Ficool

Chapter 95 - Asia Argento

"Recoge tus cosas, has sido expulsada del templo del santuario de maría y excomulgada de la iglesia!"

 

Una monja de mediana edad le decía a una joven monja de cabellos rubios.

 

"Madre Superiora… yo…"

 

"Silencio! Es inútil que digas nada ahora, has ido en contra de las enseñanzas de nuestro dios padre y has traicionado a la madre iglesia al curar a un ser demoníaco! Te aconsejo que te vayas rápido, no podemos evitar que alguien quiera hacerte daño…"

 

Diciendo esto último, la monja de media edad dio una mirada de asco y desdén hacia la joven monja y se fue.

 

La joven monja quedo parada en el jardín con una tristeza profunda y lágrimas en los ojos.

 

No podía entender por qué la expulsaban de la iglesia por hacer lo que siempre le han enseñado que hiciera.

 

La madre iglesia, inspirada en las Sagradas escrituras, enseña a todos sus hijos a amar al prójimo, ayudar a los necesitados y a perdonar a los enemigos.

 

Aunque ella sabía que la otra parte era una criatura que no era humana, pero según las enseñanzas, al ver al ser herido, sin pensarlo, ayudo a la otra parte a ser curada.

 

Su magia de curar es un milagro reconocido por todos en la iglesia y algunos feligreses, está claro que su luz que puede curar a todo el mundo viene de la obra del señor, y si esa luz puede curar a los seres que no son humanos, es también la voluntad de Dios.

 

Pero antes sus palabras, solo respondieron regaños e insultos.

 

Como podría el señor, que odia a los Demonios, curar a los Demonios. Dios castiga a los Demonios!

 

Y si ella, uso la luz, don dado por el Señor, para curar a los Demonios, esto solo puede significar que ella ha corrompido el regalo de Dios.

 

Y ella, como alguien que se ha vuelto corrupta, y se ha alejado de las enseñanzas de la iglesia, y ha traicionado a la iglesia, ya no puede recibir el cuidado ni el amor de la iglesia.

 

Solo expulsarla de la iglesia y exiliarla del país de la iglesia, ya es misericordioso para ella.

 

Como dijo la Madre superiora, será mejor que se vaya, antes de que alguien no pueda soportar no hacerle nada ahora.

 

Con lágrimas corriendo en sus mejillas, la joven monja solo tomo una mochila algo vieja, un par de cambios de ropa de monja, y un poco de dinero y salió con pasos pesados.

 

No sabía a donde ir, nunca había visto el mundo exterior de las paredes del convento. Como huérfana que ha sido criada y educada por la iglesia, su conocimiento era limitado como su dinero. Nunca se preocupó por estas cosas materiales, y si tenía unas monedas ahora, eran regalos que le daban las demás monjas mayores cuando había algo bueno o en un evento especial.

 

Dinero que guardo, pero que nunca pensó llegar a utilizar.

 

Mientras caminaba hacia la salida del convento, podía sentir las miradas de odio y asco, los susurros y palabras dañinas hacia ella. El antes, cuando la llamaban Santa por tener el Don dado por Dios, ahora la llaman Bruja, seducida por los demonios, y otras palabras más.

 

Cuando estaba a punto de atravesar las puertas grandes de maderas, de la entrada posterior del convento, no la puerta magnifica principal. Un cubetazo de agua cayó sobre ella.

 

"AHHH!"

 

"Maldita Bruja, lárgate de estas tierras sagradas, jajaja!"

 

"Si largo!"

 

"Sucia Bruja, te hacía falta un baño"

 

"jajajaja"

 

Mas cubetazos de agua fueron derramadas sobre ella.

 

La joven monja, empapada de pies a cabeza, ya no se podían distinguir las lágrimas que brotaban de sus ojos con el agua que escurría de su cabello rubio.

 

Antes, estas monjas compañeras de ellas, de la misma edad, compartían momentos como risas y oraciones, quienes la respetaban y querían antes, ahora les dan miradas burlonas y maliciosas.

 

No podía entender, como estas personas la tratarían así, después de los eventos de la mañana de hoy, toda su vida a dado un giro de 180 grados, sentía que su corazón estaba a punto de romperse. Apretando su mochila, ignoro las burlas de sus examigas y excompañeras, y empujo la puerta de madera y salió.

 

Con su cuerpo temblando, avanzo y se adentró en un oscuro callejón, la temperatura de la noche ya era muy fuerte, pero con el cuerpo empapado en agua, el frio se sentía como las heladas de invierno en su piel.

 

Nunca se imaginó, que en su despertar en la mañana de hoy, todo su mundo se derrumbaría. Esta es la segunda vez que el convento hace un evento para celebrar el día de la Guadalupana, una fecha muy importante para los creyentes que se celebra el 12 de diciembre.

 

Siempre ha existo una peregrinación con cánticos y danzas, cargando a una virgen morena, que se dice que apareció en el nuevo mundo, quien cuida y protege a sus hijos del daño y del mal acunándolos en sus brazos, y que rápidamente fue conocido por todo el mundo.

 

La joven monja siempre ha admirado a esta virgen, sintiéndola como la más pura y cercana a la humanidad. Y siempre ha querido ser como ella, amar y cuidar a todas las criaturas del mundo, como hijos del Señor.

 

Aun ahora, en silencio, mientras abraza su cuerpo y avanza a pasos, ora por la bendición y protección de la virgen de Guadalupe.

 

La joven monja de cabellos rubios espera recibir alguna guía, que la ayude a seguir un rumbo en este camino oscuro que ahora recorre. A pesar de ya haber abandona el callejón oscuro de la parte de atrás del convento, puede ahora ver la plaza iluminada de la plaza de San Pedro, lleno de personas devotas de todo el mundo y turistas diversos.

 

Pero al ver la devoción, alegría y diversión de las personas en la plaza, la joven monja se sintió separado de eso, siente que ese mundo ella ya no es bienvenida.

 

La gente también parecía ignorarla, y no les preocupaba que una niña con ropas empapadas caminara así en una noche helada. Hasta que…

 

....

 

En la sima de un techo cercano al convento.

 

"Woa, a veces pienso que los humanos son más aterradores y crueles que los demonios…"

 

"Jum! Siempre han sido así, no entiendo por qué esa tipa los protegió todo el tiempo…"

 

"Qué hacemos Calawana? La llevamos ya?"

 

"Raynare hijo, No, Yuuma dijo que la guiemos de regreso al país de Neón, será una buena aliada de la casa Ourada Velky…"

 

"jejeje, Yuuma antes hacia todo por Azazel-sama, pero ahora ha cambiado los codos hacia un hogar humano, jejeje~ no sé qué pensara Azazel-sama cuando se entere…"

 

"Aunque es un hogar humano, se han reunido gente muy especial, y el plan de Yuuma es hacerlo más fuerte, gracias a la vitalidad de la niña hasta nosotras mismas emos dado un paso más adelante hacia ser un ángel de cuatro alas"

 

"jejeje~ Lo espero con ansías, vamos, no vaya a ser que la chica monja muera helada"

 

"Bien, vamos… espera! No es ella!?"

 

"eh? Que hace Christel en la ciudad de la iglesia?!"

 

....

 

Al mismo tiempo, en un rincón oscuro de la plaza.

 

"Niejejeje! Me sorprende la eficiencia humana para hacer el mal, ahora solo necesita sufrir un poco, para llegar y salvarla, hacer que me deba gratitud para que me jure lealtad y corromperla poco a poco… Niejejejeje!"

 

Un joven de aspecto elegante y delgado, con cabello rubio y ojos dorados se reía, los ojos se le estrechaban mientras su boca se curvaba en una sonrisa que inspiraba más incomodidad que alegría.

 

Detrás de este hombre guapo y rubio, que viste ropa elegante y cara, se encuentran 15 sirvientes vestidos con ropas de monjas santas, paradas de pie de forma elegante con sus manos unidas al frente, parecen muñecas de porcelanas bellas y hermosas, pero con un rostro inexpresivo y una mirada vacía, como muñecas sin emociones.

 

"Parece que su colección al final se completara, Joven Maestro"

 

"Niejeje, ve y arregla todo…"

 

"Si joven maestro…"

 

Un hombre alto, de edad avanzada, saludo al joven rubio de ropa cara, con la apariencia de un mayordomo, se inclinó y luego se dio la vuelta y se fue.

 

"Asia Argento, pronto serás parte de mi colección, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA…EH? Quien es esa niña!? Siento una enorme vitalidad en ella…"

 

La risa, espeluznantemente perversa del joven, se detuvo abruptamente.

 

....

 

'Ese tipo me da escalofríos… debería matarlo?' Christel pensó, estaba terminando de comer pizza, cuando sintió la presencia de energía oscura y putrefacta.

 

Cuando soltó su percepción espiritual, a lo lejos, en un rincón oscuro, detecto a un joven hombre de cabello rubio y ojos dorados que se reía siniestramente.

 

Cuando siguió la mirada de ese joven asqueroso, vio a una monja que estaba empapada en agua.

 

'Asia, ese tipo ya actuó para hacer que expulsaran a la santa de la iglesia? Y por qué esta empapada, con este clima…'

 

"Regreso en un momento…" Christel dijo a las demás en la mesa y salió.

 

Koneko, Ravel, Ruruko, Nana y Momo con una niña de unos 3 años en sus brazos de cabello verde claro, así como demás compañeras de clases de tercer grado de nivel secundaria de la Academia Kuoh miraron a Christel quien se levantó y camino hacia la salida.

 

Cuando las chicas querían decir algo, Christel las detuvo y dijo que volvería rápido.

 

Todos están en un viaje escolar en la ciudad de la iglesia, gracias a la idea loca de Yuuma.

 

De alguna forma Yuuma, quería hacer un viaje para su grado escolar, ya que según su plan, podía venir, y llevarse a Asia de forma natural. Pero su idea salió mal, al hacer que fuera el grado de secundaria que estaba por graduarse para hacer un viaje.

 

Algunas chicas que estudian en tercer grado no llegaran al nivel de preparatoria de la Academia Kuoh, ya que sus propias familias tienen arreglos especiales para enviarlas a estudiar al extranjero.

 

Por lo que, la idea de Yuuma, se trasladó a la clase de Christel y las demás clases de tercer grado. Yuuma refunfuño por esta decisión, pero no pudo hacer nada, ahora, la clase de Yuuma, que es el segundo año de nivel de preparatoria, ha salido en un viaje, haciendo que Rias como Sona, no puedan ir de viaje con Christel.

 

Aunque estaban preocupadas de dejar salir a Christel de Neón, cuando vieron quien la acompañaría, se asombraron. De alguna forma, Christel se hizo amiga de la hija del líder de los Youkais, el zorro de nueve colas Yasaka.

 

Quien, acompaño a su hija en un viaje con su amiga.

 

Kunou, al saber que Christel se iba de viaje, quiso seguirla, pregunto si podía, y al obtener una respuesta afirmativa, rápidamente fue con su madre y rogo y suplico poder ir.

 

La madre de Kunou obviamente está preocupada de dejar ir a su hija sola en un viaje intercontinental, por lo que, al ver que no había asuntos urgentes, decidió complacer a su hija y la acompaño en el viaje.

 

Aunque Yasaka no tiene problemas económicos para poder pagar unas vacaciones así, como Christel dijo que era ella la que invitaba a Kunou a ir de viaje con ella, pago todos los gastos de madre e hija.

 

Aunque Yasaka había escuchado cosas sobre Christel de la boca de su hija y las investigaciones de sus subordinados, se sorprendió al conocer por primera vez a esta niña especial, y se sintió muy agradable al estar a su lado, como si fuera bañada por el sol de primavera todo el tiempo, su cuerpo absorbía rápidamente la enorme vitalidad que brotaba de la niña.

 

Esta energía vital no solo la ayudaba a ella, quien a estas alturas, ya es un Youkai de muy alto nivel y casi no tiene contrincantes en el mundo, sino que también es muy beneficiosa para su hija.

 

Pensando en las veces que su hija le había dicho que quiere estudiar en la Academia Kuoh, y ella se ha negado, parece que ahora puede cambiar de idea.

 

Con la presencia de Yasaka, Rias, Sona y los demás suspiraron, pero aún no bajaron completamente la guardia, mandando demonios de alto nivel para proteger la seguridad de la pequeña Christel, la ahora, prometida de la familia Sitri, y al parecer, novia de la hija de la familia Gremory.

 

Quien ahora, ha salido de la puerta de la pizzería y se ha chocado con una joven monja.

 

"AAHHH!"

 

*pum*

 

"OUCH~ Lo, lo siento…"

 

La joven monja rubia empapada, cayó al suelo de nalgas, y se lamentó, pero rápidamente levanto la mirada para disculparse con la persona que había chocado.

 

"… Eres más grande que yo, porque fuiste tú la que se cayó?"

 

Christel respondió… Asia mide 155 centímetros de altura aproximadamente. Es 10 centímetros más alta que Christel, pero el impacto obviamente no movió a Christel ni un milímetro.

 

"… Lo, lo siento…" La joven monja rubia bajo la mirada triste y volvió a disculparse.

 

Christel vio las lágrimas que corría por sus mejillas y su cuerpo lleno de una sensación de desolación y tristeza.

 

Cuando hacia levanto una mano para limpiarse con la manga su cara, su mano fue tomada de repente y una fuerza la hizo ponerse de pie.

 

Entonces se sintió envuelta en un abrazo calidad, el frio desapareció al instante y el calor lleno su cuerpo.

 

En este momento, el ya frágil corazón de la joven monja rubia no lo soporto más y rompió a llorar fuertemente.

 

"BUAAAAAA! Lo siento, lo siento! Buaaaaaaaaa…"

 

More Chapters