Ficool

Chapter 15 - Preparándome para conocer Alicia

Tengo que decir que esta ciudad es hermosa, digna de ser una de las ciudades de las Siete Princesas.

Algo de lo que me he percatado durante el transcurso del viaje es que en este mundo, a diferencia de mi vida pasada, hay más mujeres que hombres.

Y tampoco me acostumbro a su forma de vestir. No es que me queje, solo que aún no me acostumbro.

"Siento que desde que llegamos hemos estado siendo observados, pero no logré ver a nadie; tal vez sea solo mi imaginación."

"¿Cómo haremos para que crean sobre la traición de Vault?" pregunta Luth con dudas, sabiendo que muchos de los altos mandos de la humanidad confiaron en Vault.

"Bueno, algo se nos ocurrirá en el camino," digo con un tono lleno de confianza, pero interiormente también estaba un poco preocupado.

Aunque no conozco mucho sobre la historia de este mundo, si no me equivoco y mi mente no me falla, hay un traidor en esta ciudad; gracias a él en la historia original, se logró conquistar rápidamente esta ciudad.

Mientras pensaba en nuestros siguientes pasos, rápidamente se me ocurrió una idea: mientras recolectemos las pruebas sobre el traedor y su colaboración con Vault, luego se las mostraremos a Alicia y luego solo faltaría prepararnos para el ataque que se avecina.

Pero queda un problema: no sé dónde vive ese tipo y tampoco podemos poner contacto con Alicia ya que estoy seguro de que sus guardias no dejarán que unos extraños se acerquen a ella. Y no quiero recurrir a la violencia ya que eso sería contraproducente para nuestro objetivo.

"Solo necesitamos averiguar dónde vive Beasley y conseguir pruebas de que traicionó a la alianza," le digo a Luth, recordando el nombre del traidor.

"Como era de esperar de ti, hermano, ya tenías todo planeado", dice Luth con orgullo. 

"El único problema sería cómo acercarnos a Alicia. ¿Se te ocurre alguna idea?" Le pregunto a Luth sin tener muchas esperanzas de que se le ocurra alguna idea de cómo acercarnos a ella.

"Hermano, ¿y si nos acercamos a ella inventando una identidad como sus amigos?" Dice Luth, después de un largo silencio.

"¿Eh? ¿Qué dijiste?" Le pregunto a mi hermano pensando que escuché mal.

"Que inventemos una identidad para acercarnos a ella. ¿Dije algo malo?" Dice mientras se rasca la cabeza torpemente.

"No… Es una buena idea, hagamos eso mismo, solo me sorprendí de que se te ocurriera una buena idea." Digo con un tono tranquilo, pero mi mente me estaba quejando de que solo un tonto como mi hermano pensaría en un plan así.

Pero sin pensar en una solución, apreté los dientes y decidí implementar ese tonto plan.

"Está bien, hermano, vayamos a conocer a nuestra querida amiga de la infancia" Le digo a Luth con un tono sarcástico, mientras empiezo a dirigirme al castillo real.

"Creí que íbamos primero a recolectar las pruebas." Dice Luth desconcertado, pero aún así, comienza a seguir a su hermano.

"Pienso que es mejor conocer a nuestra "vieja amiga". Sería descortés llegar a su territorio y no saludarla primero" Le respondo a Luth.

Estaba pensando primero en ir a recolectar las pruebas, pero ahora que lo pienso, sería mejor ir a conocerla primero, después de todo es la jefa de este lugar.

Y también, como alguien que ha visto a Kuroinu, sería un tonto en dejar ir a una tremenda belleza como ella.

Ahora que pienso en el bastardo de Beasley, me da más ganas de matarlo, aunque nunca pensé en dejarlo ir.

"¡Alto! No se permite la entrada a extraños." Dice una mujer con el rostro sonrojado.

"Diga el motivo de su visita." Dice la otra guardia, que también tenía el rostro sonrojado al ver el rostro de Reik.

Mientras me acerco a una de los guardias mientras contemplo sus vestimentas u uniformes que dejan la mayor parte de sus cuerpos a la vista.

'Esos cuerpos son hermosos.' No, no estoy siendo lujurioso, solo inspecciono sus uniformes que no brindan nada de protección. No es que ando viendo sus hermosos cuerpos, después de todo soy una persona seria.

Retirando de mala gana mis ojos de su cuerpo mientras empiezo a centrarme en las caras de las guardias.

Al notar cómo se sonrojaban estas mujeres al verme: 'Tsk.. ¿Acaso nunca han visto un hombre guapo como yo?' 

"Vengo para reunirme con su líder, Alicia Arcturus." Les digo mientras les muestro una sonrisa, haciéndolas sonrojar a ambas y una de ellas casi comienza a babeaar.

Parece que el Dios que me reencarnó no fue tan tacaño y me concedió un cuerpo con una buena apariencia y más, sumando que tengo la sangre Hanma...

En el mundo original de Baki, Yuhiro Hanma podría acostarse con cualquier mujer que quisiera, y ninguna de ellas se negaría.

No recuerdo muy bien por qué era, creo que era algo de las hormonas o algo así, pero se podría decir que esa es una de las habilidades pasivas de la sangre Hanma.

Incluso se puede decir que gracias a ese rasgo me permitió conquistar más rápido a Olivia y a las otras chicas de mi mundo.

"No se nos notificó de que habría alguna visita." Dice una de las guardias después de recuperarse después de haber perdido la compostura.

"No había hecho una cita previa con ella." Les digo a la guardia.

"Si no ha hecho una cita no los podemos dejar entrar." Responde la guardia.

"Ejemplos… Dígale a su Líder que su viejo amigo viene para conocerla." Les respondo con una sonrisa.

Cuando las guardias escucharon que era su amigo, se sorprendieron e incluso dudaron un poco.

"Espere un momento." Dice una de las guardias después de estar aturdida por unos segundos, aunque dudaba, aún así decidió primero notificar a Alicia.

Mientras la guardia se iba para avisar a Alicia de mi llegada, empiezo a pensar sobre Alicia.

Bueno, ¡por fin llegó el momento de conocer a otra waifu de este mundo!

More Chapters