Ficool

Chapter 70 - Empuñar The Raven's Wing

"Ahh!~" 

 

"Jejeje~, la pequeña Christel se siente tímida ahora? Cuando coqueteas con Alysha no pareces estar tan tímida..." 

 

Kashya, detrás de Moreina, cuando vio los movimientos lentos de Christel, la tomo de la cintura con las manos y la atrajo en un abrazo y le susurro en el oído. 

 

"No, yo... Hermana Kashya, yo nunca...." 

 

"Shhhh. No me molesta que juegues con Alysha, es más, me alegra verla con una expresión de derrota jejeje~. Pero ten cuidado, mi hija, aunque aún virgen, ya es una adulta, y puede que no la resistas jejeje~" 

 

Christel, al escuchar la voz suave de Kashya en su oído, apretó las piernas al costado de una dormida Moreina. Gracias a que las vides son suyas, puede acomodar sus rodillas para sostenerse, pero jamás pensó estar en esta posición ambigua, y con una Rogue madura tomándola de la cintura y susurrándole cosas. 

 

"Qué pasa? Te sientes incomoda Christel?" Alysha, quien tenía que estar cerca, a pesar de su fuerza, no escucho el susurro de su madre al oído de Christel. Kashya tiene mucha experiencia, y sabe controlar muy bien su tono de voz para que solo la escuche la pequeña niña de cabellos dorados. 

 

"Tos, este, empecemos. Todo el mundo atento a cualquier cambio en la zona..." Christel dio una tos y miro a los ojos de Kashya con los ojos resentidos. 

 

"Bien!" 

 

"Listo!" 

 

"Todo preparado" 

 

"Ve Christel!" 

 

"Mm!" Christel tarareo y se acomodó bien sobre el regazo de Moreina. Luego instruyo a Alysha y Kashya para tener un contacto con Moreina. Las dos son seres muy importantes para Moreina, aunque no está Akara, a quien respeta como a una madre, pero debe de ser suficiente para hacer vibrar su corazón. 

 

"Voy a en..." De repente, cuando Christel quería colocar su frente contra la de Moreina, descubrió que era muy alta y no llegaba. 

 

"Pff~...jjj" 

 

Christel escucho una risa reprimida suave. Kashya detrás de Moreina descubrió la anomalía y casi se ríe, pero lo logro suprimir. 

 

"Pasa algo pequeña Christel?..." La voz eléctrica que venía desde el espejo se escuchó. Akara pensó que algo andaba mal. 

 

"No, todo bien. Es que... Moreina es muy alta..." Christel, con la cara oscura respondió. 

 

"Solo bésala como hiciste con ColdCrow" 

 

"Korgar!, ¡¡¡sal y has guardia afuera!!!" Christel con el rostro ahora negro le grito al Bárbaro más bárbaro del lugar. 

 

"Con un beso puede ingresar al mar espiritual de alguien?" 

 

"Si, cuando luchamos contra ColdCrow en las cavernas naturales de las planicies frías, Andariel quería hacer que se autodestruyera. Pero Christel lo evito con un beso..." 

 

Lyara respondió a la pregunta de Isendra mientras Christel cambiaba su rostro oscuro por uno rosado. 

 

"Yo lo intente, pero Christel no entro en mi mente..." 

 

"Zara? ¿Te besaste con una niña? Sabes lo que eso significa?" Cassia, al lado de Zara respondió a su comentario sorprendida. Ella sabe que una amazona cuando elige una pareja, el beso es una forma de expresar amor. ¡Ella misma aun es soltera a pesar de tener más de 30 años! 

 

"Si, no tengo problemas si es con ella, Christel ha demostrado ser muy fuerte" Zara dijo con orgullo. Christel aún tenía la cara entre el pecho de Moreina. Cosa que la provocaba aún más. 

 

Todas las Rogues corruptas capturadas, han sido despojadas de sus armas y armaduras, por obvias razones. Pero Kashya y Akara acordaron tenerlas desnudas, ya que con ayuda de las vides de Christel, podía cubrir sus partes importantes por lo que no había problema si les quitaban toda la ropa. 

 

Ahora Christel intento esconder su vergüenza, pero enterró su rostro en un suave barrando con un toque frio. Si Christel usa sus ojos, puede ver que en ese lugar hay en realidad una oscuridad, en donde debería haber el corazón no hay más que un agujero negro. Pero en la realidad, no hay diferencia de una piel normal, solo que, con una temperatura fría, como de muerte. 

 

"Christel, no te preocupes, todo es para relajarte. Todos sabemos lo importante que es esto y vemos tu nerviosismo, todos se preocupan por ti, entonces solo hazlo con forme tu corazón" 

 

La voz de Malachar ronca y vibrante sonó, Christel sabe que todo también es una forma de animar el ambiente. Kashya y Alysha, como ella, no son las únicas que están nerviosas. La pregunta de hace un momento por parte de Akara en el espejo, también reavivo el nerviosismo. Akara se dio cuenta, pero era tarde, pero los demás reaccionaron y empezaron a decir tonterías. Aunque reales, cambiaron el ambiente. 

 

"Gracias, entonces, lo intentare así..." Christel miro a todos y en especial a Kashya, quien hizo un movimiento de asentimiento con la cabeza. Ella sabe que Christel no quería usar ese método por respeto a ella. Pero ahora, esta pequeña niña ya es parte de la familia, y no le importa que Moreina se aproveche de ella, tal vez después ella pueda nivelar la balanza. 

 

Entonces Christel, tomo con sus manos las mejillas de Moreina, como esta dormida, su cabeza esta caída al frente con los ojos cerrados. A pesar de haber pasado tantos años y su físico ha cambiado por la corrupción infernal. El rostro de Moreina es aún muy hermoso. 

 

Después de darle un último vistazo a los labios morados de Moreina, Christel cerró los ojos, reunió su energía en la boca, y sello sus labios con los de ella. Como Moreina esta dormida, Christel tuvo que usar su lengua para abrir sus labios y dejar que su energía entrara en su boca. 

 

.... 

 

 

 

Cuando Christel abrió los ojos, se encontró en un camino de tierra, enfrente de ella se encontraba un pintoresco y tranquilo pueblo medieval con un aire rústico y encantador, calles empedradas, casas de piedra y madera, y este sería un pueblo con una atmósfera acogedora, pero ahora, solo hay una profunda oscuridad al rededor y dentro del pueblo. 

 

Christel empezó a caminar, adentrándose en el pueblo. Las casas de los aldeanos y las tiendas están alineadas a lo largo de la calle principal. Las construcciones, hechas de piedra y madera, con techos de tejas, parece ofrecer una sensación de calidez y comunidad. 

 

Cuando Christel llego a algo parecido a una plaza, lo que sería el centro del pueblo también había una gran taberna y lo que parecía ser un mercado. Aquí, tomando un camino lateral, pero igual de ancho que la calle principal. Se puede ver una gran construcción. 

 

Christel, a pesar de cruzar todo el pueblo en una caminata de solo pocas docenas de minutos, no encontró a nadie, las casas estaban vacías, las granjas y las cercas no parecían contener ni un animal de granja o mascotas. Era solo un pueblo desolado hundido en las tinieblas. 

 

Después de un corto tiempo, Christel llego a estar parado enfrente de una catedral, de un tamaño que no debería de existir en un simple pueblo, y debería estar más bien en una ciudad. 

 

Era una majestuosa y venerable estructura gótica que imponía respeto y reverencia. Con sus altos arcos, contrafuertes volantes y espiras apuntando hacia el cielo. Grandes ventanas con vitrales adornaban los muros, narrando historias sagradas y proporcionando una iluminación colorida y etérea al interior, para cuando el sol brillaba a través de los vitrales. 

 

Enfrente de Christel hey grandes puertas de entrada dobles, hechas de gruesa madera de roble, estaban ricamente talladas con símbolos religiosos y escenas de la fe. Para este momento, ya sabía en donde se encontraba. 

 

"Tristán, ¿Es aquí donde estas atrapada, Moreina?" 

 

Christel dio un paso y levantando sus dos manos, empujo con fuerza ambas puertas de la catedral. 

 

Christel pensaba que encontraría la Nave de la catedral, un espacio amplio y abierto con altos techos abovedados que inspiraban asombro y contemplación, pero en realidad, es un área destruida, llena de escombros y oscuridad, en el medio hay un agujero y lo que parece ser unas escaleras. 

 

"No va a hacer que baje hasta el último nivel verdad? Por los cielos, son 16 pisos hasta el jefe final..." 

 

Con un suspiro, Christel no tuvo más que seguir adelante, tiene que encontrar la conciencia de Moreina, y lo más probable, es que este en el piso 16, donde peleo con Diablo junto a Aidan y Jazreth. 

 

Pero para sorpresa de Christel, al acercarse a las escaleras, vio una luz amarillenta y naranja en el fondo. 

 

"He? ¿Ya llegué al último nivel?, que buen servicio... jeje~" 

 

Trotando, Christel bajo las escaleras en forma de caracol y luego una escalera recta, transformándose las paredes que eran de arquitectura gótica a una de cueva y caverna. 

 

Mientras más se acercaba al fondo, escucho sonidos de peleas, gritos y gruñidos. Al terminar de bajar los últimos escalones de piedras irregulares, Christel se encontró en un área sin límites, fuegos ardían por todos lados y ríos de lava surcaban el suelo. 

 

Entre los ríos de lava y muros de fuego, se encontraba luchando, una joven mujer de unos 20 años de piel blanca con un toque de bronceado, pero que ahora tiene golpes y heridas, manchando su suave piel de colores morados y rojos. Su cabello oscuro y largo mostraba un peinado recogido, pero ahora tiene mechones sueltos y un poco alborotado y polvoriento. 

 

La chica guerra viste una armadura ligera de cuero y placas metálicas de color plateado, aunque en unas partes se encuentran rotas, mostrando destellos de la piel blanca de la chica. 

 

Ahora, en una posición de combate de defensa, la chica intentaba protegerse de los ataques de dos hombres, y un ser monstruoso. 

 

Los hombres no se logran ver detalles y parecen siluetas de oscuridad, pero uno parece llevar una armadura de placas y lucha con una espada y un escudo, mientras que el otro parece vestir una túnica y en sus manos lleva un bastón que parece ser más de dos metros de largo. 

 

Pero el ser monstruoso es enorme, tal vez llegando a una altura de cuatro metros, un cuerpo masivo y musculoso de piel roja y escamas de reptil oscuras, parece una especie de sub-raza de dragón y el Tiranosaurio Rex. Parado en dos extremidades gruesas y una cola aún más gruesa que se balancea de un lado a otro como método de ataque. 

 

En sus extremidades superiores son anchas y largas, con cuatro garras oscuras, contando un pulgar, en cada mano. 

 

Su rostro es de una bestia draconiana con una boca grande llena de dientes afilados, ojos amarillos sin iris y cuernos creciendo en su cabeza y más bajando por su espalda como espinas. 

 

Este ser no solo ataca de forma física, si no que en ocasiones lanza bolas de fuego de sus manos, a su paso deja un camino de llamas, y en ocasiones conjura muros de fuego para impedir la retirada de la joven chica. 

 

Christel reconoció a este trio que enfrentaba a la joven en un 3vs1. 

 

"Diablo, Aidan y Jazreth... Moreina ha estado luchando aquí por 20 años?... Esto es sin duda, una especie de infierno, pero la torturada no es esencialmente mala. Un castigo para alguien que no lo merece..." 

 

Las cuatro personas, o tres y un monstruo, no parecían notar la llegada de la joven niña. Christel camino con calma y se topó con un arco en el suelo. Miro a Moreina luchando con una espada de una mano y una daga, esquivando los ataques mágicos y bloqueando los ataques de espada del caballero y las garras de Diablo. 

 

"Supongo que entrare al juego primero... No va a ser la primera vez que me enfrente a Diablo en el piso 16 de la catedral de Tristán" 

 

Christel se agacho para recoger el arco. El arco tiene un diseño elegante y oscuro, que evoca la imagen de un cuervo. Está hecho de un material negro y brillante que casi parece absorber la luz a su alrededor. 

 

A lo largo del arco, hay intrincados grabados y detalles que asemejan plumas de cuervo, dándole un aspecto místico y siniestro. En el centro del arco, hay una inscripción en un idioma antiguo. Christel tenso la cuerda para sentirlo, La cuerda del arco es de un material resistente y flexible, a menudo descrita como una especie de seda oscura que vibra con una energía propia. 

 

Los extremos del arco están adornados con detalles metálicos que brillan con un resplandor oscuro, evocando la presencia de un cuervo. 

Y al igual que muchos objetos mágicos en el universo de Diablo, El arco de Moreina conocido como -The Raven's Wing-, emite un aura tenue y oscura, que sugiere su poder y su conexión con fuerzas sobrenaturales. 

Este arco no solo es una herramienta de batalla formidable sino también un símbolo de la maestría y la oscuridad que Moreina abraza tras su corrupción. Pero aquí, como una proyección de los recuerdos y la espiritualidad de Moreina antes de su caída, Christel siente también una pasión y un amor, fuerzas que dan la sensación de defender lo más importante que hay en tu corazón. 

 

Después de deleitarse por unos segundos al observar este arco, Christel tenso la cuerda con fuerza y una flecha de energía de color azul se condenso. 

 

"Como protocolo enseñado en la clase 101, principios de combate. Primero hay que atacar a la clase de apoyo o mago enemigo...." 

 

Un flash azul apareció en el campo de batalla, y la sombra con forma de hombre con una túnica y bastón a dos manos fue atacada por una flecha poderosa. A pesar de tener una especie de escudo de energía, la flecha penetro con fuerza y atravesó el pecho del mago. 

 

En este momento, todos notaron a la pequeña niña que brillaba en una luz dorada y sostenía un arco. 

More Chapters