Ficool

Chapter 94 - Mamá Lluvia sabe todo sobre su hija

"Aunque en tu galaxia está reconocida, pero aquí en el planeta aqua azul pude haber problemas…"

 

Lluvia dijo mientras cargaba a la bebé Celine y caminaba por toda la sala con ella en brazos.

 

"Es tan hermosa <3"

 

"Yo puedo encargarme de los papeles de Celine, pero llevara los apellidos Sitri antes del apellido de Christel..."

 

"NO!" "ME NIEGO!"

 

Momo y Rias exclamaron al mismo tiempo.

 

"No creo que sea bueno que Celine tenga un registro distinto en Deviluke y otro aquí, seria confuso…"

 

"Nana tiene razón, si se va a registrar a Celine en este planeta, debe de tener los mismos apellidos que en Deviluke!"

 

Momo defendió el apellido de la familia. Y se paró al lado de su hermana gemela mayor.

 

"No sienten que se parece mucho a Christel-san? Aunque no ha abierto los ojos, puedo jurar que serán rosas…"

 

Tsubaki dijo, cambiando drásticamente el tema del apellido de Celine.

 

"Es verdad! La pequeña Celine tiene la misma nariz que Christel, y los labios, pero en tamaño pequeño"

 

Tsubasa, junto a Tsubaki comento también mientras examinaba la apariencia de Celine detalladamente.

 

"Es verdad… Mio, ve a mi habitación, en el buró de la derecha, en el segundo cajón de la izquierda, hay álbumes de todos, trae el de hasta abajo, ese álbum tiene fotos de Christel antes del primer año…"

 

Mio troto para recuperar el álbum de fotos de su hermana más pequeña.

 

Después de un momento, Mio regreso con un libro en las manos, lo coloco en la mesa del centro de la sala de estar y lo abrió.

 

Un montón de fotos de Christel desde su nacimiento aparecieron a la vista de todos. Todas las chicas se reunieron alrededor del álbum para mirar.

 

"Christel era muy hermosa cuando nació… casi ninguna de las enfermeras podía creer que acababa de nacer hace un momento…"

 

"Los bebés la nacer no deberían ser algo arrugaditos?"

 

"Los bebés comunes, pero Christel era especial, no lloro cuando la enfermera le dio una nalgada, pero si abrió los ojos en ese momento y miro a la enfermera…"

 

"jajaja~ Christel era así?"

 

"En realidad las enfermeras se asustaron, entonces mandaron a Christel a que la examinara la doctora, yo estaba muy preocupada por que se sabía que los bebés deberían de llorar para poder respirar por primera vez.

 

Pero la doctora dijo que físicamente Christel estaba muy sana y sus vías respiratorias no estaban obstruidas"

 

'uhnm, recuerdo eso, si no fuera porque la enfermera era linda, hubiera buscado venganza años después…'

 

Christel se sentó al lado de Mitelt y Calawana, quienes estaban más lejos y aun no se acostumbran a una interacción humana muy íntima, pero escuchaban la plática.

 

Mientras escuchaban a Lluvia y las demás hablar de las fotos de Christel, tenía una conversación con Calawana y Mitelt sobre sus ideas en el uso de los materiales del árbol y usar un abono para cultivar plantas medicinales especiales.

 

"Entonces Christel nunca lloró?"

 

Mio pregunto interesada.

 

"Mmmm, nunca, pensé que tal vez había un problema neuronal, pero la llevé a muchos médicos cuando era bebé y sus reacciones a estímulos era correcto, todos dijeron que era una bebé muy sana e inteligente. Cosa que comprobé también mientras Christel crecía…"

 

Lluvia contaba la vida inicial de su hija mientras pasaba las páginas del álbum de fotos.

 

"Celine abrió los ojos!"

 

María, quien estaba enfrente de Lluvia y recargada sobre la mesa dijo, fue quien miraba las fotos y buscaba características en Celine de Christel.

 

Entonces noto que Celine había abierto sus ojos y miraba el álbum de fotos y a todos, miraba hacia donde algo le llamaba la atención, entonces cuando miro a María quien exclamo, María noto con claridad los ojos de Celine.

 

"Tiene el ojo izquierdo de color rosado al igual que Christel pero el ojo derecho es verde. La forma de sus ojos es parecida… ¡Chica de cabello rosa, el parecido con Celine bebé es casi idéntica a Christel bebé. Dime, has hecho algo extraño!"

 

"No es porque es la hija de Christel-cariño y Mía? Es por que nos amamos!"

 

"Lala-Oneechan, en verdad no modificaste el ADN de Celine?"

 

Para estas alturas, Momo también empezó a creer que Lala realizo algún experimento con los genes de su hermana mayor y la hermana-en-ley.

 

'Es por que le di de mi sangre a Celine para nutrirla que adquirió mis rasgos?'

 

Christel pensó profundamente. Y no está equivocada. Las plantas carnívoras adquieren rasgos hereditarios de las presas que consumen, normalmente rasgos que aumentan la dureza y agudeza de dientes, fortaleza de huesos para tener vides duraderas, etc.

 

"Lala no hizo nada de eso con Celine, Lala solo recupero a Celine de unos tipos malos que viajaban por el espacio. Entonces estuvo un tiempo bajo mi cuidado y cuando conocí a Christel decidí que sería un gran regalo!

 

Celine se parece a Christel por que es quien la ayudo a nacer! Celine es la hija de Christel y Lala!"

 

"No importa ya eso… Celine está ahora con nosotros, está bien que sea hija de Lala y Christel…"

 

"mmm!"

 

"… y de Momo también! Las tres pueden ser las mamás de Celine. Pero van a tener que cuidarla, comprar leche, pañales, ropa, llevarla al médico, bueno eso puede ser solo llamando a Chisato… Estoy muy ocupada, así que ustedes van a tener que criar a Celine, entendieron!"

 

"Si!" "Lala entiende"

 

"además, hay muchas tías que pueden ayudar a cuidarla…"

 

Lluvia miro a todas las chicas en el salón. Y a Gaspar quien estaba dándole toques con el dedo en la mejilla a Celine de forma suave.

 

Obviamente Lluvia solo dijo esto para darles un sentido de responsabilidad, no es que vaya a dejar sola a todas las niñas al cuidado de un bebé. Ella misma sabe lo difícil que es, tener solo 16 años y cuidar de una hija.

 

Aunque Lluvia, a pesar de todo, no se arrepiente, siente que tener a Christel fue lo mejor que le ha pasado en la vida, y sea cual sea la verdad del nacimiento de su hija, ya no importa, será su hija para siempre.

 

Desde hace tiempo, Lluvia a sospechado de la concepción de Christel, no tiene ninguna de las características físicas del supuesto padre biológico. Y aunque en ese tiempo era muy inexperta con poco o nulo conocimiento sexual, ahora sabe que aquel día, en realidad no llegaron a nada y la concepción de Christel, en el calendario que su médico le dio, había sucedido semanas antes.

 

Pero con la llegada de Lala y sus hermanas gemelas Nana y Momo, sus conversaciones ocasionales con Sephie, la madre de Lala y las gemelas y Reina de un imperio Galáctico, y la bebé que nació de una planta Celine ahora, ha terminado de dejar tirado el pensamiento de la procedencia de su hija Christel.

 

"Lluv-tan! ~ Traje la cuna!"

 

La voz de una niña pequeña se escuchó en la entrada de la casa, luego se escuchó el golpeo de la puerta al cerrarse y pasos pesados.

 

Lluvia al escuchar la voz se levantó con calma y paso a Celine hacia los brazos de Lala. Momo, al ver esto, se acercó con cuidado a su hermana mayor, vigilando que Celine no se vaya a caer.

 

Todas las personas en la casa reconocieron esta voz de campana de niña. En especial Sona.

 

"Sera-tan~ Te dije que no es necesario…"

 

"No importa, no pude comprarle nada a mi pequeña hermana Christel cuando crecía, pero no me perderé en comprarle cosas a mi sobrina recién nacida!

 

Oh~ Sona-tan, estas aquí! Ayuda a llevar la caja de la cuna a la habitación de…"

 

Serafall al ver que Sona está también en la sala de estar le pidió ayuda. Pero cuando iba a mencionar a donde llevar la cuna, se quedó callada.

 

"A la habitación donde duerme Christel y las demás, lo siento, yo ya pasé por esos días de desvelo…"

 

"Oh~ jeje, de acuerdo, Sona-tan lleva la cuna a la habitación tuya y de tu prometida! Aunque aún no se han casado, pero no diré nada a mamá y papá por dormir juntas"

 

"Yo. Yo, yo, Christel y yo no dormimos juntos!"

 

"eh? Prometida, Sera-tan de que hablas?"

 

"Eh? No te lo han contado?"

 

Serafall, Lluvia, y todos los demás voltearon a ver a Sona y a Christel.

 

"Onechan!!!" Sona se volvió tímida, tomo la caja de la cuna con facilidad y subió las escaleras al segundo piso de la casa corriendo.

 

"En mi defensa, yo no sabía que Sona y yo estamos comprometidos…" 'Lo siento Sona, pero técnicamente, no me has dicho nada de esto desde el partido de ajedrez…'

 

Christel dijo cuando se vio vista por todos en la casa.

 

"El caso es que Sona creo un filtro de prometidos, dijo que solo se casaría con quien la derrotara en ajedrez, y hace un tiempo anuncio que quien la derroto en ajedrez había aparecido y que solo se casaría con ella"

 

"Christel ha practicado el ajedrez jugando con inteligencias artificiales, pero, decir que te vas a comprometer con alguien solo por qué te venció en ajedrez? No es eso mucho?"

 

"Sona solo quería usar esta excusa para que nuestros padres no arreglaran compromisos por ella… como amo tanto a mi hermana menor, la apoye, aunque no creí que tu pequeño rayo de sol derrotara a Sona, pero conociéndola ahora más profundamente y escuchando lo que dijiste, tiene sentido de que haya derrotado a mi Sona…"

 

"jeje~ mi pequeño cristal de luz solar puedes ser muy tonta en sus emociones sociales…"

 

"Mamá, estoy aquí…" Christel puso los ojos en blanco con la descripción de Lluvia sobre él.

 

"… pero es muy inteligente en estas cosas científicas. Aun así, no quiero que nadie salga lastimado en esto, pero no me opondré si es la decisión de las dos niñas…"

 

"jejejeje~ Yo no tengo problemas en que mi Sona-tan se case con Christel-tan, pero que pasara con Yuuma?" Lluvia dio una mirada a Christel y a Yuuma que estaba al lado de Lala para ver al bebé.

 

Yuuma, quien estaba atenta a los cambios en Celine, se congelo cuando escucho su nombre de humana desde Lluvia.

 

"Ah!, esto, yo… Lluvia-sama sabe?"

 

Yuuma se paró derecho y hablo con un poco de tartamudeo, no se había sentido así más que en la presencia de Azazel, y no sabe por qué tiene estos sentimientos de timidez y miedo al enfrentarse a una humana común.

 

"jejeje~ sé que no paso mucho tiempo en casa, pero se todo lo que hace mi hija a lo largo de su día, todos los días. Hoy por ejemplo tuvo una cita con Koneko, y parece empezar una relación con la pequeña Rias…"

 

"Lluvia-sama! Yooo…"

 

Rias exclamo y Koneko solo pudo bajar la mirada con la cara roja.

 

Akeno se reía tapándose la boca mientras Rias la miraba enojada.

 

"yo también soy la novia de Christel!"

 

María levanto la mano y exclamo. Pero Lluvia se acercó y le acaricio la cabeza.

 

"Ustedes dos son hermanas, siempre estarán juntas, pero algún día encontraras a un chico con el que vas a querer estar y compartir la vida, tú y Mio"

 

"eeeggghh! Nunca estaré con un hombre, solo me gusta Christel en esta vida!"

 

María respondió en contra, pero Mio permaneció en silencio y su rostro también se puso rojo.

 

Aparte de Akeno que se sigue burlando de su mejor amiga y maestra, Rias, las otras chicas que aún no habían ni iniciado una relación con Christel, pero si se han dado un par de besos con ella, como Tsubaki y Tsubasa, se han quedado pensando, y tienen la idea de aumentar su relación.

 

"No hay problema que María y Mio estén con su hermana Christel…"

 

"eh? Sera-tan, pero eso es incorrecto"

 

"Quien dice? En nuestra sociedad es común que los hermanos se casen…"

 

"En nuestra sociedad? ..." Lluvia esta desconcertada, quería preguntar más pero fue interrumpida.

 

"Ya llevé la cuna para arriba pero no sé cómo se arma, Oneesan, tú la compraste, ve y ármala!"

 

Sona, quien ya había bajado pero no había entrado a la sala de estar por timidez, pero no tuvo más remedio que interrumpir la conversación, no quería que su hermana mayor cabeza hueca dijera algo de más.

 

"Lala puede armar la cuna de Celine!"

 

Lala, al escuchar algo referente a construcción, diseño, o creación, es la primera que se levanta y camina al frente, como ahora, que se dirigía hacia las escaleras para ir a armar la cuna con Celine en los brazos.

 

"Onechan espera, Celine!"

 

"Mmm… Mio, acompaña a Lala mejor…" Lluvia le dio una mirada a Mio, confía mucho en esta niña, es muy responsable y ayuda mucho en las tareas del hogar.

 

Y no es que Lluvia desconfíe de Lala, es que es mejor verificar la cuna antes de poner a Celine a dormir en ella.

More Chapters