Ficool

Chapter 7 - Star wars comic del 1977 numero 13

Star Wars pertenece a sus respectivos dueños y no me pertenece, le pertenece o sea le Lucasfilm Ltd. LLC y The Walt Disney Company)

Este cómic de Star Wars fue publicado por Marvel Comics en 1977 y yo hago una novelización del mismo.

En el planeta Drexel en la ciudad flotante del gobernador, este explicó las reglas al joven aventurero

 

—La política de la nave, mi joven amigo, es aniquilar a todos los forasteros... y canibalizar todo el metal y la maquinaria. ¡Y mi trabajo es hacer cumplir esa política! Proclamó al gobernador dando a entender las reglas de su asentamiento.

 

 

- Gobernador Quarg, he estado intentando explicarle que este droide R2-D2 es una de las mejores unidades de reparación jamás creadas. ¡Mira cómo le va con ese Hydra-Skimmer que tu propio maestro mecánico dice que debería ser desechado! Aseguro al joven rubio, al jefe del asentamiento flotante.

 

Se podía observar cómo el astromecanico fiel compañero de Luke restauraba una embarcación marítima con sus herramientas mostrando su utilidad

 

- Impresionante, Skywalker. Y para que yo anule la política de la nave... ¡Esta demostración debería continuar así! Exigió Quarg viendo con admiración las habilidades del astromecánico.

 

- ¿Entiendes, 2D? Tu trabajo determinará si continuamos en servicio como droides de verdad... o si terminamos como cubos de extracción de agua, anzuelos, ¡o algo peor! Advirtió al autómata dorado, queriendo evitar ser desguazado por los habitantes del gigantesco barco.

 

- ¡Eh... ¿Amo, Luke? El pequeño droide no parece comprender la situación. Afirma que, salvo por el ensamblaje, ¡está terminado! Pero obviamente, se necesitarán varios días, quizás una semana. Reclamó C-3PO a su dueño sobre que su amigo mecánico no podía ir tan rápido.

 

- Quiero ese Skimmer armado y en el agua para una prueba de inmediato. Exigió al líder de la gran embarcación.

 

Y mucho antes de lo que C-3PO preferiría, la nave, reparada a toda prisa, se balancea en las olas frente a la popa de la extensa ciudad-nave... ¡Con Luke al timón!

 

- Estamos en guerra con los señores dragón, Skywalker. Si tú y estos droides pueden preparar un skimmer inútil para el combate... ¡Su futuro está asegurado! Ese flotador en el horizonte es tu objetivo... húndelo y estaré bastante satisfecho. Ordenó el gobernador queriendo ver si la efectividad de la lancha de combate.

 

 

- Suena fácil. ¡Pero la mecánica y el mantenimiento no lo son, el mantenimiento no es el punto fuerte de esta gente! Me di cuenta por la forma en que se comportaron sus deslizadores mientras luchaban contra esos dragones marinos. ¡Esperemos que este barco de agua no se haya estropeado demasiado para que las reparaciones 2D se detengan! Pensó el desconocido hijo de Vader con la esperanza de que esta embarcación funcione.

 

- Bueno, ¡al menos en eso tienes razón, R2!, pero, francamente, creo que el restablecimiento del sistema de alimentación del cañón láser se realizó demasiado rápido. Cuestionó él automata dorado viendo los posibles problemas que causarían los ajustes de su camarada.

 

- Wee-Doop. Se burló el droide de protocolo de forma irrespetuosa.

 

- Los insultos no lo hacen menos cierto. Cuestionó el robot amarillo, la actitud negativa de su compañero.

 

- ¡Ese flotador es una masa sólida de troncos! Los láseres en pleno funcionamiento aún podrían cortarlos como si fueran mantequilla... ¡Pero estos cañones obviamente no han estado funcionando completamente en años! Notó Skywalker viendo que los circuitos del navío se veían poco restaurados debido a la apresurada reparación de su amigo R2 D2 y la falta de mantenimiento por parte de los viejos poseedores.

 

- Las reparaciones de R2 ayudarán... pero será necesario un buen tiro al estilo del cañón del mendigo para hacer el trabajo. Concluyó Luke listo para navegar en su vehículo.

 

Mientras, detrás del chico rubio salía un hombre de ropa roja y cabello castaño oscuro, el que empezó a ahorcar al joven con sus brazos

 

- ¡Entonces estarás muerto, muchacho!, y no tendré que preocuparme de que algún extranjero descarado y un par de droides me reemplacen como maestro fabricante de máquinas. Amenazo el viejo maestro, furioso por la supuesta usurpación de su puesto en el asentamiento.

 

 

Los músculos tensos se tensan contra la garganta de Luke, cortándole el aire.

 

 

El ex-granjero de humedad, ahora guerrero estelar, patea los controles del skimmer y ¡falla! La visión de Luke se nubla. Su mente da vueltas. Patea desesperadamente de nuevo hasta que con los pies logra presionar el interruptor de los propulsores de frenado. El maestro de máquina es lanzado por los aires hacia adelante debido a que no tenía el cinturón de seguridad que Luke sí tenía

 

 

Pero Luke no tiene tiempo para pensar en su enemigo abandonado... ¡Mientras lucha por recuperar el control de la nave que da vueltas salvajemente!

 

- ¡La tensión está destrozando este cubo de virotes! Tengo que concentrar toda la potencia en el turbo repulsor de estribor. Eso la enderezará... ¡O la rematará! Considero Skywalker viendo las posibilidades.

 

Por el brusco giro que hizo Luke en la conducción de su bote, el techo de la misma se desprendió.

 

- ¡La cubierta se ha ido! Pero todo lo demás aguanta... ¡He vuelto al trabajo! Anuncio del desconocido hijo de Vader y listo para realizar su labor.

 

Y ese trabajo se centra en una gran masa de troncos flotantes. Rápidamente, Luke gira el hidra-skimmer y sus cañones láser

 

- Las armas aún no tienen la potencia que deberían; no querría enfrentarme a los soldados de asalto imperiales con ellas. Pero teniendo en cuenta con qué tuvo que trabajar... ¡R2 lo hizo muy bien! Admiró el joven ex-granjero el trabajo de su fiel compañero mecánico mientras apuntó las armas del navío hacia donde debía disparar y lo hizo destruyendo los troncos.

 

Al joven aventurero volvió con el gobernador quarg este le aplaudió por su labor

 

- ¡Felicitaciones, Skywalker! Te has ganado un lugar definitivo en el barco. Si tú y tus droides continúan actuando como he visto, serán maestros en la fabricación de máquinas. Admiro el gobernador sorprendido por la habilidad en el combate de Skywalker y la habilidad de reparación del robot astromecánico.

 

 

- Señor, no quería aceptar el trabajo de nadie más... solo para demostrar que C-3PO, R2 y yo podíamos ser útiles... Para que con el tiempo, usted pueda ayudarnos a salir de este mundo. Confeso el joven rubio, apenado de que no quería reemplazar a nadie de la tripulación del gobernador.

 

- Vamos a acomodar a tus amigos, automatas, muchacho... luego te explicaré algunas cosas. Afirmó Quarg mientras ordenaba un baño de aceite en un barril para ambos seres mecánicos.

 

Luego de un tiempo en él, en una de las cámaras del gran navío, se les dio un baño de aceite al par de droides

 

- Sí, hacía tiempo que hacía falta un baño de lubricación, R2. Aunque debo admitir que este lubricante en particular afecta extrañamente mis sensores olfativos. Notó el robot dorado mientras podía sentir el olor de su remojo.

 

- No hay razón para que así sea, robot. Ese aceite se extrae del mejor pescado del planeta. Aclaro el jefe del asentamiento mientras estaba junto a Skywalker.

 

- Sin duda, el olor es una percepción adquirida, señor. Afirmó el protocolo del droide viendo que quizá el líder se había acostumbrado al olor.

 

De la nada un lagarto se trepó por el barril y el autómata se asustó

 

- ¡Aquí! ¡¿Qué estás haciendo, pequeña criatura repulsiva?! Dudo asqueado el ser mecánico viendo al extraño ser.

 

- ¡Es un lagarto!, ellos pescan. Aclaro el gobernador al ver al pequeño reptil.

 

- ¡Pero pululan sobre nuestro barco como percebes! Hay mucho sobre la vida a bordo para que tú y tus compañeros aprendan, Skywalker. Pero comencemos con ciertos conceptos básicos. Sube a cubierta. Ordenó Quarg mientras subía por las escaleras hacia la cubierta principal de la enorme embarcación, donde entre los palos horizontales del mástil entre las casas se podía ver a un hombre colgado y muerto.

 

 

- ¡Ahí, Skywalker! La lección más básica de todas: ¡ese es el precio de no complacer a su gobernador! Mostró el corpulento líder del barco, señalando con un gesto de mano hacia arriba y apuntando al hombre muerto.

 

- Ese es el maestro mecánico... ¡El hombre que me atacó! Se sorprendió a Skywalker viendo cómo la persona que lo atacó fue ejecutado.

 

- El acto de un tonto desesperado... que sintió su utilidad había llegado a su fin. Estaba equivocado. De hecho, ahora es bastante útil... ¡Como advertencia para los demás! Expuso Quarg diciendo que la muerte del viejo maestro de maquinaria sería de utilidad.

 

- El loco regordete no tiene una voz como la de Darth Vader... ¡Pero seguro que su corazón está en el mismo lugar! Tengo que mantener los estribos... ¡Parece que lo acompañaré hasta que los droides y yo podamos encontrar una manera de escapar! Reflexionó el chico rubio en su mente viendo las acciones de su nuevo jefe.

 

- Estás en silencio, muchacho... impresionado, lo entiendo. ¡Bien! Comprendió al jefe del barco al recién llegado.

 

- Estoy rompiendo una regla para que sobrevivas... No quiero traiciones. Exigió al gobernador queriendo nada más que la lealtad del joven.

 

- Esa regla la establecieron mi padre y su generación cuando llegaron a este mundo acuático... ¡Huyendo de la República! ¡La República...! ¡La vieja República...! ¡Ahora es solo un recuerdo... reemplazado por el Imperio! Entonces, sea cual sea el infierno en el que esté metido mi querido padre, debe estar contento. Nunca perdonó del todo a la República por poner fin a su bastante rentable gobierno. Mi padre gobernó el cinturón de asteroides Korteen, usando su autoridad para proteger parcialmente a sus ciudadanos. Los habitantes del cinturón, supuestamente mineros, usaban dispositivos de interferencia sónica para interrumpir el impulso de las naves espaciales y hacer que las naves indefensas se estrellaran contra los asteroides. Relato Quarg, el origen de este asentamiento.

 

— Donde podían ser despojados de toda carga, naturalmente mi padre compartía las ganancias de cada naufragio. Y el ansia por obtener aún más de esos beneficios llevó al desarrollo de inhibidores más poderosos y efectivos. Pero la afluencia de equipo especial y técnicos necesarios para lograr esto a tiempo atrajo otro interés, es decir, ¡de la República y sus Caballeros Jedi! Por ellos, mi padre y un grupo de seguidores escaparon... si es que salir de la disformidad en una nave espacial acribillada a láseres y entrar cojeando en el sistema Drexel puede llamarse escape. Y les gustaría o no... tuvieron que hacer de este planeta inundado de océanos su hogar. Sigue relatando el gobernador como su progenitor llegó aquí.

 

 

La perspectiva no era tan sombría como parecía al principio. Había bosques submarinos, conchas y corales como materiales de construcción... Plantas, peces y reptiles como alimento, solo faltaba el metal, vital para el mantenimiento de equipos y armas. Pero, como eran unos destructores, mi padre y aquellos colonos originales lograron adquirir incluso eso... aunque nunca en cantidad suficiente. ¡Y para nosotros, el metal sigue siendo más preciado que las gemas! Expuso y relató el jefe de la embarcación marina sobre la importancia de los recursos.

 

- Aun así, alrededor de los restos de su nave espacial original, esta nave creció y se transformó, pero lamentablemente no lo logró tanto debido a dos factores: los crecientes ataques de los grandes dragones marinos y una revuelta de los técnicos de la nave. Afirmaban que nuestras políticas estaban causando los ataques de los dragones. Por desgracia, los dejó a la deriva, con la intención de que perecieran lentamente en el mar infinito... en cambio, sobrevivieron para convertirse en nuestro enemigo más mortal: los señores dragones. ¡Pues los tecnólogos habían descubierto que las ondas sonoras afectan a los grandes monstruos! ¡Y con un dispositivo que llaman bastón sónico, aparentemente controlan a las criaturas y las dirigen contra nosotros! Expuso el líder mientras seguía relatando sobre la historia la rivalidad con los jinetes de dragón.

 

- ¡Así que no hablemos de abandonar el planeta, Skywalker! Te necesito a ti y a tus droides para mi guerra... ¡Una guerra para ganar el control final de este mundo de una vez por todas! Exigío Quarg queriendo tener todo el apoyo del joven rubio en esta contienda.

 

- ¡Gobernador! El equipo de rastreo informa que algo grande está en camino... Más grande de lo que jamás hayamos encontrado, señoría. Notificó uno de los subordinados de la nave sobre un avistamiento.

 

Llegar a la tripulación de rastreo implica descender al nivel más bajo de la nave y otra revelación para Luke.

 

- ¡Esta es una sección de la nave espacial! ¿De la nave que trajo a su padre aquí...? Dudo, el ex granjero, viendo la cámara con duda.

 

- ¡Y este equipo forma parte del inhibidor sónico más poderoso que papá pudo comprar con sus ganancias! Logró escapar con él del cinturón de asteroides... ¡Le hemos dado un buen uso desde entonces! Presumió Quarg sobre el equipo que poseía su nave.

 

- ¡Siguen siendo demoledores! ¡Así fue como derribaron mi nave! Se preguntó Luke al ver que ese aparato fue quien derribó su nave.

 

 

- La suya y la de todos los demás que se adentren en el sistema Drexel. Afirmó el gobernador, dando a entender la efectividad del arma que poseía.

 

- ¡Quizás no está vez, señor! ¡Lo que estamos viendo en las primeras lecturas podría ser importante, como creemos! Notificado a uno de los subordinados que operaba las máquinas.

 

- ¡Entonces recuperaremos metal suficiente para toda la vida, tonto! ¡Golpea en el momento en que esté dentro del alcance! Exigió el líder del asentamiento preparado para atacar cuando estén listos.

 

- Solo conozco una nave tan grande... ¡Y es el crucero imperial! Concluyó Skywalker sabiendo que el tipo de nave era.

 

La gran embarcación espacial que estaba cercana a Drexel era el navío espacial de Crimson Jack quien con anterioridad fue guiado por Han Solo y Leia Organa.

 

 

- ¡Un mundo acuático! ¡La alianza rebelde no podría tener su tesoro allí, Solo! Cuestionó el pirata pelirrojo incrédulo de que las grandes riquezas de alguna organización estuvieran alli.

 

- ¡Relaja tu dedo en gatillo, Jack! Voy a demostrar lo equivocado que estás. Argumento Han dando a entender que tenía razón.

 

- En cuanto tu pequeña ayudante, Jolli, traiga a la princesa Leia al puente. Pidió el contrabandista al jefe pirata que su vieja conocida le diga lo que debe decir.

 

- Lo que me da unos tres minutos más para pensar en algo. ¡Eso sí, a Jack no se le acaba la paciencia antes! Pensó el chico corelliano, con preocupación por lo que su querido captor podría hacer.

 

 

 

Mientras tanto, en un ascensor que subía del nivel de detención de la enorme nave

 

- ¡Creo que el orgulloso y poderoso Han Solo está a punto de descubrir que todo su encanto y su lenguaje suave no le servirán de mucho! Aseguro, la chica de cabello morado podría predecir el terrible destino que tendría.

 

- Jolli, ¿has considerado siquiera que a veces, cuando parece que odiamos a alguien, es para ocultar lo que realmente nos atrae? Preguntó la princesa Organa a su captora.

 

- ¡¿Qué?! ¡Lo único que estoy considerando es usar este bláster si sigues hablando así! Advirtió la chica pirata cansada de la forma de pensar de su capturada.

 

- ¡Ahora muévete! ¡El Capitán Jack no quiere orbitar una bola de agua esperando para siempre! Exigio Jolli ya exhausta de este viaje que no parece tener sentido.

 

 

- ¿Estamos en órbita...? Entonces no debería tener que esperar mucho. Razón por la cual la última noble de Alderaan ve que podrían irse cuando quisieran.

 

Y mientras la princesa Leia habla

 

- ¡Capitán! Ahora que el planeta ha girado más... ¡Los escáneres detectan algo más que agua! Notifica a uno de los operadores de los controles de las consolas de detección.

 

- Se necesita ser un hombre corpulento para admitir que se equivoca, Jack... ¡Pero apuesto a que tú también puedes! Se burló Han de los posibles errores del líder pirata.

 

- ¡Cállate, Solo! Quiero saber más. Exigió el Jack exigiendo más información.

 

Pero lo que Crimson Jack oye a continuación es el sonido del caos... mientras algo agarra su nave y la sacude, tambaleando a los ocupantes de la nave.

 

 

- ¡Estamos perdiendo energía! ¡Todos los sistemas fallan! ¡Incluso la gravedad artificial! Informa el operador oficial de los sistemas de la nave de Jack.

 

El suministro eléctrico de emergencia llega... y el enorme crucero comienza a luchar contra la fuerza que lo ataca, mientras el dúo de contrabandistas se escapa de la sala.

 

¡Jack y sus muchachos van a estar muy ocupados, Chewie! Sugiero que nos apartemos de su camino. Razono Solo mientras sigue corriendo junto a su peludo compañero.

 

- ¡ROWRP! Consulta el wookie queriendo saber a dónde irían.

 

- ¡Hasta donde nos pueda llevar el Halcón Milenario! Respondió Han listo para su gran huida junto a su mejor amigo.

 

Mientras seguía su ruta, se encontraron con la noble de Alderaan con armas en mano.

 

- ¿La princesa? Sí, sí... ¡Supongo que tendremos que sacarle las plumas del fuego como siempre! Esperemos que este extraño ataque no la haya dejado deambulando histérica. Declaro Han preocupado por el estado Leia por la delicada situación en la que estaban.

 

 

 

- Logre dejar a algunos guardias inconscientes debido a lo aturdido que estaban por la situación y robe algunas de sus armas. Afirmó la princesa, dando a entender que saqueó a algunos piratas desprevenidos.

 

- Pero, por supuesto, sospechaba que algo iba a pasar... ¡Y estaba preparado para deshacerme de Jolli cuando sucediera! ¡Ahora lleguemos rápido a tu barco! Si tienes alguna pregunta, ¡te la explicaré en el camino! Expuso la mujer castaña mientras le lanzaba una arma a las manos del contrabandista.

 

- Ya sabes, Chewie... creo que prefiero la histerica. Se quejó Han al presenciar lo mandona que era Leia en una situación de riesgo.

 

 

 

El trío, al llegar al hangar, debieron eliminar a varios piratas hasta llegar cerca del navío de Han Solo.

 

- ¡La mayoría de los piratas están luchando para salvar el crucero! ¡Estaremos bien una vez que este grupo esté fuera del camino! Aseguro Leia mientras seguía disparando a los subordinados de Jack.

 

- ¡Excelente! ¡Estaba empezando a pensar que podríamos estar en problemas! Temió Han pensando que podría haber muchos lacayos con los que luchar.

 

Han y sus socios logran subir su legendaria nave para luego despegar y salir del hangar.

 

- Princesa, cada instinto en mi alma de contrabandista grita: Vete mientras todo esté bien. Aseguro el corelliano mientras se alejaba de la nave del pirata Jack.

 

- Pero si tienes razones para creer que lo que sea que está atacando el barco de Jack también atrapó a Luke Skywalker mientras este exploraba esta bola de agua debajo, lo comprobaré. Afirmo Han listo para ir a comprobar.

 

- Iré... pero no me gustará. Se quejó el contrabandista, sabiendo que lo que vería no sería de su agrado, probablemente.

 

Otros encuentran cosas que no les gustan... otros como el Gobernador Quarg

 

- ¿Por qué ese barco no se ha hundido ya, incompetentes, inútiles, por qué no se ha hundido? Cuestionó enojado el líder del asentamiento marítimo, viendo que casi no afectaba su arma al navío espacial.

 

- Señoría... ¡Es demasiado grande! ¡Demasiado poderoso! Nuestra maquinaria no puede. Dudó el operador del arma, dando a entender que no podían hacer caer la nave.

 

 

 

- ¡No me digas eso! ¡Estás haciendo algo mal! ¿Simpatizas con tus compañeros tecnólogos? ¡Esos traidores que se convirtieron en los señores de los dragones! Regaño Quarg pensando que el operador estaba coludido con sus enemigos.

 

- ¡No, señor...! ¡Pero el equipo ya está en frecuencias eléctricas que nunca antes nos habíamos arriesgado a usar! La tensión podría. Temió el subordinado, sabiendo los riesgos que conllevaba, pero no pudo terminar debido a la interrupción de otro subordinado que bajó por las escaleras.

 

- ¡Gobernador! Los vigías han avistado algo enorme. Informó el subordinado, dando a entender lo que riesgoso que se aproximaba a lo lejos.

 

Mientras afuera de la sala donde estaban el gobernador y Luke, se podía ver al horizonte una gran manada de bestias del agua dirigiendo en dirección al asentamiento marino.

 

 

- ¡Dragones! ¡Todo un maldito ejército de ellos! ¡Es un ataque a gran escala! Alertó uno de los piratas nervioso por el peligro inminente de los invasores.

 

Devuelta donde estaban el gobernador y el hijo de Anakin

 

- ¡Consigue todos los deslizadores de hydra que puedan flotar en el agua! ¡Los señores dragones obviamente han olfateado el gran premio que perseguimos y lo quieren para ellos! Afirmó el jefe del gran navío pensando que eso es lo que querían.

 

- Skywalker, hoy demostraste talento como piloto de skimmer. Comandarás una cañonera... ¡Y lucharás bien o verás desmantelados esos droides que tanto te gustan, sea cual sea su valor! Amenazo Quarg para que su nuevo subordinado hiciera su trabajo de forma eficaz.

 

Luke fue guiado por uno de los lacayos del gobernador hasta la bahía de despliegue de una de las cañoneras y el rubio se montó en ella, mientras era escoltado por otras embarcaciones hacia inminente batalla.

 

- ¡Estas criaturas están frenéticas! ¡Como el que nos atacó cuando nos estrellamos aquí por primera vez! Incluso los que llevan, señores dragón, parecen salvajes... fuera de control. Pensó el chico rubio al observar el comportamiento de las criaturas marinas.

 

 

 

- Me guste o no ¡No tengo más remedio que defenderme! Lamento Skywalker listo para combatir contra los renegados jinetes de dragón, pero sin previo aviso vio que algo hizo llamar la atención de las fieras y sus jinetes.

 

- ¡Ey!, ¡algo los hace girar! Notó Luke viendo la conmoción de los seres.

 

Lo que causó su conmoción era el Halcón Milenario, quien sobrevolaba los mares del planeta en medio de la contienda

 

- ¡Han Solo! ¿Qué has hecho? Consultó la princesa desconcertada viendo el caos alrededor del navío donde iban.

 

- Princesa, creo que acabamos de interrumpir la guerra de alguien. Observa el contrabandista viendo a los dos bandos que se batían a duelo.

 

Hasta que finalmente el carguero aterriza en el agua

 

- Incluso tú deberías poder hacer un aterrizaje mejor que ese. Se quejó la princesa viendo cómo terminaron en ese lugar.

 

- ¡Deja de acelerar tus reactores, tu realeza! ¡No tuve muchas opciones! Estamos cerca de la fuente del rayo fijado en el crucero de Jack Crimson... ¡Hay suficiente lanzamiento aquí abajo para afectar nuestro avance también! Argumentó el contrabandista, viendo que por ese aparato que disparó el rayo estaban atrapados aquí.

 

- ¡No te preocupes! El Halcón puede flotar para siempre. Pero hasta que esa fuerza se detenga... ¡No volaremos a ninguna parte! Razono el corelliano viendo las noticias buenas y malas de lo que podían hacer.

 

Unos momentos luego, Han salió afuera del navío espacial para intentar entablar comunicación con los tripulantes de las lanchas

 

 

- Antes de que la pelea se reanude, demostremos a los muchachos en los botes que somos amigables. ¡Parece más fácil hablar con ellos que con esas serpientes marinas de gran tamaño! Bromeó el corelliano sabiendo que posiblemente los que sean los más civilizados sean los pilotos de las embarcaciones marinas.

 

Uno de los skimmer dispara al Halcón haciendo caer al contrabandista al mar

 

Solo ingenuamente no sabía las reglas del gobernador, así que confiaba ciegamente en que los parecían razonables, pero Luke va en rescate de su viejo amigo y destruye sin titubear al skimmer haciendo reventar al mismo

 

Lamentablemente debido al impacto del láser de la embarcación Luke no pudo ver a nadie encima del navío espacial, así que decidió levantarse de la cabina de mando de su skimmer y acercándose a estribor para ver si podía encontrar a sus conocidos, pero solamente fue ahorcado el wookie quien surgió del agua sorpresivamente

 

Pero lamentablemente para ambos, los demás botes vieron la traición de Luke a su bando, con lo que dispararon en conjunto hacia el rubio, haciéndolos volar

 

Luego Luke solo vio oscuridad y lentamente lucha por salir de ella... mientras una voz familiar suena urgentemente cerca, despertando a Luke de su sueño involuntario, viendo que quien hablaba era su querido automata dorado, quien fue agarrado por el wookie.

 

- ¡Obviamente no lo entiendo! Ahora todos somos prisioneros del gobernador Quarg. ¡Estar retenido aquí hasta que tenga tiempo de lidiar con nosotros! ¡Estando mutuamente condenados! Concluyó el droide en actitud pesimista mientras sigue bajo el agarre del peludo amigo de Han.

 

- ¡No parece razonable que nos peleemos entre nosotros!, ¡amo Luke! ¡He estado tratando de explicarle a este bruto peludo que de alguna manera te está juzgando mal a ti y a la situación! ¡Porque a este ritmo no parece que sobrevivamos lo suficiente como para que se ejecuten nuestras sentencias de muerte! Expuso el droide al experimentar las acciones del wookie contra su cuerpo.

 

- El fin -

 

 

 

 

More Chapters