Arco 1 principio de causalidad Capítulo 1: Bucle
Año 2020– mes marzo
(La leyenda de zelda Twiilgth princesa ost) El lamento de Midna: Princesa Crepuscular [Remasterizado] - YouTube
…
Pitido
¡PITIDO!
Un molesto sonido se repetía con fuerza una y otra vez en el lugar,
El ruido seguía sonando y sonando y sonando hasta que—
Clic
¡Aa
Un bostezo salió disparado al aire
—Otro día más... que flojera...
La alarma fue parada por una persona en la oscuridad , una mano paró el dispositivo parecido al reloj despertador. lo que la persona sabia es que tendría que levantarse, pero él tenía puesto una segunda alarma que sonará unos minutos después.
….
….
…..
Pitido
Pitido
-Maldita cosa cállate, ya voy, ya voy.
El sujeto sin ganas se levantó y golpeó el cacharro para callarlo, se había levantado de una cómoda cama.
— Las 6:00 de la mañana...
Otro día, otra vez trabajo...
De no ser por el pago, dejaría este cansado trabajo...
…
Quejándose continuamente una voz comenzó a hablar consigo mismo
Mientras una persona se asoma por la ventana de la habitación oscura, viendo como el día inició lluvioso. mirando el apagado ambiente de la calle, el parque se ve tan sucio y abandonado
—-A esta hora las personas deberían estar en las calles, todo se ve tan vacío y solitario...
El chico abrió la cortina, mientras veía el panorama gris de afuera.
…
—-Por qué me sigo asomando... esto no va a cambiar mágicamente la situación... ni aunque quisiera
Desanimado, el hombre cerca de la ventana cerró la cortina y se empezó a alistar para ir al trabajo, prendió el foco del cuarto y comenzó a vestirse mientras se perdía en sus pensamientos.
—- El mundo está congelado por un virus letal, las tiendas, restaurantes y autoservicios están cerrados por aquel virus que no les permite estar a gusto , no pueden comer sin riesgo al contagio, siempre hay que echar muchos líquidos desinfectantes que no soporto su olor. no pueden tener las cosas al aire por el peligro de contaminar las cosas.
—-La gente casi ya no sale a ningún lado y los que salen solos se dedican a desinformar a las personas, para que al final terminan muriendo por su irresponsabilidad, la gente es muy estúpida al no tomar precauciones terminan perjudicando a terceros. Y yo pensaba que era un mejor año...
–Como da vueltas la vida...
—Me duele saber que las cosas no cambian para mejorar, que todo sigue igual, pero ya es algo que no me sorprende...
—El mundo siempre ha estado lleno de conflictos, por cosas tan banales. como discriminación, Guerras, pobreza, bullying y en estos días una pandemia...
— Todos estamos aislados de la sociedad, nadie sale más que para comprar comida y cosas necesarias para vivir... a este paso todos nos convertiremos en Hikikomoris.
—-A veces preferiría que esto fuera algo más emocionante como un Apocalipsis Zombi.
—-Algo menos aburrido que estar siempre encerrado en casa. Pero no tenemos que estar encerrados aquí sin importar el tiempo. Pudrirse lentamente mientras el tiempo pasa y nos volvemos viejos, repitiendo una rutina día a día.
—-Me tiene harto... y hoy es un nuevo día, otro día con la misma rutina
—-Mi nombre es Kinomoto Kurosaki.
—-Tengo 18 años y acabo de terminar mis estudios y creí que finalmente podría trabajar en mi trabajo de mis sueños, en si no puedo decir que no tengo suerte, pues al menos sigo de pie. ya es algo...
En su cuarto, un Joven adulto de cabello negro, ojos celestes y altura media, su actitud parece de estar descontento .alguien malhumorado y de poco genio.
Parece que no tiene muchas ganas de levantarse, quizá es perezoso.
La voz del chico es algo joven, pues parece, que no ha crecido mucho, parece prácticamente un chico de preparatoria. su cabello está todo despeinado,
—Mi familia por lo menos ha salido bien, mi madre, mi padre y mi hermano, todos están sanos. aunque a veces son bastantes encimosos, son demasiado sobreprotectores, ojalá eso fuese todo, lo que es peor de todo es el ánimo de las personas, parecen bipolares, en la mañana te sonríen y en la tarde se están tirando puro insultos y te terminan gritando y terminó por recibir regaños.
— Sin duda creo que no se puede ser peor, pero, el semáforo volvió a cambiar. cambio a color naranja…
—-Es decir; era más peligroso salir, no puedo salir a hacer varias de mis rutinas y mis pasatiempos como comprar series, películas, cómics, anime, mangas ya no se puede salir de la tienda y menos comprar dulces.
—-Termine los estudios y parece que iba a trabajar , estoy estancado y aburrido, en tareas en solitario del hogar son muy injustos casi no puede usar mi consola para jugar en si todo es tan repetitivo y eso me tiene ya fastidiado,
Solo puedo describir mi situación con esta frase.
Nada es verdad, todo está permitido
—No comprendo cómo llegamos a estos extremos, sin duda nuestra sociedad está podrida
El chico tenía la costumbre de leer cómics, mangas, libros y novelas ligeras. para alguien como el que busca ser un escritor o guionista, le resulta demasiado atractivo, estos medios de lectura para poder pasar el rato o distraerse.
Pero el chico se veía demasiado poco alegre de ello. ya casi no parece escribir, ha perdido hasta cierto punto, su sentido de la limpieza, no parece que esté muy animado.
—-Oh dónde están los zapatos…?
—-Carajo, ya los perdí, no puedo estar perdiendo el tiempo, no puedo llegar tarde al trabajo.
De inmediato comenzó a revisar su cuarto, en su mayor parte el suelo, donde habían muchas latas y basura a su alrededor, es un desorden bastante feo le será difícil hallar lo que busca.
—Oh vamos donde están por favor ahora no
La habitación de Kinomoto es un cuarto pintado de azul grande. Su cuarto estaba decorado con muchos posters en las paredes de diferentes animes y películas como dragón ball, inuyasha, Batman, Spiderman, flash, Sonic, Pokémon, sailor moon, star wars etc.
Su cuarto tenía su cama, en la parte frontal, mientras que por la izquierda estaba un bote de basura enorme, a su izquierda un escritorio con una laptop y lapiceros abajo del escritorio habían mochilas, en su derecha tenía un mueble con su televisión y algunas de sus consolas. Ahí había tanto videojuegos como películas, todo separado por franquicias y consolas.
Por delante estaba su ropero que guardaba su ropa y zapatos negros.
Por atrás tenía un librero donde aparte de tener cómics, también había mangas, con algunas figuras esparcidas arriba y dentro de los libreros. Había múltiples figuras pequeñas y algunos peluches.
El suelo por otra parte era un desastre, había envolturas de papas y galletas, botellas de refresco, de agua, vasos unicel.
—-WAHI
Kinomoto había caído había encontrado en su caída lo que buscaba,—-Los encontré, Perfecto, Ahora a bajar a desayunar,
Espera qué es esto?
Habiendo encontrado sus Zapatos con algo más dentro de los zapatos.
¿Levantándose habiendo caído de boca, empezó con sus dos manos a levantarse, pero con sus ojos había visto un… frasco?
Levantándose rápidamente mientras se llevaba el frasco consigo. Tras ponerse de pie, fijó su mirada en el frasco. Mientras leía la etiqueta.
…
Antidepresivos, advertencia de que usarse con estricto cuidado en exceso podría ser perjudicial para la salud. Pueden causar alucinaciones.
No consumir más de una sola pastilla. Y respetar los horarios.
— Oh esto… ehmm creo que no tomaré hoy esto, siento aparte que no funcionan.
Kinomoto con desagrado lanzó el frasco de Antidepresivos hacia otro lado con más basura. y seguido de ello el chico empezó a equiparse para salir ignorando el desorden de su habitación.
El chico metió en sus bolsillos del pantalón de mezclilla, su cartera, un juego de cartas uno, un celular y un bastón de policía.
Sin olvidar el cubrebocas, ahora es un requisito tenerlo para entrar a todos lados.
—-Bien estoy listo para salir,
Kinomoto bajo las escaleras a la sala de estar. Para desayunar antes de salir al trabajo.
Ya estando ahí, se encontró con un hombre mayor de traje azul oscuro y zapatos negros, cabello negro, ojos celestes, corte corto tradicional.
El hombre estaba sentado y centrado en su teléfono seriamente en la mesa. Mientras esperaba el desayuno.
—Hola papá, buenos días cómo amaneciste
Bien y tu como amaneciste; respondió el hombre que Kinomoto llamó papá sin siquiera voltear a ver a su hijo.
—-Bien
—- Ok, suerte en el trabajo
Este hombre es Yuki Takashi. Es el padre de Kinomoto Kurosaki. Un hombre frío y serio. Un hombre de acciones más que palabras
—Oh vamos pa, porque siempre tan serio, anímate
Comentó otro chico de manera algo disgustada mucho más pequeño de aspecto más arreglado, ropa roja con amarillo, tenís blancos, cabello negro y ojos cafés. de una edad menor a la de Kinomoto 14 años
—Kazuki, hermano shh, ya sabes cómo se pone; susurró Kinomoto para evitar problemas. Aunque fue ignorado por su padre que seguía en el teléfono sin apartar su mirada de él.
—Kazuki, Ya terminaste tus tareas
—- Ah, sí papá, las terminé
(Porque siempre pregunta lo mismo…ni estando en pandemia se relaja)
Pensó Kinomoto molesto, mientras su ceño se fruncía en frustración
—Bien porque ahora solo son clases virtuales, tienes que estar siempre al día. Si no puedes reprobar y no tenemos dinero para pagar un extraordinario.
El padre de Kinomoto tenía una voz gruesa y grave, con la que se notaba su seriedad y experiencia aunque aún no se veía en el tostón, tiene 33 años
—Sí papá
—Bien espero que así sea
…
—-"La frialdad de mi padre a veces me desanima el ánimo, pero que se le puede hacer"
Los dos hombres y un chico menor estaban sentados en el comedor, contaba con una mesa con un mantel blanco sencillo puesto en la mesa de vidrio y unas 5 sillas.
Sentados de manera recta estaban Yuki y Kazuki, A diferencia de Kinomoto que se estaba quedando con los codos recargados en la mesa mientras cerraba poco a poco sus ojos a causa de la fatiga que le causaba la actitud del hombre bien vestido.
—-Kinomoto, levántate no te duermas, dentro de poco te irás a trabajar, no es tiempo para holgazanear.
Estoy despierto… solo tengo hambre—-;Contestó Kinomoto bostezando fuertemente tanto que se podrían ver sus blancos dientes.
Sí claro—;.respondió yuki con una mirada bastante escéptica a la conducta ociosa de su hijo
—-Papa, me llevarás a clases?
—-Sí hijo, sabes que si
—-Oye a mi me llevarías a mi trabajo ya que la escuela está de paso….
No- rápidamente había sido negada su solicitud de transporte
—¡¿Qué por qué no?!
—-Tu ya eres un adulto puedes ir por tu cuenta
—-Pero me canso mas además no tengo ya dinero para el pasaje no seas así porfavor
—-dije que no
Cortantemente el padre de Kinomoto había vuelto a rechazar su petición a pesar de explicar su necesidad.
—-Además que… eso te enseñará a ahorrar más. irás a pie
—-…Ok ya entendí
Decepcionado, Kinomoto se había desanimado aún más de la respuesta de su padre, sin querer replicar lo que le habían dicho para evitar meterse en problemas.
El comedor había quedado en silencio tras la charla cortante de padre e hijo, solo quedaba esperar el desayuno.
—¡Ya llegue, la comidita esta lista!
Saliendo de la puerta de la cocina, una mujer de cabello negro de edad de 35 años, Ojos negros, cabello semicorto, una rara combinación de corte, vestía una falda larga de color beige y un suéter fiusha.
La mujer se veía sumamente alegre a comparación de los restos de hombres de la familia sentados en la mesa,
La mujer llevaba consigo los platillos de la comida. Su nombre es Sumiye Kurosaki y es la madre de Kinomoto.
—-¡Wu! ¿Quien esta listo para el platillo especial de mama
—-¡YO!
Eufóricamente el más pequeño de la familia levantó la mano y eufóricamente gritó. a diferencia de los dos adultos hombres en la mesa, que veían con resignación el platillo eran unos huevos a la diabla cuatro platos fueron puestos rápidamente en la mesa.
—Vamos familia anímense, es lunes.
—-Odio los lunes… replicó Yuki
—-... Cariño, ahora no, no es momento para esto, dentro de poco nos tendremos que ir.
—Ow, amor no me gusta que seas así de frio, anímate deja la seriedad por un poco; Sumiye mostrando cariño a su esposo empezó a abrazar a su esposo cariñosamente
—Sumi– entiendo que te guste hacer esto pero déjalo entre viernes y fines de semana, no tenemos tiempo que perder.
—con que soy una perdida de tiempo… Yuki Eres un Hijo de…!
—-Sumi, no me refería a eso, porque siempre malentienden las cosas
Sorpresivamente el hombre elegante había sido intimidado por su esposa que no le había parecido ese rechazo. furiosamente se dio a respetar, Tenía puesto su ceño fruncido y sus puños cerrados. como si fuese un furioso boxeador
—Eso pensaba. hum
Ahora coman, que tienen un día largo y no quiero que dejen nada en sus platos.
—-Sí mamá…
—- Me levanto de buenas y ustedes me joden mi ánimo!
Sumiye molesta había dado órdenes como si fuese un soldado. la mujer desprende un aura furiosa como la de un demonio, a los ojos de sus familia ella era una mujer de temer. no es alguien que se le deba molestar.
—-Dejando eso de lado, los amo familia.
Sumiye había dejado su semblante de ira de lado rápidamente para demostrar una blanda sonrisa hacia su familia. Esto últimos solo pusieron una gota de sudor ante tal cambio tan rápido de humor
—Gracias Cariño.
—-Te amo mamita.
—-Si yo también quiero
Mientras todos respondieron de manera cariñosa solo uno respondió con algo de despecho
—-Que rico esta la comida
—Si te quedo rico sumi
—-SI,si, si rico.
tap, tap
Rápidamente Kinomoto devoró el plato de huevo, y se levantó rápido de la mesa.
—-Me tengo que ir ya,no voy a llegar si sigo acá.
El chico mayor rápidamente se levantó y salió por la puerta de su casa, sin antes haberse despedido de los presentes en la mesa. sin dejarlos tampoco reaccionar de su repentina acción.
—¡Espera no te llevaste tu comida!
—-Hermano tu almuerzo!
…
Fue demasiado tarde Kinomoto ya se había largado
—-¡¿Tu que carajo le dijiste yuki?!
—-Solamente que tiene que ser más responsable… eso es lo único que quiero que sea
—-Yuki eres un imbécil a veces, arruinaste el desayuno!
—-Kinomoto tiene que empezar a vivir sus propias riendas.
Y si seguimos así no aprenderá jamás.
—-Más bien si seguimos así nuestro hijo nos odiara…
Sumiye se había entristecido tras ver como la familia no puede estar cómoda en una sola comida sin pleitos
—-Kazuki…. puedes irte al carro solo por un momento…
—-Pero papá aun desayuno
—-¡Obedece!
—-AH, ya voy!
Fugazmente Kazuki había dejado el comedor, fue a la sala y directo a la puerta a esperar en el garaje donde estaba el auto de la familia. saliendo de la incómoda charla entre padres.
—Yuki no crees que estás siendo un poco duro con tu hijo?
—Sumi tu eres demasiado blanda con el. No va a madurar si sigue así…
Además tu sabes bien porque soy así con él.
—Pero eso fue hace años no puedes seguir castigándolo por ese error, tiene que avanzar!
—-Lo sé pero quiero lo mejor para él. No puede cometer los mismos errores de antes
—-Yuki, yo entiendo que quieres cuidarlo pero solo lo vas a estresar si sigues así. míralo que pueda dejar de tomar esas pastillas.
Yuki había dejado su gesto duro y mostraba cierto grado de incomodidad ante las palabras de su mujer.
/
—-GUHHH , Vamos apresúrate
En un almacén el chico pelinegro, se encontraba moviendo cajas con costales de harina hacia el otro lado del almacén.
—-Ughh, ya
(Esta sería el último saco de harina, Solo falta avisarle al jefe, y quizás hacer algo más ligero como atender la caja. trabajar en la panadería es demasiado pesado a veces.)
Kinomoto salió y cerró la puerta del almacén hacia la cocina y la caja mostradora.
—(ah, ah, ah, esto hubiera sido más rápido si no me hubiera cansado caminando en vez de ir en el maldito auto de mi padre. y no estar usando esta porquería en la boca que me quita la respiración)
—-Jefe ya termine los costales, quiere que prepare la harina del pan?
Un hombre de edad vieja, sin cabello, usaba tirantes y unos pantalones negros. miraba con reojo las bandejas donde ponían diversos tipos de pan, bolillos, donas, pan de dulce aunque eran pocas.
—-Bien chico, si por favor ayúdame con la masa que tenemos que preparar más panes porque ya casi no quedan en las bandejas. necesitamos pan calientito para la tarde, cuando los de la secundaria salgan, es muy probable que quieran un pan dulce o un bolillo para echarle mermeladas.
—-Yes jefe. voy rápido.
—-Y tú, tienes que manejar la caja así que termina de barrer.
Había otro chico de cabello largo como el de hippie y camisas de rayas en la panadería el cual estaba barriendo el local, para quitar la suciedad de la harina y demás basura
—-Suerte compañero.
—-Ya te dije que me hables por mi nombre.
—- Si, si suerte compañero
Sin verle la importancia Kinomoto solamente ignoraba los reclamos de su molesto compañero, A kinomoto no le importaba saber de él. ni siquiera aprenderse su nombre pues lo veía como una molesta distracción a la hora de desempeñar su trabajo. para él no es una persona que merezca desperdiciar su aliento inútilmente en el..
—OK vamos harina,
Kinomoto había sacado una bolsa de harina pequeña que colocó en la mesa de preparación, que estaba junto a un refrigerador grande el cual guardaba algunos ingredientes. Y empezó a sacar lo requerido para la receta.
—-Veamos, huevos, leche, azúcar,saborizantes,levadura, mantequilla. parece que hace falta algunas conchas, así que también debería agregar ese chocolate falso, no recuerdo como se llamaba pero es delicioso.
Kinomoto con mucho esmero empezó y agarró rápidamente la batidora, mientras comenzó a cascar los huevos en otro traste para evitar arruinar la masa en caso de que los huevos estén podridos. virtio la leche cuidadosamente en el traste de la masa y echo los huevos como también con un cuchillo cortó un pequeño trozo de mantequilla a la cual le echo a la masa de pan.
Mientras iba mezclando la masa rápidamente con una cuchara para no salpicar la masa y para que no tenga que trapear el desastre. aunque tenía las manos llenas de harina. no se salvaría de tener que lavar los trastes. pasaron minutos de cómo se iba repitiendo el proceso hasta que..
—-Listo termine. oh casi olvido los trastes,
—-Kinomoto salió de la cocina para ir al lavabo que estaba cerca de la caja en otra sala.
—-Oye compañero, termine de hacer masa, tu ya terminaste de limpiar?
—-No y no estes molestando.
—-Yo molestar, no, como crees somos compañeros eso no sería bueno verdad
—-Como sea déjame limpiar, que todavía tengo que atender la caja al rato.
Bien suerte COM-PA-ÑE-RO
—-uyy!
Habiendo cabreado a su compañero, volviendo a llamarlo como le disgusta, Kinomoto se fue llevando los trastes mientras en su cara se notaba una sonrisa maliciosa en el lavaplatos con ganas de reírse., tardando media hora termino de lavar trastes.
—Demonios quien dejó tanto traste sucio, se supone que a mi compañero le tocaba hacer esto ayer, Pero Fiu, termine solo toca avisarle a mi jefe. aunque sin antes primero lavar los trastes tendré que ir a la caja. vere que hace mi compañero
Aunque podría aprovechar y espiar a mi compañero, jeje, lo asustare como me pone de buen humor este tipo de bromas,
Kinomoto maliciosamente empezó a trazar un plan en su cabeza en como iba espantar a su compañero. estaba pensando en cómo y con que, quizás un clásico aparición fantasma, o de plano una trompetilla inesperada, No queda duda que para Kinomoto su compañero es su objeto de diversión y burlas personal.
—-Bien aquí voy, Hora de divertirme
Kinomoto comenzó a acercarse lentamente a su compañero desde la cocina a la caja. lentamente se acercó a la entrada, tenía suerte de que la panadería en esa parte no tuviera puerta y esa es la razón por la cual siempre le gusta aprovecharse cruelmente de su compañero.
Solo tenía que caminar lento y sin hacer ruido para lograr con éxito su travesura y se asomo sin que se viera su cuerpo completo. todo estaba listo, quizás cacharía a su compañero holgazaneando y así recibir un anhelado aumento.
Pero se encontró con una horrible sorpresa…
—-hmmm, pero que?
Al tratar de hacer su travesura Kinomoto se percató horrorosamente de que su compañero no estaba simplemente atendiendo en la caja sino que estaba sacando dinero de la caja a discreción. estaba robándole a la panadería
—-¡¿Qué estás haciendo?!
Kinomoto había sorprendido a su compañero robando, sabía que su compañero tenía algo raro, pero él no podía leer del todo sus intenciones, pero no confiaba del todo en su compañero enojón.
No le gustaba lo que estaba mirando, el jefe se había esforzado mucho para mantener a pie su negocio, la última vez las ventas habían bajado causando que el jefe casi cerrará su local.
—¿Pero que mierda haces deja eso ahí?!
—-¡
—- No es lo que parece!
—-Aja, sabia que no eras de fiar!
mientras Kinomoto señalaba acusadoramente con su dedo hablo; eres el quinto que hace esto, Ya conozco esas mañas no puedes negarlo
—Espera yo, oye Kinomoto, ehm Kino, si oye baja la voz si te callas puede que te comparta un poco de lo de acá. qué me dices?
—-...No
Aunque lo necesite no deseo robarle al jefe, el jefe me ha ayudado mucho y no puedo traicionar su confianza. de esa forma
—-Entonces no me dejas de otra; Su compañero se comenzó a acercar lentamente de manera amenazante hacia a el. Esta era la primera vez que un compañero actuaba de esta manera hostilmente hacia el. El hombre ladrón comenzó a sacar una navaja de sus bolsillos delanteros del pantalón de manera lenta mientras sacaba la punta afilada a su vista de Kinomoto.
Kinomoto solamente comenzó a retroceder al verse amenazado por su compañero, mientras a su vez el empezaba poner una de sus manos atrás de su pantalón. mientras se ponía en guardia, mientras en su mente se decía este tipo va en serio
—-Ey, no tienes que hacer esto el jefe es muy comprensivo, no tienes que llegar a esto, así que porque no nos calmamos y bajas esa navajita y….
—-No, lo necesito, necesito más…
¡No puedo vivir sin mi medicina!
—-Oye no, sabes yo tampoco he podido comer y no ando robando. no tienes que llegar a extremos
—-Con qué medicinas…. no querías decir tus patillas felices Francis?
Una voz autoritaria habló, llamando a su compañero por su nombre, Francis, mientras su ceño se frunció en una combinación de enojo y decepción hacia él. Mientras el le apuntaba con una pistola a Francis
—-Eh señor Richard, esto no es lo que parece, Espera no son ese tipo de cosas!
—-No es lo que parece…. a mi me parece que quieres enterrar esa navaja a mi empleado Kinomoto…
—-Niño ya llame a la policía así que será mejor que te largues antes de que vengan
—¡Jefe!
—-Por favor no puedo ir a la cárcel otra vez!
—-Deberías haber pensado eso antes de robarme y claro amenazar a tu compañero
—-Jefe se lo suplico por favor no!
—-Dame el arma y el dinero.
Francis sin rechistar le devolvió el dinero al jefe Richard, mientras este último le arrebató primero el arma blanca que tenía y poniendo a salvo a Kinomoto.
—-Aquí tienes
Estoy decepcionado de ti Francis, te dejara ir, pero estás Despedido y no quiero ver tu cara de nuevo aquí y esta vez si llamare a la policía, ME ENTENDISTE¡
—-Si señor¡
—-¡Ahora Lárgate!
Francis de inmediato sin rechistar salió corriendo, hacia afuera de la tienda aunque se tropezó en la entrada se levantó violentamente y siguió corriendo colina arriba sin mirar atrás.
—- ¿Se fue?
—-Si ya se fue.
—-Que imbécil
—Si que patán
—-¿Espera lo dejaste ir?
—-No, solo le di ventaja la policía vendrá por él.
—-Carajo casi no la cuento, Gracias señor
—-No hay de que
—-Que mala suerte, creo que este sería el bueno
—-Niño esto….
ash…
—-¿Qué pasa jefe?
—-Kinomoto tomate el resto del día libre…
—-¿Qué espera porque?
—-Porque casi te navajean, a causa de que me defendieras… además no creo que quieras tener problemas con tus padres debido a esto verdad… menos con la policía involucrada de por medio, no creo que quieras testificar, teniendo cámaras de seguridad.
—-No, la verdad no.
Pero no sería eso como una falta?
—-No niño y por las molestias, quédate lo que ese pandillero me hurto, son 200 pesos. te los has ganado niño ojala tuviera a otros empleados honorables como tu.
—-... Yo no sé qué decir… Gracias
Buena suerte señor Richard. nos vemos mañana
Kinomoto recogió sus cosas y se despidió con una mano de su jefe, llendose caminando hacia abajo hacia su hogar
/
—-Sidney, cual es tu película de terror favorita?
Unas palabras amenazantes sonaban varias mientras en la pantalla se veía una persona aterrorizada por teléfono.
—-Se viene lo bueno
¡AH!
Jajajaja, Tonta!
Mientras se veía sentado a Kinomoto con un tupper lleno de palomitas mientras comía en su cuarto con la puerta cerrada, saboreaba mientras se reía de los personajes de la película de terror.
¡NOO AHHH!
—-Jajaja no mamen que mal se ve esa escena!
Kinomoto seguía comiendo palomitas mientras bebía un refresco frío, la película mostraba a un enmascarado con la máscara del grito atacar a un hombre con un cuchillo.
Meow
—Oh aquí estas mi pequeño gatito, mi buen Luke
Se podía mirar un gatito de color negro caminando en cuatro patas, enroscandose cerca de Kinomoto que estaba sentado en el piso.
Click
¡
—-Quien esta ahi!
—-Si fuera mamá, sabes que te Madrearian?
La persona que abrió la puerta no era otro que Kazuki Takahashi su hermano menor, quien de manera burlona se dio cuenta de la presencia de su hermano y cerró la puerta poniendo seguro. mientras en su otra mano estaba ocupada con botanas para ver películas
—-Trajiste las botanas?
—-SI, mira aca hay unos cacahuates y papas fritas
—-Hmm suena bien
—-Ven siéntate conmigo, la película apenas está empezando
—-Esta bien la veré, la tele anda aburrida
—-De nuevo no hay nada que ver?
—-Fútbol en su mayoría
—- Y como ves el partido actual está bueno?
—- Están perdiendo
—- Bruh, no vale la pena, mejor ve la película
—Sí mejor eso.
Ambos hermanos miraban entretenidos la pantalla de la película de scream, mientras ambos comían palomitas,refresco y botanas.
—-Hahahaha, esta película está bien mala de lo divertida que llega ser, seguro que esta no es la parodia?
—-Nop es la original
—-Pues le quedo de puta madre
—-EY, esa boca, no puedes dejar que madre oiga eso. Oh si no nos cargara el payaso
—-Perdón
—-De igual forma no deberías estar viendo esto pero aquí estás.
—-Ow…
—-Nah ya es mejor que el contenido actual de la tv y los videos de redes.
ahora la tv solo pasa mucha basura.
—-Ok…
Asintió Kinomoto con su hermano, mientras sonría, divirtiéndose con su hermano mientras ve la película
—-Oye hermano, ya le has dicho a mamá que llegaste?
—-Si, se lo dije solo que no quiero que ella o mi padre se enteren del porque regrese temprano
—-Hermano entiendo que no quieras que ellos se enteren, pero no crees que esta vez, la cosa escaló a más?
—-No no tiene porque enterarse, no les incumbe
—-Pero te atacaron, estás seguro de ello, pudiste salir mal parado-
—-Si digo algo de eso perdería mi empleo, me harían renunciar, no puedo perder mi empleo, lo necesito… No quiero solo depender de mis padres
—-Esta bien hermano… Pero tienes que decirle a mamá al menos eso verdad?
—-Te he ayudado, no le he dicho a nuestra madre que te has dado tus escapadas de la escuela..
—-Aiw!
Rayos… me la aplicaste
Si más te vale que te calles– Moviendo sus dedos apuntaba acusatoriamente mientras abría su boca en advertencia; Oh si no no volver jamás a confiar en ti me escuchaste bien.
—-...Si… esta bien
Bien, ahora siéntate y traga mientras vemos este clásico moderno; Dijo Kinomoto mientras con un puño se metía varias palomitas en su boca, mientras miraba a su hermano de manera más tranquila a lo anteriormente.
—-Jajaja, pendejos, no me puedo creer que esto no sea una comedia voluntaria.
—-lo ves te dije valdría la pena
Así ambos hermanos se quedaron viendo la película hasta el atardecer.
—-Estuvo buena.
—¿Si verdad que la pasaste bien?
—-La verdad si
—-Hermano con esto te dejaran de molestar. solo demuéstrales que no tienes miedo.
—Kino, no me molestan, solo son unos chicos molestos. además, ehm hermano esto— no crees que es muy pesado?
Kinomoto había entregado una película con un título bastante fuerte, la masacre de Texas.
—-Tu confía, solo vela conmigo y luego veremos como te dejan de molestar al mostrar que estás acostumbrado al terror.
A si que en el dia de películas les pones esta. y veremos quienes son los miedosos maricas mojacamas
—-Sabes hermano, un paso para que el temor se termine es simple, tienes que reírte de ello.
y así tarde o temprano las cosas como estas te dejarán de dar miedo y así esos pesados te dejarán en paz.
—Y no puedes volver a interferir?
—Estas loco, antes podía por mi edad pero ahora por eso menos puedo, si no terminaría en la cárcel.
—Oh lo entiendo…
Bueno y ahora qué?
—-Bueno, ayudame a salir y ire por bocadillos para más tarde
—-Vale, voy a distraer a mamá para que puedas salir, y hermano espero que veamos otra película luego.
—-Que bueno que te gusto, si quieres mañana vemos la secuela
—-Gracias hermano, esto me ayuda mucho.
Ambos hermanos se despidieron y uno comenzó con el plan de distraer a su madre y así el mayor aprovechó para salir de la casa sin ser visto.
Hermano ojala te dejen de molestar.
No me gustaría que pases por lo que yo alguna vez pasé; Pensó con algo de lastima combinada con cierta apatía,
De una forma u otra necesitas mejorar, no podré cuidarte siempre…
/
—Restaurante
—-Orden 65
Aquí tiene su orden
Un hombre de ropas deportivas se veía con una chica joven que la atendía en el restaurante, había ido por su pedido de comida. mientras era observado por un hombre encapuchado de ropaje verde, con lentes negros de sol y zapatos negros. mientras él ocultaba su rostro con un menú del resto de personas.
—"Cuanto tiempos más tardará mi orden, llevo media hora esperando, tal vez debería ir a ver si esta mi orden…. ehmm según este numero soy 99…"
—"humm, qué debería hacer después de comerme mi hamburguesa, debería sorprender a mi familia con algo, quizá unas frituras y unas galletas les encantaría, debo pasar a la tienda después de mi postre."
"Tal vez eso pueda encubrir el problema si se llegasen a enterar, aunque dudo que se enteren de esto."
En el restaurante chips Kinomoto suele frecuentar,pues ahí es donde le gusta comer de vez en cuando o cuando se siente mal va ahí a darse ánimos. Es un bonito lugar de comidas caseras, donde se sirven muchas comidas como pollo, carnes, hamburguesas, también desayunos y postres, aunque esta vez la comida estaba tardando mucho.
—...ehmm…no quisiera molestar pero… tal vez debería preguntar por mi comida.
….
—Mejor no les molestaré esperare un poco más.
—Orden 66, llevenle esto al chico asiatico de allá
—-Si
Luego de aver sido entregada la comida, otra empleada joven fue a entregar el pedido ya pagado. mientras la empleada se acercaba lentamente con la comida hacia el pelinegro medio asiatico.
—Su orden señor.
—-eh, espera no mi orden es 99—dijo el chico mientras se quitaba los lentes de sol oscuros que no le dejaban ver a la persona que le hablaba. al quitarlos vio una chica peli rubia de cabello en trenzas, casi de su edad, bastante bonita y voluptuosa lleva consigo un delantal negro.
—-Chico pero si te dijeron allá que eras el 66-
—-Oh, entonces esto fue una equivocacion,jaja que tonto soy
—-Si suele pasar, los números como estos se confunden con el otro, oye a ti te ha visto antes no es así.
—Eh no, debes estar confundiendome con otra persona.
—-No tu eres el chico que siempre está aquí, vienes por malteadas o helados. Kinomoto
Ajaja, si me atrapaste, vengo luego aqui–contesto Kinomoto que en se había quitado la capucha que le dejaría ver su rostro infantil y cabello negro.
—Si adivine y puedo ver otra cosa, ibas a preguntar porque tanto tardaba tu orden no es así?
—Eres muy observadora por lo que veo, acaso me espías?
No lo se, solo ir y venir a varios clientes que suelen frecuentar y tu y ese tipo de allá frecuentan mucho aqui— la rubia señaló a un cliente que era un hombre de negocios en traje sentado en una mesa de hasta atrás.
—Si eso es preciso, ¿por cierto cómo te llamas?
—Soy Sara.
—-Y Yo soy Kinomoto
—-Vaya nombre extrangero, eres chino?
—-ehm, no exactamente…
—¿eres coreano?
Tras oír esos dos fallos hacía que a Kinomoto se le saliera una gota de sudor de la incomodidad—- Ehhh…. Soy medio japonés, pero también soy mexicano por raro que suene
—-HUm, así que eres cruza de dos, es algo singular eso, a decir verdad yo soy mexicana pero no se si tenga alguna otra mitad.
…."No se porque eso sonó en mi cabeza eso tan racista, Nah, es peor el Lenguaje inclusivo"
—-Oye no estoy siendo grosera verdad?
—-ehm no, no pasa nada.
—-Bien Kinomoto aquí está tu orden,
—-he ahora que lo pienso Sara no te regañan por estar hablando en el trabajo?
—-No ademas que eres ultimo cliente que ha habido. Ahora no ten…
—-Sara, PUTA MADRE VEN ACA, AUN NO HAS HECHO EL LAVADO DE TRASTES!
Ambos chico y chica habían abierto sus ojos grandemente al oír los estridentes gritos del jefe de la chica.
—-Creo que te hablan…
—-Si lo note… ehm ahora vuelvo, no te vayas aun.
Sin perder el tiempo la chica fue corriendo rápido que se le veían sus tenis blancos, para la cocina del restaurante.
—Ok eso fue raro….
Me pregunto porque se me acerco a hablar tan despreocupadamente, que chica más peculiar?
Aunque no me quejo…
"Aun así con qué propósito se me acercó…?"
Con ciertas dudas Kinomoto revisó por completo su hamburguesa y sus papas para ver si no le habían echado algo raro en su comida, desconfiaba de cierta forma de ese extraño acercamiento
—"Bien creo que no noto nada raro en la comida ni mi bebida sabe salada así que puedo estar seguro de comer mi comida"
Kinomoto rápidamente comenzó a devorar su comida,mientras se ayudaba con su refresco mientras comía sus papitas metiendolas en la hamburguesa mientras se comía su hamburguesa queso doble carne. Hasta dejar vacía la bandeja de comida y terminando tirando la basura en el bote de basura.
—Uf, eso estuvo rico, pero ya no tengo espacio para el postre.
¡Mira papá qué bonito es mi juguete, mira papi!
—-Si mi niña es muy bonito,
Mira que precioso, no crees amor?
Al voltearse Kinomoto oyó a otra familia comer mientras miraba a lo que parecía una familia unida padre, madre, hija menor, hijo mayor , que le hacía sentirse algo solitario mientras terminaba de comer mientras veía un poco celoso a las personas por un rato.
Mientras divagaba en su mente
Papá, puedo pedir otra hamburguesa?
Claro, come lo que quieras
Genial GRACIAS!
Hijo, vamos por un helado para todos.
¿Estás segura de ello Cariño?.
Si lo estoy solo tendremos que comer otras cosas como huevos o frijoles la siguiente semana.
Me apunto
¡Igual yo!
Esta bien por esta vez lo dejaré pasar
Así que vayan por el helado individual más grande y muchas cucharas. comeremos como Reyes!
¡SIIIIIII!
….
—Ah… de solo pensarlo sería bonito…
…
"Oh rayos, es tarde, no puedo perder más tiempo o no alcanzaré a traerles esas cosas a mi familia."
"Aunque… esa chica pidió que no me fuera… ¿Debería esperar? …. nah no vale la pena… lo siento sara pero tengo cosas más importantes que hacer que perder mi tiempo esperando una chica"
Así sin más Kinomoto se fue rápidamente de ahí, ya habiendo pagado su comida desde antes.
Oye ya volví…. se fue… ; Sara había vuelto solo para encontrarse un asiento vacío, poniéndola algo triste
/
Horas después /Noche
En otro lugar
—-Son 50 pesos
—-Bien aquí tiene, quiere que le meta todo en la bolsa.
—-Si porfavor gracias señora
—-Señorita, aun no soy vieja chico…
—-Oh lo siento, bueno ya me voy
—-Chico…siempre te lo digo y parece que no escuchas.
—- …. Eh adiós dije.
Kinomoto caminaba lentamente mientras salía de la tienda,con una bolsa azul de mercado que llevaba consigo antes de haber salido, mientras miraba a su alrededor para poder pasar la calle para ir seguido a su hogar.
Mentiras es detenido por un vagabundo transeúnte sentado en la banqueta pidiendo limosna con un bote de papas junto a un perrito acostado a su lado. que se le quedaba viendo un poco al pelinegro quien miraba neutralmente a la persona, mientras el vagabundo parecía esperar algo del chico.
Kinomoto en cambio no parecería tener en mente dar plata después de haber dado dinero como propina. Aun así resonó algo al caer al bote del indigente malogrado una persona sin mucha ropa buena, rota y desgastada, además de sentir más pena por el pobre animalito en la intemperie que por hombre barbudo que ni lo ubica.
El hombre se asomó y le habían tirado unos 15 pesos en monedas. Veía como lo miraba con cierta incomodidad pero no eran ojos de asco eran ojos de lastima. Mientras se aleja de las calles de el.
La calle se veía llena de motos y automóviles que llenaban la calle de humo, humo que apestaba a quemado, probablemente causado por la gasolina de los autos.
El ambiente podía verse algo lúgubre y algo poco agradable a la vista y para el olfato repugnante
Cof, cof, cof, porque no arreglan sus autos, como apesta a quemado, agh, es como los cigarros, como detesto esos olores cof, cof,cof- Mencionó Kinomoto mientras tosía, mientras cruzaba las calles-
El aire se volvió dañino, mientras el olor a quemado iba en aumento, era una sensación nauseabunda para Kinomoto que solo apresuro su paso para llegar a su hogar. solo le causaba desagrado ver el panorama oloroso de las calles.
—-AGH, detesto ese olor…siempre es lo mismo lo mejor será que continúe con el proyecto de la computadora, Me sentaré con mi mascota a seguir con el guión quizá avance más esta vez y rezar que lo del trabajo se quede en el olvido.
/
—-na la, la,la
En el calor de la cocina, se veía una mujer preparando en una olla lo que sería la cena, un pollo en chile verde. Mientras veía como la salsa se combinaba con el pollo.
-Na, la,la,la,la
La mujer mayor dulcemente movía con un cucharón la salsa para combinar el arroz y el pollo en chile verde para mejor sazón
—¡Ya está la comida MA!
—Aún no hijo, se paciente tenemos todavía que esperar a tu hermano y tu padre.
Clic
—Tadaimaa
—¡MIra volvió papá!
—No grites, no ves que no estoy aquí.
—-Oh lo siento
—Solo no grites tanto
—Perdón
—Oye sabe a qué hora va llegar Kinomoto, Son las 7 pm se supone que debería estar hace media hora.
—Tranquilízate, debe estar por llegar ya deberías saber que el camino de regreso es más difícil caminando que en carro... que ALGUIEN no le dejó hacer en la mañana ni siquiera te molestaste en ir por él en la tarde ya casi es la noche.
—Ok, le daré 15 minutos de tolerancia.
—-Si así está mejor. Solo confía.
—-¡OH vamos! Tengo hambre, no quiero esperar más.
—-No comas ansias, ya está lista la comida calentita, solo tenemos que esperar a tu hermano. no podemos empezar sin él.
—-Vaya... bueno...
—-Si paciencia, ya llegará.
clic
El sonido de crujido se oyó al abrirse la puerta de la sala principal, mientras se oía como unas llaves sonaban como si fueran campanas al tocarse al movimiento mientras se oía una voz; Ya enredadera.
—-Un poco más tarde y la comida se enfriará.
—-Jaja, si claro, mamá siempre recalienta la comida
Oye KIN no tientes tu suerte! -Expreso sumiye con cierta molestia en su rostro.
—-Ya era hora. por qué tardaste tanto.
—-Bueno en mi defensa no tenía para el transporte, además de que compre todo esto para botanear en familia.
—Que bien muchas gracias bro
—Sí, espero que les guste esto será el postre.
—Oye no creo que no era necesario. Pero gracias complementa bien con la comida.
Kinomoto entró y se llevó consigo sus llaves, mientras cerraba la puerta rápidamente azotándola mientras tenía su bolsa consigo llevándola hacia el comedor y toda la familia fue directamente a sentarse
—Oh familia, nada mejor que una cena familiar- expresó sumiye feliz de ver a su familia junta.
Los platos estaban servidos todos con el pollo con el mole verde con tortillas recalentadas en la mesa, con agua de sabor jamaica, mientras las papitas estaban en los platos derrochadas y las galletas estaban aún en la bolsa. y la cena familiar dio inicio rápidamente los miembros sentados uno delante del otro
—Muy bien familia. la cena está servida
Con un tradicional, respetos a la mesa de su país Japón, la familia posó sus manos y
¡Itadakimasu!- Expresaron todos al unísono
—Y bien familia cómo les fue en su día.
—-Aver por donde empiezo... Yuki expresó
—-Hermano pasame la sal
...
Kinomoto no prestaba atención debido a que no le habían dado las palabras mágicas de parte de su hermano. Además de estar ocupado mientras escuchaba la charla familiar.
—Tuve un día algo pesado, me han vuelto a pedir que resuelva otro caso que se ve que el cliente es culpable.
—-Oh Yuki, eso se ve que es horrible.
—-Si lo sé...
—-Si te sigue de consuelo, prepararé mañana tu platillo favorito Sushi.
—-Gracias por ello. Pero la cosa es que... el pago es bueno.
— Oye hermano que pases la sal
…
Nuevamente Kinomoto hizo caso omiso al pedido, mientras comía su comida y pensaba en lo que pasó en su trabajo, pero seguía en la intriga con la noticia que su padre estaba comentando.
—... Pero aun sabiendo que perderá, Aun así creo que sería mejor aceptar, después de todo no importa si gano el juicio o no salgo ganando.
—AH, espera dices que es mejor aceptar que denegarlo Replicó sumiye
—Sería peor si no lo hiciese...
Los ojos de Kinomoto se habían vuelto grandes como si hubiese visto un fantasma, al oír esa última oración. No esperaba escuchar esto de nuevo mucho menos de parte de su padre que es un abogado de poco renombre.
—-Espera dices que aceptaras un juicio fraudulento...
—-¿Y?
—-Como que Y?, estás bromeando, no puedes aprovecharte de la desgracia ajena
—Que, ellos fueron los que se equivocaron.
—-Pero porqué estás seguro de ello, acaso has investigado del todo al cliente?
—-No y ni interesa, el punto es ganar dinero, me pagan y ya, si gano o pierdo no importa Yo salgo ganando de todos modos, por eso no hay necesidad de preocuparse.
Sus necesidades no son asunto mío.
—No justifico ese pensar Kin pero, tiene un punto el solo cumple con su trabajo. es como si en tu trabajo investigaras a una persona solo porque te da mala espina. no hay necesidad de indagar en lo que no nos incumbe.
…
El solo oír lo que acababa de decir lo dejó recaliente, había hecho fruncir un poco su ceño. Para Kinomoto, esto fue lo más hipócrita que pudo haber oído de parte de la persona que siempre lo enseño a seguir las normas como un perro.
lo que más le molestaba era oír la forma seca y fría en la que su padre se expresaba de su cliente, qué tal si esa persona fue inculpada de algo que no hizo, él sabía lo corrupta que puede llegar ser Latinoamérica. y lo que más le dolía es si el estuviera en los zapatos de ese cliente, su padre lo trataba sin la más mínima importancia.
Realmente este era su padre... un hombre frío que no le miraba la importancia a nada, esa persona le creería a su hijo si estuviese en un verdadero apuro?
—Además es un trabajo y ya. no hay que rebuscar de más
Y hablando de trabajo, que tal te ha ido en tu trabajo Kinomoto
—-Eh, bien porque la pregunta, gano bien
—-Oh en serio, y bien dime como te va con tu jefe. el padre de Kinomoto, se veía serio tras haber sido cuestionado, ahora exige respuestas de parte de su hijo entrometido
—Me llevo bien con él, no tengo problemas con él.
—Me alegro que así fuese...
—eh oye hermano le decimos
—-Shh, Cállate-
Kino habló entre dientes quería que su hermano no dijera algo de más que lo perjudicase.
—Decirnos que Kazuki. Preguntó sumiye con curiosidad.
—Nada, de hecho habíamos quedado en que eso quedaba entre nosotros...
—Si estás bien con el trabajo entonces podrías explicarme porque él me llamó en la tarde, queriendo verme... por la mañana
—-QUE!
Sumiye se sorprendió al apenas oír la noticia de la llamada de trabajo a su hogar.
—KIn que, que hiciste?!
—yo no hice nada.
—entonces qué fue lo que pasó para que nos llamasen mañana a la primera hora
—-Te juro que no he sido yo.
El ambiente del comedor había cambiado drásticamente, el silencio incómodo y las discusiones se oían más fuertes en la mesa.
—Tu hablas de honestidad pero eres el primero en mentir Kurosaki.
—-Te lo juro enserio no hice nada malo, solo ayude al señor Richard
—-Ayudar, entonces porque este mensaje dice que pusiste TU vida en riesgo
—Pero padre, si hubieras estado ahí verías que no fue así.
—Entonces que el señor es mentiroso…?
—¡No!
—No me alces la voz jovencito.
—Alzar la voz, no te estoy… agh
Porque eres tan difícil de tratar
—¿Difícil de tratar?
—ASÍ es!
—¡Estoy harto de lidiar siempre con ello
—Tu nunca crees en mí, te importa más la opinión pública que la de tu familia, enserio tu imagen es más importante que yo?!
—No lo entenderías…
—¡No entender que?!
—Te estas pasando…
Kinomoto estaba hirviendo en rabia, al oír las pobres y estúpidas excusas de su padre, en vez de decirlo a su cara, pero qué podía esperar del hombre frio que no le importan los demás aparte de sí mismo
—Me largo… ya no quiero cenar…
—Espera Kin no te vayas, ¡estábamos comiendo!
—-No madre, no quiero, además no voy aguantar más. mejor me voy antes de que vuelva a cagarla.
—-"No quiero hablar con ustedes…"
Kinomoto frustrado con puños cerrados y dientes afuera se había ido corriendo por las escaleras de arriba hacia su cuarto
—Oye Yuki qué demonios…
porque siempre tiene que haber una pelea en esta familia. por cualquier cosa…
—Sumiye… no peleamos así.
él debería ya entender la situación en la que estamos.
—Cómo demonios quieres que te entienda si nunca te das un puto segundo para hablar de ello; Sumiye expreso con dientes afuera como si fuesen colmillos su enfado a la incoherencia de su esposo
—-Sabes como es sumiye, no creo que pueda entenderlo. es terco como tu.
Kazuki lentamente empezó a subir las escaleras para escapar a su habitación sin que sus padres que se estaban peleando, para no estar cerca del fuego cruzado
/
Más tarde en la noche.
click
tap
Se podía ver en un cuarto con las luces apagadas, como una luz azul reflejaba a Kinomoto quien estaba en un documento en blanco. lo cual llamaba su proyecto de vida.
El chico se mostraba con una expresión de molestia en sus ojos mientras seriamente y con rapidez con sus dedos escribía sin mucha dificultad, pero con ciertas dudas en su rostro.
—Af
"Enserio que no lo aguanto más, esto tiene que ser ya perfecto, no puedo fracasar ahora… Como están las cosas, es posible que me echen de casa, no tengo la confianza en que ellos quieran seguir con esto."
"Ademas que seria mejor que ya me independice, pero necesito un mejor sustento económico del cual abastecerme…"
"Y me ahoraria de estas estúpidas peleas"
—Demonios no entiendo que le hace falta…
Estoy modificando una y otra vez y no logro entender qué es en lo que falló?
qué es lo que será…
…
¡
Esos son pasos…. De repente el chico al escuchar lo que podría ser pisadas que se oían acercar lentamente pero fuertemente a las escaleras de madera. sin pensarlo en flash, guardo y cierro la laptop y la desconecto para que no notaran que el estaba despierto después de todo no eran horas para que él estuviese despierto.
Se quitó las pantuflas rojas que tenía puesto. y se metió rápidamente a su cama mientras se cubría la cara y fingía roncar falsamente para estar dormido
Hijo.. estás despierto?
Una voz calmada y con tono de dulzura se escuchaba mientras se oía que la puerta rechinaba
Ciertamente es una voz femenina
—Hijo, Kin oye… lo que pasó allá…
entiendo que sigues molesto por lo de ayer y lo de hoy…
Puede que suene como un disco rayado… pero tienes que entender… que hay cosas que es mejor que no sepas… no es que no tengamos confianza, son cosas que no deberían salir a la luz.
además que aunque tu padre sea duro el te quiere… ambos te amamos Kin
Parece que estás dormido… o no?
mejor hablamos mañana… buenas noches hijo
"Genial mañana habla un sermón… en serio… que a veces no los entiendo… he visto mucho de ellos para saber que no tienen el porqué ocultarlo"
El chico miraba con algo de inconformidad su collar mientras se lo quitaba cuidadosamente y lo dejaba arriba de su cama y volvió a taparse su cara con la cobija y comenzar a dormirse profundamente.
/
Al día siguiente.
Con movimientos torpes el chico desanimado se intentaba levantar de su cama.
Se está levantando algo lento, se paro y prendió la computadora de su mesa que había dejado conectada toda la noche y la desconecto puesto que la batería había sido cargada en su totalidad y se puso a jugar a horas muy tempranas de la mañana. sin importar que se había peleado con su familia el día anterior.
Despertó temprano aun con pijama y todo se puso a jugar a la Final fantasy 6 por un rato, pues se había quedado atorado y tenía que grindear para continuar y para poder avanzar en la historia.
-oh dios esto es tan repetitivo, no quiero perder el tiempo con puro farmeo aparte que me dio hambre, mejor voy a ver si quedan sobras antes de que se despierten y me empiezan a molestar.
"Pero cuando fui a ver mi sorpresa fue que no había nada apetecible para comer en el refrigerador y que para colmo se habían comido todo."
—Mierda… que nunca hay nada aquí?!
¡Siempre se tragan todo!
Demonios… tendré que salir…. pero primero, me debería cambiar, ¡porque me niego a salir en pijama y pantuflas!.
"Y además que no debo tardarme porque si no me metería en problemas por salir sin permiso, pero mi paciencia estaba al límite y mi hambre pudo más que con las reglas. y salir de compras con toda la precaución del mundo."
Ropa larga y gruesa colores negro con algo de café, un pantalón de mezclilla con cinturón y su collar que nunca se lo quita.
"Es un regalo de mi madre, siendo que solo me lo quito cuando me duermo o baño, también llevo un cubrebocas y hasta mí bastón de policía lo que me dieron para la defensa personal, por si las moscas. pues no quiero ser asaltado."
"Es probable que escape si se diera el caso, pero nunca esta de mas prevenir antes que lamentar, compré unas galletas de chocolate, un refresco después de desinfectar todos los productos comprados y quitar las protecciones, en una bolsa con las cosas procedí a ir a mi cuarto a comer y ver tele, pero me dio un inmenso sueño y comencé un pestañear, decidí que tenía dormir, fue una mala idea desmañanar."
"Ojalá esto solo fuese un sueño y que se acabe esta época pandémica…"
"Desearía que todo fuese más como un cuento de hadas o quizás como en esos videojuegos rpg, donde es fácil ganar dinero matando monstruos, donde es fácil ganarse a las personas con puro altruismo. donde las mujeres "
Kinomoto decía eso mientras ojeaba su celular mientras miraba su fondo de pantalla, con la chica de armadura azul.
Por algo son sueños… será mejor que no piense en eso, mejor dormiré un rato, ojalá no se enteren, no quiero otra cantaleta aparte. aparte así la vida no funciona.
Mientras Kino se recostaba lentamente en su cama aun con su bolsa y bien vestido; En ese momento el chico estaba apunto de caer de sueño
Kinomoto comenzó a adormecer.
En ese momento una extraña mano oscura, apareció de un sitio distorsionado, la mano quería agarrar al chico adormilado. sin ningún problema, la mano tuvo éxito en su cometido.
Todo se comenzó a oscurecer.
Se sentía como si el ambiente se comenzara a distorsionar, negro no morado empezaba a llenarse la habitación.
Como si fuera un vórtice negro o un portal y se quedó profundamente dormido.
/
…
…
AW, dormí bien.
Sin darse cuenta, mientras bostezaba y pestañeaba, el chico solo dirigió su mirada a su bolsa de comida,
Kinomoto comenzó a indagar rápidamente, hasta que noto algo raro, este no es el piso de habitación, había más aire de lo usual, y ni siquiera estaba en su silla de escritorio.
Kinomoto al darse cuenta de que no estaba en su habitación
Se quedó mirando sorprendido. el paisaje desconocido en shock, sus ojos no podían creer lo que estaba viendo, el paisaje era demasiado rústico, habían lagartos jalando de carruajes, y animales antropomórficos,
Se quedó impactado.
-D...
¡En dónde estáy...!
Estaba desconcertado, no lograba procesar lo que estaba pasando, ¿acaso lo habían drogado o fue culpa de su medicina?
Al notar que la gente se me quedó viendo extrañado por su acto. decidí disimular un poco, que me había quedado dormido cerca de lo que parecía ser una fuente de agua,pues no quería parecer un loco y decidí ir me rápidamente de ese sitio agarrando su bolsa y cosas. A otra esquina de ese nuevo lugar en el que se encontraba.
—-"Bien han dejado de mirarme, no me gusta ser el centro de atención. mucho menos del ridículo".
Decidido a meditar un poco Kinomoto para poder pensar con calma mientras con las palmas de sus manos golpeaba sus cachetes
-Cálmate, Cálmate alterarse no ayuda, debo relajarme y sentarme a pensar que está sucediendo debo recordar que estaba haciendo antes de llegar aquí.
-¿Primero desperté, luego jugué videojuegos, salí de la tienda y regresé y me quedé dormido, podría ser que esto podría ser un sueño?
-¿Esto es un sueño lúcido?, sin embargo no puede estar seguro, esto no tiene sentido pues golpeó y sentí dolor pestañee y aparecí aquí porque un sueño de un isekai solo espero estar soñando.
¿Será que el destino me está sonriendo ahora?
ah qué buen día para estar vivo!
/
"Las casas se veían con materiales viejos pero en su mayoría firmes, mientras que las calles estaban plagadas de personas con armadura o ropas extremadamente anticuadas, gente bestias, colas, orejas, dientes grandes,bigotes eran cosas que lograba mirar con gran asombro mientras giraba lentamente su cuerpo para observar el entorno en el que se hallaba."
"Este tipo de cosas solo las he visto en las convenciones de anime con las botargas de pokemon, aunque estos claramente no son nada parecido a los humanos. era una sensación un tanto extraña, aún no podía dejar de mirarlos".
"Todo esto encaja con un bello mundo medieval de los que tanto amo jugar, dragon quest, fire emblem, final fantasy."
Mientras Kinomoto caminaba por las calles del misterioso reino en el que se hallaba, chocó con varias personas sin embargo esto no estaba siendo notado por Kinomoto. hasta que chocó con una persona con capucha.
¡AW!
"Eh, eso fue un grito, que fue eso sonó el grito algo chillón"
Kinomoto al voltearse rápidamente vio cómo una persona estaba estrellada en el suelo, el golpe que se dio lo había tirado. aunque las personas no dejaron de seguir su paso aún con una persona tirada en el suelo.
¡Aui!
"Espera un momento, esa fue la voz de una chica; Kinomoto Escucho la voz de una chica tirada en el suelo, decidido a levantarla*
-Oye estás bien?
… UA
"La chica cómicamente se sobo el trasero con una de sus manos"
"Mirándola bien tiene un glúteo grande o será una cadera?, nada mal"
—Que torpe soy auu...
"La chica seguía quejándose del dolor en el trasero, mientras trataba de pararse, quizás o es muy quejumbrosa o es que es muy sensible en ese punto."
—¿Oye te encuentras bien?
—-Estoy bien..., ay no!, llego tarde me va matar si lo arruino!
"La encapuchada cambió su actitud infantil a una más preocupada de golpe-dijo que llegaría tarde pero a qué?, supongo que tiene prisa"
—¡Llego tarde, es muy tarde!
"La chica empezó a levantarse con sus manos rápidamente para ponerse pie, mientras yo me acercaba aún más a ella, quería ver si no se había lastimado la cara, aunque parece que el único lugar que se lastimó fue su trasero"
—No, si no llego a tiempo ellos me querrán matar!
"Aún insisto en ayudar, después de todo estoy en otro mundo lo mejor que puedo hacer es dar mi mejor imagen y primer mejor impresión, tengo que resaltar ni más o menos"
—-Ey espera, oye no me has respondido aun
"Agarre su hombro pero accidentalmente jale su capucha blanca, Su atuendo consiste en una capa blanca corta con un patrón verde en forma de diamante en el interior, un vestido blanco y marrón que es como el que usa una cazadora y botas blancas de alta gama. También adorna una rosa naranja en su hombro izquierdo, una daga envuelta alrededor de sus caderas y un pequeño medallón de oro alrededor de su cuello. por lo que su cabeza quedó al descubierto."
"Y lo que vi fue... Una chica de cabello largo en trenza de caballo, color verde agua y orejas puntiagudas de unos ojos topacio ámbar rojizo. me quedé anonadado ante lo bonita que se veía la chica"
...
"La chica de orejas puntiagudas estaba exaltada al haber sido descubierta de su capucha, algo que varios lograron notar debido a lo ruidosa que era la chica. se nos quedaron viendo por un instante pequeño"
—-¿Oyeron eso?
—-¿Qué está pasando allá atrás?
¡
"Rápidamente la chica miró los dos lados, y se puso la capucha cubriendo nuevamente la cabeza y su rostro de la mirada de los demás testigos y..."
—-¡Lo siento, tengo que irme!, no tengo tiempo para esto.
—-¿Qué es lo que pasa, porque tanto grito?
—-Ese hombre está molestando a esa elfa, no vi nada—oye espera!
"La elfa corrió huyendo de la gente, para mí sorpresa, ella era rápida y se perdió de mi plena vista entre la muchedumbre"
Semihumanos, siempre tan molestos.
Algunas voces se lograron escuchar aún ante toda la muchedumbre alrededor. desconcertando y alarmando a la elfa
—Ok, eso si fue raro
"Que acaba de pasar, no había entendido nada de nada, las cosas bizarras aún no terminaban, estar en otro mundo simplemente es tan surrealista, debería ignorar eso o investigar más de ello, dios qué debería hacer hay tantas posibilidades por hacer en este nuevo mundo por explorar."
—¡Oye tu!
—¿Eh?
—-¡Si tu cabello negro!
Sin darse cuenta de su entorno del todo el desorientado Kinomoto, había sido visto por una persona, su descuido y no parecía estar contento de haber presenciado ese error
—QUe acaso estás sordo, eres el único humano de pelo negro!
Un ser de todo menos humano se le acercó a kinomoto, el que se le acercó era un semihumano, era un hombre lagarto de color verde oscuro, dientes y colmillos afilados,tenía consigo unas prendas descoloridas como de color beige de una calidad poco resistente y una larga cola.
"Qué es lo quiere, no me gusta como se me acerca hacia mí, mi cabello... oh es cierto, este pelo en mundos de fantasía es de todo menos normal. qué debería hacer... debería huir o mejor trato con el tipo lagarto, Ay Maldición es tan difícil decidir, no estaba preparado para esto"
—-¡Que no escuchas o que?!
—Eh qué sucede, necesitas algo de mi señor?
—Sí, necesito algo, ¿Que acaso no te fijas en lo que haces?
tiraste a esa elfa y ni te diste cuenta; El hombre lagarto mostraba más sus colmillos no estaba contento de haber visto ese descuido de parte de un humano.
—Detesto esa indiferencia de los humanos a nuestra raza.
—eh, disculpa no me fije, ando algo distraído, podría decirse que soy algo... nuevo aquí.
—... Mas te vale, yo Rildo flaky no soporto esta clase de tratos a los de nuestra raza
"¡Qué nombre más estúpido!"
—Ok...
—-Ahora largo de aquí, no quiero volver a verte.
¡
El hombre lagarto estaba lejos de ser una persona cuerda o ser una criatura lista de buen carácter. eso solamente aterrorizo y rápidamente dio huida a otro lado.
—Estos humanos...
/
—¡Ay madre!
"Que rayos le paso a ese hombre lagarto... Alguien tiene un pésimo humor hoy por lo que veo. Yo he pasado por mal humor, pero al menos, yo tengo la decencia de no romper las bolas a los demás."
"Voy a ignorar eso"
"Parece que vuelto al punto de partida, esta fuente fue lo primero que vi en este lugar. Lo poco que he visto de este mundo han sido puestos de comida y varios edificios y castillos tienen símbolos de un dragón, letras desconocidas que aún no entiendo su significado sin mencionar que los habitantes de este mundo hablan un japonés antiguo, un apartado medieval bastante parecido al de rpg."
Esto parece como un... ¿Isekai?
"Primero, si bien es verdad que no pasa nada, los isekais por lo general son un género de aventuras y harem animes para pasar el rato y algunas risas. Normalmente estos animes no se toman muy en serio, aunque muy rara vez se ve uno serio ya que por lo general son mundos muy inofensivos o los protas están muy rotos o chetados siendo que no le presentan ningún riesgo a los protagonistas."
LO QUE SIGNIFICA QUE. ! ¡ADIÓS VIDA VIEJA DE!
Hora de buscar el gremio de aventureros¡
"Soy libre de ese estúpido humo tóxico, de esos ruidos molestos de la calle, de esa gente culera y esos progres llorones, ¡VIVA LA LIBERTAD!"
"¡Oh no puedo esperar! qué debería hacer y por dónde empezar!, primero buscaré un gremio de aventureros y me inscribiré, haré un grupo propio, usaré un sable, aprenderé magia, haré nuevas conecciones y seré más popular y tal vez incluso tenga una chica, no eso abusar de mi suerte. Me conformo con ser famoso."
¡Este es el mejor día de mi vida!
Decidido Kinomoto comenzó a caminar por el misterioso y extraño mundo en cual se encontraba el, pero para su sorpresa la cosa no le resulta nada fácil, ni siquiera empezando desde cero.
Se podría ver a un Kinomoto nuevamente en la fuente con algunos moretones en el rostro y una mirada de decepción y de amargura
…
Este es el peor día de mi vida...
¡DEMONIOS!
¡Pero qué mundo de porquería es este!
Cada vez que preguntaba sobre un gremio de aventureros, no sabían que decirme o me tachaban de loco. ¡AGH!
"Luego fui al palacio de la capital real, pero cuando intenté entrar ahí, había muchos guardias que no me dejaron entrar allí, incluso me empujaron y me llamaron estúpido, se hacen llamar caballeros y así tratan a la gente humilde... que grosería, me duele un poco el pie después de ese acto de bravuconería."
"Malditos clasistas".
Para colmo solo hice el ridículo trate de usar magia, usando palabras al azar y nada funcionó
"Palabras como Abracadabra, Wingardium leviosa, Shazam, colulummibus!, todo eso fue una pérdida de tiempo, ojalá pueda hacer magia pero siento que necesitaré algún grimorio para eso o quizás en este mundo ni exista la magia..."
"Después buscando información me metí a unos cuartos y para mi suerte del asco era un baño.. para colmo el de las mujeres, me dieron unas cachetadas y golpes. yo ni sabía que eso era un baño mucho menos de mujeres para mi desgracia fueron furras las que me castigaron, luego del mal rato entre a un bar pero de puro semihumano hasta me sacaron a patadas tan solo al poner un pie en el local este mundo es bastante racista...
"DIOS por eso saber leer es importante… ojala pudiera leer los garabatos me evitará problemas de más, aunque creo que no estoy tan mal, sería peor si no pudiera hablar con nadie."
Aunque ahora estoy solo y aun no tengo pista de que me atrajo a este mundo.
"Además que se hace tarde el sol está aún en auge , tengo que buscar un lugar para dormir, en cuanto la comida voy a racionar las porciones que coma. no se cuando volvere a comer de nuevo o si tendré dinero"
"En cuanto dónde dormiré, he pensado en dormir arriba de las casas si es que lograra alcanzar el techo, aunque creo que lo descarté no se si fue mi imaginación pero creí ver un borrón raro quizas alguien brincando por los edificios es posible que me roben si me quedo ahí. la segunda opción sería un árbol la cual aunque también riesgoso por la altura podría llegar a caerme pero siento que estaría más escondido de cualquier ladrón o lacra mal viviente de la capital real. como la llamaron los guardias esos… lugunica"
"Ahora mismo me centraré en esconder y resguardar mis alimentos. en cuanto a esa elfa y el lagarto espero no volver a encontrarme con ellos, me podrían traer problemas y ahora mismo no tengo tiempo para eso."
Al explorar el reino de Lugunica Kinomoto decidió encontrar un refugio temporal, aunque había un lugar parecido a casas abandonadas en barrios abandonados, según comentado por un semihumano enano que parecía un perrito blanco. decidió que no era un lugar seguro. la exploración dio con la fortuna de un árbol grande cerca, tenía incluso huecos para guardar la bolsa que tenía suministros, se encontraba algo cerca del sector comercial.
Kinomoto luego de eso intentando conseguir más comida se había dado cuenta que su dinero no servía en este mundo.
Diablos… en serio no tengo otra alternativa?, odio hacer esto pero es necesario para sobrevivir.
Escabulléndose entre la multitud se acercó al puesto de comida, debido a que habían muchas personas en la multitud se acercó lentamente al puesto y rápidamente agarró y ocultó lo que obtuvo en su chaleco, cuidadosamente se. sin embargo lo que no espero es que ese borron volviera a aparecer, esta vez el borron se veia amarillo. El borrón hizo que parte de los alimentos del puesto desaparecieran. sin que el hombre del puesto se diera cuenta de ello. aprovechando la distracción el chico salió fuera de la vista de la personas. Se escondió cerca de los callejones.
—Aj, fiu, eso estuvo cerca por poco me ven.
—Pero ha valido la pena, con esto tengo para comer unos días. pero debo buscar una manera sustentarme de recursos. Pero la pregunta es como no creo que sirva de nada mi experiencia en computadoras y aparatos electrónicos dudo que esas cosas existan.
—YO TE VI
¡
AH!
"Soy tomado por sorpresa, alguien había hablado en medio del callejón pero no había nadie a la vista, miro de atrás y adelante para ver dónde está el metiche que me estaba observando. tenía que callarlo, esto me arruinaria."
—-Eh aun no me ves? ¿Qué clase de ladrón eres?
"La voz sigue insistiendo, pero no logro encontrar al acusador, será posible que sea invisible, no espera aun no he visto por arriba, al centrar mi mirada arriba encontré una silueta pequeña burlona"
—-Tardaste tanto en encontrarme!
"Una chica pequeña de pocas prendas había bajado saltando por las paredes, al verla de cerca es una chica bajita de piel clara y cabello amarillo un tanto sucio de longitud media con un lazo negro."
"Tiene los ojos rojos y lleva una blusa negra, una bufanda roja y pantalones negros que están incompletos en el lado izquierdo, donde también lleva una cinta roja. También lleva un chaleco, guantes y zapatos marrones, y tiene un cinturón con una funda donde está su cuchillo."
—Para ser un ladrón eres bastante lento.
—Veo que tienes un botín, parece que tu asalto al puesto fue un éxito, sin embargo por poco te ven diria que si no te hubiera visto moverte tan desesperado hace rato no te abria ni hecho caso y te habrian visto, tu tampoco tienes nada verdad?
…
…
El silencio fue incómodo, pero ambos individuos sabían que estaban involucrados en los mismos actos vandálicos.
—¿Tú quién eres y qué quieres?
—Vaya rudeza, solo pasaba por el lugar del hurto y te vi hurtando. sabes que no te delataré verdad?
"La chica pequeña rubia se mostraba un tanto sarcástica, no queda duda que ella es una gamberra de poca monta, jamás creí que tan rápido me encontraría con otro ladrón"
—Código de ladrón a ladrón, no busco perjudicarte solo que has dado cierta curiosidad, de donde eres, no te he visto nunca en los barrios bajos, además esa ropa no parece de alguien pobre esa ropa es fina. además te vi moverse raramente mientras caminabas por el lugar del robo.
—-No soy de los barrios bajos y tampoco soy de este reino.
—-JO, con que un extranjero. entiendo huiste de tu reino. ¿Qué te llevó siquiera hacerlo?
"Esta chica, no deja de hacer preguntas maldición, qué demonios puedo responderle, esto es tan repentino."
—-Por cierto cómo te llamas.
—Ladron o no tienes educación no? porque mejor tu me dices tu nombre
—-AGh qué delicado, esta bien mi nombre es Felt, ahora tu ladrón de ropa bonita.
"La chica rubia insistió en saber más información personal, esto me daba mal rollo, pero pensé en la posibilidad de mentir o también alterar algo mi informacion, pero considerando que soy nuevo en este mundo y no existe registro de mi, creo que lo más correcto sería ser honesto aunque seré cauteloso."
—Mi nombre es Kinomoto Kurosaki.
— Kinomoto Kurosaki, ¿Kinomoto no serás un ex noble?
—Noble? ¿Qué te hace pensar eso?
—Tu ropa claramente no es vieja y desgastada, además de que parece fina
—¿Solo por eso? Pero está ropa es todo menos cara
—Das la impresión de ello. Tengo buen ojo para cosas de alto valor.
—Alto valor esto, pero si esta cosa ya hasta tiene descosturas pequeñas, no lo llamaría de alto valor ya en este estado…
"Esta mocosa solo vino a burlarse de mí"
—-—Bueno eso crees tu pero estoy dispuesta a negociar por esa prenda que tienes puesta.
—No está a la venta.
—EH, Bueno si lo pones asi, tu te lo pierdes, aun asi seguire insistiendo, en serio que daria buen dinero esa cosa
—Dije que no
—Bien, ten buena vida y más cuidado al robar, hay caballeros que rondan por el lugar. dudo que quieras terminar en la cárcel.
La chica rubia se fue saltando nuevamente esta vez se fue corriendo por arriba de los atrás a Kinomoto
"OK… debo ser más cauteloso. es mejor que limite mas mi reaccionar…"
"Además que aún debo hallar un refugio para la intemperie. tengo que ver como sobrevivir mañana."
"Detesto tener que robarle a las personas pero la necesidad lo amerita. Aún así tendré que buscar algún empleo tarde o temprano. si esto es un sueño espero poder despertar."
Fin del capítulo.
