Ficool

Chapter 4 - CAPÍTULO : 1: 03 : El comienzo de camino

ARCO "EL NUEVO PODER DE UN DEBILUCHO" (PARTE 3)

.....

-9 DE ENERO - 08:42 PM-

Después de la fiesta en la noche lluviosa se dirigía para su casa caminando a solas. Pensé que las luces de las ventanas de las calles intentaban iluminar la ciudad esos momentos más oscuros siempre había rincones donde sin importar que los hubiese la oscuridad abundaba en esas calles solía pasear eliecer caminando sin ningún temor mientras proseguía de las Sombras salió un un hombre tan oscura y se acercó hacia él hablándole

-Hola tú. -Dijo aquel hombre. -tú no me recuerdas a mí, pero yo sí te acuerdo de ti.

Esto realmente extraño a Eliezer. -pues Discúlpeme señor yo no recuerdo su rostro. -Aunque estaba algo incómodo por aquel sujeto trató de ser lo suficientemente educado. -Pero cuénteme quién me quiere comentar

El sujeto sonrío de una manera perturbadora y mientras él se sentía la presencia de otros a su alrededor él sacó una foto una foto que pensó que había olvidado

-este no eres tú disfrazado de una hermosa y sensual mail, vaya que contrastas con tu disfraz hermosura.

Luego ya terminar esas palabras eliezer tuvo un recuerdo...

Hace mucho tiempo en su búsqueda por trabajo Ayúdanos asiáticos a poner algo que usualmente se ve en Japón pero quieren hacer un pequeño experimento en estas tierras latinas un café make Aunque tener un pequeño problema Pues a querer se les había ayudado con la arquitectura tenían muy poquitas chicas en ese instante y la desesperación y la falta de dinero lo llevaron a tomar riendas un poco cuestionables muy cuestionables disfrazándose de una bonita sirvienta atendía a la gente y aunque sorprenda pese al cambio tan drástico sí parecía una mujer aunque en algunas partes se le salían tonalidades masculinas pero después de conseguir el dinero y que el café mail pudiera el fin reclutar a las chicas necesarias él se retiró alejándose de ese mundo.

Hasta ahora...

Después de recordar eso las personas ocultas detrás Debería ser empezaron a emerger y a rodearlo de aquella persona con tonalidad negra lo miraba ya hasta parece que le escurriaba y la boca.

-veo que ya lo recuerdas verdad pues bueno yo desde que entré ahí siempre te tuve ganas y mi grupito de amigos También tenían curiosidad por conocerte Y la verdad es que no has cambiado mucho claro es más musculoso Pero como a lo mejor entrenas el cuerpo también las nalgas te voy a así que dime qué haces de la manera fácil o de la manera difícil.

El instante que terminó esas palabras eliezer cargó sus puños de energía y rápidamente asestó un golpe en toda la cara hacia su agresor los demás a su lado se pusieron alerta pero ese salió huyendo atemorizado perturbado y sobre todo sexualmente acosado el resto de la pandilla lo persiguió Pero él rápidamente cargó su energía hacia su pata Y ese es una pata en los huevos a alguien lo mandó a volar varios metros hacia el aire específicamente unos 10 al ver eso los demás empezaron a asustar pero uno de ellos consigas estarle un golpe dándole un palazo en la cabeza Pero él se la devolvió dándole un fuerte golpe en las piernas partiéndose en el proceso el último que quedaba intentó huir pero este rápidamente cogió una piedra y la infla levantó al aire y asestándole un golpe la mandó a volar con la potencia capaz de no quiero una persona y justamente dándole en toda la cabeza corriendo rápidamente de su casa consiguió llegar a esta cerrando con todo y llaves procurando de que ningún Rincón estuviera inseguro y estuve despierto por varias horas hasta que al final pudo cancelar el sueño Aunque solo fueron dos Ahorita nomás.

-9 DE ENERO - 11:03 PM-

Ya después descansado eliezer recibe ir a buscar trabajo alistándose y dirigiéndose a la búsqueda de un empleo sin embargo por haber trasnochado tanto y pese lo máximo posible aún así tenía una cara de muy pocos amigos por ello lo desecharon de Muchos trabajos Ya harto y algo estresado decidió caminar de nuevo al mismo callejón para ver si se los encontrará nuevo y así darles un merecido quieres quitarte con alguien golpearlo estaba realmente apagado pero al no ver a nadie ni nada que golpear exceptuando a una caja que Aparentemente está vacía pero justo cuando la dio sintió de que la caja Tenía algo de peso y justo empezó a sentir el lamento de una chica y rápidamente se aproximó a ver si estaba bien pero la joven se encontraba muy enfadada y con un bulto morado y grande.

-Emmmm... Lo siento señorita e...e...e no era mi intención.

-"ECOS" -Eco, ese era su nombre, el nombre por el que ella y sus Iguales/Hermanas, responden.

Después de que la joven gritara él se sintió la presencia de muchas más y todas se parecían a ella.

Eran aproximadamente unas 50 siluetas completamente iguales a ella, a Eco, la única diferencia entre ellas era qué tenía en su ropa, que consiste en pantalones, unos pantalones color blanco y una camiseta que dejaba ver su abdomen, en el pecho cada una poseía un Número.

"42, 67, 31, 74, 22" Eran algunas de sus números visibles.

Eliezer las vio con gran asombro a aquellas Chicas aparentemente iguales. pensando en voz alta dijo. -¿Acaso venían del mismo primo o que?

Tras decir eso rápidamente se redactó y trata de explicaré el asunto.

-¡¡Ehhh, esperen!! -pero digamos que la multitud no está muy dispuesto a escucharlo, sin contar de que las palabras de la chica no parecían refleja la verdadera realidad.

-este idiota me pateó la cabeza muy fuerte Además de que. . . de que. . . me parece que me está acusando. . . -dijo mientras se hacía la víctima.

Antes de que pueda terminar su oración entre todas las Ecos le dijeron que se callara y que se preparará porque entre todas ellas lo iban a hacer sufrir.

-PREPARATE PARA LAS CONSECUENCIAS POR TU CRIMEN, ECO ES EL VERDUGO QUE DARA FIN A TU EXISTENCIA. -Dijeron al unísono mientras sus rostros sombríos.

-Esperense un momento. . . -Eliezer fue interrumpido bruscamente.

Eliezer se tambaleó hacia atrás, sorprendido por el golpe inesperado. Miró a la Eco número 2099 con una mezcla de sorpresa y enfado. La multitud de Ecos se acercó más, sus rostros sombríos y amenazantes.

-¿Qué demonios...? -Eliezer comenzó a decir, pero antes de que pudiera terminar, las Ecos se lanzaron hacia él con una velocidad y coordinación inquietantes. Eliezer se preparó para defenderse, pero no estaba seguro de poder manejar a tantas oponentes al mismo tiempo.

La líder de las Ecos, la número 2099, la cual tenía una cicatriz en el rostro, se adelantó y lanzó un puñetazo hacia Eliezer. Él lo bloqueó, pero el impacto fue fuerte. Luego, las otras Ecos se unieron, lanzando golpes y patadas en una ráfaga de movimientos.

Eliezer se defendió lo mejor que pudo, pero pronto se dio cuenta de que estaba rodeado y superado en número. Justo cuando pensaba que todo estaba perdido, recordó la energía que había utilizado anteriormente para defenderse de la pandilla.

Con un grito de determinación, Eliezer cargó sus puños de energía y comenzó a luchar con todas sus fuerzas. Las Ecos se sorprendieron por su repentina explosión de energía y se tambalearon hacia atrás.

Eliezer aprovechó el momento de distracción para lanzar un ataque poderoso, golpeando a varias Ecos y creando una abertura en la multitud. Con un movimiento rápido, se lanzó hacia adelante, decidido a escapar de la situación.

Pero, ¿podría lograrlo? La lucha continuaba...

Eliezer giró sobre sus talones y comenzó a correr con todas sus fuerzas, sin mirar atrás y sin detenerse. Las Ecos se lanzaron en su persecución, gritando y maldiciendo su nombre. El sonido de sus pasos resonó en el callejón, mientras Eliezer corría con una velocidad que nunca había alcanzado antes.

A medida que corría, el miedo y la adrenalina se apoderaron de él, y no se detuvo hasta que estuvo seguro de que había dejado atrás a las Ecos. Finalmente, se detuvo en una esquina, jadeando y exhausto, y se apoyó en la pared para recuperar el aliento.

-¿Qué demonios acaba de pasar? -se preguntó a sí mismo, tratando de procesar la extraña y peligrosa situación en la que se había encontrado. Miró alrededor, asegurándose de que estaba solo, y luego continuó su camino, decidido a encontrar un lugar seguro para pasar la noche.

Mientras caminaba, no podía dejar de pensar en las Ecos y en lo que había sucedido. ¿Quiénes eran esas mujeres? ¿Qué querían de él? Y, sobre todo, ¿por qué tenían todos el mismo rostro? Las preguntas se acumulaban en su mente, pero no tenía respuestas.

De repente, escuchó un ruido detrás de él. Se dio la vuelta, preparado para defenderse de nuevo, pero esta vez... ¿Qué encontraría?

sin embargo de repente este escuchó unos pasos que caminaban hacia él o más bien parecían estar corriendo hacia él sabía que posiblemente alguien peligrosa que lo quería robar por lo que rápidamente se inclinó Y tomó un ladrillo del suelo y con el golpeo sin dudará o cesara a la persona que se dirigía hacia él.

Luego de 2 minutos este se detuvo dándose cuenta que era Aparentemente un hombre con una prominente Barba el cual ahora Tenía rostro muy golpeado y morado por todos los golpes que había recibido.

-Oh. . . Otro vagabundo. . -Dijo por un momento pensó en revisar los bolsillos del hombre sin embargo esto no pudo ser realizado ya que de un momento a otro fue rodeado. -¡¿Ehhh?!

A su alrededor habían unas cinco figuras todas vestidas de negro tres hombres y dos mujeres con diferentes vestimentas Aunque el color esencialmente era el mismo negro con variaciones en sus vestimentas y ciertos detalles dorados.

-Ehmm. . .creo que. . . mejor me voy. . . para ser mi sincero al principio sí creía los alienígenas pero ya ni creo en ellos, y. . . se me está haciendo tarde para el trabajo. . . Así que ADIÓS. -Eliezer simplemente salió corriendo, pensando que aquellos tipos eran los temidos "Hombres de Negro". Pero mientras corría, no pudo evitar asomarse discretamente para ver qué hacían.

Lo que vio lo dejó atónito. Los tipos vestidos de negro habían formado un círculo y estaban trazando símbolos extraños en el aire. De repente, un portal se abrió frente a ellos, y Eliezer pudo ver un destello de luz azulada que emanaba de él.

-(¡Maldita sea!) -pensó Eliezer. -(No son Hombres de Negro, son magos)

Pero en lugar de sentirse intrigado o curioso, Eliezer simplemente decidió guardar silencio y vivir la vida.

-(No quiero problemas)

Y con eso, Eliezer siguió su camino, intentando olvidar lo que había visto. -Bueno, eso fue divertido. -dijo de forma cómica. -No quiero ser el tipo que se mete en problemas con los magos.

Con el tiempo y tras varias veces repetirse a sí mismo de que lo que había visto era mentira comenzó a creerlo y hasta casi lo olvidó sin embargo Había algo que le decía que eso era muy real.

Aunque él no se dio cuenta.

Una de las magas, una mujer con el cabello largo y oscuro, se quedó atrás mientras sus compañeros desaparecían en el portal. Miró hacia la dirección en la que Eliezer había huido, y una expresión de interés apareció en su rostro.

Con un movimiento rápido, la maga comenzó a seguir a Eliezer a distancia, sin ser vista. Utilizó su magia para mantener una sombra protectora a su alrededor, permitiéndole moverse sin ser detectada.

Mientras tanto, Eliezer continuaba caminando, ajeno a la presencia de la maga detrás de él. Se preguntaba qué había pasado con su vida en las últimas horas, y si alguna vez podría encontrar un poco de paz.

La maga, llamada Evelyn Starling, sin embargo, estaba cada vez más intrigada por Eliezer. Podía sentir la energía emanando de él, una energía que no había visto antes. Decidió seguirlo y observarlo más de cerca, para descubrir qué lo hacía tan especial.

-9 DE ENERO - 11:47 PM-

Evelyn suspiró y se apoyó en la pared de un edificio cercano, observando a Eliezer mientras se alejaba. -(¿Por qué tiene que ser tan. . . normal?) -se preguntó, frunciendo el ceño.

Después de unos momentos de reflexión, Evelyn decidió que no valía la pena seguir a Eliezer. "Tal vez me equivoqué con él", pensó. "Tal vez no es más que un simple mortal con un poco de suerte".

Con un gesto de desdén, Evelyn se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección opuesta. Pero justo cuando estaba a punto de desaparecer en la multitud, sintió un ligero cosquilleo en su nuca.

Se detuvo y miró hacia atrás, y vio a Eliezer tropezar con un cubo de basura en la calle. El contenido del cubo se derramó por todas partes, y Eliezer se disculpó profusamente mientras trataba de limpiar el desastre.

Evelyn no pudo evitar sonreír. "Tal vez no sea tan normal después de todo", pensó, y una chispa de interés se encendió en sus ojos. ¿Debería seguir observándolo un poco más?

Eliezer continuó su camino, sin notar la presencia de Evelyn detrás de él. Se detuvo en un puesto de comida callejera y compró un emparedado, que devoró con apetito mientras caminaba.

Después de comer, Eliezer se dirigió a un parque cercano y se sentó en un banco, disfrutando del sol y del canto de los pájaros. Se recostó y cerró los ojos, sintiendo el calor en su rostro.

Mientras tanto, su mente comenzó a vagar hacia los eventos de las últimas horas. Se preguntaba qué había pasado con las Ecos y los hombres que lo habían atacado. ¿Por qué habían querido hacerle daño?

Eliezer se encogió de hombros y decidió no pensar más en ello. "Tal vez solo fue una mala suerte", se dijo a sí mismo. "Tal vez debería simplemente disfrutar del momento".

Con un suspiro de satisfacción, Eliezer se quedó dormido en el banco, sin notar nada más que el sonido de los pájaros y el calor del sol en su rostro.

-9 DE ENERO - 11:51 PM-

un joven el más fuerte de todos había salido a comprar su cena y futuro desayuno puesto que este no es alguien de cocinarse a sí mismo.

Se había comprado un paquete de panes y una lata de café puesto que esa era una de sus comidas favoritas a pesar de que los de la tienda le dijeran que comer eso realmente no lo nutriría este los ignoró diciendo que comería lo que quisiera.

Sin embargo en el camino de regreso a su hogar como muchos otros este tomó un atajo.

Uno de esos callejones en los cuales Es recomendable que no se ande puesto que son lugares donde hay personas bastante peligrosas y envueltas en el submundo y lado oscuro. "oscuro callejón en el que me introduzco alta posibilidad de que me atraque un vagabundo" era una rima que la había escuchado hace tiempo sin embargo eso realmente no le importaba ya que el miedo de esos lugares es porque te ataque a alguien peligroso sin embargo de entre todos él era el más peligroso.

Efectivamente fue emboscado y efectivamente sus atacantes sintieron el verdadero temor al verlo a los ojos una vez que estaban en el suelo y ensangrentados pidiendo clemencia.

La cual el no tenía.

El suspiro con aburrimiento y resignación. -¿Porque siguen viniendo...?

Brazos, piernas, cabeza y dientes fueron destrozados, aplastados y algunos casos simplemente explotaron en sangre y vísceras llenando las paredes del callejón.

-No entiendo... él ¿porque...?

Sin embargo Mientras esté erguía sobre los cuerpos ensangrentados escuchó lo que parecías ser aplausos detrás de sí.

Detrás de él había un hombre de alrededor de unos 40 años con una sonrisa vestía un traje elegante de color negro su cabello era castaño oscuro y tenía bigote.

-¿Ahn?

-impresionante demostración de tus habilidades primero de los siete. -dijo de forma elegante. -No te preocupes solo quiero hablar contigo ¿acaso podría hacerlo?

-Tsssk -El monstruo chasqueó la lengua, pareció molesto, y con aburrimiento preguntó. -¿qué organización de mierda te envió? ¡quién eres y qué es lo que quieres?

-parece que eres alguien demasiado directo. Pero eso me ahorra mi trabajo.

-No hablas mierda. -dijo con irritación. -solo muévete aún no he desayunado.

-déjame preguntarte algo Antes de iniciar con el negocio ¿Cómo sabes de que yo vengo de una organización?

La respuesta del Monstruo no tarda en responder. -traje, la apariencia de alguien que no es pobre como estos estúpidos pero que es igual de estúpido que ellos al venir aquí. -dijo mientras Sonríe de una forma sádicamente. -solo los estúpidos se acercan a mí y tú eres uno así que antes de que termines con un brazo en el suelo y los dos pies en la tumba. -su mirada se endureció y sonrió aún más. -habla ahora.

-Oh... -Dijo el hombre. -Hmm, no era necesario ser tan violento, verás tengo una propuesta para ti.

-Entonces escúpela la mierda, AHORA.

-Bueno...-El hombre se aclara la garganta. -Ejemm, más o menos hace dos semanas en uno de nuestros laboratorios el cual estudiaba a un Trascendente. -El monstruo se chispa por un instante. -sí como tú sin embargo la más débil de ustedes.

-¿Brainwave? Esa perra es solo una chica engreída y débil. -dijo con gran desprecio.

-Está en un error señor. -dijo el hombre, provocando un "¿Ahn?" De parte del Monstruo. -Es una Trascendente de nivel inferior a usted y todos los demás, incluso Brainwave.

-Una nueva ¿eh?

-precisamente, su nombre es eco y así como tú fue estudiada, analizada y expuesta a múltiples experimentos su habilidad.

-¿Analizar? Tsssk más bien Torturar de forma Inhumana. -dijo con odio.

-Ehhh, si bueno, los resultados señalaron que su Habilidad Aether es la manipulación celular específicamente poder duplicar sus células creando una copia exacta de ella misma. Básicamente "mitosis" estabilidad se podía utilizar de manera exponencial sin embargo las instalaciones Fueron atacadas por un grupo rebelde y ella en el caos aprovechó y escapó junto con sus múltiples copias aproximadamente 30,000.

-Pfff, ¿Y yo que tengo que ver en todo esta basura del Submundo?

-Bueno una de las científicas que trabajaba en el proyecto de eco así se le dominó a la séptima, sí bastante transparente el nombre sugirió que nos contactaremos contigo.

-Zara. . . -Dijo entre dientes.

-Así es. De hecho la señorita Alejandra lo recomendó muchísimo a Usted. Diciendo que usted sería la única persona que podría y que realmente no se negaría a esta propuesta.

-Tsssk, Alejandra Zara se equivoco. Yo no tengo nada de interés en su propuesta.

-Pero-

En ese momento una cuchilla de viento pasó por su rostro y cortó una de sus mejillas y despiló totalmente su bigote.

-el próximo irá a tus ojos.

-Ah, hmm, no era necesario hacer violento solo iba a decir que le encargo es que usted elimine a esos 30,000 copias fugitivas incluida la original.

-Ahhh, ¿Y por qué haría tal cosa?

-bueno la señora Zara nos dijo que usted no dejaría pasaría una oportunidad como esta para probar sus poderes en lo que ella definió como "maniquís de carne".

-. . . . -Él Monstruo guarda silencio.

-No son nada más que meras copia de un ser humano que ni siquiera alcanzan al 100% de un Trascendente como tú, son solo Errores de clase 3, también se te pagará por cada copia ECO que mates.

-. . . . -No respondió.

-Entonces con las cartas en la mesa qué es lo que vas a escoger Oblivion. ¿Aceptas o Te niegas?

-Jejejeje. . JJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAAJJAJAJA.

Esa risa.

Era la de un Verdadero Monstruo.

Elo la sangre al negociador sin embargo este trato de mantenerse calmado a pesar del monstruo que tenía enfrente.

-JAJJAJJAJAJAJA. De acuerdo, de acuerdo, me has convencido idiota, aceptaré su propuesta, sin embargo no lo voy a hacer por el dinero o por el entrenamiento. -Una monstruosa y Inhumana sonrisa se formo en su rostro. -lo voy a hacer Simplemente porque quiero y porque puedo... -Dijo mientras comenzaba a alejarse del lugar. -Además...porque la vida es demasiado aburrida... sin una buena pelea.

...

"La línea que separa la luz de la oscuridad no es tan clara como creemos. El que ha conocido la oscuridad, ha probado su sabor amargo y su poder seductor, difícilmente podrá escapar de su influjo. La oscuridad se convierte en un hogar familiar, un lugar donde se siente cómodo y donde puede ejercer su verdadera naturaleza. Las manchas de sangre que deja a su paso son solo un recordatorio de la ruta que ha elegido, un camino de muerte y destrucción que parece no tener fin.

Por otro lado, el que se mantiene en la luz, con la pureza y la bondad que la acompañan, nunca podrá comprender verdaderamente la esencia de la oscuridad hasta que se sumerja en sus profundidades. Y aunque la pruebe, aunque conozca su sabor y su poder, nunca podrá entender completamente lo que significa haber nacido en su seno, haber sido moldeado por su influencia desde el principio.

La verdadera naturaleza de un ser humano no se define por la luz o la oscuridad que habita en él, sino por la elección que hace cuando se enfrenta a la encrucijada. El que elige la luz, lo hace porque conoce su valor y su importancia, pero también porque ignora la verdadera naturaleza de la oscuridad. El que elige la oscuridad, lo hace porque conoce su poder y su atractivo, y porque ha sido seducido por su influjo.

En última instancia, la línea entre la luz y la oscuridad es una ilusión. Todos tenemos un poco de ambas en nuestro interior, y la elección que hacemos es la que define quiénes somos. Pero una vez que se ha conocido la oscuridad, es difícil escapar de su influjo. La pregunta es, ¿qué elegiremos cuando nos enfrentemos a la encrucijada?"

...

Oblivion caminaba por las calles empedradas, con la mirada perdida en el horizonte mientras el sol comenzaba a salir detrás de las montañas. Sus pasos eran lentos y deliberados, como si estuviera midiendo cada movimiento con precisión. La ciudad a su alrededor comenzaba a despertar, y el sonido de los pájaros y el murmullo de las personas que se dirigían a sus trabajos llenaban el aire.

Mientras caminaba, Oblivion se sumergió en sus pensamientos. ¿Era realmente lo que quería? ¿Matar por aburrimiento, por diversión? La pregunta resonaba en su mente como un eco que no podía callar. Su sonrisa monstruosa e inhumana parecía haberse congelado en su rostro, como si fuera una máscara que ocultaba sus verdaderos sentimientos.

La ciudad parecía haberse convertido en un lienzo en blanco para Oblivion, donde podía pintar su propia historia de sangre y destrucción. Pero, ¿qué lo motivaba? ¿Era realmente el aburrimiento lo que lo llevaba a buscar la violencia y la muerte? ¿O había algo más profundo, algo que no podía expresar con palabras?

Mientras caminaba, Oblivion se detuvo frente a un espejo de agua que reflejaba su imagen. Se miró a sí mismo, y por un momento, pareció ver algo que no había visto antes. Una sombra de duda cruzó su rostro, y su sonrisa se desvaneció por un instante.

Pero solo por un instante.

Luego, su rostro volvió a convertirse en una máscara de piedra, y su sonrisa monstruosa regresó. Oblivion sabía lo que quería. Quería la emoción de la caza, la adrenalina de la batalla, el poder de decidir quién vivía y quién moría.

Y así, con una sensación de anticipación y emoción, Oblivion continuó su camino, listo para embarcarse en su nueva misión. La ciudad a su alrededor parecía haberse convertido en un patio de juegos para él, donde podía jugar a ser Dios y decidir el destino de las personas.

La pregunta era, ¿qué encontraría en su camino? ¿Solo sangre, violencia y muerte? Solo el tiempo lo diría, pero una cosa era segura: Oblivion estaba listo para dejar su huella en el mundo.

More Chapters