Ficool

Chapter 1008 - 1001: Adiós [Gaia]

[Menos mal que no les conté a sus seres queridos de sus muertes... porque honestamente, esto sería incómodo...]

Un silencio extraño invadió al grupo mientras escuchaban cómo alguien se acercaba a gran velocidad.

"¡Cloud!" - exclamó Tifa, solo para detenerse con lágrimas en los ojos - "¡Chicos, están vivos!"

Sin pensarlo dos veces, Tifa corrió hacia Aerith e Yuffie y las abrazó con todas sus fuerzas.

"¡Más despacio!" - exclamó Yuffie mientras sentía cómo la fuerza descomunal de la chica estaba aprisionando su cuerpo humano - "¡Me vas a volver a matar!"

Tifa rápidamente soltó a sus dos amigas con el rostro rojo por la vergüenza - "Lo siento..."

Los hombres del grupo simplemente soltaron una pequeña carcajada mientras que Shera avanzaba dando saltos hacia el resto de las chicas, como si no quisiera quedarse fuera.

Tifa rápidamente la abrazó con lágrimas en los ojos mientras la mujer mayor del grupo la consolaba, porque si bien ellos eran los que habían muerto, Tifa como la única sobreviviente de ese ataque era la que más secuelas mentales tenía. Para ellos, esto fue un simple parpadeo, pero para Tifa, podrían haber sido días, meses, o incluso años.

Luego de asegurarse de que su cuerpo estaba en perfecto estado, Cid miró hacia el cielo, esperándose lo peor, aunque para su sorpresa, este parecía normal - "¿A caso todo terminó?"

"Sephiroth está muerto, [JENOVA] ya no existe, los invasores fueron eliminados, todas las [ARMA] del planeta fueron consumidas, y este mundo está fuera del control del sistema" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza antes de mirar a toda la gente presente - "Mi trabajo aquí ha terminado"

Un profundo silencio invadió el lugar mientras el grupo que había iniciado con el único objetivo de destruir a [ShinRa], se miraban entre ellas con emociones encontradas.

"¿Te vas?" - repitió Aerith con una expresión seria en su rostro, después de todo, Cloud había sido su amigo desde hace años, y verlo partir era algo que honestamente no quería.

Zack se quedó en silencio mientras pensaba detenidamente en el pasado.

"¡Entonces vete!" - rugió Barret mientras se daba media vuelta para ocultar su rostro, después de todo, era obvio que Cloud los valoraba como compañeros, de no ser así, él simplemente se hubiera ido y los hubiera dejado muertos, pero no, antes de irse él decidió revivirlos, dándoles una nueva oportunidad en un mundo pacífico.

"¿Estás bien, Barret?" - preguntó Yuffie mientras caminaba dónde el hombre de piel oscura, solo para notar cómo gotas de agua caían delante de él - "¿Estás llorando?"

"¡N-No!" - exclamó Barret mientras se limpiaba el rostro y sacudía la cabeza - "Solo se me metió algo en el ojo"

El resto simplemente sonrió porque era obvio que Barret no quería mostrar sus emociones.

"Tranquilos, no es como si nunca nos volveremos a ver" - respondió Cloud con una pequeña sonrisa sobre sus labios - "Este mundo ahora está bajo mi protección, así que puedo volver cuando quiera"

"¿Hablas en serio?" - preguntó Cid con el ceño fruncido porque si era honesto, no estaba muy conforme con la idea de que alguien tuviera control absoluto sobre sus vida, incluso cuando sabía que esta persona no parecía interesada en esto.

"Sí, pero no te preocupes, tengo demasiados problemas como para querer ser dios" - respondió Cloud con los brazos cruzados, aunque rápidamente negó con la cabeza - "Dejando eso de lado, supongo que ya viene siendo hora..."

"¿Tan pronto te vas a ir?" - preguntó Aerith con pesar, después de todo, Cloud era prácticamente un hermano.

"No es que no quiera quedarme por más tiempo, pero lastimosamente tengo un límite en el tiempo que puedo quedarme aquí" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza al ver que solo le quedaban unas cuantas horas - "Voy a ir a ver a nuestras familias antes de salir de esta dimensión, además, tengo algunas cosas de qué hablar con Tifa"

El resto rápidamente asintió mientras decidían que era mejor despedir a su compañero como se merece, con una fiesta cuando ellos regresen a [Costa del Sol].

El grupo de [AVALANCHA] rápidamente desapareció del nido del enorme cóndor, dejando a Cloud y Tifa mirándose en silencio.

"¿De verdad vas a irte?" - preguntó Tifa mientras agachaba la cabeza.

"Sí" - respondió Cloud mientras se sentaba en el frío suelo y negaba con la cabeza - "Mi tiempo aquí ha terminado"

Tifa simplemente empezó a sollozar porque no quería separarse del rubio, no cuando por fin todo había terminado.

Cloud se quedó en silencio unos segundos antes de explicar todo lo que él traía atrás, su primer viaje al mundo de [Highschool of the Dead], cómo lo superó y reclutó a las chicas que ahora son sus parejas, cómo pasó por los siguientes mundos, superando pruebas, adquiriendo nuevas habilidades, reclutando a más personas, hasta que por fin llegó a este mundo.

Los minutos habían pasado volando, y ya estaba anocheciendo cuando Cloud terminó su relato.

Tifa estaba impactada, confundida, herida, y lo que era peor, no era como si pudiera escapar ahora que todo estaba sobre la mesa.

Ella maldijo, insultó de toda manera posible, incluso le dio una cachetada al chico porque era como si él la estuviera engañando, aunque luego de recordar el pasado, ella sintió que por fin todo encajaba.

La actitud del chico rubio, incluso las múltiples advertencias que él le había dado, a pesar de que había escuchado que él no interactuaba con ninguna mujer.

"Entiendo..." - murmuró Tifa mientras soltaba un suspiro pesado.

Cloud no se detuvo, él simplemente dejó que la mujer liberara todo lo que tenía en su interior.

"Voy a darte un poco de tiempo para pensarlo" - dijo Cloud mientras se levantaba y se daba media vuelta - "No voy a obligarte a nada..."

Aunque antes de que pudiera dar un paso, Tifa corrió detrás de él y lo abrazó.

Cloud se sorprendió porque no se esperaba esta reacción tan rápida - "Tifa..."

"¿De verdad piensas que voy a retroceder ahora que llegué tan lejos?" - murmuró Tifa con lágrimas en los ojos.

Cloud se quedó quieto porque sabía que lo mejor que podía hacer ahora, era dejarla actuar.

Los minutos pasaron lentamente, y la noche estaba en pleno centro.

Los chicos del grupo estaban terminando con los preparativos para poder viajar a [Costa del Sol], mientras que Tifa continuaba abrazando a Cloud.

"¿De verdad no me vas a abandonar?" - murmuró Tifa, quien estaba sintiéndose vulnerable luego de todo lo que había pasado, todavía con la pérdida de sus amigos presente, es por eso que sus emociones estaban fuera de control.

"Nunca" - respondió Cloud con honestidad - "Es por eso que es tu decisión, Tifa"

Tifa se quedó en silencio un poco más antes de asentir - "Quiero conocer al resto..."

Cloud sonrió ligeramente, no porque estuviera feliz, aunque lo estaba, sino porque le traía un alivio - "Gracias..."

Tifa simplemente negó con la cabeza, pensando en que tendría que conocer primero al resto antes de dar el siguiente paso - "¿Cuándo partiremos?"

"Luego de hablar con nuestras familias" - respondió Cloud con seriedad - "O mejor dicho, con tus padres, y rogar porque no me maten"

"No creo que eso sea posible, así que supongo que vas a tener que soportar una pequeña golpiza" - respondió Tifa con una sonrisa seria en su rostro.

Cloud simplemente negó con la cabeza cuando escuchó esto, y dicho y hecho, cuando el grupo llegó a [Costa del Sol], Cloud fue donde estaban sus padres y explicó todo, recibiendo el ataque de los padres de Tifa por ser un mujeriego.

Claudia Strife simplemente negó con la cabeza, pensando que su hijo había ido por el mal camino, aunque al mismo tiempo estaba feliz porque con esto ella tendría muchos nietos para mimar.

La noticia de la despedida de Cloud, Tifa, y sus familias, resonó entre los seres queridos del grupo de [AVALANCHA], siendo la más afectada Marlene, quien no quería separarse de Tifa, aunque se calmó cuando escuchó que esto solo sería por un corto tiempo, que ella regresaría antes de que ella lo pensara.

El tiempo avanzó rápidamente, la fiesta de despedida había terminado.

Todos empezaron a moverse a sus respectivos hogares, Yuffie a [Wutai], Cid y Shera a [Ciudad Cohete], próximamente con un nombre diferente debido a que el cohete ya no estaba, Barret había decidido quedarse en [Midgar] junto a la madre de Aerith ahora que los dos se estaban conociendo mejor gracias a sus pérdidas, Nanaki hacia [Cañón Cosmos] para darle su correcta despedida a su abuelo, mientras que Zack y Aerith decidieron viajar por el mundo ahora que sabían que Elmyra estaba segura junto a Barret, finalmente, Cait Sith decidió que era el momento de retirarse.

Los miembros de los [Turcos] decidieron despedirse luego de escuchar que todo había terminado, solo para despedirse de Cloud porque gracias a su informante (Cait Sith), descubrieron que el rubio estaba a punto de partir.

"Todos se fueron" - dijo Tifa mientras caminaba hacia la tumba de Vincent y Lucrecia, quienes por fin estaban juntos.

"Sí, y supongo que ahora es nuestro turno" - respondió Cloud con los ojos cerrados, sintiendo la presencia de sus padres - "¿Están listos?"

Los padres de Tifa asintieron mientras que Claudia caminó donde su hijo - "Vamos"

Cloud asintió, creando un porta negro, guiando a las personas hacia un lugar completamente diferente, un nuevo lugar que ellos pudieran llamar hogar.

"Adiós, [Gaia]" - murmuró Cloud antes de desaparecer en el portal, finalizando así su aventura en este mundo.

More Chapters