Ficool

Chapter 122 - Capitulo 111: Final De Los Eventos

*IESEL* 

 

Con la rendición de Emre la penúltima ronda se aceleró y ahora estamos esperando a que la arena terminara de ser limpiada eliminando el hielo, raíces y la arena desnivelada para dejar espejado todo. 

 

"¿Quién seguirá?" Pregunté

"No lo sé, tal vez me toque a mi otra vez" Volter contesto. "Quién sea que siga solo hay que ganar y dar la mejor pelea" contesto Matteo. 

 

"Publico, ya estamos listos para seguir con los combates, como saben el número sigue disparejo así que el que gane el siguiente encontró peleará con el participante restante". 

 

La ruleta de los nombres restantes se detuvo y soltó el primer nombre, "participante Matteo Dubois y la participante Lieselotte Goldstein pase a la arena de combate". 

 

"Bueno Matteo, vamos quien gana este encuentro" extendí mi brazo con mi puño cerrado y Matteo golpeo su puño con el mío, "demos lo mejor" dijo y salimos a la arena. 

Girábamos y saludamos al público mientras caminábamos. 

 

"Participante…. Peleen" el combate inicio y la tierra en el suelo se elevó intentando cerrarme. 

 

Asimile mi brazo y golpee el muro cristalizándolo e impidiendo que siguiera subiendo. 

 

Extendí mi brazo y lance cuchillas hacia Matteo, el intento esquivarlo, pero la arena se cristalizo y salió una púa de cristal para obligarlo a moverse nuevamente y donde su pierna derecha se posó una astilla de cristal atravesó su pie. 

 

Arrugó su cara del dolor, levanto su pierna dando otro salto y saliendo del suelo cristalizado. 

 

Salí del muro que cristalicé asimilando mi pierna derecha y con un paso una ola de cristales se movió hasta Matteo. 

 

Alzó la tierra y creo una cúpula de tierra a su alrededor y el cristal choco con su muro de tierra. El cristal se rompía soltando pedazos de cristal roto por todos lados. 

 

Con los trozos de cristal que había en el aire lo empecé a mover alrededor de su muro y los comprimí, cristalizando el muro y rompiéndolo. 

 

Matteo no estaba ahí, cerré los ojos y me concentré en la tierra, di un paso lento y sentí la tierra que había debajo de mí. 

 

Mi afinidad con la tierra y su estilo superior me permitía sentir la vibración de la tierra, algo que llevo trabajando un rato. 

 

Sentí la acumulación de mana en el suelo y sentí como fue empujada hacia la superficie, rápidamente me moví logrando esquivar las púas de tierra que salieron del suelo. 

 

El ataque de volvió curvo y se movió hacia mi nuevamente, con mi brazo aún asimilado golpe una de las púas que se movían y la cristalice toda, manipule esa púa y la dirigía hacia la otra que venía a mi interceptándola y destruyendola. 

 

Acumulé mana alrededor de mi núcleo y lo hice explotar haciendo que la tierra que me cubría se cristalizara junto con el mana de tierra que había en ambiente y empecé a cristalizar mi cuerpo para asimilarme completamente. 

 

La sensibilidad a la tierra se agudizó y me dejó sentir donde están Matteo localizando. 

 

Rápidamente alce mi pierna derecha hasta donde pude y dando un pisotón fuerte e hice que la arena se cristalizara por completo. 

 

Empecé a moverme patinando alrededor de toda la arena ganado velocidad cuando púas de tierra rompieron el cristal lanzándose hacia mí, con un solo movimiento de mi cuerpo cambié mi dirección y lance pequeñas cuchillas para cristalizar los ataques y seguí mi camino. 

 

Cuando gane la suficiente velocidad cree una rampa lo suficientemente inclinada para elevarme y seguir con mi velocidad actual. 

 

Con un último impulso aceleré el paso y subí la rampa haciéndola más larga y en espiral como lo hice la última vez cuando hicimos nuestro primer encuentro en las batallas grupales. 

 

Aun subiendo por la rampa mientras más ataques de tierra venían a mí, lance más cuchillas y los cristalice adueñándome del hechizo. 

Mientras aún subía empecé a comprimir los hechizos de los que me adueñé e imbuyendo más cristal en el hechizo de formó una enorme aguja. 

 

Deforme la parte de arriba haciéndole una empuñadura, cuando llegue a la suficiente altura salte lo más que pude hacia donde estaba la aguja de cristal y la sostuve de la empuñadura que le cree. 

 

Con un grito de guerra la dejé caer, lazando cristales individuales y empecé a cristalizar más hechizos que venía hacia mí, incluso una enorme cúpula de tierra se alzó y la tierra se enroscó en la punta de la aguja impidiendo que siguiera moviéndose. 

 

Forje media docena de espadas de cristal y las lance hacia la cúpula y la tierra en la aguja haciendo que se cristalice y combinándola con el ataque. 

 

Cuando el ataque siguió moviéndose la solté y con un giro hacia el frente patee la empuñadura con el talón haciendo que se rompa y se divida en varias partes más afiliada su delgadas. 

 

Los hechizos me siguieron llegando desde el suelo y yo seguía cristalizándolos e incluso interceptándolos si no podía hacerlos míos. 

 

Las agujas tocaron el suelo y se enterraron sin problemas en la arena haciendo que se cristalice con más fuerza, mientras caía, tres pilares salieron de los lados rápidamente y me golpearon desde la derecha izquierda y desde arriba casi aplastándome. 

 

Con la fuerza en mis brazos hice que se alejaran de mí, incluso en mi cabeza estaban tres mandobles de cristal sosteniendo el pilar. 

 

"¡¡AAAHHH!!" Grite con fuerza expulsando mamá elemental y cristalizando los pilares desde mis palmas hasta el suelo. 

 

Me solté y me puse boca abajo como en picada y miré como Matteo había salido de la tierra con problemas para respirar, bajo tierra no hay oxígeno así que debió salir por la falta de eso. 

 

Me impulsé con el pilar que había en mis piernas y ahora sí caí en picada, Matteo me miro y levanto sus brazos haciendo que más pilares y púas salieran del suelo hacia mí. 

 

Gire sobre hacia el frente e hice unas cuchillas filosas en la planta de mis botas, extendió mis brazos, formando aros filosos y sin problemas corte los ataques con las cuchillas en mis pies. 

 

Deje de girar y cambie mi eje girando de lado y lanzando los aros hacia Matteo cortando más hechizos. 

 

Su muro de tierra se alzó de nuevo y se encerró, pero su muro fue cortado en una cuatro por la velocidad en que los aros giraban y cortaban. 

 

Rápidamente forje un mazo en mis manos colocándola sobre mi cabeza y con fuerza golpee el suelo al frente de Matteo, si no se hubiera movido ese centímetro le hubiera encestado un golpe fatal. 

 

Pero en cambio el mazo golpeo el suelo, la tierra tembló creando un gigantesco cráter haciendo que surgiera una explosión y ambos fuéramos alejados lejos. 

 

Me hice bolita y giré hacia tras, extendiendo mis piernas y mis brazos a los lados aterricé sin problemas en el suelo. 

 

Con los cristales que caían de la rampa que hice los manipule y acumule en un lugar y los hice explotar haciendo que parecieran estrellas, baje mi mano con fuerza y los cristales llovieron en dirección a Matteo. 

 

Pero no me detuve ahí y seguí lanzado hechizos tras otro. Di un paso y la ola de cristales vicio a salir de donde pisé y dando otro paso la ola volvió a salir. 

 

Había un sin fin de ataques míos y el sonido de los cristales romperse era ensordecedor que dejé de sentí el mana de Matteo moverse o acumularse en su dirección. 

 

Deje de lanzar ataques dejando que el ruido se detuviera y el polvo se disipara, inhalo y exhaló con cansancio de estar haciendo llover ataques tras otro. 

 

En el humo y polvo había fragmentos de cristal y gracias al cubre bocas que se formaba en mi asimilación no me dañaba y mucho menos a la gente del público por el escudo de mana que impedía que el polvo pasara a ellos. 

 

Y por fin Matteo se dejó ver, él estaba de rodillas con sus brazos extendidos en el suelo y lleno por completo de heridas y cortes. 

Respiraba con dificultad y luego recordé el dato que me dije a mi misma y patiné rápidamente hacia él. 

 

Matteo cayó y lo sostuve en mis brazos con urgencia, coloque mi mano en su boca y con los ojos cerrados me concentre. 

 

Intenté sentir los fragmentos de cristal que había respirado y con muchísimo cuidado los acumule y como un hilo lo saque de su boca y nariz. 

 

Cuando se acumuló todo en mi palma se hizo una canica pequeña de cristal y rápidamente puse mi otra mano en su boca y formé una mascarilla igual a la mía permitiéndole respirar mejor. 

 

"Gra-gracias" dijo el entre suspiros forzada, "lo lamento Matteo, casi te mato" me disculpé profundamente, tocó mi cabeza y se desmayó. 

 

"Matteo Dubois a sido eliminado, ganadora Lieselotte Goldstein, y un fuerte aplauso por esa rápida reacción al salvarle la vida a su compañero participante". 

 

 

El público que aplaudió y los médicos llegaron a nosotros y atendieron a Matteo y se lo llevaron. 

 

"Participante Lieselotte Goldstein permanezca en la arena y denle un fuerte aplauso a Volter Renzi, ellos son los últimos dos participantes de la última ronda de las peleas individuales". 

 

Grito el presentador a todo pulmón ganándose los aplausos y gritos del público. 

 

Volter llegó rápido a la arena y se acomodó. 

 

Cerré los ojos y sentí las partículas de cristal que había en el aire aún, extendí mis brazos y empecé a absorber todas las partículas. 

 

Con ese cristal hice una mascarilla y se lance a volter al otro lado de la arena, "gracias por tu consideración" dijo y se la coloco. 

 

Ahora mismo la arena básicamente era mi dominio con todo el cristal aquí regado haciendo que me preocupe al saber que el cristal se rompe si es congelado a muy bajas temperaturas. 

El mana alrededor de Volter empezó a circular envolviéndose en escarcha. 

 

"Muy bien participantes, felicidades por llegar a la última etapa de las peleas individuales, puedo ver qué ya están listos así que. 

 

Participantes…. Peleen". 

 

Volter soltó un grito fuerte y yo también haciendo que ambos expulsáramos grandes cantidades de mana y por un segundo el mana de Volter explotó con más intensidad y más mana alrededor de él. 

 

Volter me miró y sonrió, ha pasado a la etapa amarilla oscura, lo supe de inmediato al ver el crecimiento de mana en su núcleo. 

 

Muchos aquí sobrepasamos nuestros límites rompiendo barreras que nunca imaginamos sobrepasar y dando todo de nosotros. 

 

Muchos demostraron su valor y coraje, su poder y su espíritu a la hora de pelear, todos aquí demostramos cosas que ninguno podría haber demostrado en mucho tiempo y frente a tantas miradas. Aquí ya hora yo demostraría lo que de verdad valgo y que mi propia vida es mi destino y solo mío y no de mis padres. 

 

Solté un grito enorme y desgarrador potenciado con el mana que estaba circulando por mi cuerpo y Volter hizo lo mismo el mana de ambos llegó a su límite haciendo temblar todo el coliseo y el mana atmosférico junto el mana elemental que nos rodeaba. 

 

Los Descendientes salieron de sus palcos y volando alrededor extendieron sus brazos, el mana se acumuló en ellos y reforzó el escudo que protegía las gradas haciendo que el público en ellas retrocediera y en frente de ellos estaban todos los Discípulos para protegernos. 

 

"¡¡AQUI Y AHORA VOLTER!!" grite moviendo mis brazos hacia el frente y juntando mis palmas apuntado a él. 

 

"¡¡AQUI YA AHORA LIESELOTTE!!" respondió el. 

 

Ambos expulsamos el mana elemental de nuestras manos, cuerpo y suelo. Y como una avalancha de cristal y hielo chocaron, intenté cristalizar el hielo, pero su temperatura era tan baja que me fue imposible. 

 

Con el mana abismal que había en mi hora, acumule más mana en mis ataques que incluso mi asimilación se estaba mezclando con mis ataques. 

 

Una púa de hielo atravesó mi cristal y choco con mi pechera, acumulé mana alrededor de esa púa y la detuve hasta romperla y seguí empujando mi mana. 

 

***** 

 

*LAYRA* 

 

"¿Qué demonios es esta cantidad de mana?" Escuché el grito de Otto entre todo el ruido que había entre el cristal y hielo rompiéndose mientras el mana salía expulsado desde la arena cuando que los Descendientes incrementaran la cantidad de mana que habían colocado en el escudo. 

 

Los gritos de Iesel y Volter resonaban entre todo el ruido por el mana que había alrededor de ellos potenciando el sonido de sus voces. 

 

Los crIistales de Iesel chocaban con fuerza en el escudo mientras que el hielo de Volter y el soltó un grito "¡Glacidrake!" Su hielo salió expulsado con fierros y empezó a congelar la arena y el escudo. 

 

"¡Se van a autodestruir si siguen así!" Dije con miedo evidente en mi voz, mi padre abrazaba a mi madre con la niña en sus brazos y a Elowen. 

 

Un último grito desgarrador se escuchó y los Descendientes abrieron el escudo de la parte de arriba mientras una enorme explosión de mana se elevó llegando hasta arriba del coliseo. 

 

Otros Descendientes volaron hacia arriba y lanzaron hechizos destruyendo los cristales y hielo que estaba por caer. Escudos de mana se alzaron desde los Discípulos protegiéndonos de los trozos que los Descendientes no destruyeron. 

 

Después de un rato el polvo se esparció y desapareció dejando ver la arena. Rápidamente todos miramos para ver quién había sido el vencedor. 

 

Cuando la proyección se alzó y mostró a Volter con un cristal incrustado en su pierna derecha, hombro y uno superficialmente en su abdomen e inconsciente. 

Del otro lado Iesel estaba pegada al muro con trozos de hielo en el muro y una gran trozo de hielo enterrado en su abdomen. 

 

"¡¡IESEL!!, ¡¡VOLTER!!", gritamos todos nosotros al verlos en ese estado, nuestros 3 Descendientes que se quedaron aquí bajaron y fueron a verificar a los dos. 

 

Los médicos salieron en grupos y fueron a ver a Iesel y Volter, primero llegaron con Volter quien estaba más cerca y lo bañaron con posiciones y magia curativa. 

 

Del otro lado estaba Iesel sostenía por dos Descendientes con su enorme herida en el abdomen ensangrentado. 

 

Mire como Iesel vómito sangre mientras hacía fuerza con sus manos para apoyarse en Cassian y la Descendiente Helga. 

 

Ellos la agarraron con fuerza y la quisieron acostar, pero ella se nego, con ayuda se paró recta y miro a todo a su alrededor. 

 

Hasta que su mirada se posó en el palco donde estaban sus padres quienes no se habían movido para nada. 

 

Sonrió como nunca y con esfuerzo levantó su brazo y cerró su puño, lo que hizo me dejó perpleja que incluso en esta circunstancia hizo reír a todos nosotros y sabíamos bien porque lo hizo. 

 

Ella había levantado su dedo medio hacia sus padres mientras sonreía diabólicamente. Burlándose de ellos y hacerles ver de lo que era capaz. 

 

"¡¡DAMAS Y CABALLEROS LA GANADORA DE TODOS LLS ENCUNTROS INDIVIDUALES ES..." 

 

"¡¡LIESELOTTE Goldstein!!". 

 

El presentador grito con verdadero éxtasis mientras que todos gritábamos a todo pulmón y saltábamos haciendo que las gradas temblaran y como el sonido de cien mil hombres marchando y gritando lleno el coliseo entero. 

 

Y con el anuncio de su victoria Iesel se desmayó, haciendo que la bañaran de posciones curativas y magia curativa para tratar su peor herida que era su abdomen. 

 

"Que chica tan maravillosa" dijo mi madre entre lágrimas de felicidad y alivio, Atheria y las demás la abrazaron mientras festejaron por su enorme triunfo. 

 

"Espero que Therius haya visto esto y haya presenciado la victoria de su hermana de juramento" dijo mi padre contento y emocionando. 

 

*** 

 

[ACADEMIA DEL SUR] 

 

*GILIA* (una de las gemelas). 

 

"Por dios que magnífica victoria, por dios ¿Cómo es posible que yo no haya ido a ese evento" los gritos de felicidad inundaron la academia cuando vimos la victoria de Iesel. 

 

Incluso la gente de la capital se había reunido en la Academia para ver todos los encuentros. 

 

**** 

 

*AETHERIUS* 

 

"Bien trabajo Lieselotte, tu más que nadie mereces está victoria, así que recuérdales a todos de lo que eres capaz ahora y lo que serás capaz en el futuro". 

 

Le dedique un pequeño discurso a Iesel mientras miraba su victoria y la acción que hizo a sus padres para burlarse de ellos. 

 

"Chico, el tiempo de descanso se acabó, hay que seguir" la Descendiente Ricci y Ksenia me estaban esperando en la pequeña arena donde estaba siendo entrenado. 

 

"En seguida" dije mientras me levantaba y apagaba el mini proyector. 

 

**** 

 

[PERSPECTIVA DE TODAS LAS ACADEMIAS] 

 

Los gritos de todo el mundo llenaron las academias y capitales, muchos estaban enojados por que apostaron y perdieron, otros felices por qué ganaron. 

 

Muchos de los estudiantes y habitantes de las capitales estaban apoyando a los 80 participantes que lucharon y muchos les tenían fe a otros participantes de otras regiones y de las suyas mismas. 

 

Aquí se presenció a la persona más fuerte de su generación mostrada al público y todo esto será aún mejor cuando se realice el encuentro entre Aetherius y el Discípulo que los Descendientes del Este le tienen preparado a él. 

More Chapters