Ficool

Chapter 145 - Capítulo 145: Un ángel que casi muere de hambre...

Ciudad Academia, dentro de un laboratorio de investigación…

¡Jefe! ¡Qué mal estáis todos!

Un hombre mayor, vestido formalmente, frunció el ceño al oír esa voz. Le gritó con fastidio.

¡¿Qué tanto alboroto?! ¡¿No sabes que odio que me molesten?!

El tipo al que le gritaron dijo tímidamente:

—¡Pero jefe, se está acabando la cosa!

"¿Qué diablos pasó?"

"¡Todas las muestras de clones militares han desaparecido!"

"¿Oh?"

El anciano se estremeció y luego lo despidió con unos cuantos movimientos de la mano.

"Entonces déjalo así, solo haz que los chicos de abajo clonen un poco más".

—Pero… ¡Pero jefe, la muestra de ADN también desapareció!

"¡Qué!"

El anciano finalmente se sorprende.

Al mismo tiempo, en Ciudad Academia, más de cinco empresas con el mismo nombre que este laboratorio de investigación se encontraron con el mismo problema. ¡Las hermanas que vivían allí desaparecieron junto con las muestras de ADN, como si se las hubieran llevado sin dejar rastro!

Cuando los investigadores descubrieron la situación y reaccionaron, se llevaron a cabo investigaciones por diversos medios, como la reproducción de grabaciones de cámaras de seguridad u otros métodos de investigación, pero ninguna de ellas arrojó resultados.

Después de eso, los demás investigadores que realizaban la misma investigación se enteraron de las víctimas y pasaron lista. Al descubrir que ninguna había desaparecido, todos dieron un suspiro de alivio.

Pronto, los investigadores comenzaron su búsqueda a través de las hermanas, o mejor dicho, a través de la red Misaka. Si querían localizar a las otras hermanas, el método más efectivo sería preguntarles a estas.

Para su sorpresa, las hermanas revelaron que las otras hermanas fueron secuestradas por un extraño ladrón.

Todos los investigadores se pusieron furiosos. Para un científico, que le saqueen sus materiales de investigación es probablemente el problema más indignante del mundo. De hecho, algunos investigadores estaban tan furiosos que se les pusieron los ojos rojos.

Cuando les preguntaron a las hermanas cómo era el ladrón, ninguna pudo responder.

La razón es bastante simple: solo usaban términos vagos como ladrón y monstruo para referirse al secuestrador. Según ellos, no sabían cómo describir al autor.

Cuando se les pidió que rastrearan a las otras hermanas a través de la red MISAKA, dijeron que la conexión se cortó.

Sin embargo, de una cosa están seguros: hay una conspiración entre bastidores que involucra a las hermanas.

♦ ♦ ♦

Ciudad Academia: Distrito escolar 7..

Hay un edificio muy especial aquí que destaca como un pulgar dolorido, no tiene ventanas y aunque está en el área central del distrito escolar 7, no parece haber actividades humanas en el radio de 10 metros del edificio...

Dentro del edificio, en una habitación llena de atmósfera de ciencia ficción, llena de innumerables tubos de ensayo llenos de un misterioso líquido amarillo que conecta el techo y el suelo, hay un hombre de cabello blanco flotando boca abajo en un tubo mientras viste una bata de hospital verde...

Él es el superintendente general de Ciudad Academia, la mente maestra detrás de casi todo lo que sucede en esta ciudad, ¡Aleister!

Frente a él, se proyectan numerosas proyecciones, que se repiten una y otra vez. No se sabe si es porque el propietario no está satisfecho con lo que ve, pero las proyecciones siguen reproduciéndose...

Se exhibe una y otra vez el alboroto en los laboratorios de investigación tras la desaparición de las hermanas y las muestras de ADN. Tras un rato, las exhibiciones se detuvieron y desaparecieron. Aleister cerró los ojos y, al hacerlo, el silencio se apoderó de todo. Una sola frase apenas audible rompió el silencio...

"Un ladrón… ¿es…"

♦ ♦ ♦

Mientras las altas esferas de Ciudad Academia se dedican a despotricar, el culpable anda por la calle como si fuera el dueño del lugar. Recorrió la ciudad con intriga, como si acabara de llegar.

Los ciudadanos de esta ciudad jamás pudieron comprender sus sentimientos. Cuando llegó, el Sistema se equivocó y decidió presentarlo como un degenerado despreciable que abusaba de jovencitas. Finalmente fue liberado tras varias pruebas y tribulaciones, pero inmediatamente se convirtió en ladrón fantasma. En definitiva, no tuvo el lujo de recorrer Ciudad Academia.

Aunque, tras todo esto, Ciudad Academia tiene su propio encanto. Como ciudad tecnológica, es de esperar que se observen señales de alta tecnología por todas partes, pero aun así, tenía algún lugar con un aire retro. El contraste creaba una vista muy agradable; al menos, siente que sus horizontes se amplían.

Pasó una noche entera sin dormir, pero no está particularmente cansado. Como miembro dedicado de la raza maestra hikikomori, pasar la noche sin dormir es elemental, ¿qué más da pasar la noche sin dormir?

Llamó a Mikoto para que descansara y luego comenzó su recorrido turístico. Al parecer, Mikoto solo quería saber si seguía vivo...

Caminando por la calle, vio a estudiantes pasar junto a él y suspiró. Ya se sentía tan alejado de sus días de estudiante, suspirando por lo viejo que era. Sin embargo, el chico no parecía haberse dado cuenta de que las dos chicas con las que se acostó antes seguían yendo a la escuela...

De vez en cuando, los oía cotillear cosas sin sentido, como qué tramaba un tipo en Ciudad Academia, o alardear de su familiaridad con un nivel 5. También oía algunos nombres conocidos en sus conversaciones.

Al principio, se tomó a los chismosos con pinzas. Pero luego, al enterarse de un rumor, perdió la calma.

Oye, ¿te enteraste? Dicen que hay una tía buena que se desplomó junto a un puente sobre el arroyo. ¿Van a ir un montón de tíos a probar suerte con ella?

¿En serio? Una chica hermosa se desmaya. ¿No se enteró el comité de disciplina y fue a investigar?

"Por supuesto que lo hicieron, pero la niña se despertaba en el momento en que alguien la tocaba y no acudía al comité de disciplina, pasara lo que pasara".

"¿por qué?"

"Nn… aparentemente, está esperando al amo… ¡o algo así!"

¡Guau! ¿Será una criada abandonada por su amo?

"¡Jaja, cómo puede ser eso! ¿Quién en su sano juicio dejaría a semejante pedazo de culo? Si lo hiciera, ¡habría que matarlo a tiros!"

"¡Buen punto!"

Se detuvo con un pie fijo, sin tocar el suelo. Parecía como si le hubiera caído un rayo. Solo cuando los estudiantes chismosos se marcharon, logró recuperarse.

"Oye, eh, dijiste algo sobre una chica, ¿cómo era?"

¿Ah, sí? No la he visto personalmente, pero al parecer es una extranjera con el pelo largo y rubio dorado, ¡o algo así!

El labio de Wu Yan se crispó y sus cejas se arquearon.

¿Dónde dijiste que se encontraba la niña?

El estudiante lo miró con aire crítico. Era como si estuviera mirando a un individuo problemático. Giró la cabeza molesto y respondió.

"¡Allá en el puente que está delante de nosotros!"

"¡Gracias!"

Ignorando las miradas discriminatorias de ese estudiante, le dio las gracias y se dirigió directamente a esa dirección, ganándose muchos más pares de ojos juzgadores.

"Otra polla que lamería el suelo por cualquier chica guapa que vieran…"

Wu Yan no escuchó esta frase, pero aunque lo hiciera, no tuvo tiempo de responder. Corría a toda velocidad con el corazón latiendo con fuerza.

Si no se equivoca, esa chica guapa de la que habla el estudiante debería ser alguien con quien está muy familiarizado...

Confirmó su suposición al ver la masa de moe desplomarse en un lugar determinado, rodeada de gente. Se dio una palmada en la frente y guardó silencio un momento.

Quizás porque sintió su presencia, levantó la cabeza y lo miró. Una expresión de júbilo se dibujó lentamente en su exquisito rostro. Saltó, sorprendiendo a quienes la rodeaban. Sin importarles, corrió hasta Wu Yan, dejando rastros de mocos y lágrimas.

—Uuuu, amo, me esforcé tanto por encontrarlo. Astrea tiene tanta hambre que podría morir de hambre en cualquier momento. Uuuu…

"…."

More Chapters