieron eso al detener su retiro y regresar. 

Maldiciendo de nuevo, Torifu supo que tenía que atacar de frente y acabar rápidamente con esto si quería regresar al campamento para apoyar a su sobrino. 

Ordenando una retirada rápida, dio órdenes secretas a unos cuantos ninjas antes de ir en silencio a la retaguardia. 

Y cuando los ninjas de la Roca se acercaron demasiado, él saltó y los tomó por sorpresa al usar el jutsu secreto de su familia para aumentar su tamaño. 

Como no podían lanzar grandes Jutsus sin lastimar a sus compañeros, Kitsuchi apareció para enfrentarse a Torifu y su batalla duró media hora antes de que Kitsuchi ordenara una retirada. 

Por supuesto que podía seguir luchando, pero el objetivo de este intercambio era medir el poder de la hoja en este campamento para luego atacar con todas sus fuerzas. 

Su padre le había informado que habían acordado un alto al fuego temporal con la aldea de la arena para encargarse primero de la aldea de la hoja, por lo que pronto tendría más ninjas en su campamento y lucharán contra Torifu con todas sus fuerzas. 

Al ver a los ninjas de la Roca retirarse, Torifu quiso seguirlos pero Kitsuchi se burló diciendo que habían atacado a sus ninjas médicos en secreto. 

Aunque no quería creerle, Torifu ordenó rápidamente el retiro de los ninjas de la hoja. 

Y como temía, Kitsuchi no mintió y sus ninjas médicos fueron atacados. 

Además de un grupo de traidores que asesinaron a los exploradores y sensores, había un traidor dentro de los guardias del equipo médico.

More Chapters