NT: Creo que sisters se oye mejor que hermanas...
______________________________
De noche….
Dentro de una cabina telefónica, Wu Yan teclea en una mini libreta, del tamaño de la palma de su mano. De vez en cuando, se veía cómo la electricidad fluía hacia la libreta y la pantalla cambiaba mostrando diferentes superposiciones de datos de distintos tamaños.
"Tantos centros de investigación, ¿cómo diablos Mikoto los destruyó todos en la obra original…"
Refunfuñando así, Wu Yan grabó rápidamente la información en su memoria con la ayuda de [Memoria Impecable]. Manipuló los datos con cuidado y se marchó.
"La habilidad de Mikoto es bastante útil".
Sin su habilidad, Wu Yan habría tenido muchos más problemas para obtener esta información. Sonrió al pensar en cómo el hombre al revés probablemente lo habría descubierto en el proceso.
Tras recordar la información, se dirigió a uno de los laboratorios de investigación. Allí se encuentra su objetivo...
Un gran laboratorio de investigación apareció frente a él. Salió de una esquina. Observando el entorno, sacó una capa de su anillo espacial. Desapareció de la vista en cuanto se la puso...
Dentro del laboratorio, caminaba con paso ligero por un sendero, protegido de la detección por un escudo electromagnético. No teme que ningún dispositivo electrónico lo detecte. Y en cuanto a la detección por ojos humanos, con la capa de invisibilidad, no está demasiado preocupado.
El laboratorio es bastante grande, pero Wu Yan caminaba con un orden muy sistemático. ¿Quién necesita un mapa cuando ya tienes el lugar bien definido? No hay muchas patrullas por la noche; como mucho, serían una o dos. Sin embargo, la mayoría del tiempo solo hay robots con aspecto de cubo de basura.
Cuando alguien aparecía, se detenía y se movía solo cuando pasaban junto a él. También ignoraba a los robots y simplemente pasaba de largo. Los robots se apagaban temporalmente, pero volvían a funcionar después de un rato y continuaban patrullando.
En el camino, Wu Yan se topó con muchas puertas con persianas. Otras podrían requerir un poco de habilidad para atravesarlas, pero él solo necesitaba golpear la parte de la tarjeta y ¡listo! La puerta se abría. El poder de Mikoto hace que infiltrarse en lugares como este parezca pan comido...
Abriendo la puerta de control de acceso físico por enésima vez, entró. Era diferente a lo que había antes: no era el pasillo de acero, sino un área descomunal.
Hay computadoras funcionando a su alrededor y algunos registros de información organizados en la estantería lateral. A ambos lados se encuentran lo que parecen ser cámaras de incubación llenas de un líquido desconocido; parecen cumplir alguna función.
¡Frente a él, en la zona más visible, hay una pantalla de ordenador tan grande como la que se ve en el cine!
Corrió hacia ella en cuanto la vio. Su objetivo no era otro que esto: la computadora frente a él. La pantalla estaba oscura, pero las teclas debajo estaban bien iluminadas. Buscó a tientas y llegó al centro. Vio las teclas y las pulsó. Después de pulsar, se detuvo y esperó algo. Cuando se encendió una luz roja, puso la mano sobre el teclado y usó su habilidad. Unos arcos de electricidad entraron mientras producían efectos de sonido de biri biri .
Con el último arco, la luz roja se volvió verde. Una plataforma empotrada emergió del teclado. Dentro, había un tubo de ensayo con sangre. En ese momento, Wu Yan sonrió y recuperó el tubo. Al examinarlo, decidió que no habría problema y lo arrojó a su anillo espacial tras un suspiro de alivio.
La sangre que contiene pertenece a Mikoto. Es parte de la muestra que contiene el ADN de Mikoto, del cual van a hacer clones. Las hermanas son el resultado de este vial de muestra. Está aquí porque quiere recuperar este objeto. Como va a salvar a las hermanas, reflexionó más sobre su acción. No quería que Aleister clonara más clones solo para su plan de cielo artificial. Sería un fastidio si lo hiciera, y Wu Yan tendría que volver para una segunda ronda de rescate.
No sabía si existía una existencia externa tan lastimosa dentro de Ciudad Academia, pero no quería ver el ADN de Mikoto como un instrumento para multiplicar vidas más lastimosas sin control. Todo es una precaución...
Guardando el ADN, caminó hacia otra dirección…
Esquivando la detección de las patrullas y abriendo varias puertas de control de acceso físico, caminó por el monótono sendero sin estilo. En cierta zona del laboratorio, finalmente encontró al individuo que buscaba.
Uniforme escolar Tokiwadai, cabello corto color té hasta los hombros, el mismo rostro que Mikoto. La misma figura, con el único rasgo distintivo de una visera militar. Sus ojos color té no mostraban rastros de una persona viva, incluso mientras caminaba aturdida.
¡Hermanas Mikoto!
Una expresión de alegría se dibujó en su rostro; la hermana probablemente estaba patrullando. Caminó por el sendero sin darse cuenta de que había otra persona allí, además de ella. Reprimió la alegría y confirmó que no había nadie más antes de quitarse la capa de invisibilidad y aparecer frente a la hermana.
Uno pensaría "¡Dios mío, un fantasma!" o "¡Es hora de largarme de aquí!" al ver a alguien aparecer de la nada. Sin embargo, en Ciudad Academia, este tipo de sucesos suelen tener una explicación científica, así que aunque alguien se sorprenda, no saldrá corriendo. La hermana sintió lo mismo, o al menos eso dice.
Con un rostro inexpresivo lo enfrentó y se detuvo un momento antes de continuar.
"¿Quién eres? ¿Estás aquí para robar cosas del laboratorio?", pregunta Misaka sorprendida mientras mira al ladrón frente a ella, preguntándose si pedir ayuda o no.
"No veo ninguna sorpresa en esa cara tuya…"
Él ya conoce el patrón verbal del habla de las hermanas, pero aún así no puede evitar torcer los labios cuando realmente escucha cómo hablan.
—No hay nada valioso en el laboratorio; aunque lo haya, no estará aquí. Así que deberías buscarlo en otro lugar —dice Misaka, hablando con el ladrón mientras busca una oportunidad para escapar—.
"Eh… ¿podrías escucharme sin escaparte ni nada por el estilo?"
Wu Yan rió con ironía. Quiso replicar, pero lo pensó mejor y continuó.
"¿Ladrón-san quiere hablar con Misaka?", pregunta Misaka mientras la mira y piensa en lo que los ladrones suelen decir.
Se masajeó la frente y se dio una palmada en las mejillas, pensó que si no preguntaba lo que quería preguntar, probablemente moriría de estrés mientras hablaba con la hermana….
Poniéndose serio, miró al clon de Misaka y preguntó.
"¿Qué número eres?"
Los ojos sin vida del clon de Misaka lo miraron antes de responder.
"Misaka es un clon militar apodado clon 9833", responde Misaka honestamente, sorprendida por el hecho de que el ladrón-san parece saber de los clones de Misaka.
"…Entonces hermana, ¿sabes dónde están aproximadamente las otras hermanas?"
"A través de la red Misaka, Misaka puede localizar a otras Misakas, responde Misaka honestamente, comenzando a preguntarse si Thief-san planea hacer algo dañino contra otras Misakas".
Frunció el ceño y se repetía a sí mismo que mantuviera la calma. Mantén la calma, la otra es solo una hermana, no tiene malas intenciones, debe ser perdonada, debe ser perdonada...
"¿Podría ser que el ladrón-san no esté aquí para robar objetos, sino para robar personas? ¿Y parece ser Misaka?", pregunta Misaka, sorprendida por la intención del ladrón que tiene delante. "Les está diciendo a las otras hermanas que huyan a través de la red Misaka".
Las palabras «mantén la calma» en su interior se hicieron añicos. Su expresión se desmoronó y sus ojos brillaron. Luego, hizo una mueca de desprecio.
"¡Así es, estoy aquí para saquear a las hermanas Misaka!"
