La intensidad del fuego aumentó mientras la silueta dentro del huevo se hizo más física, las enormes alas de fuego estaban brillando con una intensidad dorada que parecía divina.
Los espectadores estaban viendo todo con la boca abierta, como si un dios estuviera descendiendo.
Cloud se mantuvo quieto, observando y protegiendo los cuerpos de sus compañeros mientras la cáscara del huevo se rompía lentamente, mostrando atisbos del fuego que estaba engendrando en su interior.
Las llamas doradas continuaron floreciendo desde la criatura recién nacida.
"Este tipo de vitalidad, no importa su nivel, es impresionante de ver" - murmuró Cloud mientras analizaba las llamas de la vida de la criatura mítica [Phoenix].
"¡Gyoooooooo ~!"
El chirrido de la criatura volvió a resonar en el lugar mientras el sonido del cascarón rompiéndose aumentaba con cada segundo.
Cloud se mantuvo sereno, aunque su expresión cambió ligeramente cuando sintió la fuerte vitalidad que empezaba a emanar desde el recién nacido - "Es hora..."
El enorme cóndor se mantuvo volando a una distancia segura, observando todo en silencio, aunque sus ojos negros brillaron con emoción cuando vio cómo el cascarón se rompía por completo, mostrando la silueta de una enorme ave hecho de fuego.
"¡Gyoooooooo ~!"
Un tercer chirrido, eso fue todo lo que hizo el ave de fuego para anunciar su presencia, su regreso al mundo, su nuevo despertar.
La temperatura nuevamente aumentó mientras la silueta del fénix liberaba una gran cantidad de energía vital.
Las personas en la distancia, podían sentir cómo las heridas que habían acumulado con los años desaparecían, cómo rejuvenecían unos cuantos años, incluso las personas que estaban sin algunas extremidades, o partes del cuerpo, estas empezaban a regenerarse.
"Esto es increíble" - dijo el capataz con emoción mientras se tocaba el rostro, el cual parecía haber recuperado unos cuantos años de vida, como si hubiera regresado a sus 30 años.
Tifa no sintió mucho cambio, excepto que la vitalidad de su cuerpo parecía haberse duplicado, sino triplicado comparado a hace unos pocos segundos - "Siento como si pudiera vivir hasta mis 300 años..."
Lentamente, Tifa volvió su mirada hacia la parte más alta del reactor desactivado, el lugar donde estaba su amado con los cadáveres de sus compañeros - "Cloud..."
El joven rubio se mantuvo impasible, observando en silencio cómo la vitalidad de las llamas de resurrección entraba en los cuerpos de sus compañeros, cómo una brisa azulada parecía cubrir sus cuerpos.
Los ojos de Cloud se afilaron cuando vieron esto, porque ahora que su control sobre [existencia] había aumentado a niveles inimaginables, él podía detectar algunas cosas con mayor detalle, analizar se volvió algo fácil, incluso él podía detectar cosas que estaban fuera del control de [existencia], como por ejemplo, el concepto de [alma].
"Vamos..." - murmuró Cloud con el rostro seria, esperando que esto cumpliera su objetivo, el de revivir a sus compañeros.
"¡Gyoooooooo ~!"
El fénix nuevamente chirrió con fiereza mientras su silueta empezaba a volverse ilusoria.
El enorme cóndor que estaba volando en el cielo, pareció soltar un suspiro de alivio al notar cómo todo estaba terminando.
Cloud se mantuvo inquieto mientras observaba los cuerpos de sus compañeros, solo para notar cómo Barret empezaba a mover sus dedos - "Esto es..."
Lentamente, el joven rubio caminó hacia sus compañeros, notando cómo estos parecían estar durmiendo.
Cloud soltó un suspiro de alivio mientras una pequeña sonrisa apareció en su rostro, aunque para confirmar que sus compañeros estaban vivos, él intentó meterlos nuevamente en su inventario, aunque sin lograrlo.
"Esto es perfecto" - sonrió Cloud mientras esperaba sentado delante de sus compañeros dormidos, protegiéndolos en caso de que el pequeño pájaro que estaba naciendo, los mirara como una presa segura, aunque esto no fue necesario, porque cuando el último fragmento de su cascarón cayó, mostrando un pelaje amarillo, el enorme cóndor descendió, frotando su rostro contra el de su bebé.
El pequeño pájaro amarillo levantó la cabeza, observando a su madre con sus lindos ojos negros, solo para soltar un pequeño chillido de felicidad.
El cóndor asintió antes de extender sus alas y empezó a moverlas, el pequeño pájaro imitó las acciones de su madre antes de empezar a volar, así que con un feliz chillido, el pequeño pájaro voló detrás de su madre hacia el horizonte.
Cloud simplemente los observó irse en silencio, aunque por dentro él estaba agradeciendo el haber tenido información de [Phoenix].
Oh, y hablando de eso...
Cloud nuevamente caminó hacia los fragmentos del cascarón del huevo del enorme cóndor, solo para notar una pequeña esfera roja que estaba brillando con fiereza.
-------
[Materia: Phoenix] (EX)
1 [Llamas de Resurrección]: Usar la materia [Phoenix], permite al usuario usar las llamas de resurrección, las cuales pueden aumentar la regeneración del objetivo al nivel de un inmortal (puede salvar a alguien al borde de la muerte, regenerar partes del cuerpo, incluso enfermedades).
2 [Llamas de purificación]: Usar la materia [Phoenix], permite al usuario usar las llamas de la purificación, imbuyendo el poder de fuego del usuario con el poder de dañar a cualquier entidad maligna o de atributo oscuro/ no muerto.
3 [Llamas inmortales]: Una vez cada 365 días, el usuario puede usar llamas inmortales, activando el último y más poderoso poder de la materia [Phoenix], reviviendo a los objetivos con un máximo de 10 entidades, esta habilidad solo puede usarse una vez, y si el uso no llega al límite, este se pierde hasta la próxima activación. Si el usuario no usa el límite de 10 objetivos, este no se transfiere a usos futuros.
-------
Cloud asintió cuando leyó esto, solo para notar movimiento detrás de él.
"Mierda, siento como si hubiera dormido por años..." - murmuró Barret mientras sacudía la cabeza para alejar el letargo de su cuerpo, aunque inconscientemente notó cómo este parecía mucho más tenso de lo normal - "¿Qué fue lo que pasó?"
Cloud no respondió, él simplemente esperó a que el resto empezara a despertar uno detrás de otro, siendo la última en despertar Shera, posiblemente porque ella era la más 'normal' del grupo.
"Esperen..." - dijo Yuffie mientras intentaba mover su cuerpo que todavía estaba paralizado - "Recuerdo que Sephiroth..."
Esas palabras parecieron despertar los recuerdos de los miembros de [AVALANCHA], los cuales rápidamente palidecieron para mirar alrededor.
"¿Estamos en el cielo? ¿En el infierno?" - preguntó Barret con terror porque si él había muerto, eso significaba que Marlen estaba completamente sola.
"Cid-san..." - dijo Shera con lágrimas en los ojos - "Al menos los dos morimos juntos..."
Cid simplemente desvió la mirada con vergüenza, aunque rápidamente asintió.
Zack simplemente miró a Aerith con lágrimas en los ojos - "Lo siento, si hubiera sido más fuerte, nada de esto hubiera pasado..."
Aerith simplemente guardó silencio mientras sentía la débil conexión con la corriente vital.
"¿Aerith?" - preguntó Zack con preocupación - "Tranquila, estoy seguro de que Cloud protegerá a Elmyra-san..."
"No estamos muertos" - dijo Aerith mientras fruncía el ceño y miraba a sus compañeros - "No entiendo cómo, pero hemos regresado del mundo de los muertos"
El resto del grupo se quedó en silencio mientras decidían por primera vez mirar alrededor, solo para notar cómo Cloud los estaba mirando con una expresión incómoda en su rostro.
Cid rápidamente se puso como un tomate mientras que Shera se tapaba el rostro rojo con sus manos.
Zack sonrió incómodamente mientras que Barret e Yuffie miraban a Cloud con los ojos abiertos como platos.
"Cloud... ¿Cómo lo lograste?" - preguntó Aerith con aprensión porque esto no era normal, una vez en la corriente vital, no había forma de regresar, y no, Sephiroth era un caso totalmente diferente, él estaba todavía vivo cuando cayó a la corriente vital, y fue gracias a las células de [JENOVA] que esta no pudo asimilarlo.
Cloud simplemente hizo girar la materia roja que tenía en sus manos, haciendo que Aerith se sorprendiera.
"Imposible, ese poder desapareció del planeta mucho antes de que [la calamidad que cayó del cielo] viniera a Gaia" - dijo Aerith con sorpresa, solo para fruncir el ceño - "Ese poder interfiere directamente con la [corriente vital], es por eso que fue eliminado..."
"Nada desaparece por siempre, todo deja rastros de su existencia" - respondió Cloud, solo para fruncir el ceño porque sentía que su actitud nuevamente estaba siendo influenciada, aunque rápidamente sacudió la cabeza - "Pero eso no importa, lo importante es que están de regreso"
"Todos, menos Lucrecia y Vincent" - dijo Yuffie al notar cómo ellos eran los únicos que faltaban, y no, no estaba contando a Cait Sith porque él al ser un robot controlado desde un lugar seguro, posiblemente esté protegiendo a sus seres queridos de la verdad.
"Es mejor así, al menos ellos están juntos" - murmuró Barret, quien sentía un poco de pena por la muerte del hombre de ojos rojos, aunque por Lucrecia no sentía nada, más que nada porque fue ella el catalizador que causó la muerte de gran parte del grupo.
[Bzz ~ Bzz ~]
[Cloud... ¿Me escuchas?]
"Esa voz... ¿Cait Sith?" - dijo Barret con sorpresa.
[¡Bzz ~! ¡¿Barret?! ¡¿Cómo?!]
"¿De verdad pensabas que caeríamos tan fácilmente?" - preguntó Barret con un falso valor porque sentía que todo esto era un sueño, uno que estaba exclusivamente diseñado para despedirse de su pequeña Marlen.
[Los vi caer, uno detrás de otro... ¿Cómo es posible que lograran sobrevivir?]
"Una mezcla de factores, primero, las [armas definitivas] impidieron que Sephiroth los consumiera por completo, y finalmente, logré encontrar al ave inmortal para devolverles la vida" - respondió Cloud con honestidad - "Aunque este poder no volverá a ser activable hasta un buen tiempo"