En medio de las pequeñas discusiones que se estaban teniendo en medio de la votación un puerta fue abierta sin cuidado, para dar paso una figura ensombrecida por la oscuridad de su propia divinidad.
El pequeño y casi imperceptible chillido de esta fue escuchada por los dioses a pesar del ruido que ya había, estos no le dieron importancia a la figura que se abría paso lentamente, no fue hasta que sus alamas sintieron un viento fría que cada uno de ellos detuvieron lo que estaban haciendo y comenzaron a guardar silencio.
El coliseo antes lleno de voces de quejas o burlas se quedo en un silencio momentáneo por aura que se comenzó a extender por cada rincón de este, algunos dioses con divinidad más débil comenzaron a sudar.
Incluso la diosa pelirroja Loki quedo en silencio mientras observaba aquella figura caminar lentamente al imponente trono que yacía al lado del de Zeus, cuando este paso frente a ella su miradas se encontraron momentáneamente antes de seguir de largo.
"Que rayos pasa con ese tipo..."- Loki pensó rápidamente mientras trataba de calmar el pequeño temblor en su cuerpo por el encuentro de miradas, delgadas manos con un poco de sudor fueron rápidamente secadas por el vestido carmesí que vestía.
......
Cada paso que daba me permitía escuchar las voces con claridad que provenían dentro de del edificio similar a un coliseo delante mío, algunas conversaciones vagas como que saludos o otros eran burlas, pero además de eso podía escuchar voces enojadas.
Mi cabeza comenzó de doler ligeramente cuando surgieron recuerdos vagos que me permitieron reconocer la mayaría de las voces, había una en particular que con solo escucharla me daba dolor de cabeza.
Cuando estuve lo suficientemente cerca unas imponentes puertas de madera con grabados de diferentes tipos de criaturas mitológicas bloquearon mi paso, cuando estaba cerca de empujar con las manos un recuerdo vago surgió e instintivamente una extraña energía salió de mi cuerpo y abrió las puertas de par en par, camine lentamente con curiosidad pues aunque ya había " estado aquí " antes eso fue solo los recuerdos de este cuerpo.
Me sentía con el chico nuevo en una escuela nueva, no sentía miedo o reticencia, mas bien era una especie de confianza y arrogancia, sentía que estas personas que hace momentos escuchaba con algo de pánico no eran nada.... como el viento que golpea en la cara....
Poco a poco, caras familiares comenzaron a parecer frente a mis ojos, solo di un breve vistazo antes de que mi mirada se dirigiera a un imponente trono a que yacía cerca de otros pero un peldaño más alto y resaltando vagamente a pesar de lo abarrotado del lugar.
" Que molesto..." murmure con un poco de irritación mientras observaba que todos se quedan observándome en un extraño silencio, parecía que algunos inclusos aguantaban las respiración con tal no hacer ningún ruido.
Mientras avanzaba mi atención fue captada por una preciosa mujer delgada de cabello rojizo con un vestido del mismo color, aunque no tenia una gran cofre tenia unos atrayentes ojos amarrillos cual serpiente acechando a su presa en medio de la oscuridad, esa mirada... junto su bello rostro y su piernas desarrolladas encendieron un fuerte deseo en mi pecho.
" Que tierno..." susurre cuando vi que temblaba ligeramente ante mi mirada pero sin apartarla como si estuviera tratando de ganar un concurso de miradas.
Pero no fue solo ella la que captaba mi atención, cada lugar al que miraba había mujeres igual belleza e incluso la superaban fue como si lo hubiera una reunión de las mujeres más hermosas de la época de cada tipo de cultura, había todo tipo de tonos de piel como blancas, morenas y negras.
Cada una exudando un encanto único....
Después de dar un buen vistazo breve a cada, finalmente llegue al gran trono... rápidamente me senté en el sin dudar, sentía que este trono me pertenece y eso es porque en verdad este trono es mía de el un aura del mismo tipo que siento en este cuerpo.
" Hades me alegras que estés participando en este Denatus con nosotros, Hermes fue a entregar una invitación pero no te encontró en tu morada, de todas formas siente te a gusto de hecho estamos empezando...." Zeus quien antes solo veía en silencio como se sentaba, no pudo evitar dar una mirada a un costado a un hombre con aspecto afeminado de cabello rubio y ojos color naranja. Lleva un sombrero de plumas con mechones sueltos.
Como si la mirada pudiera hablar inmediatamente comenzaron a gritar silenciosamente...
" ¿Qué hace Hades aquí? te había dicho que no le avisaras de esto, sabes como es cuando se trata de vidas mortales!!! " Zeus transmitió rápidamente el mensaje con los ojos a Hermes.
Hades el dios del que ahora cuerpo ocupo en este momento, es ampliamente conocido por su arrogancia y fuerza absoluta que da como resultado que desprecie a los dioses inferiores, pero además de eso Hades es ampliamente conocido como aquel que resguardas las almas de los mortales para darles un descanso eterno y evita que otros dioses jueguen o torturen las almas de indefensos seres. Pero esto no es porque sea compasivo o algo por el estilo si no porque su divinidad hace que sienta afinidad hacia las almas de los muertos, por lo cual cuanto más rodeado este de estás más es estimulado su divinidad.
" Realmente no lo sé no he hablado con el, no se como se entero!!! " Hermes gritaba con frustración y impotencia ante los reclamos y amenazas de Zeus, el solo era un triste mensajero que no tenía la culpa de nada.
" ¡Hades que sorpresas que hayas venido! " Una voz de una mujer llegaron a mis oídos en el momento en que me senté.
Dirigí mi mirada hacia una belleza de atributos moderados y cabello carmesí cual color del fuego, sentía una agradable energía familiar exudar de ella.
" Mucho tiempo sin verte Hestia, realmente me alegra poder reunirnos hacia tiempo que deseaba poder apreciar tu belleza " Dije con voz suave mientras esbozaba una ligera sonrisa.
" Vaya desde cuando el tipo que odia convivir con los demás están elocuente, parece tu reciente aislamiento te dio el aire suficiente para poder pensar en tu forma de trata a los demás " Menciono una deslumbrante belleza de cabello dorado y ojos azules que yacia sentado justo a lado de el.
" Igualmente me alegra verte Hera, veo que sigues con la misma altivez de siempre" Susurre suavemente mientras saludaba a Demeter a la distancia.
" Parece que no soy bienvenido por aquí..." dije con voz clara mientras mi mirada recorría a todos los presentes, todos los dioses escucharon claramente y rápidamente cambiaron sus comportamientos.
" Para nada Hades eres más que bienvenido ¿no es cierto muchachos? " - Un dios con el había encontrado mirada rápidamente grito alentando los demás.
" Es cierto esta reunión realmente no podía comenzar sin ti Hades "
" Todos estábamos esperando que llegaras para poder comenzar oficialmente!! "
Uno a uno los dioses comenzaron a gritar cumplidos o elogios.....
Viendo la escena que se desarrollaba delante no pude evitar levantar una ceja, en mis recuerdos claramente Hades no era tan apreciado por estos dioses pero para evitar que esto siguiera simplemente levanto la mano para silenciar a la multitud.
"Zeus " ¿Señor del Olimpo realmente soy bienvenido? " - pregunte con un toque de sarcasmo este que seguía arremetiendo en contra de Hermes.
Aclarando un poco su garganta rápidamente dejó de la lado su pelea para responder con un aire de señor.
" Por supuesto Hades, eres uno de los dioses principales de mi panteón eres más que bienvenidos"
" ummm " como si dudara de sus palabras mi mirada se dirigió a Hermes, quien al sentir mi mirada rápidamente sintió un escalofrió recorrer sus espalda.