Ficool

Chapter 9 - El reino de la nada

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Anyael abrió los ojos y, ¡oh sorpresa!, ya no estaba en Nightmare. Estaba en un lugar muy extraño, se asemejaba al vacío del espacio pero con tonos azules. Delante de él se manifestó una sombra humanoide.

—¡Jajajjajja! Eso fue un buen espectáculo, MC. Nah, MC suena muy rudo. Mejor te diré, hmmm, no sé, déjame pensar...

Mientras aquel ser pensaba, Anyael lo miró más detenidamente. ¿Era un ser humano? O al menos eso parecía. Parecía estar en sus veintes, poseía un pelo más o menos largo, blanco y con mechones azules, unos ojos celestes con un patrón celestial en vez de pupila, y su aura era algo fuera de este mundo; su mera presencia se sentía como la de un DIOS.

—Ya sé, serás Any —dijo esta "entidad" mirando a Anyael con una risita—. ¿Qué pasa? ¿Tienes miedito?

—Tu puta madre tiene miedo —dijo Anyael, sin siquiera él creer que lo acababa de decir.

—Damn, chico, tranquilízate xd.

Justo cuando el ser dijo "xd", Anyael lo criticó en su mente: "En serio dijo xd? Nunca esperaría que algo o alguien así lo dijera, la verdad".

—Yo tampoco, la verdad —dijo el ser mientras se cruzaba de brazos.

—¿Acabas de leer mi mente?

—Yep, ¿quieres que responda tus preguntas, sí o no?

Al escuchar esta propuesta, el interior de Anyael se debatió sobre qué preguntarle; todavía tenía dudas sobre por qué todos parecían conocer a los Revenant, pero decidió hacer la pregunta más lógica que se le ocurrió.

—¿Quién chucha eres?

—Bueno, chico, yo soy Dios y tú fuiste reencarnado por mí en este mundo, pero se te olvidó, jaja. Ahora te tengo que dar poderes superchetados...

—¿En serio? —preguntó Anyael pensando en que esto sonaba muy cliché.

—¡No, imbécil, era bait xd! Raygetsu no es tan vago de todas formas.

—¡Hijo de puta! Pero de cualquier forma, ¿quién vergas es Raygetsu?

—Ahora no lo necesitas saber. Cuando aprendas a romper la cuarta pared a mi nivel, lo sabrás —dijo el "ser".

—¿Qué?

—¿Kha?

—¡Así no se pronuncia, imbécil! —Para este punto, ya Anyael estaba bastante molesto—. Entonces, ¿ya estás de humor para decirme quién mierdas eres?

—Ah, sí, soy Kaiser, el Dios de la Nada. Ya se acabaron las bromas, niño, te lo voy a explicar fuerte y claro —acto seguido, empezó a liberar una energía que Anyael solo pudo describir como "desgarradora".

—Hace no mucho ya me había contactado contigo, solo que él distorsionó las cosas un poquito...

—¿Él? —preguntó Any con un tono más serio de lo habitual.

—Sí, él, ese ser que está atado a tu alma puede interferir levemente con este mundo.

—¿Algo así como Kurama o Sukuna? —preguntó Any con intriga.

—Uno, no, porque no te da power-ups; él es simplemente el "Lector". Para él somos mero entretenimiento, pero no por mucho —esto último lo dijo en un tono de voz más bajo—, y lo segundo es que ni se te ocurra volver a decir esos nombres, que nos cae el copy.

—¿Copy? ¿Por qué chucha nos caería copyright? —preguntó Any, realmente confundido.

—¿Qué?

—¿Qué?

—En fin, el caso es que el Lector hizo que me viera un poco diferente, cogh cogh negro, alterando tus sentidos. Y sí, esa es una de las pocas cosas que puede hacer en este plano, pero no tan seguido.

—Nos van a funar —dijo Anyael, cubriéndose el rostro—. "Si alguien nos viera, claro, y no creo que ese tal 'Lector' lo haga; jaja, ya estoy delirando xd".

Después de esa conversación tan "extraña" e "hilarante", Kaiser dejó que Any despertara, no sin antes explicarle cómo modificó su Atadura, por, como él dijo, "el bien de la trama".

Después de unos 2 días dormido, al fin Any despierta.

More Chapters