Ficool

Chapter 77 - 75 – AVALON LE FAY (2): CACERIA DE ENEMIGOS.

75 – AVALON LE FAY (2): CACERIA DE ENEMIGOS.

 

{Perspectiva de Miho / Himari Noihara}

Fantástico…

Esto es verdaderamente fantástico.

Las cosas van verdaderamente fantástico.

El estúpido de Kisuke me dejo en Hogwarts para proteger a la poca gente que aún estaba aquí, estos tipos se quedaron después todo eso de la batalla contra el cara de serpiente, creo que fue porque querían ayudar a reconstruir o porque querían ver si le iban a dar la graduación a los alumnos… no sé.

Iba a ser algo sencillo, podría hacer otro peluche de mi querido Yuuto…

Aaaaah~ Yuuto~ mi amado joven amo~

Es curioso lo mucho que me gusta Yuuto ahora cuando en mi vida anterior me había olvidado por completo de él.

Volviendo al punto, iba a ser sencillo, pero luego hubo un terremoto, luego destellos y entonces mi sistema me aviso de una ruptura espacio temporal.

Por los fanfics que recuerdo de mi vida anterior creí que una entidad de otro mundo, pero no fue tan grave, solo que esa dimensión llamada Lostbelt se empezó a fundir con el mundo real.

Suena mal pero me he acostumbrado un poco a cosas así de malas.

Tan pronto como la dimensión del Lostbelt se rompió, un enorme número de esas criaturas negras empezaron a acercarse al castillo, esas cosas parecen buscar tanto grandes cantidades de magia como de otros seres mágicos, y este castillo es como una presa atractiva.

Como solo había pocos magos siendo alumnos y maestros aquí, además que una gran parte del castillo se ha derruido, por lo que tuve que usar mis gatos para la defensa de este lugar.

Mis gatos tiene formas muy particulares, no solo eras gatos con ropas muy raras o con alguna forma rara como piernas largas o grandes puños, hay algunos que son más bien dragones, guerreros e incluso dioses, los cuales, en alguna parte de sus cuerpos o equipos aparece una de las caras de los gatos…y eso que solo jugué ese juego de los Battle Cats muy poco en mi vida anterior.

Mis gatos arrasaron con extrema facilidad con esas babas negras con facilidad, apenas use 20 de mis gatos para ganar terreno, hasta que llegaron los ghouls.

Ghouls muy agresivos empezaron a acercarse, estos atacaron tanto a las babas negras como a mis gatos que mande a atacar. Así que tuve que usar gatos de mayor calibre para el ataque, aquellos con formas de dragones y héroes históricos.

- ¿No puedes crear ghouls mejores que esas basuras? – hable en dirección al bosque, puedo oler a ese vampiro desde aquí.

Un joven hombre de cabello rizado apareció, este tipo era Quinn Talen, o más bien, un impostor.

- Lamentablemente sí, no puedo llamar a más de mis súbditos más poderosos, no con tu colmena de gatos y con ese bastardo pudiendo aparecer en cualquier momento.

De su sistema saco una espada gruesa con una empuñadura con forma draconiana y su filo era de color rojo sangre con cierta emanación de energía roja oscura.

- Para cuando acabe contigo te hare una de mis vampiresas que robaran por mi atención como las otras

Jamás leí "Mi sistema vampiro" por lo que no se la verdadera personalidad del auténtico protagonista, pero si el auténtico Quinn Talen se parece a este falso aunque fuera de forma remota entonces me decepcionare mucho.

Nuestras espadas chocaron, Quinn tiene un buen dominio en el manejo de su espada, además que la fuerza con la que me golpea es muy fuerte, por suerte mi habilidad y velocidad son mayores que las de él.

Las cercanías de nuestro combate se destruían en el intercambio de golpes, nuestras invocaciones se acercaban a nosotros para protegernos y atacar al otro.

- ¡JAJAJAJAJA! ¡Vas bien gata de mierda! ¡Apuesto que este aumento de fuerza tuyo se debió a que ese tipo te coge muy duro todos los días!

ESTE HIJO DE PERRA.

OIRLO ME HIZO ENOJAR MUCHO.

- ¡COMO TE ATREVES A INSINUAR QUE LE SERIA INFIEL A YUUTO-SAMA! ¡TE DECAPITARE IMBECIL HIJO DE PERRA!

Sé que me está provocando para que perdiera la concentración, pero no dejare que gane.

El retrocedió y estaba a punto de lanzarme un hechizo, pero antes de que pudiera, un portal se abrió a su derecha, el portal azul y de él un enorme puño salió para golpearlo, Quinn logro bloquearlo pero aun salió disparado.

- ¡Jajajajajajajajajajajajaja! ¡Le pegue y salió volando haciendo un "fiuuuuuummmm"!

Esa voz… es molesta pero sé que ese tipo es muy útil.

Un falso Monkey D. Luffy salió del portal, su ropa era de color blanco al igual que su pelo, además que no paraba de reír y rebotar como una pelota, sé que es falso porque el mismo confeso hace mucho tiempo que era un reencarnado, aunque no poseía ningún sistema lo que hace menos imbécil en caso de tenerlo.

Luffy me miro y me señalo.

- ¡Ah! ¡Las comadrejas me hablaron de ti! ¡Dijeron que la reina gato y el mago maquina ya no eran enemigos! ¡jajajajaja! ¡Eso es bueno! ¡Tener más amigos y menos enemigos!

¿Reina gato?, ¿así me llama el?, Normalmente pongo apodos por desinterés pero el Luffy verdadero lo hacía tanto por estupidez como por cosas de lealtad, ¿será el mismo caso con este impostor?

Quinn se levantó molesto y miro como Luffy había aparecido.

- Tsk, malditos Oscuradores, ahora esos desgraciados vienen Júpiter a la Tierra para el combate, pero no importa – Quinn apunto su espada hacia nosotros con su sonrisa engreída – Puedo con ustedes dos a la vez.

Luffy miro a Quinn y se puso en posición de pelea al igual que yo apunte mi espada hacia él.

- ¿Y si son tres?

Detrás de Quinn, una lanza azul salió disparada a gran velocidad, la lanza buscaba matar al maldito pero logro esquivarlo lo suficiente para salvarse, pero no tanto para salvar su brazo izquierdo.

Quinn gruño molesto mientras se alejaba sujetándose el muñón sangrante donde estaba su brazo izquierdo.

- ¿Por qué me ves de esa forma?, no tienes derecho a mirarme así, tu, maldita sanguijuela con complejo de rey.

Vaya, Kisuke se muestra muy molesto contra este tipo, tengo entendido que Quinn medio mato a una de las chicas a la que ese tipo le puso un ojo, esa sanguijuela se lo busco.

- ¡JA! ¡¿CREES QUE PERDER UN BRAZO ME HARIA PALIDECER ANTE TI?! ¡TENDRAS QUE INTENTARLO MEJOR QUE…!

Quinn estaba chillando tratando de no sentirse intimidado ante Kisuke pero el solo lo veía sin mucho interés, luego levanto el brazo que sujetaba el brazo de Quinn.

- Cuchillo de brazo izquierdo de Quinn Talen.

El brazo empezó a deformarse para volverse un pequeño cuchillo de empuñadura de la carne de Quinn y su cuchilla estaba hecha de los huesos, esa habilidad me perece algo desagradable cuando se usa con carne pero aun así me dio risa que el cuchillo sea del tamaño de los cuchillos que son cubiertos.

Kisuke apunto a Quinn hablo.

- Shinning road.

Un destello salió disparado en dirección hacia Quinn a gran velocidad, Quinn empezó a escaparse del ataque pero la luz lo perseguía.

- Esto es… ¿es de los 4 caballeros del apocalipsis?

¿EH? ¿Qué dijo?, no conozco esa serie… tal vez se estrenó después de que muriera, como sea, Quinn se elevó por los aires buscando tener mayor margen de maniobra, pero este imbécil se le olvido con quienes estaba peleando antes.

- ¡MUSCULO-MUSCULO!

Luffy apareció detrás de Quinn con una gran figura musculosamente caricaturesca y le dio un puñetazo que lanzo contra el rayo de Kisuke, Quinn gruño ante este ataque pero antes de que el fuera golpeado por el rayo, uso su magia para invocar algo, pero ese algo hizo que el rayo exploto creando una cortina de humo.

- ¡Jejeje! ¡hahahahahahahahahahahahahaha! ¡¿De verdad creíste que ese ataque podría hacerme daño verdadero?! ¡Pues tendrás que pensarlo mejor!

El humo se disipo cuando un gran dragón rojo agito sus alas mientras gruñía molesto al igual que su maldito amo, mis gatos gruñeron al ver el dragón de Quinn buscando intimidar a la invocación de ese vampiro pero Kisuke solo suspiro con decepción.

- Bestia Coccinea.

Debajo del dragón apareció un círculo mágico/demoniaco de color rojo, Quinn vio esto y salto lo más alto que podía, justo a tiempo antes de que una gran mandíbula draconiana apareciera y dirá un gran mordisco al dragón.

- Oh vaya, eso es aterrador – dije de forma graciosa al ver la mandíbula devorando al dragón a base de mordiscos.

- [Mmmmmmmmm, este dragón apesta a sangre podrida, no es tan delicioso como imagine]

La mandíbula de la creatura hablo y del círculo esta misma emergió dejando ver una creatura retiniana de color rojo y dorado con aspecto amenazante, la altura de esta cosa es mucho mayor que la torre más alta de Hogwarts.

- [¿Oh?, mira a ese vampirito molesto, apuesto que su sistema será mucho más delicioso que ese apestoso dragón podrido]

La bestia se relamió con los labios mientras parecía que sonreía de forma maliciosa, Quinn solo veía a la bestia estando muy molesto.

- ¡¿Ya terminaste?! ¡Porque mi amiga tiene hambre! – Kisuke le grito a Quinn sin tener mucho más interés en él.

En ese momento note como algunas aeronaves metálicas empezaron a llegar mientras eran escoltadas por esos robots mechas.

- Llego el equipo de rescate, ¿ahora esto será una batalla de resistencia hasta que los alumnos y maestros hayan escapado? – Pregunte con cierta sonrisa burlona a Kisuke pero él seguía prestando atención a Quinn.

- No, no será una batalla, él no va durar más de 10 minutos a partir de ahora.

- Lo suponía.

Esta espada no creo que sea suficiente, así que use la fusión con uno de mis gatos, Grand Lucifer.

Mis ropas cambiaron a telas negras con armaduras doradas con temática siniestras, Lucifer normalmente tiene aspecto más masculino pero conmigo las ropas eran más femeninas, detrás mío aparecieron dos pilares grises recubiertas con alas doradas en sus centro y en las bases había cabezas doradas de dragón, además que varios gatos negros con alas de demonio aparecieron apara sujetar las alas doradas de los pilares.

- Ya te jodiste vampi-chan~ – Le dije a Quinn con un tono burlón en mi voz

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Narrador]

En el espacio exterior.

Un robot verde estaba estacionado cerca de un satélite.

- Maldita sea, no puedo hackear correctamente este satélite, ¿acaso ese cabron tiene mejor tecnología que la mía para hacer un trabajo como este?

Aquel robot mecha estaba conectado al satélite buscando establecer una conexión a internet de la tierra, pero no podía.

- Supongo que eso tendría sentido después de todo.

Una nueva voz sonó en el transmisor del mech, el robot mecha ante esto saco un rifle de enorme tamaño y apunto a una punta del satélite y disparo sin poder darle a nada.

- Tu disciplina sigue siendo terrible como para disparar de inmediato Willford.

El robot se desconectó del satélite y miro otra punta del satélite, viendo a un hombre con armadura de combate futurista mientras tenía una espada en las manos y un rifle guardado por detrás de él.

- ¡¿Tatsuya?! ¡¿Todavía vives?! – El usuario de sistema hablo en voz alta muy sorprendido.

- Se podría decir que si, por otro lado, no creo que tú puedas gozar de ello en el futuro debido a él.

Tatsuya apunto su rifle contra el robot mech y disparo un par de veces, el robot se propulso a gran velocidad en otra dirección esquivando los disparos que ignoran las barreras ópticas de ese mech.

El mech saco un rifle de asalto además, de su armadura se abrieron algunas partes de esta y de ellas algunos cañones y misiles apuntaron hacia Tatsuya, el mech disparo con gran potencia pero la gran mayoría de disparos desaparecieron gracias a la magia de eliminación de Tatsuya.

- Tsk, maldito tramposo, por eso odio a los magos tecnológicos, hacen que las armas de fuego no sean tan útiles contra ellos.

El mech dejo las armas de fuego y saco un gran sable de energía de color verde y se acercó a Tatsuya.

- ¿En serio?, ¿crees que abrumarme con la diferencia de altura y peso del robot haría algo?, ¿acaso ya olvidaste mi fuerza? – Tatsuya hablo con clara decepción en su voz.

Con el sable de nen, Tatsuya bloqueo la espada de energía con gran facilidad, queriendo jugar con Willford, Tatsuya empezó a dar un duelo de espadas contra el mech que atacaba de forma tosca y agresiva.

El intercambio fue algo gracioso al ver como un robot de casi 20 metros de altura no podía causar daño contra un pequeño hombre con una espada, los dos volvieron a satélite pero este empezó a ser destruido por los ataques que el robot hacía.

- Parece que he logrado enojarte a pesar que no he dicho mucho, ¿acaso me tienes rencor por alguna razón? – Tatsuya hablo con su clásico tono indiferente pero la forma en que lo dijo se burlaba de su oponente.

- ¡Claro que si hijo de perra! ¡tú mundo es algo de lo que siempre quise, teniendo una hermosa hermana menor y una sexys compañeras clase y lo único que necesitas para conquistarlas es mostrar tu fuerza y dar una sonrisa! ¡Una vez que te mate y me quede con tu sistema hare que Miyuki sea mi linda hermanita!

Ah, es una basura.

- Hmmmm, así que eres de esos, creo que ya no me importara que mueras.

- ¡Jamás te importo! – Hablo Willford molesto

- Si, pero ahora en vez de ser indiferente será gratificante, ¿verdad Kisuke-san?

Detrás de Tatsuya apareció un Qutezal-Coatl que al parecer usaba un camuflaje óptico para esconderse, el Gunmen tenía los brazos cruzados mientras el rostro de la cabeza de este se veía claramente molesto, el mech verde al ver el Gunmen se puso en guardia sacando de nuevo su rifle de asalto.

- Je, ¿crees que le temo a esa copia de Gurren Lagann o que ahora sean dos?, pues que creen, para mí eso no es nada.

Varios portales azules aparecieron alrededor del robot de Willford, de estos varios otros mechs de diversas formas, colores y armamentos aparecieron, eran un total de 30 de estos mechs.

- ¡Puede que la versatilidad de estos chicos no sea tan buena debido a no estar tripulándolos! ¡Pero mi sistema hará que estos niños puedan moverse casi tan bien como cuando los uso¡ ¡¿Qué opinan de esto?!

- …

- … Patetico

La voz del esclavo sono buscando mostrar un aire de superioridad, pero la de el era justificada.

Un enorme número de Quetzal-Coatl's producidos en masa empezaron a aparecer, cada uno llevando armamento pesado y d ealto calibre o tambien llevaban lanzas Longinus de color verde producidas en masa, estas eran más débiles que la roja original o la azul que EL Esclavo creo, pero aún eran muy poderosas.

Los Gunmens rodeaban los mechs de Willford abrumándolos con un enrome numero de 300 Quetzal-Coatl's.

- E-es imposible... este número… - la voz del usuario de sistema notaba sus nervios

Los mechs veían como eran rodeados y apuntaban sus armas a los Gunmens listos para el combate

- ¡Es imposible! ¡Yo a lo mucho puedo controlar 50 mechs! ¡¿Cómo es posibles que haya tantos?! ¡¿Acaso estas usando a la gente de este mundo?!

- No, no hay ningún ser humano fuera de nosotros 3 aquí arriba, pero no te diré como los controlo, solo diré que tú eres tú y yo soy yo, eso es todo.

Willford nervioso y furioso ante las palabras indiferentes del Esclavo, apunto su rifle al Gunmen detrás de Tatsuya.

- ¡¡¡NO ME ESTES JODIENDO!!!

Las armas fueron disparadas, el ataque inicio por parte del Willford apuntando a todos los Gunmens que los rodeaban, los Quetzal-Coatl's levantaron sus brazos y solo crearon barreras verdes de espiral para impedir que los disparos enemigos los dañaran.

Mientras algunos Quetzal-Coatl's bloqueaban, detrás de ellos otros usando sus lanzas y armas de fuego apuntaron y dispararon ráfagas de energía, pero estos disparos eran mucho más potentes, las barreras de los Mechs enemigos no podían hacer mucho contra estos disparos.

En cuanto a Tatsuya y al que aparentaba ser el Quetzal-Coatl principal, estos eran rodeados por una burbuja de energía purpura de anti-espiral, siendo esta barrera mejor que las de espiral que usaban las copias del Gunmen.

- Míralo, parece que se enojó – Tatsuya menciono esto tan casual y lleno de pena por su enemigo.

- ¿Me pregunto si el Anti-espiral verdadero se divertía al ver a sus enemigos desesperarse de esta forma?, aunque creo que en este caso es patético – El esclavo hablaba con mucha decepción.

El Esclavo no suele usar mucho sus poderes y recursos en sus peleas para evitar que estos se desesperen mientras lo dan todo, ya que cuando los usa, este tipo de resultados es típico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

{Gran Bretaña, Inglaterra, ciudad de Oxford}

El escenario actual de lo que era la ciudad de Oxford se podría decir que estaba en llamas.

Los edificios de aspecto tradicional ahora estaban destruidos y/o ardían en llamas.

Los civiles eran evacuados usando las aeronaves de la iglesia de Exel y aunque los paladines combatían contra los Mors y los robots de los Oscuradores, aun siendo apoyados por los soldados humanos o los magos y brujas, había un problema principal ante este desastre.

Cerca de un pequeño bote de acero en el que los civiles estaban siendo embarcados a las aeronaves de escape, a lo lejos se oyó un fuerte rugido seguido de una explosión para que de repente algo se estrellara contra el suelo con gran fuerza al lado del bote.

- ¡Ouch! A Delta le dolió mucho eso – Del suelo emergió Delta algo ensangrentada pero aun en buenas condiciones.

- ¡Señorita Delta! ¡¿Se encuentra bien?! – Un paladín pregunto mientras disparaba a algunos Mors que se acercaban.

Delta los volteo a ver algo curiosa pero tan pronto como se oyó otro rugido a lo lejos, Delta hablo algo molesta.

- ¡Váyanse de aquí!, ¡Son un estorbo para Delta y las demás! – Delta no es alguien de mucho tacto pero al menos fue honesta.

Delta salto a un edificio y corrió devuelta donde estaba la pelea principal.

Un enorme perro de al menos 40 metros de altura de pelaje negro con cuernos, garras y colmillos rojos y purpuras, originalmente estos eran rojos solamente, sin embargo algunos satélites de los Oscuradores se habían adherido a su cuerpo, contaminándolo con el Esco Oscuro haciendo que ahora no solo emane su aura mágica de color rojizo, también emanaba una de color purpura causada por el Eco oscuro. Este perro era la calamidad de la bestia, el sabueso infernal Baghest.

Zeta y Epsilon saltaron de un edificio y usando sus armas atacaron con fuerza contra Barghest, pero de un zarpazo ella bloqueo el golpe y de paso las mando a volar contra un edificio.

Barghest corrió a donde lanzo a Epsilon y abrió su gran hocico buscando devorarla, pero desde su flanco derecho, Gamma y Beta la atacaron haciéndola retroceder un poco, ante esta apertura, Alfa con su espada ataco desde arriba buscando atacarla, pero Baghest aumento su aura mágica crenado una onda de choque que alejo todo a su alrededor.

Las chicas se alejaron de la onda buscando un lugar para recuperar el aliento, pero cuando Barghest dejo de hacer su onda, Delta volvió al ataque.

- ¡GRRRRRRAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! – Delta gruño mientras dio un gran golpe con su guantelete que conecto contra Barghest.

Mientras Delta atacaba a Barghest, la demás chicas se reunieron en el techo de un edificio, ellas veían como Delta, quien poseía la mayor fuerza física de todas peleaba contra el sabueso.

- Es una pelea muy difícil – Comento Gamma mientras sobaba su brazo derecho algo adolorido.

- En efecto, esta vez no solo no estamos haciendo uso de la bendición de nuestro esposo, si no también que el enemigo absorbe nuestra magia a gran velocidad – Dijo Beta mientras sacaba de un almacenamiento espacial un estuche nuevo con flechas.

La última vez que combatieron contra un enemigo de gran tamaño fue contra la bestia de 666 de este mundo, pero en ese entonces habían recibido una bendición contra debilitamientos causados por esa bestia, pero ahora ellas no tenían esa bendición.

En términos de fuerza física todas ellas pueden pelear contra la calamidad Barghest, sin embargo, que Barghest pudiera absorber toda magia que este a sus alrededores para fortalecerse además del dopaje causado por el Eco oscuro hicieron que el gran perro fuera mucho más poderoso.

Barghest embistió a Delta mandándola a volar nuevamente ahora estrellándola en una iglesia cercana.

Después de mandar a volar a Delta, en vez de ir atacarla aprovechando la oportunidad, esta miro a otro lado y comienzo a correr. El resto de Shadow Garden empezó a perseguirla.

- Por la dirección en la que corre parece que se dirige a Londres – Gamma dijo a las demás mientras salta de edificio en edificio.

De repente Eta quien no había estado en todo el combate apareció y acompaño a sus compañeras.

- Londres parece ser una de las zonas con mayor concentración de magia en toda Gran Bretaña, además que hay una alta concentración de humanos comunes y mágicos, puede que sea un buen lugar de cacería para Barghest – Eta les informo a todas mientras las seguía.

- La evacuación de esa zona no ha terminado por ser el lugar donde los Mors más se aglomeran, ¿qué haremos señorita Alpha? – Beta pregunto preocupada.

Alpha miro a Barghest quien corría a gran velocidad derribando los edificios que tenía enfrente, otra de las razones aún no acababan el combate se debía a que, por perdido de su esposo, el estúpido esclavo Kisuke, ellas no podían matar a Barghest sino solo derrotarla, ya que él quería curarla del estado en que estaba ahora.

- Si la situación continua empeorando, no nos quedara más opción que terminar con esto, asumiré la responsabilidad con nuestro marido – Alpha con una expresión critica hablo.

Las demás entendieron esto y aunque no lo dijeron, todas ella estarían dispuestas de también asumir la culpa junto a Alpha.

Barghest seguía corriendo hasta que de repente una serie de relámpagos purpuras y negros le cayeron encima, atacándola con fuerza aunque esta misma apenas termino siendo herida.

- Ara~ no me digan que esta cachorra les está causando problemas.

Todos voltearon a ver de dónde vino la voz. Rias Gremory junto a todos los miembros de su nobleza habían llegado, los relámpagos de hace un momento fueron provocados por su magia de destrucción y la magia de Akeno Himejima.

- Seria más si se nos permitiera atacar con todo pero como no es el caso debemos ser más cuidadosas. – Alpha añadió a Rias para no verse intimidada por ella.

Barghest, enojada por este ataque se quiso abalanzar contra los recién llegados pero Koneko Toujou, Yuuto Kiba y Xenovia Quarta bloqueraon el ataque y contratacaron.

- ¡Aahh! ¡Se están robando la presa de Delta! – Delta quien se había quedado atrás por ser derribada llego y se quejó al ver como los demonios peleaban con el sabueso demoniaco.

Rias miro a las chicas y puso una sonrisa burlona.

- Bueno, como ustedes se estaban tardando mucho en derrotar a su oponente, pensamos que si nosotros la derrotábamos primero nuestro señor nos daría una recompensa en vez de ustedes.

Esto era una clara para las chicas de Shadow Garden.

- Ara~ tal vez fue mi imaginación pero, ¿acaso creen que pueden hacer un mejor trabajo que nosotras? – Beta con una falsa sonrisa amistosa le hablo con un tono de falsa amistad.

- No es que lo creamos querida, estamos seguros de ello – Akeno contesto con una sonrisa igualmente burlona que la de Rias.

Las chicas de Shadow con falsas sonrisas, menos Delta quien si mostraba su enojo prepararon sus armas, entonces todos voltearon a ver a Barghest quien mando a volar de un zarpazo a Koneko y a Yuuto.

- ¡Demostremos que es lo que puede hacer Shadow Garden! – Alpha grito con ganas mientras sus amigas la seguían.

- ¡Esta nobleza al servicio de Kisuke-sama demostrara su valía! – De igual Forma Rias y su nobleza también empezaron su ataque.

Ambos grupos empezaron su concurso para derrotar a Barghest primero y mientras no la dejen seguir absorbiendo magia podrían ganar, pero por desgracia, la capacidad de absorción mágica del sabueso era muy alto y aun ascendiendo.

¿Qué tiene de guapo ese maldito Esclavo?... ah sí, usuario de sistema, malditos parásitos tramposos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personajes del capítulo.

Himari Noihara (Miho) – Omamori Himari

Monkey D. Luffy – One Piece

Quinn Talen – Mi sistema vampiro

Tatsuya Shiba – Mahouka Koukou no Rettousei

Willford – Original del fanfic pero su mundo es de algún videojuego o anime de robots mech

Alpha, Beta, Gamma, Delta, Epsilon, Zeta, Eta – Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Rias Gremory, Akeno Himejima, Koneko Toujou, Xenovia Quarta, Yuuto Kiba – High school DxD

Barghest – Fate/Grand Order

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer y perdonen la tardanza por el nuevo capitulo.

More Chapters