Después de preguntar al Sistema y que le dijeran que debido a que Hinagiku tiene estadísticas bajas y habilidades de supervivencia inadecuadas, el Sistema decidió darle a su espada, Shirosakura, una mejora.
A diferencia de Hinagiku y Mikoto que actualmente están saltando de alegría, ¡Wu Yan se sorprende al escuchar esto!
Tras varias experiencias con el Sistema, ha llegado a una conclusión: ¡El Sistema es un troll! ¡Que me aspen si muestra alguna muestra de bondad!
Y así, comenzó una discusión que a un observador externo le parecerá tonta...
"Sistema, ¿estás seguro de que es porque Hinagiku tiene estadísticas bajas y por eso le diste una mejora a su equipo?"
"¡Sí!"
"¿No tengo gastos en mi cuenta ni nada parecido? Como puntos o algo así..."
"Esta es una acción independiente tomada por el Sistema, ¡no es necesario pagar puntos!"
"¿Qué pasa con otros tipos de costos?"
"No hay ninguno."
"¿Seguro?"
"¡Afirmativo!"
"¿No hay ninguna conspiración insidiosa ni nada por el estilo?"
"Usuario, por favor no difame al Sistema, ¡no sea que el Sistema lo demande!"
¿Qué carajo es esto? ¡Un sistema que demanda! ¡Quiero ver a quién vas a recurrir para demandarme!
"Usuario, por favor no difame al Sistema o su cuenta será baneada!"
"Oh, sin nadie que me ayude a emprender acciones legales, ¿ahora quieres prohibirme la cuenta? ¡Menuda mentira! ¿Qué cuenta exactamente me vas a prohibir, zorra?"
"Unidad: ¡Wu Yan!"
¿Sí? ¿Bloquearme? ¿Y si me banean, qué más da?
"¡El usuario no podrá acceder al sistema!"
"Eh, no importa lo que dije, es mi culpa…"
…
Shirosakura no se puede mejorar indefinidamente. El sistema indica que esta arma solo puede mejorarse hasta un límite de Rango B, es decir, Armamento Dorado. Si se desea mejorarla aún más y superar ese nivel, se deben otorgar puntos para cumplir con los requisitos de mejora.
Aun así, están satisfechos con esta revelación. ¿Quién no querría una mejora gratis? Además, parece que Hinagiku le ha cogido cariño a Shirosakura; aunque el arma no se pueda mejorar, no intercambiaría equipo, así que, en cierto modo, esto es lo mejor...
Antes incluso de ver el tesoro, ya habían obtenido grandes beneficios de esta expedición. No pudo evitar querer seguir intentándolo.
Por desgracia, la realidad no es como la de un juego: los mobs no reaparecen y el botín no vuelve a aparecer. La revolución ya está cerca, los camaradas aún tienen que seguir adelante... (Nota: El autor usó una cita famosa del padre fundador de la República de China ; en este caso, significaría que el viaje está lejos de terminar, mientras que la frase se usó originalmente en el contexto de que, dado que el padre fundador aún no ha logrado sus objetivos, pero se encuentra en su lecho de muerte, redactó testamentos e instó a sus sucesores a continuar y asegurar que la revolución se lleve a cabo. No soy muy bueno en historia, y más aún cuando se trata de historia extranjera como la de China, pero básicamente, Sun Yat Sen puso fin a la dinastía Qing con su revolución, que es bastante brutal).
" Ne, ne, onii-chan (TN: Lirin cambia a usar el nombre mandarín apropiado para hermano aquí, pero mantuve Onii-chan porque puedo), vamos a buscar ese tesoro…"
Sabiendo que los enemigos han sido derrotados, la pequeña Lirin está deseando empezar a buscar tesoros. Parece que la búsqueda de tesoros es una tentación que ningún niño puede resistir...
"Tienes razón, el verdadero tesoro ni siquiera lo hemos obtenido nosotros…"
Levantó la cabeza, miró hacia adelante y se encontró con Mikoto, Hinagiku, Ikaros y Lirin. Sonriendo, hizo un gesto dramático con la mano.
"¡Adelante!"
Caminando por el sendero, Wu Yan y compañía caminaban a paso prudente. Nadie sabe con certeza si aún existe peligro en este lugar.
La prudencia resulta ser necesaria. En el camino, no hay arañas de piedra ni señales de otros guardianes, pero sí un montón de trampas, suficientes para ponerle los pelos de punta a cualquiera.
Un paso en falso desencadenaría formaciones mágicas. Los efectos de estas formaciones son tan numerosos y diversos que solo la imaginación de la víctima los limita.
Afortunadamente, quienes los lideran son Wu Yan y Mikoto, quienes bebieron Aliento Resplandeciente. De lo contrario, cualquier persona normal habría muerto tantas veces y de tantas maneras que ni siquiera su madre reconocería sus cuerpos.
El resultado de sus acciones, por supuesto, los llevó a convertirse en los buscaminas del grupo y a adelantarse. De esta manera, ambos activaron no menos de cien trampas.
Al ver a ambos caer de nuevo en otra trampa mágica por detrás, Hinagiku se mantuvo a una distancia prudencial, aunque algo traumatizada. Era la primera vez en su vida que se alegraba de ser relativamente más débil. No tuvo que luchar y, por lo tanto, no tuvo que beber Aliento Resplandeciente ni someterse a semejante tortura...
No se limita a Hinagiku, pregúntenle a las víctimas. Wu Yan y Mikoto están al borde de la locura. Aunque no sufrieron daño físico, el daño psicológico es muy real...
Fue en ese momento que Mikoto sintió un poco de arrepentimiento. Si lo hubiera sabido de antemano, habría perdonado a algunos de los anteriores y habría dejado que los matones probaran las deliciosas trampas que les acechaban...
Abatidos, los dos siguieron caminando al frente. No se equivoquen, estaban a punto de llorar, pero finalmente el final del camino de piedra apareció frente a Wu Yan y compañía.
Es una habitación de piedra, cuya arquitectura no difiere del camino de piedra que recorrieron, una habitación hecha completamente de piedra. La diferencia radica en que esta habitación es más ancha que el camino de piedra y sus paredes están muy pulidas.
Dentro de la sala de piedra hay una mesa redonda. Una mesa redonda de piedra, para ser más precisos, sobre la cual hay tres cajas y una bola de cristal.
Aparte de la mesa y su contenido, no hay nada más.
Así es, ¡nada más!
Wu Yan, Hinagiku y Mikoto se quedaron con la mirada perdida. En cuanto a Lirin, casi se podía ver la decepción en su rostro.
Han visto cadáveres, se han topado con monstruos, se han encontrado con conspiraciones y han caído en trampas. Eso no les ha impedido llegar a este lugar con bastantes dificultades.
¿Qué encuentran al final? ¡Al diablo con los tesoros! Es solo una habitación vacía con tres cajas discretas y una bola de cristal. Eso es todo, nada más.
¿Arriesgando sus vidas por esto? Si fuera cualquier persona, seguramente se asustaría ahora mismo, ¿no?
Sin embargo, el daño es menor para ellos, ya que no están particularmente obsesionados con el tesoro, aunque sí interesados. Si se tratara de Kalas y compañía, probablemente arrasarían con su grupo enloquecidos...
Vinieron porque Wu Yan escuchó que el súper de nivel 9 regresó con heridas mortales y el cristal de 200.000 puntos de invocación de este lugar. Por eso decidió venir a ver qué suerte les deparaba. Agradece cualquier tesoro, pero aunque no consiguiera ninguno, no se deprimiría demasiado.
Sin embargo, la decepción es innegable. El camino hasta aquí ha sido un auténtico fastidio después de todo…
"No importa cómo lo mires, este lugar no parece la sala del tesoro, ¿verdad?"
Hinagiku superó el asunto tras echar un vistazo rápido a la habitación. Considerando que aumentó su fuerza del nivel 4 al 7 y que, para empezar, no está interesada en el tesoro, esto no es nada.
Mikoto, por otro lado, parecía desanimada. Había estado pensando en cómo sería un tesoro y había sorteado las diversas trampas del camino solo para encontrar esto. ¿Cómo iba a conformarse con solo esto?
En cierto modo, Railgun todavía es un niño…
En cuanto a Wu Yan, bueno, él no se inmuta...
Por mucho que le gustaría objetar lo acostumbrado que está a que lo estafen, admite que el hecho de recibir sorpresas desagradables le ha inculcado resiliencia ante este tipo de resultados.
Después de mirar las cajas y la bola de cristal en la mesa de piedra, pensó un momento antes de continuar.
—Bueno, no es nada. ¿No hay tres cajas por ahí? Vamos a echar un vistazo. Quizás aún quede algo por descubrir.
Presiente que tiene razón al final de su declaración. Una reina araña de nivel 9 como guardiana. Es imposible que no haya nada, y además, nadie parecía haber llegado tan lejos. ¡Las tres cajas deben tener algo de ingenio!
Este pensamiento resonó dentro de Mikoto y Hinagiku y honestamente sintieron que las cajas podrían sorprenderlos y así los tres fueron a la mesa para echar un vistazo a las tres cajas.
Hay caracteres en las tres casillas discretas. Las palabras hicieron desaparecer cualquier decepción que hubieran tenido antes.
Primera caja, escrita aquí: 'Ábrela y obtendrás una fortuna que puede igualar lo que este mundo puede ofrecer'.
Segunda caja: 'Ábrela y obtendrás una autoridad que puede igualar la que este mundo puede ofrecer'.
Tercera caja: 'Ábrela y obtendrás un poder que puede igualar lo que este mundo puede ofrecer'.
Estas tres cajas no se distinguen entre sí, salvo por las palabras que las acompañan. La actitud de Wu Yan y compañía hacia ellas ha cambiado; ¡ya no las tratan como simples cajas!
Esto se aplicaría a cualquiera en la misma situación.
Si lo que dice es verdad entonces las tres cajas le dieron a cualquiera todo lo que pudiera pedir.
¡Fortuna! ¡Autoridad! ¡Poder!
Además de esto, ¿qué más podría alguien desear?
Quizás algunas personas iluminadas podrían ignorar esto, pero es una lástima que Wu Yan no pueda.
¡Le gusta el dinero! Su situación es mejor que cuando era un otaku que tenía que preocuparse por la próxima comida. El dinero no es tan importante para él mientras tenga suficiente a su disposición.
La autoridad le es indiferente en este caso. No es un hombre ambicioso. Lo que sí le apasiona son los personajes 2D. ¿Acaso necesitas autoridad cuando tienes shojo?
¡Pero el poder es lo más atractivo de todo!