Ficool

Chapter 6 - Preparandose para ir a Kuroinu

En el continente Eos, los humanos y los elfos oscuros han luchado por la supremacía durante más de un siglo.

Hasta que apareció en la guerra un grupo de guerreros renegados que se unieron junto a los orcos para conquistar los reinos humanos y el de los elfos.

Vault, el líder del grupo, tenía como objetivo crear un reino del sexo, donde todas las mujeres serían esclavas sexuales.

Ordenó como primer objetivo el Castillo de la reina de los elfos oscuros. La batalla acabó rápido debido a la superioridad numérica y a la traición de la mayoría de los hombres de su tribu.

En las ruinas se podía ver mujeres violadas y cadáveres por doquier.

Actualmente, el líder de los elfos Oscuros Olga Discordia y su comandante Chloe estaban retenidas en el calabozo de su castillo.

Dijo Chloe enojada mientras pateaba los barrotes de ira: "¡Cómo se atreven a encerrarnos estos sucios e inmundos humanos…!"

Olga, aunque aún mantenía la expresión serena, en su interior estaba preocupada, pero aún tuvo que tranquilizar a su caballero: "Tranquila, todo saldrá bien."

Pero Chloe aún no se calmó y dijo enojada: "Mataron a todos los elfos oscuros y solo nos dejaron a nosotras vivas y encima tuvieron que encerrarnos en este lugar".

Estaban aprisionadas en un calabozo oscuro, frío y maloliente, solo para esperar ser llamadas por el Líder del grupo de mercenarios Perros Negros.

Olga, que siempre había mantenido toda esta vez una expresión fría y desinteresada, por primera vez mostró una emoción de duda; ella estaba dudando en ese momento en sí utilizar el misterioso chat que había aparecido en su mente el día de ayer, que decía ser capaz de comunicarse con personas de otros mundos.

Olga se encontraba en ese momento sin muchas opciones; habían sido derrotadas y traicionadas por los ogros y hombres de su clan y sabía que si no hacía nada, pronto conocerían un destino peor que la muerte.

Mientras que ambas mujeres se encontraban absortas en sus pensamientos, de repente se pudieron oír unos pasos que se dirigían hacia ellas.

Un soldado humano dirigió su mirada hacia Chloe y dijo con un tono arrogante:

"La presencia de la querida Mano derecha de la Reina es requerida por nuestro comandante Vult, pero advierto que no intentes nada, ya que has matado a muchos de los nuestros y si intentas algo la pagarás muy mal."

Por instinto, Chloe buscó ayuda de su reina y le lanzó una mirada de auxilio.

Olga dio un paso adelante y dijo con arrogancia: "Llévame también."

"¡¿M-Mi Reina…!?" Chloe miró con sorpresa a su reina.

Olga: "Está bien, Chloe." Dijo Olga, mientras le lanzaba una mirada tranquilizadora, en ese momento dejó de dudar y escribió una petición de ayuda en el grupo de chat, esperando que hubiera alguien dispuesto a ayudarla.

En ese momento el soldado humano dudó, ya que solo le habían pedido traer a Chloe.

El soldado dirigió su mirada hacia Olga, en el momento en que sus ojos se posaron en su atractivo cuerpo, sus pensamientos se llenaron de lujuria y, como si hubiera tomado una decisión, apretó los dientes y dijo: "Está bien, también vienes con nosotros, Su presencia alegrará al comandante, pero será mejor que tampoco intenten nada o lo pagarán caro".

Chloe: "¡Oga-sama!…"

….

[Olga: Por favor, que alguien nos salve. Un grupo de mercenarios nos tiene atrapada, ¿Hay alguien que pueda ayudarme?]

En ese momento, Reik se encontraba haciendo flexiones con su hermano, cuando notó el mensaje enviado por Olga en el grupo.

Ante la mirada de duda de su hermano, Reik dejó de hacer flexiones y se sentó a reflexionar.

Por el momento, ya sabía quién era Olga y el mundo de donde provenía.

Por lo poco que había hablado ella en el grupo, supo que era una especie de reina y que era una Elfa oscura.

Con ese pensamiento antes de que ella se desconectara, le insistí en que me contara un poco sobre ella. Al principio se mostraba alerta, pero después de mostrar que venía de un mundo diferente, bajó un poco la guardia y mencionó que se encontraba en guerra contra siete princesas caballeras que querían detenerla.

Sobre cómo lo demostré, fue que después de que todos seguimos indagando en el grupo de chat, descubrimos que tenía otras funciones como, silenciar las notificaciones del grupo y poder enviar mensajes privados y enviar fotos y poder hacer videollamadas.

Para mostrar que venía de un mundo diferente, hice una videollamada y le mostré mi casa y el exterior.

Volviendo al tema…

Después de reflexionar por unos segundos, en sí ayudarla.

Lo primero que noté fue que nadie había respondido a su llamada de auxilio.

Por lo que deduje que tanto Saeko y Miko se encontraban en clases y Mitsuri debía encontrarse ocupada en otra de sus citas.

Por lo que solo estaba disponible para ayudarla, pero sabiendo que se trataba de un mundo mágico, no bajé la guardia.

Aunque sea poderoso y actualmente incluso soy capaz de esquivar balas, no me quiero arriesgar.

Así que tomé una decisión un poco loca, intentar viajar a otro mundo con mi hermano.

Aunque él no sea poderoso, serviría como carne de cañón... ejem* como ayudante contra los pequeños minion.

Así que tomando una decisión le respondo a Olga, mientras que me levanto y corro a mi habitación para prepararme.

[Reik: Voy a ayudarte, dame 1 minuto]

Olga y Chloe se encontraban siendo escoltadas hacia la sala del trono.

Olga mientras caminaba de repente mostró por unos segundos una expresión de alivio, porque justo en ese momento había notado que un miembro del grupo había respondido a su mensaje de ayuda.

More Chapters