Ficool

Chapter 3 - ¿Meiko Shiraki? Algo anda mal con este mundo!

NOTA: ¿Hay alguién leyendo? si es así apoyame con piedras de poder o algún comentario!

[Cuenta regresiva para el inicio del apocalipsis: 45:13]

Takeshi Ryuzaki miró la cuenta regresiva para el comienzo del apocalipsis y una leve sonrisa apareció en sus labios.

Esta simulación había durado mucho más que la primera. En la primera simulación, había muerto en menos de tres minutos… y de una forma extremadamente miserable e indigna.

La segunda vez fue diferente. No solo no murió, sino que además logró abandonar la Academia Fujimi junto a Saeko Busujima, Rei Miyamoto, Saya Takagi y Shizuka Marikawa.

Aquello simulación le dio a Takeshi una clara sensación de que había crecido. Más aún, comprobar que podía sobrevivir con éxito al apocalipsis lo llenó de esperanza.

Takeshi abrió la mochila del sistema. Dentro había un par de medias rotas de una estudiante desconocida y una única herramienta que puede resultar medianamente útil: una escoba.

Era solo una escoba común y corriente, pero en este mundo podría convertirse perfectamente en un arma improvisada, tal vez destrozar la punta y volverla afilada o si conseguía un cuchillo y lograba amarrarlo en la punta podía conseguir una lanza improvisada.

En ese momento de reflexión de pronto, Takeshi sintió un dolor agudo atravesarle la cabeza. Al instante, una gran cantidad de conocimiento relacionado con el manejo de la espada fluyó directamente en su mente, como si siempre hubiera estado allí.

Tras asimilar toda esa información, Takeshi tuvo la extraña sensación de que él mismo se había convertido en un espadachín experimentado o algo así.

—He aprendido otra cosa que puede llegar a salvarme la vida… nada mal —murmuró, secretamente complacido.

Ahora, lo único que quedaba era esperar a que terminara el tiempo de recuperación antes de iniciar la tercera simulación.

Eso fue lo que pensó.

[Cuenta regresiva para el inicio del apocalipsis: 44:42]

Takeshi volvió a mirar la cuenta regresiva en el panel y comprendió que el simulador de vida aún se encontraba en enfriamiento.

Aprovechando el tiempo decidió reflexionar, basándose en la segunda simulación, Takeshi dedujo algo importante: cada elección realizada dentro del simulador afectaba directamente a las simulaciones posteriores.

Eso era excelente. Significaba que no repetiría los mismos errores una y otra vez.

Además, en la simulación había logrado reunir a Saeko Busujima, Rei Miyamoto, Shizuka Marikawa y Saya Takagi, formando un pequeño pero sólido equipo.

Con un grupo así, las probabilidades de supervivencia durante el apocalipsis no eran bajas, después de todo estas tres mujeres no eran jarrones y eran sin duda capaces.

Además había una cosa que no dijo, esas personas eran los personajes principales de High School of the Dead, por lo que su probabilidad de supervivencia es aún mayor.

Sin embargo el rostro de Takeshi se tornó extraño, por alguna razón siempre sentía que algo faltaba.

—¿Qué será…? —murmuró, acariciándose la barbilla mientras reflexionaba.

Entonces tras pensarlo unos segundos lo recordó.

En High School of the Dead existía un chico gordito con gafas llamado Kohta Hirano. Era hábil en el manejo de las armas de fuego y un fanático militar, con amplios conocimientos sobre armas, en especial su puntería que era realmente buena

Kohta Hirano desempeñaba un papel crucial en la historia original. Gracias a su dominio de las armas, proporcionaba fuego de apoyo y ayudaba enormemente al grupo protagonista a sobrevivir.

Pero si bien esta persona era importante, durante la simulación, Takeshi nunca se había topado con él lo cual resultaba sumamente extraño y confuso.

[Respondiendo al anfitrión Debido a la rareza de este mundo, el personaje Hirano Kohta ya no existe.]

La voz virtual del sistema resonó en los oídos de Takeshi.

Sí… lo entiendo, como ya se había mencionado antes, el sistema comentó que había errores en este mundo, lo que había provocado la desaparición de ciertos personajes.

Al escuchar el recordatorio, Takeshi se sintió completamente frustrado siendo sinceros Kohta Hirano era uno de sus personajes favoritos, era realmente una lástima que hubiera sido borrado, además lo más frustrante es que no pudo copiar su talento en el manejo de armas de fuego.

Además comprendió que si quería sobrevivir en su grupo debería de haber alguien experto en el manejo de armas.

—Una persona con el rol de apoyo a distancia… —murmuró Takeshi contemplando sus posibilidades.

Necesitaban a alguien capaz de ejercer fuego de cobertura. Sin ello, sería imposible controlar una horda zombi a gran escala.

Takeshi se acarició la barbilla y cayó en un profundo silencio, reflexionando, salvo la mejor amiga de Marikawa Shizuka no se le ocurría nadie más con estas habilidades.

[Cuenta regresiva para el inicio del apocalipsis: 42:13]

Justo entonces, Takeshi notó que el tiempo de recuperación del simulador de vida había terminado, sin otras opciones decidió hacer su última simulación, tal vez y con suerte podía resolver sus problemas.

—¡Sistema! ¡Quiero comenzar la tercera simulación! —ordenó Takeshi sin dudar.

[¡Simulación iniciada!]

Como no tenías clases por la tarde, subiste a la azotea para tomar el sol. Sin embargo, mientras disfrutabas de la tranquilidad, tus recuerdos de una vida pasada despertaron.

Tu escuela, la Preparatoria Fujimi, es el escenario de la serie de anime llamada "High School of the Dead", una obra centrada en un apocalipsis zombi.

Al instante, comprendiste que una crisis estaba a punto de estallar. Abandonaste inmediatamente la azotea y te dirigiste hacia la enfermería.

Basándote en la experiencia adquirida en las dos simulaciones anteriores, sabías que ir primero a buscar a Shizuka Marikawa era una excelente decisión. Si estabas con ella, tarde o temprano te encontrarías con Saeko Busujima.

También sabes que conocer a Saeko Busujima facilitará tu encuentro con Rei Miyamoto. Esta vez, llegaste a la enfermería antes que en cualquiera de las simulaciones previas.

Sin embargo, para tu sorpresa, al abrir la puerta unos minutos antes de lo previsto, te encontraste con una figura completamente inesperada frente a la entrada.

La mujer tiene un cuerpo exageradamente voluptuoso. Es de una alta estatura, tiene un busto exageradamente grande no inferior a Marikawa Shizuka y lo más llamativo es el cabello gris que usa atado en un moño.

Es Meiko Shiraki.

¿!¡?

Estás sorprendido, pero no del todo, ya que según tus recuerdos Shiraki Meiko es la vicepresidenta del consejo estudiantil de la Preparatoria Fujimi.

Si bien Takeshi en la simulación estaba tranquilo, el actualmente estaba lleno de incredulidad sin poder creer lo que veía.

—¿Eh? ¿¡Shiraki Meiko!? ¿¡Un personaje de Prison School… también está en la Academia Fujimi!?

Al ver esto Takeshi supo que tal como lo dijo el sistema este mundo actualmente es un completo caos. 

Takeshi trago con dificultad, en la pantalla virtual apareció una despampanante mujer de cabello gris y figura voluptuosa, con gafas, que emanaba un aura poderosa. Lo más aterrador eran sus imponentes pechos que parecían apenas caber en su uniforme escolar.

Con su imponente presencia sumado a sus botas negras, si la combinaras con un látigo, sería un personaje del tipo "reina" sumamente dominante ¿verdad?

Si bien lo que más llamaba la atención de Takeshi en este momento era la figura de Meiko, en su mente recordó todo lo que sabía de este personaje.

¡Meiko Shiraki! Es una gran luchadora; es una mujer aterradoramente fuerte. Puede hacer cincuenta dominadas usando solo los dedos.

Tal vez no creas que esta mujer sea fuerte, pero en los estándares de este mundo cotidiano si que lo es, en el anime se mostró que Meiko en primaria ya era capaz de partir nueces con sus manos y enfrentarse a dos jóvenes chicos sin ningún problema.

Verdaderamente aterrador. Si podemos incorporarla al equipo, nuestras oportunidades de supervivencia aumentaran.

"Cof, cof, para nada codicio a Meiko, es solo por sus habilidades"

En el momento en que vio a Shiraki Meiko, ya tuve la idea de reclutarla para el grupo.

Con ese pensamiento Takeshi regresó al simulador.

En el instante en que viste a Shiraki Meiko, decidiste intentar reclutarla. Sin rodeos, le explicaste que un apocalipsis estaba a punto de suceder y la invitaste a irse contigo para sobrevivir juntos.

Naturalmente, Shiraki Meiko no creyó ni una palabra de tu explicación. Pensó que estabas bromeando, o peor aún, que intentabas llamar su atención de una forma extraña.

Sin mostrar la menor compasión, rechazó tu invitación sin piedad y salió de la enfermería con paso firme.

Sin embargo, por simple amabilidad o quizá por una vaga intuición, antes de marcharse le diste una advertencia.

Le recordaste que, si se encontraba con algún peligro, fuera directamente a la oficina de profesores.

Sabías muy bien que ese lugar sería clave más adelante, ya que tú, Saeko Busujima y los demás necesitarían ir allí para recuperar las llaves del autobús escolar antes de abandonar la Academia Fujimi.

Tras ver a Shiraki Meiko alejarse, entraste finalmente en la enfermería. Esta vez actuaste con mucha más cautela.

En lugar de llevarte a Shizuka Marikawa de inmediato, decidiste quedarte allí, alegando molestias físicas y fingiendo necesitar atención médica. Permanecer cerca de ella en ese momento era, sin duda, la opción más segura.

Habías estado en la cama de la enfermería durante poco tiempo cuando los megáfonos de la escuela resonaron transmitiendo un informe sobre un incidente violento.

Acto seguido, la escuela ordenó a todos los estudiantes y maestros abandonar las instalaciones. El caos estalló sin previo aviso.

Gritos, pasos apresurados y golpes resonaron por toda la Academia Fujimi mientras el orden se desmoronaba por completo.

Tras el inicio del caos, permaneciste en la enfermería protegiendo a Shizuka Marikawa. No pasó mucho tiempo antes de que te encontrarás con Saeko Busujima, tal como esperabas.

Tú y Saeko Busujima protegieron a Shizuka Marikawa durante su trayecto hacia la oficina de profesores, donde se encontraron con Rei Miyamoto y Saya Takagi.

Sin embargo, lo que realmente te sorprendió fue lo que viste al llegar a la entrada de la oficina.

Allí estaba Meiko Shiraki. Meiko Shiraki demostró poseer una habilidad de combate aterradora. Ella sola se había encargado de todos los zombis que rondaban la oficina de profesores, blandiendo únicamente un látigo de cuero.

Los cuerpos despedazados yacían a sus pies. Su respiración era estable, su postura firme. No mostraba miedo… solo una fría determinación.

Dentro de la oficina de profesores, recogiste las llaves del autobús escolar.

Los seis observaron las noticias y comprendieron la gravedad de la situación. Tras una breve discusión, decidieron por unanimidad formar un pequeño equipo para aumentar sus probabilidades de supervivencia.

Llevas a Saeko Busujima y a los demás hacia la puerta de la escuela. Planean escapar en el autobús escolar.

Como todos los miembros del grupo eran excepcionalmente hábiles con la notable excepción de Saya Takagi, lograron llegar al autobús escolar con rapidez, sin sufrir bajas.

Justo cuando estabas a punto de marcharte, Koichi Shido apareció de repente y trató desesperadamente de irse contigo.

Su rostro estaba desencajado, los lentes torcidos y la respiración agitada. Detrás de él, un estudiante al que había empujado y abandonado yacía en el suelo, llorando y suplicando ayuda.

Al ver esto no dudaste, en lugar de ayudar a Koichi Shido, le propinaste un puñetazo directo en el estómago.

El impacto fue aterrador y contundente. Koichi Shido soltó el aire de golpe y cayó de rodillas, con el rostro pálido y los ojos llenos de incredulidad.

El hombre se retorció en el suelo, incapaz siquiera de levantarse. De ese modo, perdió cualquier posibilidad de escapar de la Academia Fujimi.

Nadie de tu grupo dijo una sola palabra.

Saeko observó la escena en silencio. Rei se sintió satisfecha y te miró con admiración. Meiko Shiraki simplemente cruzó los brazos, sin mostrar la menor compasión, pero en su corazón. No puedo evitar darte un pulgar hacia arriba por lo que hiciste.

Sin volver la vista atrás, subiste al autobús. El motor del autobús rugió y el edificio de la escuela quedó atrás, envuelto en caos y gritos lejanos.

...

[Dejaste la Academia Fujimi junto con Saeko Busujima, Rei Miyamoto, Shizuka Marikawa, Saya Takagi y Meiko Shiraki.]

[Simulación finalizada.]

[Calificación: A.] (¡Hmph! ¡Bastante bueno pero que no se te suba!)]

[Recompensa obtenida: Maestría en vehículos — Nivel actual: Lv1.](Cuanto mayor sea el nivel de este talento, más avanzados serán los vehículos que podrás controlar, incluidos aviones y yates.)

[Recompensa obtenida: Fuerza monstruosa — Nivel actual: Lv1.] (Tu fuerza se ha vuelto excepcionalmente grande. Con este talento, la fuerza que puedes ejercer es tres veces tus puntos de fuerza.)

–JAJAJAJAJA, bien, bien, excelente, excelente...– Al ver sus recompensas Takeshi no pudo evitar palmearse las piernas con éxtasis y reírse a carcajadas.

More Chapters