—...Por lo que siguiendo las respectivas indicaciones legales, todos los estudiantes presentes aquí firmaron automáticamente un acuerdo de absolución de muerte y confidencialidad de las muertes de este lugar, y repetiré dé nuevo, no habrá una segunda oportunidad de despertar, aparte de eso, no hay nada más, empezaré ahora—, el anciano habló lentamente para que los estudiantes lo entendieran mientras miraba aburrido a los estudiantes.
—N°1, Anthony Ashbourne—, soltó el primer nombre al aire.
Cuando el anciano dijo esas palabras, la habitación quedó totalmente en silencio, todos los estudiantes cerraron sus bocas y se quedaron callados esperando ver salir al primer alumno que tendría que pasar por el juicio.
—A-aquí, señor —, en el momento en el que salió ese tartamudeo, todos los estudiantes dirigieron sus miradas expectantes en dirección al sonido.
"Tap, tap, tap", Un estudiante alto y robusto salió del grupo y se dirigió lentamente hacia el anciano.
Anthony se puso muy nervioso cuando lo nombraron, el miedo a la probabilidad de morir y la emoción de ser un despertado con poderosas habilidades dejaron a su mente estática, sin saber que hacer o pensar, ...y tampoco le ayudó de mucho las miradas de lástima y curiosidad intensa que le lanzaban los estudiantes a su alrededor.
Por lo que Anthony siguió moviendo su cuerpo en dirección hacia el anciano de manera automática, dejando de pensar totalmente y guiándose por su cuerpo hasta llegar hacia el anciano.
— Muy bien, niños, ¡escuchad bien!, cuando toquéis el artefacto del despertar, vuestro cuerpo se quedará en la realidad y sólo vuestra conciencia entrará en el espacio para la elección de las habilidades—, el anciano miró a los jóvenes estudiantes aburridamente mientras les informaba los detalles del despertar, como si ya hubiera dicho esta información cientos de veces.
— El sistema os mostrará nueve habilidades y de los cuales solo podréis elegir tres de estas habilidades, estas son aleatorias y sus grados dependen totalmente de la suerte, ...pero no hace falta decir que deberéis elegir las tres mejores habilidades, ya que serán unas herramientas esenciales para tu siguiente etapa del juicio, te lo aseguro—cuando el anciano terminó la última frase hizo una mueca extraña que solo los profesores y el Director pudieron entender.
Anthony y los demás estudiantes escucharon con gran atención las palabras del anciano, tratando de no perderse nada de lo que decía.
— Cuando terminéis de elegir las habilidades, vuestra conciencia junto con el cuerpo real serán transportados de manera inmediata a otro espacio, este espacio será un terreno cerrado en el que es imposible escapar, los monstruos que aparecerán en el espacio serán pocos y débiles, por lo que tendréis la capacidad al menos de defenderos o escapar—
—Podéis derrotar a los monstruos o escapar y esquivar sus ataques, mientras puedas sobrevivir en el tiempo indicado al sistema le dará igual—
—Pero no os confiéis en ningún momento, estas bestias intentarán eliminarte por cualquier medio posible, por lo que vuestros sentidos e instintos siempre deben estar en alerta máxima para reaccionar a tiempo y no morir—, el anciano paró de hablar unos segundos para que los estudiantes pudieran digerir lo que había dicho antes de seguir.
— El tiempo dentro del espacio del juicio es distinto, puede pasar una hora dentro del espacio pero sólo serán unos pocos minutos en la vida real, además, el entorno dentro del espacio varía a menudo, aunque normalmente suelen ser parecidos a los biomas de la Tierra, tundra, sabana, bosque, selva, etcétera, con suerte os tocará algo decente en relación a vuestras habilidades—
—Y por último, las habilidades que habéis elegido y los beneficios otorgados al sobrevivir se fusionarán con vuestro cuerpo, volviendo con vosotros a la realidad, rompiendo así los límites del cuerpo humano y evolucionando en humanos despertados —el anciano finalizó la información, dejando de hablar satisfecho cuando observó que los estudiantes no lo molestaron con preguntas estúpidas.
— Entonces, niño debes comenzar ahora, sólo debes mantener el contacto con el artefacto y esperar un momento, el resto del trabajo lo hará el artefacto del despertar— cuando el anciano giró sus ojos negros penetrantes hacía el joven estudiante, este se sintió como si su cuerpo y todos sus secretos fueron vistos a simple vista por el anciano, esta mirada le produjo escalofrios en la columna vertebral y una profunda sensación incómoda en su mente.
El joven rápidamente evitó los ojos del anciano para quitarse la incómoda sensación de su cuerpo, asintiendo y dirigiéndose al monolito.
Llegando hacia el artefacto observar con atención que este seguía pulsando ocasionalmente una leve luz dorada, después de respirar profundamente, el joven tocó el artefacto del despertar.
"Fswww!" Al momento del contacto, el artefacto brilló intensamente iluminando la habitación por un segundo antes de atenuarse al mínimo, dejando ver a los estudiantes.
El joven estudiante se quedó quieto cómo si estuviera paralizado, su piel, antes bronceada y llena de vitalidad, ahora tenía un tono pálido casi traslucido, cómo si su cuerpo fuera una ilusión y, a la vez no, llegando a tal punto en el que si uno se fijara bien podría ver a las partículas de luz atravesando su cuerpo como si fuera aire.
Esto fue una protección puesta por el sistema, haciéndo que uno fuera invulnerable y intangible a cualquier tipo de ataque durante un tiempo hasta que termine de elegir las habilidades.
Unos minutos después, el cuerpo del joven desapareció de su sitio después de que una misteriosa puerta negra como la tinta y sin ningún tipo de adorno apareció de manera repentina, tragándose el cuerpo hacía su interior y desapareciendo tan repentinamente como vino, dejando a todos los estudiantes con curiosidad y asombrados.
Y unos segundos después del fenómeno de la puerta negra, el mismo estudiante regresó a la habitación apareciendo repentinamente en el sitio que desapareció, esta vez sin la aparición de la puerta negra.
Los estudiantes se sorprendieron cuando lo vieron, estaba arrodillado jadeando del cansancio, cómo si hubiera hecho un ejercicio extremadamente intenso, su musculoso cuerpo estaba contraído y tenía heridas por todas partes, parte de su piel y carne en los brazos y piernas habían desaparecido, goteando sangre en el suelo limpio, lo único que lo mantenía despierto o sin gritar por el dolor desgarrador que sentía fue por la tremenda adrenalina que todavía recorría su cuerpo, parecía un hombre que estaba a punto de morir desangrado.
Pero la inmensa sorpresa que tuvieron los estudiantes no fue por el terrible estado en el que se encontraba Anthony, fue algo mas impactante, una energía antinatural que suprimía constantemente a los alumnos de su alrededor estaba saliendo frenéticamente del interior del estudiante.
Innumerables hilos finos de energía roja se estaban filtrando por su cuerpo herido, emitiendo sonidos extraños y agudos, aunque la intensidad de la energía era mucho menor que la del Director o el anciano, la energía que desprendía de su cuerpo imponía una presión y supresión inhumana hacia los alumnos, sus ojos carmesí completamente abiertos eran tan calientes como la lava, estaban llenos de energía roja que soltaban destellos fugaces y calor cuando salían de sus dos ojos.
Parecía una bestia rabiosa a punto de abalanzarse y matar a alguien en cualquier momento, esto hizo que los demás estudiantes se alejaran un poco de él asustados cuando lo vieron.
—¡N°1, Anthony Ashbourne, aprobado con una habilidad de clase C y dos habilidades de clase D, desde ahora eres un despierto de clase 1 con afinidad de fuego!—, cuando el anciano terminó de hablar, todos los estudiantes se quedaron impactados, sus ojos miraron con envidia y anhelo hacia su compañero, pero esto también hizo resurgir de nuevo la poca esperanza que mantenían en sus mentes por convertirse en despiertos, animándolos un poco.
El anciano suprimió el aura del joven y sacó un pequeño dispositivo con un liquido azul dentro, mirándolo por un momento, movió su brazo rápidamente inyectándole el suero azul en el cuerpo de Anthony.
En el momento de inyectarle el líquido azul en el cuerpo este rápidamente entró dentro de la sangre, penetrando en sus vasos sanguíneos y carne, recorrió por todo su cuerpo eliminando las heridas que tenía y restaurando las partes perdidas de los brazos y piernas de manera visible, recuperando su forma original en menos de cinco minutos.
—Bien hecho muchacho, tu afinidad al elemento fuego es algo bueno, si lo entrenas con suficiente trabajo duro podrás eliminar monstruos del mismo nivel sin mucho esfuerzo— El anciano levanto una ceja algo sorprendido, el también poseía afinidad elemental de fuego, felicitando al chico por su aura elemental, los que tenían afinidad con algún elemento eran pocos y por ende más poderosos que los despiertos que no poseían ninguna afinidad.
— Descansa por ahora, nos dirigiremos a la zona de pruebas para probar el grado de tu afinidad y tu talento como despierto cuando la ceremonia del despertar haya finalizado—
El joven Anthony recuperó su cordura forzosamente por el anciano, después de eso miró su cuerpo sorprendido de que se haya curado completamente y prácticamente sin un rasguño, pero volvió en si respondiéndole al anciano con gratitud y respeto, —¡Si, señor, gracias por salvarme la vida señor!—
—No te imagines cosas niño, yo no hice nada, este suero de recuperación es obsequiado por la Alianza Humana y se le dará a cualquier despertado que sea herido durante el despertar—, el anciano miró al joven aburridamente sin hacerle caso.
Después de que el anciano echó a Anthony, abrió su holo-pantalla flotante y siguió con su tarea .
—N°2, Christian Lander—
El segundo chico era un joven un poco más bajo que Anthony, tenia el pelo rubio y un cuerpo entrenado.
Cuando llego al artefacto del despertar, este siguió nervioso las instrucciones del anciano y toco el monolito gigante, esperando su despertar.
Cuando la mano del estudiante toco la superficie del artefacto, este extrañamente siguió pulsando tranquilamente sin hacer nada, no hubo una luz cegadora ni tampoco apareció la misteriosa puerta negra para tragárselo, esto siguió durante unos segundos sin ningún cambio visible.
—¡N°2, Christian Lander, sin talento, queda suspendido, salga inmediatamente del sitio!—, el anciano miró al joven con burla y grito anunciando el sorprendente resultado después de haber esperado unos segundos más y comprobar de que no haya ningún error.
Si el artefacto del despertar no responde después de cuatro segundos como máximo cuando un humano sin despertar hace contacto, significa que su talento es demasiado bajo para despertar o que simplemente carece de ello, el significado de esto es quedarse como un humano común, algo desconsolador teniendo en cuenta lo peligroso que puede llegar a ser este mundo, no solo tienes que estar en constante vigilancia de los monstruos sino de otros humanos a tu alrededor, sin mencionar a otros seres pensantes.
—¡¡Q-que, esto no puede ser, ...es imposible!!—, cuando el joven escuchó el resultado se quedó paralizado, su mente se quedó pensando que podría haber ocurrido y negándose el resultado.
—No puede pasarme a mi, e-esto es un error, ¡necesito hacerlo otra vez, solo una vez más!—, el joven suplicó al anciano para repetir otra vez la prueba, sin obedecer sus órdenes.
Gran parte de la gente carecía del talento para despertar los poderes, quedándose como un humano común para toda su vida, a menos que tu familia noble y rica te obsequie una piedra del despertar o tengas un raro encuentro fortuito que te haga despertar tus habilidades.
—Estudiante Lander, ...se han dado los resultados, desaloje del sitio de inmediato y no estorbe la llegada del siguiente estudiante—, el anciano miró impasible al joven y advirtió cuando el estudiante se negó a obedecer.
—¡¡S-solo una vez más, por fav..!!—, antes de que el estudiante pudiese terminar su frase, este fue aplastado y quemado por una presión terrible, el anciano malhumorado le lanzó una pequeña patada al joven, lanzándolo por los aires con una velocidad increíble.
El joven aterrizó en el suelo inconsciente cuando su cuerpo chocó con una pared blanca, tenia quemaduras de segundo grado, varios huesos rotos y algunos órganos internos heridos, no se sabia si estaba muerto o vivo.
Los estudiantes miraron al joven que estaba en el suelo y negaron con la cabeza, ahora tendrían que pensarlo dos veces antes de desobedecer las órdenes del anciano, a menos que quieran acabar de esta forma.
El anciano ni siquiera miró al joven que había dejado paralizado en el suelo y siguió con su tarea sin importarle en los más mínimo .
—N°3, Clara Soriel—
—...N°5, Tom Black—
Mientras el anciano nombraba a los alumnos que tenían que venir uno por uno, los alumnos pasaban con tensión y algo de miedo, pero sin dudar iban directos al gigantesco monolito para tocarlo e intentar pasar por la prueba.
Por desgracia, aparte de Anthony, nadie llegó a ser capaz activar el artefacto y pasar la prueba del juicio, volviendo a sus sitios desconsolados y llorando.
Así pasaron dos horas y media, en ese tiempo las personas que activaron el artefacto no fueron más de veinte, de los cuales solo trece personas volvieron con vida y despertaron sus habilidades.
Entre los alumnos que habían recibido sus habilidades estaban entusiasmados probando sus habilidades.
De los trece estudiantes que despertaron solo cuatro tenían afinidad elemental.
Una mujer rubia llamada Ana y Erick, el compañero de Daniel con apariencia normal, los dos tenían afinidad elemental de agua.
El tercero era Rodrick, un hombre musculoso y alto con cara de pocos amigos que tenia afinidad elemental con la tierra.
La cuarta persona fue especial, su nombre era Alice Pire, una mujer alta con pelo negro, tenía afinidad con el elemento aire, pero lo que sorprendió incluso al anciano y al Director fue que obtuvo una habilidad de nivel B+ llamada [Garra De Hielo], con esa habilidad pudo eliminar a la mayoría de los monstruos y escapar del espacio prácticamente sin ninguna herida.
El anciano la felicitó genuinamente y el Director incluso conversó con la chica en privado.
Las nueve personas restantes que murieron volvieron a la habitación al ser escupidas por un agujero de color negro cuando el artefacto del despertar notificó unos segundos antes con destellos de color negro, estas personas que volvieron tenían el cuello partido, un cuerpo sin cabeza o simplemente solo aparecía una pierna ensangrentada y mordida.
Los alumnos que fallaron la prueba o no quisieron entrar, estaban asustados al ver esto pero también se consolaron un poco cuando vieron las horribles muertes que tuvieron sus compañeros, pensando que por lo menos no murieron de forma tan trágica.
Entre los alumnos que todavia no habían hecho la prueba, Daniel esperaba su turno con preocupación y algo emocionado, sabiendo que más pronto que tarde dirían su nombre.
Mientras iba transcurriendo el tiempo, los estudiantes seguían pasando junto al monolito, pero sin suerte casi todos fallaron en la primera prueba.
—...N°177, Daniel—, después de un periodo de tiempo desconocido el anciano dijo su nombre, el anciano miró que no tenia apellido cuando lo nombró , pero no le importó mucho ya que algunos que había nombrado anteriormente tampoco tenían apellidos, la mayoría de las personas sin apellidos eran huérfanos por lo que también supuso que Daniel era otro huérfano más.
—Aquí—, cuando Daniel levantó la mano y se dirigió al anciano, sintió que todos los demás alumnos lo estaban mirando.
Daniel ignoró las miradas que le dirigían los alumnos, tenía mayores preocupaciones en su mente que las miradas lastimeras y penetrantes que le daban los estudiantes.
"Que haría si no tengo talento y el artefacto no reacciona, que podría hacer si obtengo habilidades inútiles para la prueba del despertar, ...solo hay una respuesta, necesito sobrevivir como sea, como siempre hice..."., sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la voz grave del anciano llegó a sus oídos.
—Estudiante Daniel, haga contacto con la superficie del artefacto, el resto del trabajo lo hará el artefacto del despertar—, el anciano miró al joven con sus ojos negros y repitió la monótona frase que dijo a todos los anteriores estudiantes.
—Entendido, señor—, Daniel asintió y se dirigió hacia el gran monolito de cristal, viendo el tamaño del artefacto, sorprendido, se dio cuenta de que era verdaderamente gigantesco, de casi 12 metros de altura y 5 metros de ancho
Este tipo de artefactos no fue hecho por el hombre, aparecieron cuando el sistema vino y la energía de maná inundó la Tierra.
Daniel acercó su mano lentamente hacia el artefacto con los ojos cerrados, respirando profundamente, reprimió sus dudas y toco su superficie, sintió que a pesar de su apariencia rugosa era bastante suave.
En el momento en el que toco el monolito, el artefacto se iluminó con un resplandor dorado intenso, volviendo a atenuarse después de otro momento.
Desde la perspectiva de Daniel, no ocurrió especialmente ninguna anormalidad, solo un ligero entumecimiento en el cuerpo y en su mente que duró unos segundos.
Preocupado, pensó que había fallado en activar el artefacto, pero al momento de abrir los ojos se sorprendió cuando descubrió que estaba en un espacio completamente oscuro, miró atentamente a su alrededor pero no encontró nada más que oscuridad.
Al mirar sus manos se dio cuenta de que no los tenia, en realidad técnicamente tampoco tenía cuerpo, Daniel se quedó completamente desconcertado por esto ya que no sabia como podía ver sin sus ojos y las conexiones neuronales de su cerebro o como podía respirar sin sus órganos o boca.
Cuando intentó hablar y decir algo solo salió silencio de su inexistente boca, Daniel tenia mucha curiosidad y quería seguir experimentando pero en ese momento una pantalla dorada apareció repentinamente delante de sus 'ojos'.
"¿Será esto el sistema que aparece para otorgar habilidades?", Daniel dirigió su mirada curiosa hacia la misteriosa pantalla que apareció de manera repentina.
[ESCOGE TRES HABILIDADES A TU ELECCION]
Daniel escuchó una misteriosa voz en su cabeza y al momento siguiente una lista de las nueve habilidades perforó dentro de su conciencia.
"¡Argg!, ...molesto", Daniel se quejó mentalmente al sentir un pinchazo doloroso en su mente en el momento que el sistema metió a la fuerza la información de la lista en su cabeza.
"Veamos que tengo, espero que no sea algo inútil", cuando Daniel pensó en la lista de habilidades, esta apareció al momento siguiente en su mente, mostrando las nueve habilidades que tenia para escoger.
[ESCOGE TRES HABILIDADES A TU ELECCION]
{1: Crecimiento De Pelo [F] }
{2: Bola Ígnea [D]}
{3: Cortes Cruzados [F+]}
{4: Control Espacial [S]}
{5: Mente Clara [C]}
{6: Evolución Reactiva [SS+]}
{7: Punto De Hielo [F+]}
{8: Dimensión De Bolsillo [???]}
{9: Pasos Rápidos [D]}