Ficool

Chapter 123 - Capitulo 112: Discurso

*IESEL* 

 

Mis párpados estaban pesados y mi cuerpo dolía como nunca lo había hecho, estaba en un espacio blanco flotando sin nada a mi alrededor esperando cualquier cosa que esté por suceder. 

 

No sabía mi había muerto o si solo estaba inconsciente, solo estaba flotando y sentía un frío recorrer mi cuerpo y una sensación de viscosidad helada en mi cuerpo. 

 

Parpadee por el ardor en mis ojos y ya me encontraba mirando el techo borroso. 

 

"L....el. Iesel" escuché la voz de Max como si estuviera gritando en mi oído a todo pulmón, "creo que así se sentía Therius cuando ocurrió lo del examen" dije en forma de burla ganándome la risa de muchas personas a la vez. 

 

 

Intenté levantar mi cabeza, pero mi abdomen me dolía como el infierno, "no te muevas mucho, hija, deja que tu cuerpo descanse, expulsaste una cantidad absurda de mana hasta vaciar tu núcleo de mana" explico la señora Emwind. 

 

"Me duele todo" mi voz se escuchaba ronca y la herida en mi abdomen seguía doliendo y mis extremidades palpitaban de forma horrible. 

 

"¿Creen que eso dejara una genial cicatriz como las de él?" Pregunté de forma burlona. 

 

"Es posible" contesto Max entre risas

"¿Canto tiempo dormí?" Pregunté

"Alrededor de día y media, estaban dejando que despertarás y luego anunciar un banquete donde darás un discurso por ser la campeona del evento completo" explico Atheria. 

 

"¿Discurso?" Me sentí confundida, "así es, así que prepara un discurso que ahora que ya estás despierta pueden curarte de mejor manera y hacer que estés lo suficientemente bien para estar parada durante un rato dando el discurso" dijo Max mientras salía de la habitación y entraba la Descendiente Ricci. 

"Hola chiquilla, ¿Dormiste bien?" Pregunto al verme.

"Si, adolorida como nunca pero bien" contesté entre risas. 

 

Ella se río conmigo y me habló "Me alegro por eso, y ahora que ya estas despierta, será hora de curarte" dijo mientras se acercaba a mí y puso sus brazos en mi cuerpo y su brazo derecho estaba vendado. 

 

"Ahora sí me disculpa, interrumpí mi entrenamiento con el chico Emwind por venir aquí por pedido de Cassian, así que a todos ustedes les pido que salgan que esto tardará el resto del día y necesito espacio" respetuosamente pidió que todos se fueran y siguieron su pedido y se fueron. 

 

"Entonces comencemos" dijo ella humo negro salió de sus brazos y empezó a cubrir de los pies hasta el cuello, sentí una fue sensación recorrer mi herida en el abdomen haciendo que arrugue la cara. 

 

Ella noto mi expresión, "se sentirá extraño, pero no dolerá así que deja que mi magia recorra tu cuerpo y cierre la herida en tu abdomen de mejor forma" explico ella. 

 

"¿Usaron lo mismo con Aetherius?" Pregunté nerviosa, "no, ya que su caso fue diferente y solo recurrimos a mi magia de curación para arreglar su núcleo dañado" explico ella mientras seguía moviendo su mana en mi cuerpo hasta que empecé a sentir caliente la herida. 

 

"Descuida, si sientes caliente es por qué estás cerrando muy lentamente capa por capa, y si dejara una cicatriz" comento ella mientras seguía colocando más y más mana. 

 

"Buen trabajo aquí, señorita Lieselotte, su herida ya está curada menos las demás que dejaremos que cierren con el tiempo y con cuidado para que no arruinen su hermosa piel" dijo la mientas retiraba su mano. 

 

Durante el proceso me dejó dormir para seguir con el tratamiento y hacerlo más rápido. 

 

"Muchas gracias Descendiente Ricci, ¿Hizo lo mismo con Volter?" Le pregunte y ella asintió, "sus heridas eran menores a comparación de la tuya que atravesó tu abdomen y por milagro no daño tu columna" dijo aliviada. 

 

"Entiendo, muchas gracias nuevamente" agradecí y me dio una sonrisa enorme, "en dos días será el banquete por tu victoria y ya mañana regresamos con Aetherius" solo dijo eso y se fue. 

 

El dolor aún persistía así que no me moví mucho hasta que entró Max con comida y detrás Layra y su madre con una toalla y una olla con agua. 

 

"Hola Iesel,¿Cómo te fue?" Pregunto Layra, "bien, mi herida ya cerró y solo dejamos las demás para curarlas con el tiempo y de forma correcta" les expliqué. 

 

Max dejo la comida en una mesa y me miro, "dejo esto aquí y me voy entonces, nos vemos más tarde" se despidió y se fue. 

 

"Bueno Iesel, con tu permiso te ayudaremos a limpiarte" dijo la señora Emwind, cerro la cortina y me empezaron a quitar la bata cubriendo partes de mi cuerpo y, con mucho cuidado me quitaron las vendas de mis brazos donde están mis heridas y con cuidado pasaron la toalla quitando sangre seca. 

 

 

Pasaron a mis piernas, cuando alzaron una el dolor en mi abdomen regreso soltando un gemido de dolor o incomodidad, "¿Te lastime?" Pregunto la señora Emwind. 

 

"No, no, es solo que cuando levantó la pierna el dolor en mi abdomen regreso levemente" me reí con nerviosismo. 

 

Después de un rato limpiaron todo mi cuerpo quitándome la suciedad y la sangre seca en las heridas que aún permanecía abiertas. 

 

"Terminamos" dijo cuando me terminó de colocar la bata nueva, "ya no hay herida y solo quedó la cicatriz y entiendo por qué decías que el dolor regreso" dijo mirando la cicatriz y examinándola. 

 

"Bueno niña, ahora a comer" dijo Layra y empezó a darme de comer en la boca como si fuera una niña pequeña. 

 

Termine de comer sintiéndome saciada con tanta comida que me dieron y deje salir un eructo sin darme cuenta, "lo siento" dije cuando me voltearon a ver. 

"¿La señorita Ricci les dijo algo sobre Therius?" Pregunté, "si, nos dijo que mañana regresará para estar un día antes de celebrar el banquete" explico Layra. 

 

"Me alegro y ahora, ¿Creen que pueda salir?, me siento sofocada aquí dentro" me queje. "Claro deja que Layra traiga una silla de ruedas para salir de aquí" apenas terminó de hablar y Layra salió de la habitación. 

 

Ya estando en los pasillos después de pasar un horrible dolor al intentar sentarme nos dirigimos hacia los comedores donde todos estaban pasando el rato hasta que me vieron. 

 

Volter y Amaranta también estaban ahí y al igual que yo estaba en silla de ruedas, me vieron y me saludaron, "hola bella durmiente, ¿Descansaste?" Me saludo Amaranta. 

 

"Lo suficiente para otra ronda" bromeó, "puedo verlo, tus cristales me dieron un fuerte dolor en el cuerpo" dijo Volter al tocarse el hombro y el estómago. 

 

"Tu literalmente me atravesaste" me queje, "y aún así ganaste" se burló. "Y no quede inconsciente" le regrese la burla, "bueno fuera de eso Amaranta ¿Cómo está tu mano?" Le pregunté preocupada. 

 

"Lo normal, aún siego cosquilleo y un poco de rehabilitación y ejercicios con mi mano y estará como nuevo, resulta que entre el choque de mi puño y su filo me llegó a cortar un tendón y un nervio, gracias a los esfuerzos de los médicos lograron salvar todo eso" explico mirando su mano vendada. 

 

"¿Enserio no lo sentiste?" Pregunté conmocionada, "adrenalina nena, estaba llena de ella que no sentí nada hasta que se me pasó y se me pasó la anestesia" se carcajeo y choco sus palmas olvidando el estado de su mano soltó un quejido de dolor y nosotros nos reímos. 

 

"Por cierto, aún debes preparar el discurso y fuiste la ganadora al final así que te toca decir unas palabras a todos" Viola me recordó ese asunto, "cierto lo había olvidado" dije tocándome la cien tratando de formar algún discurso improvisado. 

 

 

"Bueno tienes dos días para hacerlo así que tomate tu tiempo" dijo Max. "Oye, por cierto, ese hechizo Glacidrake es potente, ahora recordé como fue que me estrellaste hasta el muro" dige elogiando la habilidad oculta de Volter. 

 

"Ese es un hechizo que mi familia me enseñó y con la ayuda de Fredic logré entender cómo usar el hechizo por eso hasta ahora lo había logrado hacer" dio su explicación. 

 

"Siempre hay Fredic para todos los que gusten" dijo Fredic presumiendo su capacidad de enseñanza. 

 

**** 

 

Durante los siguientes dos días nos preocupamos ya que el día de ayer Therius debió haber regresado y nosotros estábamos a unas horas de iniciar el banquete y el aún no apareció. 

 

"Talvez solo se retrasaron no creo que haya pasado algo malo" dije tratando de calmar la mala vibra que había aquí. 

 

"Eso quiero pensar " dijo la señora Emwind mientras le probaba vestidos que le pondría a la niña mientras Sonia me ayudaba a arreglarme el cabello. 

 

"No nos preocupemos talvez están esperando hacer una entrada exagerada como lo hace siempre" dije imaginando como sería su entrada. 

 

El grito de la bebé nos llamó la atención, la señora Emwind cargo de nuevo a la niña peor se puso intranquila en sus brazos. 

 

Trato de calmarla al sacar chispas entre sus dedos como lo hacía siempre para calmarla, pero esta vez sin éxito. 

 

Ella la arrullaba de un lado a otro, pero no se calmaba hasta que empezó a llorar, "se supone que acaba de comer, ¿Se habrá ensuciado?" Pregunté al verla muy inquieta y llorona. 

 

"Ninguna de esas, no sé porque está así" dijo derrotada e intento darle leche, pero la rechazó. 

 

La sombra debajo de la cama se movió y se movió enfrente de la señora Emwind sorprendiéndola, "vaya, miren quien decidido llegar al fin" dije sabiendo que Therius ya había llegado cuando la puerta sonó. 

 

Estábamos todas vestidas así que abrimos la puerta sin problemas, "Hola, ¿Me extrañaron?" Pregunto Therius mientras se recargaba en el marco de la puerta. 

 

"Ni un poco la verdad" le respondí, él se rio y entro a la habitación y se movió hasta su madre y cargo a la bebé. 

 

"Hola Cali, ¿Te portaste bien?" Therius le pregunto a la bebé, "si, te va a contestar" me burle al ver cómo le hablaba. 

 

Se movió a mi lado y me presionó el abdomen con fuerza haciendo que me duela ya que la sensación de dolor aún persiste, ¿Espera como supo de eso? 

 

"Mire todo desde la Sede durante mis descansos, y vaya que me impresionan ustedes dos, se hubieran enfrentado a mí y ninguna ganaba" se burló. 

"Si bueno, alguien decidí hacer un viaje de autodescubrimiento antes de iniciar las peleas individuales" le dije en forma de regaño, "pues lo siento si no le parece, ¡Oh gran campeona!" Se inclino levemente burlándose de mí. 

 

"Cómo sea, supe que darías un discurso, ¿Lo tienes listo?" Pregunto con ojos burlescos, suspiré y asentí, "trabaje en el durante estos dos días, solo espero que salga bien" dije nerviosa por pensar en pararme frente a todas esas personas y solo mirándome a mí. 

 

"Dejando este lado a parte ¿Cómo te fue en tu entrenamiento Therius?" Su madre le pregunto intrigada, "si cuéntanos, note que la señorita Ricci tenía vendado un brazo ¿Qué hiciste?". Quería preguntar eso desde que la vi, pero me abstuve de hacerlo. 

 

"Surgieron pequeñas complicaciones al tratar de dominar un poco más mi asimilación elemental" agachó la cabeza en derrota y le entrego a la bebé así madre de nuevo. 

 

Se quito la camisa de botones manga larga que tenía puesta y se quedó con una playera de tirantes y con su manga negras debajo. 

Se quito la manga y dejó ver unas quemaduras aún sanando en todo su brazo, "hice un mal cálculo y pues la electricidad me quemó y pues así quedé, ahora ya lo mejoré más y ya no sigue quedando así de feo" explico colocándose la manga de nuevo. 

 

"¿No quedará otra cicatriz verdad?" Pregunto su madre al verlo, Therius se sentó en la cama a un lado e su madre y recargo su cabeza en su hombro "no, de hecho, acabando el banquete la señorita Ricci me hizo una consulta con el médico de la cede central a qué me revisen el brazo y nos llevaremos a Amaranta para que rehabilite la mano durante un rato" explico. 

 

La puerta volvió a sonar y Layra la abrió, "¿Therius llegó a la habitación?" Pregunto el señor Emwind y miro a Therius, "oh hijo siempre si llegaste" dijo y paso corriendo a abrazarlo. 

 

Elowen entro después y corría hasta Therius y saltó sobre el cayendo los dos en la cama, "Ther que bueno verte" dijo Elowen contenta. Detrás Dominic y Viola llegaron a la habitación. 

 

 

Viola noto a Therius y corrí hacia el "¡Theri!" Grito Viola y saltó también a él encima de la cama aplastándolo con más fuerza. 

 

"Espera Viola, pesas" dijo en voz baja, "¿Me dijiste gorda?" Viola se enojó y se levantó de nuevo y di otro salto y con su codo golpeó el estómago de Therius sacándole el aire. 

 

"Ayyy, viola exageraste" dijo Therius con dificultad para hablar mientras su sombra se movía y levantaba a Viola en el aire. 

 

Se sobo el estómago y se alejó, "bueno debo irme a cambiarme, nos vemos más tarde" se despidió y se fue a toda prisa. 

 

Pasando el resto de las horas la noche llegó y ya era hora de empezar el banquete, "¿Tenemos todo listo?" Pregunte antes de salir de mi habitación y verme al espejo para verificar si tenía todo puesto. 

"Listos vámonos" dijo Layra mientras salíamos de la habitación, nos reunimos fuera de la puerta de la sala antes de entrar. Todos llevábamos las mismas ropas que la última vez solo que esta vez con vestidos más cubiertos para tapar las heridas en nuestros cuerpos. 

 

"La familia Emwind e invitados están entrando", el portero los anuncio a ellos y tomé quedaría hasta el final, Therius y los demás entraron y saludaron a las personas que ya estaban reunidas. 

 

Note que los Descendientes ya estaban reunidos en sus lugares esperando mi entrada. Respire hondo y con calma para apaciguar mis nervios. 

 

Pasando unos minutos llegó la hora de mi entrada, "está entrando la campeona de la competencia Lieselotte Goldstein" el portero abrió la puerta y se inclinó en forma de respeto. 

 

Todos volteaban a verme y aplaudían mientras me miraban entrar, los nervios me estaban venciendo con cada paso que daba. 

 

 

Los Descendientes de levantaron y me saludaron, Cassian se movió a mi lado cuando llegue al frente de sus lugares, "muy buenas noches damas y caballeros, jóvenes y señoritas. 

 

Me honra felicitarlos a todos y a cada uno de ustedes por su maravilloso esfuerzo realizado durante este mes que transcurrió este evento que se celebra cada 8 años. 

 

Y es un honor poder felicitar a la campeona de este evento y poder otorgarle este reconocimiento en nombre de los Descendientes del Sur y su directora Principal", me entrego un royo de papel acompañado de un cofre con monedas de oro junto con una diadema de corona y una capa roja elegante con el símbolo de las Alas de la academia del Sur y al final una estola diaconal con mi nombre grabado, junto con pines grises, amarillos, verdes y morados que combinaron con mis aretes que tenía con Max y Therius. 

 

Me incline un poco para dejar que Cassian me coloque la corona, estola y al final la capa. Me levanté y me hizo un saludo colocando sus dos dedos índices y dedo medio sobre el lugar donde está su corazón e hice el mismo saludo. 

 

"Espero tengas listo tu discurso señorita" me susurro Cassian y asentí en respuesta. 

 

"Ahora nos encantaría que nos dirigieran unas palabras para todos aquí presentes" anuncio la hora de mi discurso. 

 

Si media vuelta y di unos pasos al frente, me aclare la garganta, cerré los ojos y respire hondo. 

 

Abriéndolos de nuevo me prepare. 

 

"Muy buenas noches a todos los aquí presentes, tengo el glorioso honor de haber salido victoriosa de este evento aun habiendo participantes más fuertes que yo. 

 

Me deja un mal sabor de boca haber ganado sin enfrentarme a los oponentes que tenían su victoria asegurada" mire a Therius y le guiñe el ojo, "pero me alegra de no haberlo hecho sino, pues no estaría aquí ¿Verdad?" Solté un chiste ganandome la risa de aprobación de todos, luego Cassian me pasó una copa y la levanté. 

 

"Por eso me gustaría dirigirles estás palabras a todos aquellos que dieron todo de si y perdieron, a la vez ganando experiencias que los acompañaran toda su vida como es mi caso. 

 

Muchos de nosotros aquí hemos superado nuestros límites, rompiendo barreras que jamás imaginamos y entregando todo de nosotros mismos. Nos hemos enfrentado a lo imposible y, con valentía, hemos cruzado umbrales que antes parecían inalcanzables", mantuve un tono tranquilo y elegante mientras movía mis manos mientras hablaba. 

 

"Nosotros, los reunidos en este lugar, somos la prueba viviente de que el futuro de este continente será inigualable, superando las hazañas de generaciones pasadas y preparando el camino para las que están por venir. Somos la esperanza encarnada, la promesa de un mañana brillante. 

 

Hemos demostrado nuestro valor y coraje, nuestro poder y espíritu en cada enfrentamiento. Cada uno de nosotros ha revelado destrezas y fuerzas que nadie habría imaginado contemplar en mucho tiempo, y lo hemos hecho ante los ojos de muchos, con la dignidad y el honor que solo los verdaderos guerreros poseen. 

Ahora es mi turno de demostrar mi verdadero valor. Mi vida es mi destino, y solo yo tengo el control sobre ella, no mis padres ni el destino caprichoso. Yo manipularé y forjaré mi propio camino, como las espadas y armas que han surgido de mi forja. Con cada golpe de martillo y cada destello del acero, estoy creando no solo herramientas de combate, sino también mi propio futuro, uno lleno de gloria y libertad. 

 

Así como el fuego templa el acero, las pruebas y desafíos que enfrentamos nos fortalecen y purifican. Que nuestros espíritus se eleven con el ardor de la determinación y la llama de la esperanza. Juntos, marchamos hacia un horizonte donde nuestras aspiraciones se alzan como torres invencibles, y donde cada uno de nosotros se convierte en artífice de su propia leyenda. 

 

Que este momento sea el canto de nuestra unión y el preludio de nuestras grandes hazañas. Porque en el eco de nuestros corazones resuena la verdad inquebrantable: somos dueños de nuestro destino y forjadores de nuestro propio destino glorioso". Demonios estás palabras me hicieron llorar aún a mi. 

 

Levanté mi copa una vez más y dije las últimas palabras de mi discurso. 

"Gracias a todos y a cada uno de mis compañeros, amigos y hermanos en juramento por ayudarme a alcanzar nuevos horizontes y creando maravillosos recuerdos junto a mí. 

 

Por cada hijo, nieto y bisnieto que está por venir y creará ese futuro.

 

Por igrita, por su gloriosos y prometedor futuro". Grite y las copas de todos se alzaron. 

 

"¡¡POR IGRITA Y SU FUTURO!!" repitieron todos juntos y me aplaudieron, algunos lloraban y se abrazaban, otros me miraban felices mientas aplaudían y bebían de sus copas. 

 

Mire a mis padres de reojo y los mire con esa sonrisa falsa que muestran al público. Decidí ignorarlos y seguir con mi felicidad momentánea. 

*****

N/A: ADVERTENCIA ⚠️ QUERIDOS LECOTRES.

LA PRÓXIMA SEMANA HABRA UN CAPÍTULO ALGO, SÚBIDITO DE TONO.

PARA ALGUNOS SERÁ ALGO DESAGRADABLE Y PARA OTROS, BUENO... ESPEREN ALGO ENTRETENIDO.

AQUI LES AVISO QUE ESTA NOVELA NO SEGUIRÁ EL GUION DE LAS NOVELAS GENÉRICAS DE ISEKAI Y MAGIA, ESTE SERA AL ESTILÓ MUSHOKU TENSEI.

ASI QUE YA ESTAN AVISADOS, NO QUIERO QUE ME BLIQUEEN OTRES HISTORIA OTRA VEZ Y TENER QUE PUBLICARLO DE NUEVO.

HASTA LA PRÓXIMA.

-DARKLEAVES-

More Chapters