Ficool

Chapter 69 - Pre Ceremonia de Purificación - Sentarme en las piernas de Moreina?

Christel despertó de forma natural, que, aunque se encuentra dentro de una cueva, que, en el pasado era una mina, y que luego fue transformada por las fuerzas del infierno en un nido de engendración de fallen, criaturas corruptas y no-muertos, gracias a su reloj interno, sabe que es el momento del amanecer. 

 

Su lugar para dormir, dentro de la cueva, ha cambiado mucho al pasar el tiempo, como ahora es más fácil procesar la madera. Muebles como camas, sofás, mesas y sillas, escritorios, y demás, ahora son fácil de fabricar. La habitación de Christel ahora parece más un hogar con una recamara y una sala de estar. 

 

"Bien, mi vientre está lleno de esencia de luz..." Al despertar, lo primero que hizo Christel al recobrar la conciencia, fue sentir su interior. 

 

El plan para hoy es intentar romper la conexión entre Andariel y Moreina, y lograr purificar su alma. 

 

Aunque Moreina empezó a ser rodeada por la oscuridad por Diablo, que solo estaba concentrado en controlar a Aidan, quien empezó a actuar de forma autista, Moreina se vio influenciada fácilmente por la voz de Andariel, quien ya existía en ese momento en la Hermandad del Ojo Ciego. 

 

Una luz sagrada, de otro mundo, que nunca se ha visto en el mundo de santuario, es definitivamente un arma oculta que tomara por sorpresa a cualquier demonio, aunque sea un demonio de alto nivel o primordial. 

 

"... Pero en verdad Raynare es muy feroz. Y al parecer ha encontrado un método por sí misma de control natal, ya que, aunque me ataco tres veces, no coloco ni un huevo en mi..." 

 

Al recordar lo que pasó anoche, el fuego en el interior de Christel se empezaba a encender. Pero su cuerpo también se sentía un poco frustrado, al ver que, aunque Raynare fue salvaje, pero no con la actitud de impregnarla, su cuerpo se sintió un poco vacío. 

 

Christel no puede entender por qué siente estos sentimientos. Es como si su cuerpo solo quisiera reproducirse con cualquier chica y con todo el mundo. Al menos, esta agradecido de que no sienta esto con machos. Definitivamente agarraría un plátano y sin pelar se apuñalaría el corazón si nacieran esos sentimientos. 

 

Quitando los pensamientos oscuros que pasaban por su mente, decidió vestirse e ir a desayunar, tiene que estar listo para la guerra mental que le espera. 

 

Después del desayuno, Christel se encontraba sosteniendo el espejo de comunicación, ahora se dirige a las profundidades de la cueva, donde los héroes han estado haciendo guardia, pero esta vez, se reunirán todos. 

 

Once héroes se han reunido, también están curiosos si se puede liberar a un humano que ha caído en las profundidades del abismo infernal. Si es posible, será algo transcendental que romperá la cognición del mundo, algo que no ha pasado en la historia de Santuario. 

 

Christel llego a la celda especialmente preparada para Moreina, acompañada de su séquito guardián de seis Rogues jóvenes. Aparte de los héroes, también se encontraba Kashya, aunque esperaba afuera de la celda. 

 

Kashya, a pesar de mantener su rostro sin emociones, con una actitud fría y firme, dentro de su ser, su alma vibraba, y dentro de su cuerpo, su corazón latía, sentía el estómago estremecerse. Una gran cantidad de emociones la invadía, con el nerviosismo y el miedo con mayor fuerza. 

 

"Mamá..." Alysha troto suavemente y se paró frente a Kashya. La joven líder, hija de Kashya, también esta nerviosa en este momento, ha tenido conversaciones con su madre y sabe más o menos la historia de Kashya y Moreina. 

 

Alysha siempre ha tenido una parte de su corazón en caos, desde aquel momento que Moreina ataco el Campamento Rogue y dejo atrás esa oración, no ha sabido cómo reaccionar. 

 

Siempre creyó que su otra madre, había muerto en batalla contra Andariel, jamás se habría imaginado que Moreina, la héroe que ayudo a derrotar a Diablo y leyenda entre sus hermanas Rogues, fuera su madre. 

 

"No importa lo que pase hoy, Alysha, debes de recordar que no nos rendimos y que lucharemos hasta al final, por lo que, si aun falla, no hay espacio para el arrepentimiento" Al ser más joven, no puede ocultar su nerviosismo como Kashya. Por lo que Kashya dijo estas palabras para educar a su hija y enseñarle a ser firme. 

 

"No fallaremos, hermana Kashya" Madre e Hija escucharon estas palabras, con una voz como campana, pero con un tono firme. Voltearon y vieron a Christel parada al frente y entre las otras cinco chicas 

 

Aunque Christel también se encuentra nervioso, tiene plena confianza. Por lo que, con un asentimiento de cabeza, señalo a Kashya, quien abrió la puerta blindada y con runas para entrar a la celda. 

 

La celda de Moreina se encuentra justo en donde estaba el altar hace más de tres meses. Toda la zona que era del tamaño del campo de fútbol, ha sido modificada con magia y se construyó una serie de habitaciones. Con ayuda de Akara y de Malachar, Christel construyó una serie de runas de protección. 

 

Aunque este lugar debería ser el centro de investigación de Christel, con la continua captura de Rogues Corruptas, la necesidad de espacio para mantenerlas se volvió urgente. 

 

Además, no es como si el lugar se fuera a desperdiciar, el diseño arquitectónico del lugar fue arreglado, para que después de liberar a las Rogues, el lugar se pueda usar como laboratorios y talleres. 

 

Christel tiene pensado cobrarle a Moreina, después de que vuelva a ser la misma, por el tiempo en que ella y sus amigas corruptas usaron las instalaciones. 

 

¿Qué, dices que esto fue construido por las Rogues? ¡Y qué! Este es el campamento Nueva Esperanza, no el campamento Rogue, aquí es su tierra y tiene derecho a cobrar! 

 

"Están todos aquí?" 

 

Una voz no natural se escuchó en la celda, esta voz provenía del espejo en la mano de Christel. 

 

"Akara, déjame colocarte en un lugar para que puedas ver todo..." Christel levanto el espejo y lo miro de una forma que cualquiera en el mundo moderno reconocería. Era la forma de sostener un smartphone cuando se habla con alguien en videollamada. 

 

La voz se escucha de forma no natural, ya que se usa una pequeña gema de color amarillo. Gema –Topaz- con el atributo del rayo, Christel lo uso para que pueda emitir sonido. Aunque la calidad aun es mala, pero es lo suficientemente buena para reconocer voces y entender el habla con claridad. 

 

Christel coloco el espejo en una pared lateral. Moreina se encontraba ahora dormida, pero sentada en una silla de madera negra y envuelta en una serie de vides verdes con flores de color rosa, también había unas cadenas doradas sobre las vides, y en el suelo, había una formación de matriz que parpadeaba al ritmo de un corazón y de color dorado. 

 

Las cadenas y la matriz han sido preparados por los dos paladines en la habitación, Sir Valen Darnell y el paladín Carthas. 

 

La silla no es común, Charsi la ha hecho personalmente a mano, con ayuda de Christel dibujo unas series de runas en relieve profundo, entre las runas corre una energía blanca lechosa. Es la energía de Christel de luz sagrada combinada con su vitalidad. 

 

Solo Ravenna Frostine tiene el honor de tener una silla similar, las demás rogues corruptas tienen esposas para contenerlas. Todas con la misma energía de luz sagrada de Christel. 

 

Además, las vides que atan a Moreina y las demás, son también parte de Christel, estas vides tienen la habilidad de drenar, así sea mana, sangre, vitalidad o todo a la vez. Y de las flores en ellas, emana un aroma dulce pero que mantiene a las rogues en un sueño 

 

Además de Valen y Carthas, también se encuentran Lyara e Isendra, las dos magas de alto nivel que están preparadas para ayudar y sostener cualquier ataque de mana. Andariel podría lanzar ataques por una dimensión que es inalcanzable para los mortales y las hechiceras están en vigilancia con el espacio al rededor del lugar. 

 

Malachar y Xul, están aquí para los ataques mental y espirituales, no hay que olvidar, que Andariel, como demonio primordial, aparte de tener un control de los elementos infernales, también tiene un poder mental enorme y una gran fuerza espiritual. En un descuido, puede hacer que todos en el lugar caigan en un sueño y ser derrotados. Aunque Xul está solo como carne de cañón, Christel no cree que este novato de necromancer pueda hacer algo. 

 

Korgar, Shira, Fenrir, así como las amazonas Zara y Cassia, están para ayudar físicamente. Listos para sostener a Moreina y las demás Rogues corruptas. 

 

Korgar y Fenrir estarán afuera en la espera y Fenrir listo para convocar enredaderas por si algunas Rogues llegan a ser controladas por Andariel y logran escapar de su contención. 

 

"¿Puedes ver bien desde este lugar, hermana Akara?" 

 

"Si, pequeña Christel, les deseo a todos buena suerte y que Ángel Lycander los ayude..." 

 

'Hermana Akara, por favor no levantes banderas, y menos invoques a una ángel con sospechas de tendencias yanderes y perversas' "Tos, si bueno. Empecemos" 

 

Christel tosió avergonzada, y camina para estar enfrente de la dormida Moreina. 

 

"Uhnm... la acostamos?" Christel no sabía cómo acomodarse, para poder entrar en el mar espiritual de Moreina, lo mejor era estar con sus frentes en contacto. 

 

En las prácticas de Christel, sabe que tiene que tener contacto físico, y entre más cerca del cerebro, mejor. Aunque todavía no entiende si el alma, la mente, o el espirito, se encuentran en algún lugar del cerebro, pero parece que el cerebro es el lugar de acceso físico para estos conceptos. 

 

Pero estar de pie e inclinarse al frente para tocar su frente con la de Moreina, seria incomodo. La otra forma, es besarla directamente. Como pasó con Ravenna cuando quiso inyectar su energía dentro de su cuerpo para evitar el motín de Andariel y la autodestrucción de ColdCrow. De alguna forma, logro acceder a su mar espiritual. 

 

Pero obviamente no puede hacer eso, Moreina es el esposo de Kashya y el padre de Alysha, aunque no es la palabra exacta, ya que, en la Hermandad de las Hermanas del Ojo Ciego, no hay padres, solo madres y hermanas. 

 

"Pero, soltarla de las ataduras y de la silla, es peligroso..." 

 

"Si Christel, no puedes conectarte con ella así..." 

 

"Pero, ¿así cómo? Tengo que inclinarme, seria incomodo y me cansaría la posición..." 

 

"Por qué no solo te sientas sobre ella?" 

 

"Ha? Korgar, no bromees" 

 

"No es como que acostemos así con todo y silla verdad?" 

 

"Mmmm" Christel miro hacia abajo y vio su atuendo. Como la misión no es un combate físico, ahora solo trae un traje de sacerdotisa, este es un diseño sobre la base del atuendo de las aprendices de sacerdotisas de Akara. De una forma llego a ser como el traje de una Miko y a Christel le gusto que las chicas sacerdotisas lo usaran. 

 

Ahora como el tipo de ceremonia que iban a realizar, opto por usar uno. Quería fingir ser -Kikyou- de –Inuyasha- y realizar una ceremonia de purificación de la perla de –Shikon- 

 

"Es mejor así Christel, el plan es que yo me mantenga en contacto abrazándola por la espalda, si pasa algo puedo protegerte" 

 

"Pero..." Christel nunca pensó que le saldría el tiro por la culata. Ahora viste una falda de color rojo hasta las rodillas plisada. Una especie de kimono corto que se usa debajo de la falda roja de color blanco. Un cinturón ancho que se ata alrededor de la cintura para asegurar que el kimono blanco se mantenga dentro de la falda roja y unas calcetas blancas dentro de unos zapatos de cuero negro. 

 

Lo peor de todo, es que, no se puso nada debajo. La sola ropa ya es muy gruesa, hecho de una tela especial que mantiene la temperatura fresca por dentro, pero aleja el frio o el calor exterior. Por lo que después de darse una ducha, solo se lo coloco la ropa sin pensar en usar algo debajo. 

 

'Es muy tarde para regresar y ponerse mis pantalones de seguridad verdad?' 

 

Christel no tuvo más remedio que morder la bala, levantar un poco su falda con las manos, y situarse lentamente sobre Moreina. 

More Chapters