Olga y Chloe se encontraban ahora en la sala del trono, mirando a Vault, el cual estaba sentado en él. Junto a este se encontraba de pie el segundo a su mando, el Mago Kin.
Chloe fue obligada a arrodillarse y Olga también se arrodilló, pero rápidamente reunió lo poco de magia que le quedaba preparándose para liberarse… y preparó para permitir que Reik viajara a su mundo.
Preguntó Olga con indiferencia: "¿Entonces... para qué me has llamado, Humano?"
Vault, molesto por su actitud, responde: "Es mejor que empieces a hablarme con un tono más amable, Olga Discordia, Ex-Reina. En este momento yo controlo la nación que tú antes gobernabas."
Olga, aunque estaba en desventaja, eso no evitó que se enojara por la actitud de Vault, pero antes de que pudiera replicar, Vault volvió a decir con un tono arrogante: "Mis hombres todavía no han obtenido su recompensa, y luego de que yo te quite tu primera vez, ellos disfrutarán cada parte de tu cuerpo, jejejej."
Olga no respondió a sus palabras, ya que en ese momento su atención estaba en la sala de chat, ya que Reik había dicho que ya estaba preparado, solo esperando que ella accediera para poder venir.
Antes de acceder, volvió su atención a Vault y se encontró con su sonrisa asquerosa que le causaba ganas de vomitar.
Pero antes de aceptar pensó que sería extraño que apareciera de repente un extraño en la sala, y ella no quería revelar la existencia del Chat, así que empezó a pensar una forma de ocultarlo.
Justo cuando pensaba en invocar a Reik y al mismo tiempo que mantenía oculto la existencia del chat, de repente se le ocurrió una idea.
Ya con la idea, no dudó más y mentalmente aceptó la solicitud de Reik, entonces miró a Vault con determinación y silenciosamente lanzó un hechizo para romper las cadenas.
El hechicero que se había mantenido todo este tiempo en silencio justo al lado de Vault, al notar la magia de Olga y ver cómo se rompían las cadenas de Olga, gritó asustado: "¡Sujétenla!"
Vault y sus hombres reaccionaron rápidamente y corrieron hacia Olga, pero aún fue demasiado tarde.
Olga, ya liberada, lanzó una clase de hechizo de viento hacia ellos con la intención de retrasarlos un poco y gritó: "¡Te invoco, guerrero, aquel guerrero de otro mundo!... Por favor, responde a mi llamado!"
Olga repentinamente se puso de pie y gritó las palabras que parecían una clase de hechizo jamás visto por nadie; incluso el hechicero junto a Vault se encontraba desconcertado, ya que jamás había escuchado un hechizo así.
Resonó una explosión por toda la sala. Chloe rápidamente gritó preocupada el nombre de su Reina, y los soldados que estaban junto a esta fueron disparados salvajemente por la onda expansiva.
Al otro lado, se encontraba Vault junto a sus hombres, enojados e incapaces de acercarse por el fuerte viento invocado por Olga.
Vault: "¡Maldita perra! ¡Kin! ¿Por qué el maldito collar no funciona con ella?"
Kin: "Tranquilo, Vault-sama, el collar aún funciona a la perfección. Es solo que Olga, en su desesperación, usó todas sus fuerzas para incapacitar el collar por un breve momento."
Aunque Kin parecía tranquilo, aún estaba cauteloso por el extraño hechizo de Olga. Justo cuando el canto de Olga terminó, tanto Vault como sus hombres miraron fijamente y se pusieron a la defensiva, preparándose para soportar el efecto del hechizo de Olga.
Pero al ver que nada sucedía, Olga por primera vez en la sala mostró una expresión de pánico.
Chloe, que había estado feliz por un momento, esperando que su Reina los sacara de su peligrosa situación, pero al notar que algo había salido mal en el hechizo, pensó que fue por culpa del collar, entonces rápidamente se paró al frente de su Reina para intentar protegerla.
Chloe no fue la única que pensó que el hechizo de Olga había salido mal por el collar; tanto Vault como sus hombres pensaron lo mismo.
Solo Olga sabía que no era culpa del collar, ya que ella sabía que lo había lanzado; no era un hechizo de verdad, entonces empezó a entrar en pánico, pensando que algo había salido mal. Justo cuando se preparaba para preguntarle a Reik por el chat, escuchó la acerada voz de Vault:
"Jjajaja, parece que ahora sí se te acabaron los trucos. Ahora sí serás mía, querida Olga. Disfrutaré bien de cada parte de tu cuerpo."
