CAPITULO 107: LA VIDA APARECE
VIDA
Sonaba como una simple palabra, sin importancia, sin fundamento, sin tono, sin relevancia.
Sin embargo, la vida solo era una palabra si era pronunciada por una persona.
En manos de un experto la vida puede significar varias cosas.
La vida estaba en todos lados, desde el más simple microorganismo, hasta un planeta entero.
La vida persistía aun en la oscuridad, como una antorcha.
La vida era una ley universal al igual que la muerte.
Nada puede existir a menos que este vivo, y nada puede dejar de existir a menos que este muera.
Un círculo vicioso.
El cual Adrián con cada palabra que decía, reflexionaba más sobre la vida, a la vez que sus pensamientos se volvían más profundos.
Cuando Adrián miro a estos seres malditos, estaban perdidos, y llenos de un sentimiento de muerte el cual los rodeaba, solo cuando la mirada de Adrián pasaba por ellos, sintieron la vida florecer dentro de ellos.
Era como un llamado. Como algo que estaba durmiendo en su interior, anhelaban la vida más que nada, a pesar de estar malditos, estaban muertos.
Pero su instinto era como una mosca quienes perseguían la luz.
Estos seres malditos, perseguían la vida.
Adrián los observo, al igual que sus deseos.
Su cristal tenía actualmente más de diez mil almas de estos seres malditos, todos los había conseguido de todos los seres que había asesinado.
10000/50000
Era un numero astronómicamente grande.
Sin embargo, para que el plan de Xu Wudao funcionara, Adrián tuvo que deshacerse de este cristal.
Por lo cual lo rompió en cientos de pedazos, esparciendo las almas, a pesar de rogaban quedarse, Adrián ordeno que se marcharan, y sin importar cualquier clemencia, todos se aparataron. Y empezaron a marcharse por cualquier lugar.
Muchos seres de la condensación del Qi los empezaron a atrapar, se alegraban mientras miraban todas estas almas. Para ellos con cada alma extra que capturaban, era una piedra espiritual más para su cultivo.
Adrián no le dio importancia.
Simplemente miro como todos estos cultivadores se acercaron al final de este primer evento.
De pronto un sentido divino poderoso atravesó toda esta tumba.
Fue como si una montaña se asentara nuevamente sobre todos ellos.
Todos los seres de la condensación del Qi, y del establecimiento de la fundación quienes se quedaron pasos atrás de la puerta circular, regresaron a mirar a su centro.
Donde cientos de hilos dorados, empezaron a formar una persona.
Era un anciano de pelo negro, pero era extremadamente viejo, sus arrugas cubrían todo su cuerpo y el aura de muerte empezó a emanar superficialmente, fue como si la muerte estuviera a punto de llevarlo, pero por su increíble cultivo no lo permitió.
Todos los lideres de la familia quienes estaban entregando sus almas malditas a los tres lideres restantes se arrodillaron ante este ser.
Incluso Fan Dao se arrodillo fervientemente.
Después de todo este anciano, era su ancestro.
Quien tenía un nivel de cultivo extremadamente alto. Tanto que solo el anciano Ke de la familia Ise podía igualarlo.
Él era quien estaba a cargo, si algún día muriera la familia Dao bajaría de su puesto como familia Dao, y volvería a su antiguo nombre. Por lo cual era adorado por todas las generaciones.
Cuando el Anciano Dao apareció. Todos sabían que el final había llegado. Por lo cual los tres presentaron su cristal con sus 50000 almas.
Lo más sorprendente, era que había en total 200000 almas, pero en combinación de los 3 solo había 150 mil.
Nadie dio un paso para entrar en la competición con estos 3 elegidos del cielo.
Incluso el líder de la quinta familia quien estaba en el gran circulo de la etapa inicial del establecimiento de la fundación, se negó.
A pesar de que estaba a medio paso de entrar en la etapa intermedia, sus pilares tenían una grieta y solo contaba con 3 fuegos sagrados.
Lamentablemente para él, no era una opción entrar a un lugar tan peligroso.
Por lo cual había un puesto libre. Sin embargo, nadie quería tomarlo, nadie tenía la fuerza de estos tres elegidos del cielo.
El anciano Dao no le importo quien tomo el puesto, movió su mano y los tres cristales en las manos de estos tres elegidos, voló directo a la puerta circular clavándose en tres rincones distintos.
"La primera etapa de este evento ha terminado, nadie más ha dado un paso adelante" – Las palabras del anciano Dao sonaban como el metal viejo y arrugado, volviéndose como un sonido de ultratumba.
Todos los que lo escucharon, sintieron como su piel se erizaba, juntado con su increíble fuerza, nadie quería dar un paso hacia adelante.
Al final movió su mano, y un cristal se clavó en el cuarto espacio de la puerta, donde cientos de almas malditas acudieron con locura, fue un simple movimiento de su mano, pero todas estas almas se juntaron en un segundo, incluso las que algunos tenían guardadas, salieron y entraron en el cristal.
Adrián miro a este ancestro, realmente podía ver su aura de muerte, y con sus ojos del Diablo Celestial pudo ver que este ser anhelaba también la vida, sin embargo, a la vez también anhelaba la muerte.
"Este viejo está a punto de morir, no le quedan más de 500 años de vida, según me entere fallo nuevamente en avanzar, pero está aquí mostrándose tan poderoso" – Dijo Xu Wudao casualmente, mientras miraba al Ancestro Dao sin importarle que estuviera planeando.
Adrián no entendía las palabras de Xu Wudao, pero no le dio importancia, mientras siguiera avanzando en su cultivo, algún día naturalmente entendería a lo que se refería.
Adrián espero a que todas estas almas se reunieran, podía sentir como si una bestia estuviera a punto de despertar cuando los cristales estuvieran llenos.
Era un poder y una energía maldita reunida que se extendió por toda la puerta circular.
A la vez que hizo que el suelo temblara, y que todo el ambiente se llenara de una sensación de muerte.
Todo esto desprendido de toda la energía de estos seres malditos.
Incluso los ancianos se sorprendieron cuando miraron como esta puerta poco a poco empezó a destellar energía maldita, y poco a poco empezó a abrirse.
"La puerta de un casi Rey, cuando estaba vivo toda la creación temblaba, cuando murió, el cielo sufrió, pero siempre será recordado" – Dijo el Anciano Ke Ise, mientras miraba todo este espectáculo, con los ancianos aquí no había ningún problema al controlar esta puerta.
Sin embargo, sin importar las modificaciones que hicieron, el método para abrir la puerta era el mismo. Era como una señal de que sin importar que estuviera muerto, debían seguir sus reglas, a menos de que pudieran destruir la puerta de un puñetazo.
Lo cual nadie había logrado. Después de todo esta puerta pertenecía a un casi Rey. Un ser que estaba a punto dominar toda una región con un solo paso. Pero al final termino muriendo.
El Anciano Ke Ise respetaba a estas personas, incluso en la muerte, eran después de todo, seres que podían destruir regiones enteras con solo un movimiento de sus manos, bajo un casi Rey, nadie importaba, todos eran hormigas.
La puerta empezó a abrirse lentamente. Partiéndose por la mitad.
Un sentimiento sagrado empezó a apoderarse de todos, y un brillo celestial empezó a descender sobre todos.
Quienes vieron y sintieron este resplandor, podían observar como si un mundo nuevo se abriera ante sus ojos.
Incluso el anciano Dao, miro este lugar como si lo anhelara. Pero nunca podría obtenerlo.
Todos los que observaron lo que había detrás de la puerta, estaban asombrados. Nunca pensaron que había algo tan majestuoso y gigantesco, cuando miraron a su alrededor, esta tumba parecía muerta, pero cuando miraron detrás de la puerta, había vida, todo un…
¡Mundo nuevo!
"¡Un mundo!"
"¡El legado de un casi Rey!"
"¡Esto es asombroso!"
Varias voces se unieron en coro, al ver como un mundo apareció frente a sus ojos.
El aura de este mundo impacto a todos, fue como un Rey observando a sus súbditos.
Era un mundo entero, gigante, azul, el cual resplandecía con una gran luz como si estuviera lleno de vida por todos lados. Incluso había seres vivos que se movían de un lado hacia otro.
Todos estaban emocionados. Incluso los ancianos sentían asombro al ver este mundo, después de todo, era el legado completo de un ser que estaba a punto de ser Rey.
Incluso el anciano Ke Ise anhelaba conseguir ese mundo, pero simplemente suspiro.
Era un legado que no estaba a su alcance, ni al alcance de nadie. Se decía que incluso seres del continente supremo quisieron suprimir este mundo, pero nadie lo había logrado.
Este mundo era especial. Todos conocían que al menos que este mundo aceptara a algún elegido, nadie podría llevárselo.
"Luego de la vida, viene la muerte" – Hablo el Anciano Ke Ise al ver este mundo tan deslumbrante.
Cuando los demás ancianos escucharon estas palabras, todos miraron a este mundo solemnidad.
De pronto de este mundo vivo, en la parte más alejada, una mancha oscura apareció.
"¿Qué es eso?"
"¡Está acabando con todo el mundo!"
"¡Que es esa cosa!"
Adrián y Xu Wudao también lo miraron, al igual que los elegidos, el Ancestro simplemente suspiro al ver esa mancha oscura, la cual se expandió como un tifón arrasando toda la vida en su interior, convirtiendo incluso al gusano más pequeño en un ser maldito.
Pronto innumerables seres malditos miraron hacia la puerta, observando a todos los seres vivientes, queriendo devorarlos, para sentir de nuevo la vida entre ellos.
Múltiples bestias y gigantescos seres de formas indefinidas, empezaron a lanzar gritos de desesperación mientras trataban con todas sus fuerzas de volar al cielo y comerse a todos.
Era un sentimiento poderoso, que se expandió como una ola, la cual golpeo la puerta con ferocidad, sin embargo, la puerta mismo los detenía, y no los dejaba pasar.
Nadie se daba cuenta, que donde la mirada de Adrián pasara, un ser maldito se arrodillaba.
"Que lastima, este mundo fue maldecido por el Dios de la Muerte provocando que todo lo que entrara en contacto muriera, en todo este tiempo nadie ha podido revertir este efecto, provocando que innumerables expertos fallaran en poseer este mundo, pero bueno, eso no es lo que buscamos" – Hablo casualmente Xu Wudao.
Cuando escucho esta explicación, y recordó al Dios de la muerte, también recordó a su maestro. Eso solo provoco que se volviera mas solemne, tenia que volverse mas fuerte para poder salvarlo.
Cuando miro este mundo, no sintió ninguna sensación de peligro, si no como si algo lo estuviera llamando.
"Bueno, creo que ya es el momento apropiado" – Hablo Xu Wudao mientras la parte faltante del brazo que le faltaba, de pronto empezó a crecer.
El Anciano Dao hablo con los tres elegidos.
"Llego el momento de la segunda prueba, quien pueda resistir una milésima aura de este mundo, puede entrar en la tercera prueba, el ganador puede decidirse en este momento si es que solo queda uno en pie" – Las reglas eran claras.
Y los tres lo conocían más que nadie, por lo cual inmediatamente activaron sus cultivos al máximo.
Sus 5 pilares destellaron mientras sus 10 diez fuegos sagrados brillaban como si apareciera un pequeño sol. Varios objetos y símbolos de protección aparecieron por todos sus cuerpos.
A la vez que proyecciones se posaban atrás suyo.
Atrás de Fan Dao se mostró una palabra dorada.
Detrás de Kura Ise, una espada cristalina empezó a soltar ondas místicas.
Y detrás de Sao Jan varios demonios se levantaron.
Estas eran las 3 artes máximas de estos genios. Al igual que Ted Sao y su Fantasma, estaban dándolo todo para resistir a esta segunda prueba.
Todos tenían tesoros incluso había algunos que superaban los tesoros terrenales, y entraban en la categoría de tesoros celestes.
Incluso había Tesoros protectores con diez refuerzos. Esto demostraba lo que estas familias habían pagado para garantizar que estos elegidos del cielo superaran esta prueba.
El Anciano Dao estaba feliz al ver que Fan Dao liberara el aura más poderosa de todos, después de todo la palabra que estaba detrás suyo, era especial y la había cultivado poniendo todo su empeño. Incluso usando la matriz del legado.
Era en este lugar donde se podía notar las pequeñas diferencias entre estos tres elegidos del cielo.
Todos resplandecían con un aura sin igual.
El anciano Dao lanzo un sello a la barrera protectora la cual empezó a abrir tres pequeños agujeros en dirección de los tres elegidos.
"¡La competición empezara aho…!."
Sin embargo, antes de que el Anciano Dao pudiera terminar su frase, su figura formada por su sentido divino, de pronto desapareció y volvió abruptamente a su cuerpo en el cielo.
"¡Que sucedió!" – Grito con una enorme furia el anciano Dao, esto hizo que los demás ancianos también se percataran de que algo había sucedido, pero incluso la imagen de la tumba desapareció.
"¡Alguien está tratando de entrar al mundo!"
Grito con furia el anciano Ke Ise mientras se levantaba y desapareció de su asiento, esto puso en alerta a todos, a la vez que desaparecieron como un relámpago.
Esto era algo urgente que rompía todas las leyes.
Abajo antes de que el anciano Dao desapareciera.
Xu Wudao hizo aparecer su brazo de forma esquelética la cual lanzo destellantes auras por todo lado apareciendo frente a la barrera protectora. Las marcas que dejo en la puerta, pronto se activaron en cadena, produciendo varias explosiones consecutivas.
Lo cual hizo que los elegidos se movieran hacia atrás en un intento de escapar de estas explosiones.
Xu Wudao abrió una pequeña brecha por la cual entro.
Adrián sabía que este era el momento por lo cual también apareció detrás de Xu Wudao, en ese momento activo por completo el aura de su mascara formando una barrera protectora la cual abarco toda la puerta y no permitiría que nadie avanzara.
La barrera protectora lanzo varios relámpagos a diferentes lugares, impidiendo que incluso los guardias quienes estaban atentos se acercaran, realmente las palabras que Xu Wudao le había dicho eran ciertas.
Sin embargo, los guardias no eran lo único que aparecieron.
Los ancianos empezaron a llegar.