Ficool

Chapter 86 - Capítulo 81

Robin corría por los tejados, unos criminales bastante peligrosos escapaban a toda velocidad mientras Damian les daba alcance.

Jon habló por él comunicador mientras esperaba en posición.

Superman vió unas luces acercarse.

Jon salió de dónde estaba y con una mano frenó la moto, Robin lanzó una red y los dejó inmovilizados mientras Jon confiscaba las armas y la evidencia.

Jonathan se quedó observando a Damian mientras este entregaba a los policías, un click se escuchó y Jon volteó.

-Que buen equipo -Dijo Jay tomando más fotos.

Damian se giró y lo miró con molestia, se acercó unos pasos, se cruzó de brazos y alzó una ceja.

-¿Y este pelichlicle que?

-Ah, Robin, te presento a Jay, lo conocí hace unos años -El ceño de Damian se frunció más.

-Hola, sonríe -Jay alzó la cámara para tomar una foto pero Damian le lanzó un batarang que la dejó fuera de servicio -.¡Oye!

-Jay Nakamura, habitante de Metrópolis, pero vienes de la isla Gamora y trabajas para periodismo clandestino -Se cruzó de brazos -."La Verdad", que nombre tan ridículo

Jon rió ligeramente, tenía un sentimiento de deja vu, Jay estaba perplejo y con la boca abierta.

-Es bueno -Dijo cuando se recuperó del shock.

-Si que lo es, disculpa por la cámara

-Esta ligada a la nube, no te preocupes -Damian miró fijamente al Omega un momento. El chico tenía un suéter azul, uno muy parecido al de Jon.

-¿Y ese suéter? Parece que lo sacaste de la basura

-Que amable tu amigo, Superman -Le susurró a Jon, este se encogió de hombros -.Me lo regaló mi novio

Damian sintió una cuchilla enterrarse en lo más hondo de su ser. No sabía que lo destrozaba tanto si solo era poliéster, solo sabía que lo destruía.

Mantuvo el control en cada una de sus reacciones, el entrenamiento de la liga reforzado y perfeccionado por la guía amable del clan Hokori, habían logrado que difícilmente él soltara una reacción involuntaria.

-Tu novio tiene pésimo gusto, igual que tú -Se dió la vuelta y se fue.

-. . . Entonces -El pelirosa habló cuando Damian se fue -.¿Es él?

-Sí

-Se ve que es agradable -Dijo sarcásticamente.

-Es un amor

-Vas a necesitar más que suerte

-Que motivador, Jay -Rodó los ojos y se cruzó de brazos -.Creo que D está enojado, mejor lo sigo -Empezó a caminar -.Por cierto, tu suéter se parece a uno que tengo -Salió volando.

-Conque se parece eh... -Lo pensó un poco y luego sonrió -.Tal vez si tienes suerte... -Sacó su teléfono y marco un número -.Hola Kai -Escuchó por unos momentos -.Sí, ya terminé, son buenas fotos... Escucha... Tu que eres psicólogo, necesito que ayudes a un amigo mío, está ciego -Escuchó la respuesta y se frotó la frente -.Sí, su papá usa lentes, pero ese no es el punto

★★★

Damian había llegado a una de sus bases, hecha para evadir el oído kriptoniano, se dejó caer en el suelo y soltó el sollozo que estaba reprimiendo.

Ese dolor para él era nuevo, aunque había tenido todo tipo de heridas, aunque había estado al borde de la muerte más de una vez, este dolor era sin duda el peor que había tenido.

Respiró hondo y tomó unos audífonos que tenía a la mano, cortesía de su hermano Tim, puso la playlist en aleatorio, esperando alguna que calmara su dolor.

Sin embargo, una que ni siquiera él sabía cómo había llegado ahí, empezó a sonar, Heather, sus fuerzas se desplomaron, ni siquiera pudo detener la canción.

"Why would you ever kiss me?"

Damian dejó caer una lágrima, el corazón le ardía acompañado por el ritmo de la canción.

"I'm not even half as pretty

You gave her your sweater, it's just polyester

But you like her better"

-Wish I were Heather...

More Chapters