Ficool

Chapter 994 - 987: [ARMA Omega]

Un profundo silencio invadió el lugar, el grupo estaba mirando con diferentes emociones al joven rubio, aunque esto duró por unos pocos segundos, debido a que el monstruo final por fin había despertado.

Un estruendoso rugido resonó en la distancia mientras el enorme cuerpo de [ARMA Omega] empezó a movilizarse en dirección del cráter del norte.

"Esa cosa... no viene por nosotros" - dijo Barret con el ceño fruncido - "¿Eso es bueno?"

"No, es todo lo contrario" - respondió Aerith con el rostro pálido - "Sabe que enfrentarse a nosotros es peligroso, es por eso que va a cumplir directamente con su misión..."

"¿Y esa sería?" - preguntó Zack con el ceño fruncido mientras apretaba la empuñadura de su arma definitiva

"Extracción de toda la vida del planeta para llevarla a otro mundo" - respondió Aerith con el ceño fruncido - "Básicamente una evacuación de emergencia a escala global"

"Básicamente, lo que esa cosa desea hacer es absorber la vida y consciencia de todas las criaturas de este planeta a través de la [corriente vital], para llevarlas a otro planeta habitable, el problema con esto es que eso es inútil en esta situación" - agregó Cloud con el ceño fruncido mientras miraba el cielo - "En el momento que [ARMA Omega] toque el límite del cielo, toda la vida que guardó en su interior desaparecerá para siempre, eliminada por completo de la base de datos del sistema"

"Marlen" - murmuró Barret con el rostro pálido, solo para soltar un rugido de furia lleno de insultos.

"Entonces el plan es simple, los que tenemos nuestras armas definitivas, vamos a detener esa cosa antes de que llegue al centro del planeta para iniciar con la absorción de la [corriente vital], y los que no tienen sus armas definitivas, tienen que ir directamente a buscarlas para dar apoyo lo antes posible" - dijo Cid mientras tomaba su [Venus Gospel] con firmeza.

Cloud asintió cuando escuchó esto mientras sus ojos se concentraban en la enorme bestia que estaba volando lentamente hacia el [cráter del norte]

"Entonces, esa cosa es mi similar" - pensó Sephiroth mientras entrecerraba los ojos, recordando todo lo que había visto a través de la [corriente vital], la misma criatura que debería de haber aparecido en otra línea temporal, una que a pesar de tener un objetivo diferente, usaban el mismo método, influenciar la sangre del planeta.

Sin pensarlo dos veces, Sephiroth voló en dirección de la bestia de gran tamaño, pensando detenidamente en algunos planes de contingencia.

[¿Qué estás pensando?] - preguntó la consciencia del sabio que habitaba en la cabeza del villano de cabello plateado.

"Que si esa cosa puede absorber la [corriente vital], y es una simple criatura que sigue órdenes, entonces si influencio la fuerza vital de Gaia..." - respondió Sephiroth con una pequeña sonrisa sobre sus labios.

[Eso significa que podrías modificar su misión, incluso apoderarte por completo de esa entidad] - dijo la consciencia del sabio con una voz emocionada - [Ya veo, es bueno tener un plan B]

Sephiroth simplemente guardó silencio mientras continuaba observando al enorme dragón que estaba avanzando de manera despreocupada.

Cloud pareció detectar este cambio dentro de su antiguo enemigo, así que rápidamente levantó la guardia al máximo, después de todo, era mejor no arriesgarse ahora que estaban llegando a la parte final de esta aventura.

"Voy a adelantarme para detener esa cosa" - dijo Cloud mientras miraba al grupo - "Ustedes vayan a reunir las armas restantes y nos encontraremos cerca de la [ciudad de los antiguos]"

"Ok" - asintieron los miembros restante del grupo antes de correr en dirección del [Highwind].

Tifa aceptó esto porque sabía que en cuanto a movilidad, ella no podía compararse con el rubio, Sephiroth, o incluso esa cosa que estaba moviéndose a un ritmo lento, es por eso que su única opción era acompañar al resto en el avión para terminar lo más rápido posible.

El [Highwind] rápidamente despegó con destino a [Juno], el lugar donde habían escuchado que había un submarino para poder llegar al avión hundido en el lugar que Cloud había mencionado, y mientras una parte del grupo iba a ese lugar, el resto iría directo a [Cañón Cosmos] para encontrar el arma de Nanaki (Red XIII), eso dejaba encontrar el camino submarino que conectaba el mar con el lago que estaba cerca de [Nibelheim] para encontrar el arma de Vincent.

Cloud rápidamente salió disparado, pasando por delante de Sephiroth, quien se le quedó mirando en silencio, analizando rápidamente cuál podría ser su mejor siguiente paso, aunque no importaba lo mucho que lo pensara, la respuesta estaba clara, era mejor tener el control en sus manos, así que sin pensarlo dos veces, él desapareció con destino al [cráter del norte], después de todo, era obvio que Cloud Strife detendría a [ARMA Omega] antes de que esta pusiera un pie en ese lugar.

El joven rubio pareció detectar la ausencia del hombre de cabello plateado desde la distancia, pero no tenía tiempo para pensar en él, así que rápidamente continuó volando hasta llegar delante de [ARMA Omega].

El enorme dragón se detuvo en seco, observando detenidamente a su pequeño oponente, solo para sentir una enorme presión venir de esa compacta estructura corporal - [. . .]

"Estoy seguro de que no entiendes la situación, así voy que a ir directo al punto" - dijo Cloud mientras entrecerraba los ojos - "Detente antes de que elimines a todos los seres vivos de este mundo, porque en el momento que cumplas con tu objetivo e intentes viajar a otro mundo, tu existencia, y todo lo que tienes dentro será eliminado por completo de la existencia"

[ARMA Omega] simplemente lo observó en silencio antes de volver a caminar, era obvio que esta enorme bestia no tenía consciencia propia, sino que era una entidad diseñada con el único objetivo de cumplir su misión.

Cloud frunció el ceño antes de volver delante de la bestia gigante, solo que esta vez liberando gran parte de su hostilidad por el monstruo.

[ARMA Omega] se detuvo en seco, observando nuevamente al minúsculo joven rubio, solo que esta vez rugió con furia antes de atacar.

Cloud simplemente levantó una mano y bloqueó el ataque con una mirada seria en su rostro, aunque tuvo que admitir que ese golpe había dolido, e incluso lo había sentido en todo su cuerpo.

Lo que esa cosa no tenía de inteligencia, lo tenía de fuerza bruta penetrante.

Cloud sintió cómo su sangre empezaba a hervir mientras una sonrisa salvaje aparecía en su rostro, después de todo, esto era muy diferente a sus otros enfrentamientos con las demás [ARMA] - "Esto será divertido"

*****

"¡¿Cómo que el submarino no está?!" - exclamó Yuffie con furia al llegar a [Juno], solo para recibir el mensaje de que estos no tenían el único objeto que ellos habían venido a buscar.

"Lo siento, pero estos fueron destruidos durante el ataque que casi aniquiló nuestra ciudad" - respondió un uniformado que había dejado de trabajar en [ShinRa], pero mantenía su puesto para así mantener la paz en lo poco que quedaba del puerto más grande del continente.

"Esto tiene que ser una puta broma" - murmuró Yuffie mientras negaba con la cabeza, solo para empezar a maldecir en silencio.

Barret guardó silencio antes de caminar al lado del uniformado - "¿No hay alguna cosa que podamos usar? De verdad necesitamos viajar debajo del mar hasta el [Gold Saucer], y no te preocupes, nosotros somos fuertes, hemos pasado por lugares inhóspitos..."

El uniformado se quedó en silencio unos segundos mientras pensaba detenidamente antes de soltar un suspiro - "Ok, voy a darles una información que escuché, aunque no estoy seguro de qué tan cierto será"

La expresión de Yuffie cambió ligeramente a una de emoción cuando escuchó esto mientras esperaba a que el uniformado hablara.

"Escuché que hay un submarino en algún lugar cerca de la entrada del destruido reactor submarino, aunque no sé qué tan cierto sea" - dijo el uniformado con una expresión seria en su rostro - "El problema con esto, es que ese lugar está 'protegido' por una cortina de energía Mako que hace que cualquiera que ponga un pie en ese lugar, sufra una mutación lenta y dolorosa"

"¡¿Por qué no lo dijiste antes?!" - exclamó Yuffie con molestia.

"Porque no puedo permitir que civiles sufran por culpa de [ShinRa]" - respondió el uniformado con una expresión seria en su rostro - "No luego de todo lo que vi trabajando para ellos"

Yuffie se quedó en silencio mientras soltaba un suspiro pesado - "Lo siento"

"No te preocupes" - respondió el uniformado mientras negaba con la cabeza - "Honestamente, no hubiera mencionado si no fuera porque es obvio que están desesperados por un submarino"

"Gracias, y como dije, no te preocupes, un poco de energía Mako no nos hará nada, ya hemos pasado por lugares similares" - dijo Barret mientras miraba a Yuffie, y a Cait Sith, quienes asintieron cuando notaron cómo el hombre de piel oscura estaba actuando con más tacto de lo normal, posiblemente porque su hija adoptiva estaba en medio.

El grupo rápidamente desapareció del lugar, dejando al uniformado pensando, o mejor dicho, tratando de recordar dónde había visto a ese hombre con apariencia tan peculiar, aunque luego de unos segundos su rostro palideció - "¡Oh, mierda, ese sujeto era de [AVALANCHA]!"

More Chapters