NOTA: UN POCO TARDE PERO ACA EL CAPITULO DE HOY CHAVALES. DEJANDO ESO DE LADO EL CAPÍTULO DE MAÑANA SERÁ R18 COMO YA NOTARAN xD. NO OLVIDEN DEJAR SUS POWER STONESSS!
Al revisar las recompensas obtenidas, Takeshi no pudo evitar sentirse genuinamente satisfecho. No había duda alguna esta simulación había sido una cosecha excelente.
—Mmm… esta simulación fue todo un éxito —murmuró, mientras observaba con atención las notificaciones flotando frente a él.
Lo más importante no eran los recursos ni los puntos acumulados, sino el nuevo talento que había adquirido, [Invisibilidad]
Tan solo pensar en ello hizo que una sonrisa se dibujara en su rostro. Con una habilidad así, la recolección de suministros en el apocalipsis se volvería infinitamente más sencilla… y mucho más segura.
Sin embargo, una duda surgió de inmediato en su mente.
—¿Y qué pasa si subo el nivel de esta habilidad…?
Casi como si hubiera leído sus pensamientos, el sistema respondió inmediatamente.
[Al aumentar el nivel de la habilidad, el efecto de Invisibilidad se fortalecerá considerablemente. Si tal habilidad alcanza cierto umbral, al activarlo, ningún objeto podrá interactuar con el anfitrión, lo que equivale a desaparecer temporalmente de este mundo]
—¿¡Eh!? —Los ojos de Takeshi se abrieron de par en par—¿¡Desaparecer del mundo!?
Aquello ya no sonaba como simple invisibilidad. Era prácticamente una habilidad espacial, esta habilidad tan desafiante al cielo le hizo recordar el Kamui de Uchiha Obito, una habilidad aterrador a nivel de cucaracha difícil de matar.
—Mierda esto ya es hacer trampa!… —se quejó sin palabras, aunque en el fondo estaba encantado.
Con semejante poder, incluso situaciones imposibles podían resolverse.
Si quiere mejorar y alcanzar esta capacidad, parece que Mai Sakurajima no tiene más remedio que ser salvada inmediatamente sin importar que, después de todo de ella depende que se mejoré esta habilidad al máximo.
Afortunadamente ella tiene la habilidad de volverse invisible, así que no será detectada por los zombis y está a salvo por ahora, por lo que aún hay tiempo para rescatarla.
Otra razón para salvarla es que es:
¡Mai Sakurajima!
¡Sin importar que tenemos que salvarla!
¡Mai Sakurajima es muy bonita!
Con ese pensamiento en mente Takeshi volvió a la cama después de cepillarse los dientes, al acostarse suavemente sobre el colchón un suave murmullo interrumpió sus pensamientos.
—Hmm
Takeshi bajó la mirada.
Shizuka Marikawa dormía a su lado, completamente desprevenida. Su respiración era tranquila, regular… y su perfil, incluso mientras dormía, resultaba peligrosamente encantador.
No, lo que más llama la atención son esos dos imponentes pechos lechosos. ¡Esos dos pechos enormes ofrecen una vista absolutamente impresionante!
Blancos y regordetes, suben y bajan con cada respiración de Shizuka. En ese momento recordó la simulación y un brillo depredador brillo en sus pupilas.
Carraspeó levemente.
—Marikawa-sensei, despierte —dijo, empujándola con cuidado por el hombro, intentando despertarla.
—Hmm~ Shizuka Marikawa abrió los ojos después de ser despertada.
—Takeshi-sensei…. ¿Qué hace en mi habitación…? ¿O… estoy soñando? — murmuró aún aturdida al ver el rostro de Takeshi.
Takeshi arqueó una ceja divertido.
—Marikawa-sensei… ¿no cree que existe la posibilidad de que sea usted quien entró en mi habitación?
—¿¡Eh!? Al escuchar las palabras de Takeshi, los ojos de Shizuka se abrieron de par en par recuperándose por completo de su aturdimiento.
—¿¡E-esta es tu habitación!? El rostro de Shizuka Marikawa mostró una expresión de sorpresa y mientras hablaba, miró a su alrededor con curiosidad fue ahí que se dio cuenta de que la habitación en la que estaba no era la que ella había elegido.
Su rostro se puso rojo como un tomate al notar su error.
—¡L-lo siento mucho,Takeshi-sensei! Me equivoqué de lugar… —se disculpó con torpeza, intentando escabullirse.
Sin embargo, apenas dio un paso, Takeshi la sujetó de la mano.
—¿¡Eh!? Takeshi-sensei, ¿qué... qué quieres decir con esto?" — al sentir la mano de Takeshi sosteniendola firmemente, Shizuka estaba confundida así que pregunto directamente.
—¿Estaba borracha hace un momento Marikawa-sensei? —preguntó con calma Takeshi con sus ojos brillando con codicia.
—Ah… sí… — respondió ella, rascándose la mejilla avergonzada actuando coquetamente — Solo bebí un poquito… tengo muy mala tolerancia al alcohol por lo que me emborracho fácilmente por eso vine aquí.
Shizuka Marikawa tiene una gran figura, es un poco ingenua sumado a su apariencia hermosa siempre se sale con la suya.
Por lo que al ver esto Takeshi se mostró bastante receptivo a los intentos de Shizuka Marikawa de actuar de forma tierna, casi cediendo, pero apretó los dientes y soporto todo esto.
Con un plan malvado formándose en su mente actuó.
—¡Marikawa-sensei, ¿sabe lo que acaba de hacer?! — Takeshi fingió dolor e impotencia y cuestionó a Shizuka Marikawa con voz grave.
—¡¿Ah?! ¡¿Qué, qué hice?!— Al ver la expresión de dolor de Takeshi, Marikawa Shizuka se quedó atónita. Después de pensarlo un poco comprendió que podría haber causado problemas y se sintió un poco ansiosa en su corazón.
Al ver el rostro de Shizuka Takeshi estaba encantado casi lograba su cometido.
—¡Tú, justo ahora, apenas entraste a mi cama, me agarraste y me besaste, robándome mi primer beso! — Takeshi se agarró el corazón con una expresión de profundo dolor, cerrando levemente los ojos y limpiándose una lágrima falsa.
Después de hablar, Takeshi observó en secreto la reacción de Shizuka. Todo esto lo hizo a propósito quería intentar engañar a Shizuka y luego aprovechar la oportunidad para atravesarla toda la noche.
El sistema de simulación no explicó cómo logró engañar a Shizuka, por lo que depende de el mismo usar su propia conocimiento de la trama para descubrir cómo lo hizo.
—¿¡Eh!? ¡¿Te robé el primer beso?! — Al escuchar las palabras de Takeshi, Shizuka mostró una expresión de asombro completamente llena de incredulidad.
Luego Shizuka con pánico respondió —Takeshi-sensei, lo siento mucho. ¡No fue mi intención en verdad! — Entonces, Shizuka hizo una profunda reverencia a modo de disculpa.
Después de que Shizuka se agachara para hacer una reverencia, los pechos de Shizuka se movieron descontroladamente apunto de mandar a volar la toalla de baño.
¡A juzgar por la expresión y acciones de Shizuka, su disculpa parece bastante sincera se mire por donde se mire!
El silencio se instaló por unos segundos en la habitación, al no escuchar respuesta Shizuka entró aún más en pánico.
—Esto... Takeshi-sensei, ¿cree que pueda dejarlo pasar? —Shizuka Marikawa agarró el brazo de Takeshi e intentó presionarlo sacudiéndolo varias veces.
—No podemos dejar pasar algo como esto Shizuka-sensei — Ante las súplicas de clemencia de Shizuka Marikawa, Takeshi se negó sin expresión alguna, sin mostrar piedad.
—¿¡Eh!? ¡¿Por qué?! — Al ver la firmeza de Takeshi, Shizuka también se quedó un poco desconcertada.
Al ver la expresión de Shizuka, Takeshi sintió que estaba más cerca así que ejerció presión sin dudarlo.
—¡Shizuka-sensei! ¡Prometiste hacerte responsable de mí cuando me besaste hace un momento! ¡¿Acaso quieres faltar a tu palabra?! ¡¿O intentas usar la despreciable excusa de estar borracha para salirte con la tuya?! — preguntó Takeshi con un tono endurecido y decepcionado sin olvidar poner una expresión lastimera.
Es obvio que esto definitivamente no es bueno para engañar a otras mujeres, pero es perfecto para engañar a Shizuka una persona algo ingenua, tonta y linda.
—No, no, no quise evadir la responsabilidad. — al ver la expresión de Takeshi Shizuka negó inmediatamente la declaración de esté.
Aunque Shizuka es un poco tonta e ingenua, no es una persona que evada las consecuencias de sus actos.
Después de lo que Takeshi acababa de decir, Shizuka pensó que en su estado de alcoholismo le había hecho muchas cosas excesivas a este, por eso el reacciono de tal manera.
"¡Vamos ya casi está!"
—¡¿Entonces quieres decir que asumirás toda la responsabilidad?! —Takeshi soltó la mano de Shizuka y le preguntó con expresión suave.
—¡Sí, asumiré toda la responsabilidad de mis actos!— respondió seriamente Shizuka con rostro decidido.
Cuando dijo esas palabras, Shizuka pareció haber reunido una gran cantidad de coraje.
"¡Éxito!" pensó encantado.
—¡Bien! Ya que has decidido asumir la responsabilidad, ¡asúmela! — Al oír a Shizuka Marikawa decir que asumiría la responsabilidad, Takeshi sonrió ampliamente.
Esa sonrisa era el tipo de sonrisa que usaría un gordo villano en un manga hentai, una sonrisa que revelaba que la conspiración tuvo éxito.
Takeshi, con una sonrisa traviesa, no le dio tiempo a Shizuka a reaccionar. Con un movimiento firme pero suave, deslizó sus dedos por el borde de la toalla y la tiró de golpe, dejándola al descubierto.
En ese instante su piel quedó al descubierto ante sus ojos la piel de Shizuka era como la porcelana, blanca y perfecta, y sus pechos eran lo mejor que había visto eran dos enormes, pesados y suaves montículos de carne que desafiaban la gravedad, con pezones rosados y erectos que parecían suplicar ser mordidos.
Al ver esto Takeshi no pudo evitar tragar con dificultad su miembro ya endurecido se hizo hincho provocandole un ligero dolor
«Mierda... es aún mejor de lo que imaginaba. Esta tía es un monumento a la fertilidad. Y es toda mía» pensó Takeshi perdiendo la compostura por completo, después de todo la diosa 2d estaba completamente desnuda ante sus ojos ¿cómo podría soportar esto?
—¿¡Eh!? ¡¿Takeshi-sensei, qué haces?! —exclamó Shizuka, cubriéndose el pecho con los brazos en un reflejo tímido. Su piel, pálida y suave, se sonrojó intensamente desde el cuello hasta la punta de sus orejas.
Takeshi se acercó, su cuerpo casi rozando el de ella, y le susurró al oído con voz ronca y algo urgente. —No dijiste que asumirías la responsabilidad. Has encendido un fuego en mí, Shizuka-sensei... ¿acaso no vas a cumplir lo que dijiste?
—¿¡Ah?! ¿¡Fuego?! —repitió ella, confundida. Sus ojos bajaron instintivamente y su mirada se cruzó con la erección de Takeshi, que le presionaba insistente en el su vientre plano.
Un pene jodidamente grueso de veinte centímetros, hinchado y palpitante le pinchaba directamente el vientre.
Al ver eso un escalofrío de pánico y un sentimiento raro recorrió su cuerpo. «¡Es... es enorme! ¡No cabe! ¡Jamás podría... ¡Pero... esta así por mí... él me protegió... le debo esto... debo hacerme responsable».
Al sentir esa cosa un escalofrío recorrió su espina dorsal. Cómo médica, sabía perfectamente qué era aquello, pero la teoría biológica era muy diferente a la realidad por lo que por un momento no supo cómo reaccionar.
Sentía que todo iba demasiado rápido, pero... ¿acaso no era esto lo que quería? Takeshi la había protegido todo el día, le había dado una seguridad que creía perdida en medio del caos zombie. Si tenía que darle eso a alguien, Takeshi era sin duda la mejor opción.
Antes de que pudiera ordenar sus pensamientos, los labios de Takeshi sellaron los suyos. No fue un beso tierno, sino uno hambriento, posesivo.
Shizuka se quedó quieta, con la mente en blanco, pero para su sorpresa, su cuerpo no se rebeló. Al contrario, una calidez extraña comenzó a extenderse desde su boca, disolviendo su resistencia.
Poco a poco, comenzó a responderle, torpemente al principio, pero con una creciente urgencia. Se separaron, ambos jadeando. Un hilo de saliva brillante unió sus labios por un instante antes de romperse.
—Los besos de Shizuka son los mejores —dijo Takeshi con una media sonrisa, mientras su mano subía para posarse sobre uno de sus pechos generosos, palpándolo con firmeza.
La carne se deslizó entre sus dedos de inmediato, los pechos de Shizuka eran tan grandes que era prácticamente imposible cubrirlos con una sola mano. Takeshi estaba emocionado las tetas que había soñado tanto estaban ahora entre sus manos usandolas tanto como él quisiera.
—Pero no estoy satisfecho— murmuró con voz ronca, mientras una idea surgía en su mente.
Shizuka al sentir como sus pechos sensibles eran estrujados y deformados de múltiples formas solo pudo emitir pequeños gemidos eran una mezcla de vergüenza y placer.
—Ahora, te enseñaré algo —dijo él, tomándola de la mano y guiándola hasta que estuvo de rodillas en el suelo, frente a frente. —Te enseñaré a hacerte responsable ¿de acuerdo?
Shizuka asintió con un leve rubor en las mejillas, con los ojos fijos en su polla palpitante.
____________________________________________________________________
¿TE GUSTARÍA APOYAR ESTA OBRA?
¡SI ES ASÍ TE DEJO MI PAYPAL, LOS QUIERO GRACIAS POR EL APOYO!
https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=4VXFA4NCR9B6C
