Ficool

Chapter 5 - Capitulo 5: Primer Encuentro

Jericho Plaza Principal 

"Tenemos algunos asuntos que atender en Jericho antes de ir a Nevermore, puede quedarte en el auto o salir a dar una vuelta" Dijo con suavidad Catherine mientras salia del auto con Uriel, cargando consigo un maletín.

"Algunas entregas será rápido" (Uriel)

"Saldré a dar una vuelta y a buscar algo de comer" (Supongo que se reunirán con alguien aprovechando el viaje) William decidió dar un paseo por el mercado loca de la plaza decenas de personas habían instalado diversos puestos de productos orgánicos.

"Cuánto por una manzana? " Preguntó con una sonrisa a una rolliza señora en un puesto de frutas.

"1 dólares,joven " Respondió la señora arrojándole una particularmente roja, Will la atrapó sin esfuerzo.

"Hey freake dame un dólar" Antes de pudiera probar un bocado, una voz amenazadora lo interrumpió, un joven de color, a comprado de otro tres jóvenes más.

"Claro te doy 100"" William saco 100 dólares de su billetera y los arrojo al suelo.

"Adelante recogerlos, que no te de pena mendigar' Dijo con indiferencia.

"Ja te crees muy gracioso" Respondió con enojo el joven antes de intentar lanzar un puñetaso, Will atrapo fácilmente su puño lo atrajó hacia el y estampó su rodilla en su vientre.

"Caf!!!" El joven, Lucas Walker, el hijo del alcalde escupió saliva antes de retorcerse en el suelo al igual que un insecto rociado con insecticida, su amigo gordo intentó abrazarlo por detrás, fue arrojado al suelo de una patada al vientre.

(Puede que fuera un poco demasiado duro) Solo eso cruzo por la mente de Will al ver al restante correr a lo lejos, arrojo el resto de su manzana a la cabeza del último haciéndolo tropezar de bruces , su nariz lanzaba sangre por todos lados.

Con una leve sonrisa, Will regreso al auto después de leer un mensaje de su madre estaban listo para partir, no sin antes comprar un durazno había perdido su bocadillo inicial.

El lujoso auto de la familia Stone recorría el camino hacia la academia Nevermore, rodeado de alto árboles frondoso, niebla y desprendía un cierto aire inquietante.

" Hubo algún problema, cariño?" Preguntó su madre.

 "Solo unas cuantas moscas, estamos por llegar?" 

Cómo para responder su pregunta, los amplias muros de Nevermore entraban a la vista y la enorme puerta de hierro fundido se abría por si misma para recibirlos.

"Bienvenido a Nevermore" Dijo con dramastismo Uriel, con la vista en el gran castillo que se seguía ante ellos, antiguo y gótico, con docenas de diferentes gargolas cubriendo sus tejados.

"Es el del vídeo..." "Es el chico guapo...el de blanco" "Quien diría...de lo que es capaz" "Es genial"

"Me preguntó si me daría su número" "Tonta te va a oír" "Mejor nos alejamos de el..."

Mientras William y su familia se dirigían a la oficina de la directora Weems, los nuevos y antiguos alumnos susurraban entre si, dirigiendo la mirada hacia William, la mayoría eran chicas vestidas de manera informal, susurraban en grupos de dos o tres algunas da do miradas discretas y otras con descaro le mandaban sonrisas.

(Me preguntó de que hablan?...) (Will)

William ignoro todas y cada una de ellas, ninguna de ellas le interesaba simplemente seguía a sus padres, claramente familiarizados con el edificio,

Oficina de la Directora Weems 

La oficina de la directora era elegante, decorada con distintos tonos de rojo una alfombra cubrió el suelo, con candelabros colgando del techo iluminado todo el lugar, su escritorio de madera maciza, sobre ella una escultura de un cuervo demostrando su aprecio al mejor estudiante de Nevermore Edgar Allan Poe.

Y los impresionante de la habitación, aquella chimenea decorada como una majestuosa Medusa abriendo sus fauces con fuego ardiendo en su interior y sus serpientes trepando por las paredes.

Larissa estaba de pie justo frente a la chimenea esperando a sus padres, viejos amigo, era una mujer alta, de cabello rubio platinado y ojos azules.

"Catherine no sabes la alegría que me da verte de nuevo" (Clarissa) 

"Y a mí Rizza, pero haz estado muy ocupada para vernos más seguido" (Catherine)

Después de un abrazo, la atención de Larissa se dirigió a William.

"Y este guapo joven debe de ser tu hijo, William cierto, heredó la belleza su madre" Larissa tenía una sonrisa cariñosa en los labios, los 1.80 de William palidecían ante los 1.90 de altura de Larissa y le permitan sostener sus mejillas con sencillas, a William no le molestaba era una mujer impresionante tanto en belleza como en porte, había dedicado su vida a mantener y reforzar las relaciones entre Excluidos y Normies.

"Es un placer conocerla señorita Weems" (William)

"Por favor ya no soy tan joven" Dijo Larissa algo alegre a la vez que pellicaba las mejillas de Will.

"Cariño, ya puedes retirarte, estarás en los dormitorios de Caliban Hall, tiendas que compartir habitación, Gart el cuidador de llaves ya debería haber terminado de llevar tus cosas" Catherine se disponía a ponerse al día con Larissa y su padre, Uriel tomaría el té en silencio.

William caminaba sin rumbo por los terrenos de la escuela, veía por todos lados estudiantes y sus padres, desde jóvenes de 13 años hasta mayores de 17 años, antes que un par llamó su atención una pareja un chico sin rasgos faciales y una chica que tenía un gorro únicamente abultado.

"Son una Gorgona y un Sin Rostro, es la primera vez que conocés a uno" 

"Así es, debo de decir que me incómoda algo el chico" (William)

"A todos nos incómoda al principio pero te adaptas no son malas personas"

"Espera pueden comer sin boca?" Will expreso su duda. (En wednesday nunca se les dió importancia eran más un personaje de fondo)

"Pueden hacer todo lo que una persona normal, no me e presentado cierto?, Xavier Thorpe" El joven le tendió la mano, un adolescente alto y delgado, de cabello rubio cenizo y ojos verdes.

"William Stone, soy nuevo este año" Will le dió un apretón de manos.

"Lo sé, la directora Weems, me mandó a buscarte y enseñarte el caminó a la residencia.

"Vamos ya estamos cerca... William?" Xavier Volteo la cabeza al ver que Will no lo seguía, estaba quieto con la mirada en una chica.

(Es mucha más linda en persona, Enid Sinclair) A lo lejos la chica en cuestión discutía con su madre, cabello rubio con detalles en rosa y azul, vestía una sudadera azul colorida y esponjosa.

"Se está cayendo la baba" Comento Xavier divertido por la reacción de su nuevo amigó.

Will saco un pañuelo y se seco la comisura de los labios, sin apartar la mirada.

"Tómale una foto duran más" Continúa Xavier reprimiendo una risa de sus acciones, na había nada que limpiar.

"Cierto" Will saco con calma su celular se disponía a sacar una cuantas fotos las que soportara su memoria.

"Ey eso es un poco raro" Xavier se atravesó ante la cámara, "Deberías pedir su permiso antes, es más aprovecha y ve hablar con ella"

"No es un poco raro lo que estamos haciendo" Ambos chicos se encontraban siguiendo a la chica desde lejos. "Se dirige a Ophelia Hall, va a su dormitorio, Thornhill no te dejará pasar o acércate a ella" (Xavier)

Marilyn Thornhill profesora de ciencias botanicas en Nevermore y encargadas de los dormitorios Ophelia Hall.

"Tengo un buen amigo que me ayudara a distraerla" Justo después de terminar de decir eso, Will salió del pilar dónde se escondían.

"Uff que bueno que tienes tal amigo...espera soy yo?" (Xavier)

Frente a los Dormitorios Ophelia Hall

"Necesitas ayuda?" Will pregunta suavemente caminando hasta llegar detrás de Enid viendola batallar con sus maletas, muchas maletas muy coloridas y llenas de estampas.

"No es necesario yo...me encantaria" (uwaaa es guapo) Al principio planeaba negarse era una mujer loba, tenía suficiente fuerza para hacer el trabajo, hasta que ví al chico, alto, guapo de cabello rubio, vestido con un traje blanco sin el saco, camisa blanca de mangas largas, corbata negra decorado con un clip de plata en forma de un oso.

"Claro, llevaré las más grandes" Will levantó aquellas grandes maletas sin esfuerzo esperando aquel Enid guiará el camino a su dormitorio.

Dormitorios Compartidos en Ophelia Hall

"Tun Tun"

Will dejo las maletas en suelo, era una gran habitación con dos camas, dos escritorios y una ventana en el medio de ambas, algo cansado de subir tantas escaleras Will se desploma en la cama izquierda, no había nada de Enid en ella así que no tenía que preocuparse, cerro los ojos para calmar su corazón.

(Era más hermosa de cerca, sus sombras de ojo de colores, unas cuantas pecas en las mejillas, sus ojos azules y para terminar con mi corazón su dulce sonrisa) Antes de que el corazón de Will puerta calmarse sintió como la cama se hundía justo a su lado y sus caderas se tocaban.

(Cálmate Enid, es guapo, lindo y caballeroso pero está ese vídeo, tal vez debería preguntarle?...) (Enid) Su corazón estaba algo acelerado era la primera vez que estaba a solas con un chico que fuera de su familia.

"Eres el del vídeo?" Preguntó con suavidad Enid.

"Mmm que vídeo?" Will ladeo la cabeza sin abrir los ojos.

More Chapters