Ficool

Chapter 1 - Sin_Bakuman

(Originalmente iba a ser una historia centrada en Azuki Miho, uno de los personajes principales del anime Bakuman, incluyendo uno que otro personaje femenino, en circunstancias pues, poco éticas y fuera de relación. Ya saben, mucho texto.

Este capítulo está incompleto, pero espero que les guste. Lamentablemente durante el proceso de escritura se me fue la inspiración a medio camino. Sin más preámbulos, disfruten.)

------------

Sin_Bakuman.

.

.

.

"¡Salud!" 

En una habitación de Karaoke, un grupo de personas se divertía festejando. Se trataba de un grupo de 7 personas compuesto por 4 mujeres, 3 de ellas acompañadas por su respectiva pareja y una sin acompañante.

"¡Vamos Miho, esta reunión es para festejarte, bebe un poco, vamos! ¡Kanpai!" La persona que hablaba era una de las mujeres, una chica atractiva de cabello rubio con una figura hechizante, que exclamo mientras sostenía un vaso de vidrio casi vacío además de un par de cubos de hielo. Su rostro sonrojado daba a entender que estaba muy emocionada o, en este caso, que había ingerido bebidas alcohólicas.

"Ehh- pero-"

"¡Vamos Miho, solo esta vez!" Insistió la rubia al notar la duda de su amiga.

 Azuki Miho, al ser interrumpida por su compañera de trabajo, no pudo evitar aceptar de mala gana a pesar de que no solía beber con frecuencia. Mientras vertía el liquido alcohólico por su garganta, una leve sensación de ardor comenzo a crecer en su boca provocando que, inevitablemente, comenzara a toser.

"Tos! Tos-!"

"Ahh- Miho, ¿estas bien?" pregunto preocupada la rubia, la sorpresa inundaba su rostro. Su mano libre frotaba en círculos la espalda de su amiga. "Lo siento, no debería haberte apurado, no tienes que beber si no quieres".

" Auh- no te preocupes- estoy bien, beberé" respondió Azuki tranquilizando a la rubia, "solo no estaba acostumbrada, pero estaré mejor" agrego mientras tomaba otro trago de su bebida, esta vez de manera más lenta. Bajo la luz de las bombillas, su rostro había ganado un tono sonrojado, ya sea por la vergüenza o el alcohol solo ella sabría.

"Pero-" dudo la rubia deteniéndose a la mitad al ver a Miho beber la totalidad restante en su vaso.

Clank!

"¿Ves?, estoy bien" dijo Azuki Miho con una sonrisa en su rostro luego de colocar el vaso vacío en la mesa de cristal. Al mismo tiempo, el rojo en sus mejillas parecia volverse mas oscuro mientras una sensación de ligereza comenzaba a llenar su mente.

"Esta bien, entonces ¡Kanpa!", al ver que Miho estaba bien, la rubia dejo de lado su preocupacion. Recuperando su estado de animo festivo, la rubia relleno los vasos y levanto el suyo en el aire para luego beber todo su contenido.

"¡Kanpa!" repitió Azuki mientras repetía la acción de su compañera de trabajo y bebía toda su bebida, aunque un poco lento.

Las personas a su alrededor no se percataron de este breve intercambio. Algunos cantaban y otros bebían varias botellas de vino.

.

.

.

Varias horas después.

"Miho, ¿estaras bien sola?" pregunto preocupada Sohara Yumi, la mujer rubia.

"S- si, no te preocupes, mi casa queda cerca" respondió Miho asintiendo, provocando que su cabeza coemnzara a dar vueltas.

Al ver que su amiga se veía bien, Sonara dudo pero al final termino asintiendo mientras decía:

"Esta bien, en ese caso ve con cuidado y no entres a callejones oscuros". Advirtió con un tono serio.

" Un, esta bien. Hasta mañana Yumi-chan" respondió Azuki con una sonrisa mientras agitaba su mano despidiendose. 

"Taka, ¿crees que estará bien?" pregunto Sohara a su novio, quien rodeaba sus hombros con un brazo.

"Estará bien, no te preocupes. En lugar de eso, ¿que tal si nos detenemos en un hotel cerca de aquí" respondió mientras apuntaba hacia atrás con su pulgar. Su respuesta dejaba en claro que no le interesaba pensar con la cabeza superior acerca de la seguridad de Azuki y en su lugar prefería pensar con la cabeza inferior.

"Tu- haa- esta bien, pero solo durante un rato, mañana tengo que trabajar" respondió Sohara mientras daba una ultima mirada hacia donde había desaparecido la figura de su amiga.

"Si- si" con esa ultima respuesta, la pareja se dirigió al hotel mas cercano con anticipación.

.

.

.

"Uhh- hic!"

En la oscuridad de la noche, la figura tambaleante de Azuki Miho era iluminada por las farolas a cada lado de la calle. 

"Tan- tan- taran- " mientras tarareando la marcha nupcial, la mente de Azuki se vio envuelta en una niebla mientras escenas de su futura boda con su prometido aparecían. 

"Jum- jum- jum-" con un animo alegre, Azuki acelero su paso en dirección de su hogar sin preocuparse por sus alrededores.

"Oye preciosa, ¿que tal- hic- si me acompañas un rato?" Repentinamente, una voz gruesa se escuchó.

Interrumpiendo el buen humor de azuki, un hombre con cabello y ropa desordenada apareció desde las sombras de una esquina mientras se disponía a sujetar uno de sus brazos.

"Q- dejarme ir porfavor" rogó Azuki sorprendida ante el repentino suceso que provoco que la bruma en su mente disminuyera brevemente. 

"He-he-he, no te preocupes- hic- ambos vamos a disfrutarlo- hic-" respondió el hombre cuya mirada parecía desorbitada. Con un tirón atrajo a Asuki a su abrazo mientras sus manos tanteaban la delgada figura en sus brazos.

Recorriendo su figura de arriba a abajo, el hombre llevo sus manos hacia el par de pechos regordetes de Azuki mientras los masajeaba por sobre la ropa.

"N-no-" susurro Azuki incapaz de gritar.

Sin preocuparse por escuchar, el hombre llevo una de sus manos hacia la cintura de Azuki. Sintiendo las caderas llenas, el hombre no perdió el tiempo y comenzó a frotar su entrepierna dura contra el trasero de la chica.

"D-detente- ah-" repitió Azuki al sentir la ruda mano del hombre entre sus muslos. 

Con un movimiento, el hombre levanto el borde de la falda hacia arriba dejando al descubierto unas medias que cubrían las largas piernas de Azuki, llegando hasta su cintura cubriendo al mismo tiempo unas bragas de encaje.

¡Desgarrar!

"heheh- sólo hic- un poco mas-" se burlo mientras, con un tirón, desgarraba las medias de Azuki en el área de la entrepierna dejando completamente al descubierto las bragas de color negro.

"Hii-" Sorprendida, Azuki exclamo de terror y abrió los ojos ante el repentino evento. "¡N-no!" grito al sentir la mano del hombre frotar su feminidad.

"He- esta bien preciosa- pronto me pediras que— Ugh!".

"Azuki-san, ¿estas bien?" Exclamó una nueva voz, sorprendiendo a la asustada Azuki quien cerro los ojos por el susto. 

Abriendo los ojos, Miho notó una nueva figura parada frente a lo que parecía ser la figura tirada de su atacante.

"Ta- Takato-san" respondió Asuki mientras sus labios temblaban. 

"Azuki-san, ¿estas bien?" repitió el hombre, Takato.

"U-un, g-gracias" respondió Azuki mientras una sensación de alivio comenzaba a llenar su pecho. Su mirada seguía fija en la figura del hombre tirado en el suelo junto a su vecino.

Siguiendo su mirada, Takato agrego: "No te preocupes, ya llame a la policía" mientras se daba la vuelta y recogía una bolsa tirada unos metros detrás de él.

Al sentir que su vecino se alejaba, Azuki rapidamente retiro la mirada de su atacante mientras avanzaba con rapidez hacia Takato-san. 

"Takato-san, espera!" exclamo con temor de que la dejaran atrás junto al hombre que la abuso.

"¿Um?" Takato se detuvo ante la repentina llamada y se volteo para mirarla con duda. Sin embargo, al ver su apariencia nerviosa y el temor en sus ojos, entendió que había sido malentendido.

"Ah- no te preocupes, esperaré contigo hasta que llegue un oficial. Solo quería recoger mi bolsa" respondió con una sonrisa luego de recoger sus cosas.

"Ah-... e-es asi, perdón por gritar" dijo con un leve temblor al comprender que se había equivocado.

Asintiendo, Takato sonrió. Sin embargo, pronto su rostro comenzó a inundar se de un tono carmesí: 

"C-creo que deberías arreglar tu ropa, Azuki-san" Girando su rostro, Takato desvío la mirada mientras le recordaba a la joven mujer. Sin embargo, fue incapaz de controlarse y no pudo evitar dar una segunda mirada a la apariencia desordenada de su vecina. Especialmente a su área inferior.

"¿Fuue?" Al escuchar esas palabras, Azuki grito sorprendida al recordar su apariencia. Con un movimiento rápido, Azuki le dio la espalda a Takato sin percatarse de que su trasero apenas cubierto por las medias era visible para el hombre cuya edad no era muy diferente a la de ella.

Arreglando su apariencia, Azuki deseo poder esconderse en un poso para nunca mas salir. 

"G-gracias por recordarme" Agradeció la avergonzada mujer mientras se inclinaba incoscientemente intentando ocultar el sonrojo en su rostro.

"E-esta bien… Siento haber visto sin permiso" respondió Takato mientras su lengua se deslizaba. '¡Porque dije rayos eso, debí haber dicho que no vida nada!' exclamo en su lente.

"N-n es tu culpa, e-esta bien" respondió Azuki mareada mientras su corazón palpitaba fuertemente por los nervios.

Asintiendo, Takato no dijo nada mas por temor a decir algo incorrecto y en su lugar se aseguro de vigilar que el atacante no escapara.

Cerca de media hora después, una patrulla llego al lugar y se llevo al hombre luego de escuchar el testimonio de Azuki. Después de citarla para que fuera a la comisaria al día siguiente, la putrulla partió dejando en el lugar al par de vecinos.

"Fuu- que bueno que termino" susurro Takato con alivio. 

"Un" Estando de acuerdo con el susurro de su vecino, Azuki asintió.

"Gracias por su apoyo, Takato-san" Agradeció una vez mas Azuki mientras se inclinaba un poco mas profundo esta vez. 

"N-no, esta bien. Solo fue suerte que estaba por el área" respondió Takato mientras agitaba las manos. "En su lugar, ¿estas segura de que estas bien Azuki-san?", pregunto con preocupación.

" E-estare bien" respondió mientras escondía sus manos ligeramente temblorosas.

Sin estar concedido, Takato la miro por un segundo y luego dijo: "Esta bien. ¿Entonces deberíamos ponernos en camino?" mientras preguntaba con una sonrisa.

"¿Takato-san no estaba ocupado?, no es necesario acompañarme si tienes cosas por hacer" respondió con duda. Sin embargo, el temblor aumento ligeramente al pensar en caminar sola.

"No te preocupes por eso. Solo había salido a comprar un par de bebidas y bocadillos" respondio con una ligera vergüenza mientras levantaba la bolsa de plástico que sostenía. 

A través del plástico blanco casi transparente, Azuki pudo notar que había algunas bolsas de frituras, asi como cerca de una docena de latas de cerveza. 

Al sentir la mirada de Azuki, Takato solo pudo sonreír ante el creciente sentimiento de vergüenza. No esperaba que su gusto por beber fuera descubierto por su hermosa vecina, esperaba que no pensara de él como un alcohólico.

Ignorando los pensamientos de Takato, Azuki no dijo nada, después de todo ella misma había bebido mucho momentos atrás. Estaba segura de que pronto volvería a aparecer la bruma en su mente asi que pensó que era una buena idea que su vecino le hiciera compañía. 

Los eventos anteriores habían provocado que inconscientemente, Azuki comenzara a confiar en Takato.

Asintiendo al estar de acuerdo, respondio: "En ese caso estaré a tu cuidado".

" Un" Asintiendo, Takato no dijo nada mientras comenzaba a caminar seguido por Miho.

.

.

.

Luego de un tiempo.

Con la mente mitad consciente y mitad inconsciente, Azuki camino detrás de Takato. 

Con la mirada fija en su espalda, Azuki no pudo evitar sentir un sentimiento agradable al ver lo grande y confiable que lucía. Solo ahora había notado que Takato vestía solamente una playera de tirantes dejando al descubierto sus fuertes pectorales asi como sus gruesos brazos. 

'Me pregunto como se sentirá ser abrazada por Takato-san' pensó mientras inconscientemente se mordía los labios. 

'No- no' 

Mordiendo con un poco mas de fuerza, Azuki sacudio la cabeza ante el repentino pensamiento traicionero. 

Con un poco de desgana, Azuki retiro la mirada de la espalda de su vecino mientras repetía en su mente que ya tenia a alguien, intentando apartar sus malos pensamientos.

Luego de caminar un rato mas, finalmente llegaron a su destino.

De pie frente a la entrada de su hogar, Azuki dudo por un momento antes de girarse hacia su vecino.

"T-Takato-san, ¿te gustaría pasar?" preguntó con nerviosismo. 

En realidad, había olvidado que sus familiares habían salido. Esto la puso en un aprieto ya que realmente, realmente, no quería estar sola. Puede parecer tranquila en la superficie pero en el interior aun estaba aterrada, sentía que aquel hombre podría saltar sobre ella en cualquier momento. Además, su estado de ebriedad no ayudo mucho a pesar de que se repetía a si misma que aquel hombre no podría hacerle nada.

"¿E-estas segura?" preguntó Takato sorprendido, después de lo que había sucedido momentos atrás, estaba seguro de que Azuki no querría volver a estar junto a otro hombre, al menos por el resto de la noche.

"Un. La verdad es que aun me siento un poco asustada, me ayudaría mucho si pudieras estar conmigo por unos momentos más" respondió Azuki con una ligera vergüenza. 

Después de todo, si no tuviera novio, su propuesta a quedarse podria referirse no solo para invitarlo a acompañarla por unos momentos, sino que tal vez incluso a quedarse el resto de la noche. Con ese pensamiento fugaz en su mente, no pudo evitar que su rostro ganara un brillo carmesí mientras que su corazón comenzaba a palpitar con mayor velocidad.

Dudando por unos minutos, Takato pensó que no era una buena idea. Sin embargo, al ver la apariencia frágil y ligeramente desordenada de Azuko, no pudo evitar que su corazón se ablandara, por lo que asintió luego de responder:

"Esta bien. Aunque solo por unos minutos. No es buena idea que un par de adultos esten solos tan tarde en la noche-" Solo para arrepentirse luego de decirlo.

Ignorando la segunda parte de la oración de Takato, Azuki asintió felizmente mientras lo invitaba a pasar.

"También podrías consumir tus bocadillos mientras tanto" agrego luego de que ambos entraran.

Quitándose los zapatos, Takato susurro un 'Con su permiso' suavemente.

Al escuchar las palabras de Miho, Takato asintió ya que no quería que sus bebidas se calentaran.

Después de entrar, Azuki invito a Takato a entrar a su habitación. Después de todo, no quería que su madre y hermana malinterpretaron la presencia de Takato. Inconscientemente olvidando el hecho de que Takato era su vecino y que su presencia no seria realmente tan extraña, dejando de lado el hecho de que ya era un poco noche. 

Además, no se sabia si era por su mente un poco nublada o a propósito, pero el hecho de que lo invitara a su habitación podría ser realmente malinterpretado.

.

.

.

Sentados en medio de la habitación, Takato y Azuki conversaban mientras comían algunos bocadillos además de algunos aperitivos que Azuki habia preparado.

No sabia cuando, pero en algún momento de su conversación Takato le había ofrecido una lata de cerveza a Azuki quien, después de dudar por unos instantes, la acepto. Desde entonces habían estado conversando.

Olvidando que Takato solo iba a quedarse un rato, y perdiéndose en la conversación.

Como estaba el trabajo, las noticias recientes, algo de política, acerca de la familia. Estos eran algunos de los temas mencionados, pero en ningún momento se menciono la pareja de Azuki o Takato.

Inconscientemente Azuki había evitado mencionar a Moritaka Mashiro, no sabia porque. Tal vez sentía que el estado de animo relajado que sentía se perdería si lo incluía en la conversación.

Con el rostro sonrojado, Azuki bebió el resto de su quinta lata de cerveza. Al ser algo descuidada, un poco de la bebida se derramo por la comisura de su boca mientras decencia por su barbilla goteando cerca de su clavícula provocando que su camisa blanca se mojara provocando que se volviera ligeramente translúcida. 

A través de esa pequeña mancha, Takato fue capaz de ver un delgado tirante de color negro. 

Desviando la mirada, un pensamiento cruzo por su mente nublada, mientras el recuerdo de unas bragas de encaje negro surgía desde el fondo de su mente.

"Ah- hahaha- soy tan tonta" Azuki susurro con una suave risita mientras se secaba barbilla con el dorso de su mano. Su mirada esta fija en el rostro de Takato, quien no parecía interesado en apartar la mirada de sus pechos.

Sintiendo un ligero cosquilleo subir por su espalda, Azuki sintió como sus pezones se endurecían debajo de su sostén.

'No puedes, no puedes', repitió como un mantra intentando alejar esos pensamientos de su mente. Sin embargo, ya fuera a propósito o no, fue incapaz de hacerlo mientras su respiración comenzaba aumentar al mismo tiempo que el martilleo en su pecho aumentaba de ritmo.

Desviando su mirada de la camisa de Miho, Takato bebió un trago de su bebida intentando disimular su mirada, solo para darse cuenta de que la lata estaba vacía.

Bajando la mirada, procedió a buscar otra solo para darse cuenta de que todas se habían terminada.

"Ah, se acabaron" susurro decepcionado.

"Lo siento, es porque me invitaste" respondió Azuki apenada. 

"No, esta bien. Pero creo que es hora de irme" respondió Takato sacudiendo la cabeza mientras comenzaba a levantarse.

Al ver que Takato estaba a punto de irse, un repentino dolor apareció en su pecho mientras que su boca se movía involuntariamente para decir: "No es necesario que te vayas aun, ¿que tal si te invito esta vez?" preguntó con una ligera esperanza creciendo en su pecho.

Al escuchar la propuesta de Azuki, Takato se sorprendió, pero en su estado de ebriedad ignoro su pensamiento previo de que no era buena idea quedarse tanto. Y, en lugar de irse, volvió a sentarse mientras esperaba con entusiasmo seguir bebiendo.

Con una ligera sonrisa, Azuki se alegro al ver que Takato volvía a sentarse. 

"Ahora vuelvo, traeré algo para beber" dijo mientras se levantaba de su lugar mientras le daba un vistazo de sus bragas al chico frente a ella. No pudo evitar temblar.

Al ver las bragas de encaje por segunda vez, Takato sintió que su entrepierna se apretaba. Tragando saliva, no rehuyo y en su lugar se aseguro de ver detenidamente y guardar la imagen en su memoria.

Sintiendo una intensa mirada, Azuki se sorprendió al ver que Takato no se volteaba y en su lugar la veía con una expresión seria. 

Parpadeando ligeramente, quien sabe que pensamiento paso por su mente, pero en realidad abrió un poco mas las piernas mientras se levantaba, dejando al descubierto mas de su entrepierna apenas cubierta por restos de medias.

"Creo que primero debería quitarme esto" susurro torpemente sin preocuparse por ser escuchada. 

Con un poco de nerviosismo, Azuki se giro de espaldas a Takato y comenzó a enrollarse la falda hasta la cintura.

Su trasero redondo apareció a la vista, asombrando a Takato por el repentino evento. Con las manos temblando, Azuki tomo el tirante de sus medias y comenzó a enrollarlo hacia abajo inclinándose hacia enfrente mientras su trasero era cada vez más visible ante los ojos de su espectador.

Con la mirada fija, Takato trago saliva. Su mente ligeramente clara le recordó que algo estaba mal, sin embargo, bajo el repentino estimulo simplemente lo ignoro mientras seguía admirando la vista frente a él.

Después de lo que parecieron horas, pero solo fueron segundos, Miho termino de desenrollar las medias un pie a la vez dejando al descubierto el interior de sus piernas y su zona femenina ligeramente húmeda.

"Ahora vuelvo", susurro avergonzada luego de colocar las medios en el cesto de basura junto a su escritorio. 

Después de salir, no pudo evitar cubrir su rostro rojo de vergüenza. No sabia que le había sucedido, ni porque había hecho algo asi, pero en su corazón no pudo evitar negar que sentía un poco de expectativa.

Después de dar una ultima mirada a la puerta, vio que estaba un poco abierta y a través del espacio notó la mirada hambrienta que Takato tenia en su rostro mientras miraba hacia su closet. Siguiendo su mirada, notó que la puerta del closet estaba ligeramente abierta dejando al descubierto su antiguo uniforme escolar. No pudo evitar sentirse avergonzada nuevamente. En su mente solo pudo culpar a su hermana pequeña quien de seguro había estado hurgando entre sus cosas.

Sin quedarse mas tiempo, se dirigió hacia la cocina mientras pensaba en como regañaria a su hermana menor cuando llegara.

.

.

.

Después de unos momentos, Takato aparto la mirada del uniforme de Miho y salio de sus fantasías.

Escuchando unos ligeros pasos al otro lado de la puerta, levanto la mirada en dirección a la entrada y lo que vio lo sorprendió. 

Azuki Miho aparecio con una apariencia diferente, su nueva vestimenta incluia una blusa delgada de tirantes que apenas cubría la parte superior de su cuerpo dejando a la vista gran parte de sus pechos. Cubriendo su zona inferior, un short negro tan corto que apenas se diferenciaba de la ropa interior, además parecía pegarse con fuerza a su piel por lo que pudo adivinar que no traía bragas puestas.

Tragando saliva, Takato admiro la ardiente apariencia de su vecina mientras esta se acercaba con el rostro sonrojado.

"Aquí esta, espero que te guste" dijo Azuki mientras se sentaba junto a Takato, en su mano había una botella de vino y un par de copas. Después de sentarse, abrió con naturalidad la botella y procedió a servirlas mientras ofrecía una al hombre frente a ella.

Bebiendo un trago de su copa, Takato le dirigió una ardiente mirada y dijo: "Me encanta" mientras procedía a beber el resto.

Un poco avergonzada, Azuki sonrió. Sus mejillas se iluminaron una vez mas al comprender a que se refería Takato. Al mismo tiempo, el nerviosismo comenzó a llenar su interior. Sabía que no debería hacer algo como esto, que tenia un prometido, sin embargo su voluntad en contra había caído al recordar que el hombre frente a ella la había salvado. Pensó que si no fuera por él su dignidad habría sido mancillada, sintió que le debía. Asi que quería pagarle, ignorando convenientemente que ella misma había comenzado a desearlo, ¿que mejor pago que aquello que ayudo a proteger?. 

Un pensamiento tonto, pero para una Azuki bajo los efectos del alcohol fue una buena idea. 

Terminando su bebida, Azuki estaba por rellenar las copas antes de ser interrumpida por Takato quien, sin aviso alguno, robo sus labios mientras la abrazaba.

"Umm— nhh- "... ' Ahh~ Asi que asi se siente' pensó Azuki mientras se perdía en el calor que estaba sintiendo..

Deslizando sus manos por la espalda de Takato, Azuki sintió la dureza de sus músculos mientras Takato sentía su propio cuerpo.

" Umm— Ah—" No pudo evitar gemir al sentir el par de manos deslizarse por su espalda. Sus manos habían dejado de moverse y había rodeado el cuello de Takato mientras se hundía cada vez más en su ardiente beso.

"Uhn— Mmm— ah-" 

Con Azuki en su regazo, Takato disfruto de la sensación que transmitían sus manos. Sintiendo la suave piel como seda, Takato movió sus manos mas abajo mientras pasaba por las caderas de Azuki directamente hacia su trasero. Maravillado por la suavidad de sus mejillas, Tatako no dudo y los pellizco suavemente.

"¡Nhh! Ahh~uu—" Gimió la chica entre sus brazos con un erótico sonido. Su erección aumento cada vez más mientras se frotaba contra la femininidad de su pareja.

Sintiendo la dureza contra su entrada, Azuki sacudió inconscientemente sus caderas como si quisiera rascarse la picazón. Con movimientos suaves, sintió como la erección ya grande de Takato parecía crecer cada vez más.

Empujando sus pechos hacia enfrente, sintió como sus pezones se apretaban contra los pectorales de Takato.

"Ahh— umm— ah~ " 

Bajo sus constantes movimientos, Takato sintió que no podía aguantar más. Con una repentina fuerza sobrehumana, Takato se levantó mientras llevaba consigo a Miho y se dirigió hacia la cama.

"¡Ah!" Sorprendida, no pudo separar sus labios y exclamar del susto.

"¿Que sucede?" preguntó suavemente solo para notar que su ubicación había cambiado.

Sintiendo la superficie suave del colchón contra sus nalgas, Azuki entendió que estaban por avanzar hasta el punto de no retorno. Sintiéndose un poco nerviosa, Miho se armo de valor y levanto la vista—

"Woah" Sorprendio exclamada al ver la apariencia de Takato. 

Dejando de lado el atractivo visual de sus músculos grandes pero no tan voluminosos, la atención de Azuki se vio atraída hacia el enorme miembro masculino de Takato, el cual se erigía hacia arriba orgulloso demostrando su gran longitud.

Tragando saliva, Azuki no pudo evitar temblar con temor. 'Eso realmente va a entrar..' pensaba mientras frotaba sus piernas intentando rascar la creciente picazón en su zona inferior.

"Es tu turno" susurro Takato con una sonría al ver la mirada perdida de Azuki.

Asintiendo, Azuki dudo por un momento, pero luego, tomando el borde de su ropa, levanto lentamente su blusa dejando al descubierto un par de pechos llenos y cremosos. Su tamaño era perfecto, ni muy grandes ni muy pequeños. Se veían tan suaves y firmes además de que estaban adornados por un par de pezones duros como roca de color rojizo.

Sin detenerse, Azuki no se levantó y en su lugar se recargo sobre sus codos mientras elevaba su delgada cintura permitiéndole deslizar sus pequeños shorts. Lentamente, sus blancas mejillas fueron reveladas mientras los deslizaba cada vez mas. 

Deslizando los shorts fuera de su entrepierna, una delgada linea cristalina se formo mientras su zona femenina bañada con sus propios jugos era completamente visible. 

Incapaz de resistirse mas, Takato avanzo mientras tomaba los shorts y los deslizaba fuera de las delgadas piernas de Miho. Con un ¡Ah!, levanto a Azuki y la coloco en medio de la cama mientras se colocaba sobre ella con las rodillas entre sus piernas. Sin decir una palabra, tomo sus labios mientras que sus manos comenzaban sentir una vez más el cuerpo debajo de el.

Sorprendida, Azuki exclamó, pero rápidamente se recompuso y comenzó a regresar el beso, mientras que la lengua de Takato comenzaba a forzar su entrada dentro de su boca.

"Mmh- mm- ssahh—" 

Tomando uno de los senos de Azuki en sus manos, Takato amasó y pellizco mientras su otra mano se deslizaba hacia su hendidura en donde comenzaría a frotar suavemente mientras mas y mas jugos comenzaban a brotar.

Sintiendo el tierno toque de Takato, Azuki no mantuvo sus manos quietas.

More Chapters