Ficool

Chapter 16 - Tang San que es despiadado y lanza ataques furtivos, Xie Yan se vuelve loco

Xiao Wu con su temperamento rebelde se sintió insatisfecha apuntó a Tang San con el dedo y dijo de manera acusadora.

"Tang San eres tan desvergonzado, dices que Xie Yan no habla de artes marciales y te ataca con un ataque furtivo, es obvio que tu eres el que planea un ataque furtivo, nos vienes siguiendo y te escondes en la oscuridad como un fantasma espiando, es obvio que no planeas algo bueno lo mires por donde lo mires"

....

Tang San se quedó sin palabras, lo que decía Xiao Wu era cierto y no podría refutar, pero no le importó, al ver como Xiao Wu se levantaba a defender a Xie Yan, Tang San se sintió furioso, no respondió y miró a Xie Yan con fiereza.

"Xie Yan compite conmigo, si gano te mantendrás alejado de Xiao Wu, ¿te atreves?" habló Tang San con espíritu de lucha

Después de todo no estaba satisfecho con el resultado anterior, no tuvo tiempo de emplear todos sus métodos, además absorbió el anillo del alma lo hincho un poco y tenía más confianza en sí mismo.

Xie Yan no supo qué decir, cerró los ojos y sondeo todo Notting Academy, Tang San frunció levemente el ceño al ver esto, sintió que Xie Yan era muy presuntuoso y lo ignoraba, esto hizo que se sintiera más enfadado.

Al percibir que Tang Hao no estaba cerca, susspiró aliviado, pero Xie Yan lo pensó detenidamente y supo que no era de extrañar, después de todo Tang Hao sigue siendo humano y también tiene sus respectivas necesidades.

Tang Hao no está todo el tiempo vigilando a Tang San, algunas veces se queda día y noche cerca de el y otras veces suplemento viene y echa un vistazo, hoy es un día de esos puede pelear con Tang San con completa comodidad, sin embargo no es tonto debe mantener la mano aún no es lo suficientemente fuerte como para enfrentar a Tang Hao.

Tang San entrecerró los ojos y dijo con impaciencia

"Xie Yan ¿eres un cobarde o porque no respondes?"

Xiao Wu no pudo soportarlo más y dijo con ojo agitando sus pequeños puños rosados.

"Bien muy bien Tang San, ¿quieres pelear? ¿cierto? la hermana Xiao Wu te acompañará entonces"

Xie Yan al ver como Xiao Wu se apuraba a pelear con Tang San se interpuso en el camino, Xiao Wu frunció el ceño.

"Xie Yan quítate del camino deja que la hermana Xiao Wu le de una paliza"

Xie Yan negó con la cabeza y respondió

"Olvidalo, esta es una pelea entre Tang San y yo"

Xiao Wu se sintió insatisfecha pero al final desistió y dió un paso atrás con reticencia, Xie Yan dió un paso hacia mirando adelante a Tang San, cuando ambas miradas se cruzaron fue como si relámpagos destellaran entre ámbos.

"Tang San, Maestro Espiritual del tipo control de nivel 13, por favor dame un consejo"

¡Zumbido!

Una luz brillante brillo en la palma de Tang San, y apareció una Hierba Azul Plateada.

Xie Yan frunció el ceño según su estimación Tang San no debería tener este nivel a lo mucho debería tener un nivel 12

"¿mejoró en estos días de mi ausencia? olvidalo ya no importa" Xie Yan pensó para sí mismo

Lo que no sabía era que el Xuantian Gong de Tang San se había acumulado desde hace mucho, sumado al anillo del alma que llega al límite de absorción según los estándares comunes, el poder del alma retribuido fue grande por eso su nivel llegó al pico del nivel 12, sumado al haber perdido antes con Xie Yan, Tang San aumentó su tiempo de práctica.|

"Xie Yan, Maestro Espiritual del tipo ataque del nivel 15 por favor dame tu consejo"

"Imposible, absolutamente imposible, ¿como es que llegaste al nivel 15? preguntó Tang San con incredulidad

Xiao Wu parpadeo con curiosidad en estado de shock ella también quería saber porque el nivel de Xie Yan era tan pervertido, sabes lo normal al absorber un anillo del alma de cien años el nivel al que debería de llegar a lo mucho es el nivel 12.

Xie Yan respondió 

"¿Quién sabe? ¿Por qué debería decírtelo?"

Tang San apretó los dientes, ¿como era posible? no estaba dispuesto, por más que lo pensó no supo la razón, al final llegó a la conclusión de que Xie Yan tuvo una oportunidad por eso su nivel aumentó 2 niveles más que el

La razón por la que llegó al nivel 13 se debe a enteramente a que según la teoría del maestro, incluso si no obtienes el anillo del alma el poder del alma adquirido se acumula pero más lento, incluso cuando antes no pudo romper el primer nivel de Xuantian Gong no se rindió y siguio practicando es por eso que aumentó de golpe al pico de nivel 12 y con un poco de práctica llegó finalmente al nivel 13 ayer.

Tang San resopló con frialdad

"Hmph, si no lo dices, no lo dices, dale"

Un anillo de color amarillo bailó desde los pies a la cabeza de Tang San y el aura del Maestro Espiritual de nivel 13 se liberó.

Al mismo tiempo ambos soltaron la sombra fantasma, primero había que probar las capacidades de combate de cada uno.

¡ESTALLIDO!

Dos puños tan blanco como el jade chocaron al mismo tiempo, al momento del choque una corriente de aire hizo balancear el pasto de la colina debido al impacto.

Al momento del choque Tang San sintió como si su puño hubiera golpeado una placa de hierro, su puño se entumeció haciendo que todo su brazo sintiera una descarga eléctrica.

Tang San abrió los ojos con incredulidad, sabes la fuerza de Xie Yan no eran tan pervertida como lo es hoy, si no estuviera corriendo el Xuantian Gong con todas sus fuerzas su brazo sin duda quedaría inutilizado.

al pensar en esto Tang San se sintió sumamente insatisfecho, odiaba a Xie Yan con todas sus fuerzas, no solo robó el Paso Fantasma y la Mano de Jade Misteriosa de su secta Tang, también su cercanía con Xiao Wu lo hizo sentir sumamente resentido, Xie Yan debía morir sin lugar de entierro.

No podía permitir que las técnicas de su secta Tang se transmitieran a extraños.

Xie Yan ejerció fuerza con su puño, haciendo que Tang San comenzará a perder terreno, momento siguiente Xie Yan realizó una maniobra apoyándose en el puño de Tang San dio un giro apoyó su mano izquierda en el pasto y con un impulso de sus piernas lanzó una patada directa a la cara de Tang San

Tang San no fue vegetariano con su mano libre extendiendo su palma blanca para bloquear el pie de Xie Yan, lo que Tang San no esperó es que su bloqueo fuera inútil, al sentir el impacto salió volando.

¡Ruido Sordo!

Tang San aprovechó el impulso y giro con sus manos apoyadas en el suelo, Tang San frunció el ceño y sus brazos le temblaban, Xie Yan aprovechó la oportunidad y se abalanzó sobre Tang San con los Pasos Fantasmales. 

Tang San resistió el temblar de sus manos y también lanzó la sombra fantasma.

¡ESTALLIDO!

Sus brazos chocaron y sus rodillas también, Tang San frunció el ceño sintió que algo andaba mal.

¡BANG, BANG, BANG, BANG!

Ambos chocaron múltiples veces cada ataque era sumamente exquisito, pero Xiao Wu que estaba al margen se quedó en estado de shock, desde hace un tiempo ella había notado algo aterrador, algo que le resultaba imposible de creer, desde su perspectiva era como si dos personas iguales estuvieran peleando.

"Odioso" dijo Tang San con una cara feroz

"Controlando la grulla, capturando al dragón" 

"Controlando la grulla, capturando al dragón"

En un instante ambas personas realizaron la misma técnica de artes marciales, esta técnica consiste en mejorar la coordinación y fuerza, también a su vez consiste en movimientos de agarre extraordinariamente potentes que incluyen técnicas aterradoras de desgarramiento de músculos y desplazamiento de huesos.

"Imposible absolutamente, imposible ¿cuando aprendiste esto?" rugió Tang San con furia

Xie Yan, miró a Tang San a los ojos, los ojos rojos como la sangre de Xie Yan eran sumamente espeluznantes, dos magatamas giraban al mismo tiempo y dijo con voz fría.

"¿No me acabas de enseñar?"

Tang San al ver los ojos de Xie Yan sus pupilas se encogieron, esos ojos le transmitieron un aura fría lo que lo hizo sentir incómodo.

"Imposible ¿estás diciendo que acabas de aprender en el combate?, Xie Yan muere para mi!!!" rugió Tang San con los ojos rojos con una intensa intención asesina

Tang San se abalanzó sobre Xie Yan, al mismo tiempo las pupilas de Tang San se volvieron púrpuras como las de un demonio

Momento siguiente la visión de Tang San mejoró al punto de que pudo ver aletear las alas de una mosca.

SILBIDO

El puño tan blanco como el jade de Tang San se disparó hacía Xie Yan, el Sharingan de Xie Yan giraba a toda velocidad su vista era como ver el futuro algo mágico que Xie Yan no pudo describir, antes de que ni siquiera el puño de Tang San llegará ya lo había desviado con su mano derecha, al mismo tiempo sin que Tang San se lo esperase una patada impacto en su costado mandandolo a volar.

En este instante Xie Yan entendió por qué el clan Uchiha era tan arrogante, el Sharingan era tan aterrador su vista que permite anticipar ataques era como ver el futuro, rebotaba ilusiones sin siquiera esforzarse y podía lanzarlas sin esfuerzo.

Solo en ese momento entendió lo aterrador que eran estos ojos, una sonrisa feroz apareció en el rostro de Xie Yan, y pensó para sí mismo.

"si llegará su Sharingan evolucionar al Mangekyo Eterno o al Rinnegan ¿Quien sería su oponente en este mundo?"

"Rasgo Maniaco de la Lucha, aumenta en 10% todos los atributos en batalla"

Un sonido mecánico sonó en la mente de Xie Yan, pero lo ignoro lo que quería era disfrutar del combate, inconscientemente la mentalidad y personalidad de Xie Yan comenzó a cambiar sin que él se diera cuenta.

Nadie sabe si será algo bueno o malo.

¡SILBIDO!

La velocidad, fuerza, resistencia y agilidad de Xie Yan aumentaron de golpe, haciendo que Tang San retrocediera y fuera golpeado múltiples veces.

Incluso con el ojo del demonio púrpura activado no podía esquivar o bloquear, su vista podía seguirlo pero su cuerpo no.

¡BANG, BANG, BANG!

Miles de movimientos se intercambian, Tang San intenta usar Controlando la grulla, capturando al dragón para desviar el puño de Xie Yan pero al momento siguiente el puño de Xie Yan cambió.

¡¡¡SWIIIISH!!!

La mano de Tang San fue tomada por Xie Yan

"Imposible, absolutamente imposible ¿ve el futuro?" este pensamiento cruzó por la mente de Tang San, si Xie Yan lo supiera se reiria todo se debe a la visión del Sharingan la gente que pelea contra el Sharingan siempre tiene este pensamiento.

Tal como sucedió con Zabuza en la pelea contra Kakashi.

Tang San giró en el aire, momento siguiente Xie Yan torció su cintura y lanzó una patada feroz, Tang San bloqueo con los brazos cruzados, pero al final fue inútil y salió volando como una pelota.

¡ESTALLIDO!

Debido a la mala postura Tang San no tuvo tiempo de reducir el impacto y chocó con un árbol. 

Tang San sintió como si lo arrollará un camión, sus manos temblaban, el rostro de Tang San lucía feroz, tenía los ojos inyectados en sangre y una intención asesina se liberó de su cuerpo, no lo entendía porque siempre perdía, fuerza, velocidad, combate cuerpo a cuerpo, no sabía por que era inferior.

le costaba creerlo en su vida anterior era un genio que dominó todas las habilidades de Tangmen sin esfuerzo, incluso el Loto de la Ira de Buda el arma oculta número su secta fue como un juego de niños para

No estaba dispuesto,

"¡Primera habilidad del alma enredo!" 

varias enredaderas de hierba plateada azul se dirigieron a Xie Yan para tratar de envolverlo y atraparlo.

Xie Yan esquivaba constantemente usando la sombra fantasma, su sharingan giraba a toda velocidad.

Tang san tenía los ojos inyectados en sangre, solo había una cosa en su mente MATAR A XIE YAN, en este punto ya no le importaban las consecuencias, alzó su mano y 4 flechas de manga silenciosas salieron disparadas

Xiao Wu que estaba absorta en el combate y al ver como Tang San lanzaba un ataque furtivo sintió que algo andaba mal y gritó con preocupación

"Xie Yan cuidado!"

SWISH, SWISH,SWISH, SWISH

Xie Yan esquivaba constantemente las enredaderas de plata azul, eran sumamente molestas cada que esquivaba cambiaban de dirección tratando de atarlo, Xie Yan no era tonto con su vista aguda notó el leve color púrpura de la hierba plata azul

si se dejaba tocar probablemente la pasaría mal.

Repentino Xie Yan sintió un aliento mortal que se acercaba, esto se confirmó al escuchar el gritó de Xiao Wu, Tang San lo había distraído con la hierba plata azul, el verdadero ataque venía hacia sus puntos ciegos.

Xie Yan sabía que era tarde para esquivar y se preocupo un poco, había subestimado lo insidioso que era Tang San, la hierba plata azul casi lo había rodeado y el ataque furtivo de Tang San venía también.

Xie Yan se puso furioso y una intención asesina se liberó de su cuerpo, si no hubiera guardado la mano Tang San no hubiera llegado tan lejos

"Pequeña perra desvergonzada, ¿enserio crees que no te mataré? solo ¿por que el perdedor borracho de tu padre te respalda?" rugió Xie Yan con intenciones asesinas.

Cuando Tang San escucho a Xie Yan insultando a su padre frunció el ceño, endio por las palabras de Xie Yan que se estaba conteniendo debido a su padre, el naturalmente sabía que su padre no era simple ¿Como Xie Yan sabía eso? ¿Acaso conoce algo que el no?

Negó y no le importo, desde su punto de vista Xie Yan ya estaba muerto, esas flechas de manga contenían el veneno de la serpiente mandrágora de 400 años que cazo con el maestro, además las flechas eran letales podrían atravesar los huesos si impactaban. 

"Xie Yan, Xie Yan, al final eres un mocoso, atrévete a regañar a mi padre, ya tienes una forma más de morir"

En este punto Xie Yan perdió los estribos, le importaba una mierda si Tang Hao respaldaba a Tang San, ese tipo no estaba, incluso si llegará ya sería demasiado tarde, solo tenía que correr y ocultarse.

Yu Xiaogang había llegado desde hace un tiempo naturalmente buscaba a Tang San, después de ver que Tang San no llegaba a su oficina lo salió a buscar, después de todo le parecía extraño, Tang San era muy puntual y no faltaba a clases, pregunto en el dormitorio 7 y dijeron que Xie Yan y Xiao Wu salieron a competir a la montaña trasera, una persona vió como Tang San los seguía y se lo dijo al maestro

cuando llegó a la colina vió la mayoría del combate, naturalmente cuando vió a Tang San siendo reprimido se sintió desconsolado, pero ahora que vió la situación de Tang San, levantó un arco burlón

Naturalmente vió el ataque furtivo de Tang San, pero ¿y que? incluso si Xie Yan moría a el no le importaría después de todo un genio es un genio pero cuando muere ¿que pasa? Xie Yan es solo un civil, incluso si Tang San es culpado que importa, usando sus antecedentes del Clan del Dragon Relampago Azul no lo culparan con su ayuda

E incluso si no funcionaba eso aún estaba esa mujer a sus espaldas, el estaba seguro que esa mujer no lo dejaría sufrir ningún agravio, si Xie Yan moriria nadie podría meter las manos por el.

"Xie Yan, Xie Yan, si te hubieras convertido en mi discípulo no estarías en esta situación" pensó Yu Xiaogang con una mirada de burla y desdeñosa.

Sintiendo las fuertes emociones de Xie Yan y la crisis inminente, su sharingan comenzó a girar a toda velocidad en un instante otro magatama apareció en sus pupilas, al mismo tiempo una serie de técnicas oculares aparecieron en la mente de Xie Yan.

Xie Yan sintió una punzada en su cerebro una gran cantidad de información lo inundó, formas de interrumpir el flujo de chakra del usuario para hacerlo caer en una ilusión aparecieron en su mente, lo diferente era que en vez de interrumpir el chakra cambió por el poder del alma.

Al mismo tiempo la vista ante los ojos de Xie Yan cambió una vez más todo era más lento las armas ocultas que había lanzado Tang San se movían en cámara lenta.

Xie Yan saco 10 shurikens y los lanzó su vista mejoró de manera aterradora su lanzamiento de shurikens.

¡SWISH!

¡CLANG, CLANG, CLANG!

Un shuriken impacto una flecha de manga, desviando pero no se detuvo ahí el impacto hizo que chocara con las otras tres salvando a Xie Yan del peligro, los otros 9 shurikens volaron hacía Tang San como una marea llena de intenciones asesinas.

"No es bueno!" Pensó Tang San intentando esquivar confiando en su ojo del demonio púrpura, pero ¿sería tan fácil?

Los shurikens chocaron en el aire desviándose en todas direcciones y cambiando su ángulo en ángulos más complejos, estos se dirigieron hacía Tang San como una marea 

Tang San supó que era demasiado tarde para esquivar las herramientas ninja de Xie Yan había cortado su ruta de escape, no tuvo más remedió que cubrir sus partes vitales con sus manos

Al momento siguiente, algunos impactaron en diferentes partes del cuerpo de Tang San, otros fueron bloqueados por la Mano De Jade Misteriosa de Tang San

"Agrhhhhh" Tang San rugió de dolor.

Xie Yan, no estaba haciendo nada cuando lanzó los shurikens usando la sombra fantasma esquivo las enredaderas, al momento que Tang San se convirtió en un erizo ya había llegado a lado Tang San

Su sharingan se había convertido en uno de tres magatamas, su aura se volvió más fría y la intención asesina era visible a simple vista.

Xie Yan estaba enojado, este mocoso lo había estado provocando múltiples veces sin razón aparente, incluso mantuvo la mano deliberadamente y no empleó toda su fuerza, si no hubiera despertado su sharingan de 3 magatamas quedaría gravemente herido después de todo solo estaba usando la fuerza de un Maestro Espiritual de nivel 13, esas armas ocultas no eran ninguna broma.

Xie Yan aprendió su lección, cortar la hierba y cortar las raíces, incluso si se daba cuenta confiaba en la capa de invisibilidad si la usaba y corría todo el camino Tang Hao nunca se daría cuenta.

Al ver el estado miserable de Tang San y la intención asesina de Xie Yan, Yu Xiaogang rugió con intenciones asesinas.

"Sal Luo Sanpao!! rugió Yu Xiaogang

Momento siguiente, una criatura con apariencia parecida a la de un perro, pero con una corpulencia asemejaba más a la de un cerdo apareció, todo su cuerpo era morado y lucía muy repugnante lo curioso es que este espíritu marcial tenía consciencia propia y parecía más un ser vivo.

Dos anillos amarillos aparecieron alrededor de Yu Xiaogang

"¡Xie Yan estás yendo demasiado lejos, detente por mi!"

 

More Chapters