El maestro Karin se quedó en silencio por unos minutos, aunque Cloud pareció comprender que él estaba hablando con su superior, el hombre, o mejor dicho, entidad que vivía justo encima de él.
"Kami-sama" - pensó Karin mientras se daba media vuelta par que el joven no pudiera ver su expresión - "¿Qué opinas?"
[Que tenemos que darle todo el apoyo que podamos]
Una voz anciana resonó en los oídos del gato blanco, sorprendiéndolo.
"¿Quiere convertirlo en el nuevo dios protector de este planeta?" - preguntó Karin con sorpresa mientras entrecerraba los ojos de forma calculadora.
[No, su destino no está atado con nuestro planeta, pero al mismo tiempo, está atado con la paz del universo] - respondió la voz del dios del planeta.
"¿Paz?" - repitió Karin mientras se quedaba congelado, solo para fruncir el ceño.
[Sé que tienes muchas preguntas, y yo estoy igual, si no fuera por la voz del gran Kaio-sama, yo también estaría confundido por esto]
"¿Ha recibido una revelación divina?" - preguntó Karin con sorpresa, solo para soltar un suspiro pesado porque esto estaba empezando a salirse de su control - "Entiendo, voy a darle todo el apoyo que pueda"
[Gracias por tu comprensión, Karin] - terminó de decir Kami-sama antes de cortar la conversación.
Karin lentamente levantó la mirada en dirección del joven rubio, quien parecía haberse percatado de su conversación con el protector del planeta.
"Lamento la demora" - dijo Karin mientras tomaba un largo suspiro - "¿Dijiste que querías mis semillas Senzu?"
"Sí, son importantes para mi misión" - respondió Cloud completa honestidad.
Karin asintió antes de caminar a un gran jarrón y sacar un enorme puñado de semillas verdes que parecían habichuelas - "Ten, si necesitas más puedes venir a hablar conmigo, aunque te recomiendo que las uses con cuidado porque estas pequeñas semillas son difíciles de cultivar"
"Entendido, no planeo malgastarlas" - respondió Cloud con firmeza porque entendía muy bien la importancia de esta medicina - "Por cierto, te recomiendo que las guardes, porque algo me dice que en el futuro, estas semillas serán de suma importancia, y sería una lástima que alguien apareciera y las empezara a devorar como si fueran bocadillos"
Karin se quedó en silencio mientras pensaba en las palabras del joven rubio antes de asentir, porque eso tenía sentido. Las semillas Senzu no solo eran un milagro curativo para heridas, sino también un alimento nutritivo y delicioso que podría alimentar a una persona normal por días, o incluso semanas.
Viendo que no había nada más qué hacer en este lugar, Cloud se despidió de Karin antes de volar en dirección del lugar donde estaban las esferas del dragón reunidas, el lugar donde terminaría este capítulo en la historia de este mundo.
El tiempo avanzó a un ritmo rápido, pasando dos días sin mucho cambo en la vida de Cloud, excepto que mientras más se acercaba a la ubicación de las esferas, más soldados del ejército [Red Ribbon] aparecían y le atacaban, al punto de que estaba empezando a volverse un poco molesto.
Con cada hora de viaje, más soldados caían ante las manos de Cloud, soldados que tenían las manos manchadas de sangre hasta que él por fin divisó a la distancia la base de la [Red Ribbon].
"Por fin" - murmuró Cloud mientras veía cómo los cañones de la base se movían en su dirección y le lanzaban decenas de misiles teledirigidos.
Cloud bufó con desdén antes de canalizar su Ki en sus manos y lanzar esferas de energía, impactando los misiles y destruyéndolos sin mucho problemas mientras la nube continuaba avanzando hasta llegar a su destino, siendo recibidos por una lluvia de balas.
Viendo que por fin había llegado al lugar correcto, Cloud saltó de la nube, recibiendo el impacto de miles de balas en su cuerpo sin sufrir daño alguno debido a la densidad de sus músculos, sintiendo nada más que pequeños toques.
Los soldados quedaron horrorizados ante tal visión, después de todo, ellos eran personas normales, para ellos, un balazo y el trabajo estaba hecho, pero aquí estaba un monstruo que no solo tenía un poder sobrehumano, sino que su cuerpo era igual, o incluso más monstruoso que su extraña energía.
Cloud rápidamente concentró su Ki en la planta de sus pies, creando una onda de energía al impactar estos con el suelo, y eliminando a gran parte del ejército que se había reunido para darle esta 'cálida bienvenida'.
Ignorando el desastre que había causado con su poder, Cloud avanzó a un ritmo rápido, pero tranquilo en dirección del lugar donde estaban las esferas del dragón, ignorando el terror en los ojos de los altos mandos de la [Red Ribbon] que habían visto todo a través de las cámaras.
"E-Ese poder..." - dijo Red Rybon con una expresión de absoluto terror mientras sentía cómo su entrepierna era mojada.
El general Black simplemente guardó silencio mientras luchaba con la idea de escapar, después de todo, su vida era más importante que la falsa ilusión de controlar el mundo gracias a las esferas del dragón. En ningún momento se le pasó por la mente la idea de escapar con las dichosas esferas, porque sabía que este invasor poseía un radar mucho más apto que el que ellos poseían, en otras palabras, tomar una de las esferas del dragón era un suicidio.
Habiendo tomado ya la decisión de escapar, Black miró a su líder con una expresión fría antes de sacar su fiel pistola.
La criatura en los brazos de Red Rybon empezó a sisear con furia, ganándose la atención de su dueño, quien rápidamente comprendió lo que estaba sucediendo.
"¡Me estás traicionando, Black?!" - rugió Red Rybon con furia incontrolada - "¡Tú, de entre todas las personas!"
"Lo siento, pero mi vida es más importante, además..." - murmuró Black mientras presionaba su pistola contra la frente de su maestro - "Necesito dinero para poder mejorar mi nueva vida"
El sonido de un disparo resonó en la habitación mientras el cuerpo de Red Rybon caía al suelo, inerte con sangre fluyendo por su frente.
La mascota del maestro de la [Red Rybon], nuevamente siseó con fiereza antes de escapar, dejando a Black mirando el cuerpo de su líder.
"Si no fuera porque te conozco lo suficiente, maestro Red, yo no te habría matado" - murmuró Black mientras soltaba un suspiro pesado antes de caminar hacia una pared cercana y abrir un compartimiento secreto, mostrando una caja fuerte que él abrió con suma facilidad, sacando un enorme maletín lleno de dinero - "Esto es más que suficiente"
Viendo que su objetivo había sido completado con éxito, Black salió del lugar, solo para encontrarse con un grupo de soldados de la [Red Ribbon] que lo miraron con miedo.
"M-Maestro Black" - dijo uno de los soldados - "¿Qué hacemos ahora que estamos bajo ataque?"
"Simple, escapen, aprovechen que el intruso está causando estragos" - dijo Black antes de desaparecer en uno de los pasillos.
Los soldados se miraron entre ellos con diferentes expresiones antes de salir corriendo en múltiples direcciones.
Unos salieron hacia la zona de vehículos para escapar directamente, otros fueron a recoger todo lo que podían antes de escapar porque era obvio que la [Red Ribbon] había fallado y estaba al borde de desaparecer, y ese era el caso, entonces ellos tenían que aprovechar cada segundo para mejorar sus futuras vidas.
Mientras los soldados estaban actuando como pollos sin cabeza ahora que no tenían líderes, Black continuó avanzando hasta llegar al hangar, lugar donde estaban los aviones del ejército.
"Todo listo" - murmuró Black con una pequeña sonrisa en su rostro, solo para sentir una pistola en su espalda - ". . ."
"¿A dónde vas, Black?" - preguntó una voz de un hombre de unos 40 años.
"A alejarme lo más rápido posible de este lugar, Dr. Gero" - respondió Black mientras miraba al hombre delante de él - "Una acción que usted debería de imitar si quiere seguir con vida el tiempo suficiente para finalizar su experimento"
El Dr. Gero frunció el ceño cuando escuchó esto mientras entrecerraba los ojos, después de todo, su investigación era lo más importante para él, ya que esta era la única forma de revivir a su hijo.
"Mi trabajo está hecho, he logrado construir un prototipo de androide y darle consciencia propia" - bufó Gero mientras se cruzaba de brazos - "Pero tienes razón, todavía no es suficiente"
Lo que él deseaba era revivir a su hijo a través de un cuerpo mecánico lo suficientemente fuerte y resistente para no tener que soportar el dolor de la pérdida de nuevo, un deseo noble y entendible, pero que no significaba nada cuando había usado todo método posible para intentar cumplirlo, sea secuestro, asesinato, experimentación humana, o incluso usar cadáveres como material.
"Sé que todavía te duele la muerte de Gevo, pero todavía tienes a tu esposa e hijo menor" - dijo Black, solo para escuchar el sonido de un disparo, tocando su pecho y sintiendo el calor de su sangre - "T-Tú..."
"Ibas bien hasta que mencionaste a esa perra" - dijo Gero con una expresión fría - "Ella decidió concentrar su atención en el inútil de nuestro hijo menor, en vez de ayudarme a traer de regreso a Gevo"
Black simplemente escupió sangre mientras sentía cómo la vitalidad desaparecía de su cuerpo, solo para ver cómo Gero tomaba el dinero con una expresión fría en su rostro.
"Gracias por tu contribución, Black, con esto podré continuar con mi investigación" - dijo Gero antes de desaparecer entre la sombra mientras la destrucción del cuartel general de la [Red Ribbon] continuaba.
