Ficool

Chapter 27 - Capítulo 27. Zhang Wei.

Mientras Fang Yun miraba a la ardilla, esta saltó de la rama, bajó del pino y se acercó a él.

La ardilla se paró frente a Fang Yun y bailó, luciendo muy emocionada.

Al ver esta divertida escena, Fang Yun sonrió.

Está claro que la ardilla está feliz de su regreso, el regreso de Fang Yun tan tarde probablemente lo preocupó.

“¿Quién hubiera pensado que después de convertirme en serpiente, experimentaría la sensación de ser cuidado en esta jungla fría y despiadada?”

Se lamentó Fang Yun, conmovido por la acción de este pequeño. 

Fang Yun frotó la cabeza de la ardilla con la suya.

Esta acción fue realizada por Fang Yun, por lo que la ardilla no la esquivó, sino que entrecerró los ojos, aparentemente disfrutando de ese gesto cercano.

Después de frotar la cabeza de la ardilla por un rato, Fang Yun echó la cabeza hacia atrás y trepó hacia el agujero del árbol.

"Chirrido"

La ardilla gritó, aparentemente insatisfecha porque Fang Yun dejó de acariciarlo, pero después de ver la cicatriz en la cola de Fang Yun, de repente se sorprendió.

¡Chirrido! ¡Chirrido!

Corrió apresuradamente frente a Fang Yun, agitando los brazos y gritando ansiosamente, aparentemente preguntando qué le había pasado.

Fang Yun dejó de moverse, viendo que la ardilla estaba preocupada por sí misma pero no sabía cómo expresarlo, Fang Yun sonrió suavemente, frotando suavemente la cabeza de la ardilla, luego subió al agujero del árbol.

Acostado sobre el suave pelaje, Fang Yun pensó en su situación actual.

“Aunque mi herida no es fatal, definitivamente afectará mi capacidad de actuar. Probablemente no debería abandonar esta jungla ni ningún lugar que no esté cubierto, para no ser observado por el águila, al menos antes de que mi herida haya sanado”.

El problema sería que el número de presas en esta zona de jungla ha disminuido mucho, por lo que la eficiencia de caza bajará mucho, provocando que su próxima evolución se posponga, al menos en los próximos días no ve ninguna posibilidad de evolucionar.

Si no le preocupaban las afiladas garras del águila, Fang Yun realmente quería subirse al nido del águila y luchar 300 rondas con él.

Ahora el tiempo apremia, necesita evolucionar urgentemente para conseguir puntos de habilidad, después de todo no quiere hibernar.

Y probablemente lo habría hecho en sólo dos o tres días.

Sin embargo, ahora su oportunidad fue arruinada por la maldita águila.

Fang Yun sintió que le picaban los dientes de odio, pensando que una vez que mejorara la habilidad "Resistencia de la piel" otra vez, tal vez debería buscar una forma de matar al águila.

Si bien el proceso de conocer al águila hoy fue al mismo tiempo peligroso y emocionante, también le hizo comprender una cosa.

Y es que la defensa de sus escamas ha alcanzado un nivel bastante bueno, ya que el águila incluso con su impulso y sus garras afiladas no ha logrado penetrar completamente su carne.

Si mejorara “Resistencia de la piel” solo una vez más, no es probable que las garras del águila dañen sus escamas como antes.

"¡Chirrido!"

De repente, un grito sacó a Fang Yun de sus pensamientos.

Miró la fuente del sonido y vio que Xiao Ma se acercó a su lado y le entregó algo.

Al principio, Fang Yun pensó que le había dado una castaña u otra fruta, pero luego descubrió que resultó ser un huevo de gorrión en la mano de la ardilla.

“Objetivo fijado, huevos de gorrión, pueden proporcionar 1 punto de bioenergía”.

El menú habitual de las ardillas consiste en frutas y semillas, pero a veces comen insectos y huevos para cambiar su sabor.

Parece que Xiao Ma debería haber asaltado un nido de pájaros hoy.

Al ver que Fang Yun estaba herido, le entregó el huevo para consolarlo.

En cuanto a por qué no le dio algunas semillas o frutas como antes, Fang Yun supuso que después de rechazar repetidamente sus regalos, Xiao Ma entendió que no le gustaban las plantas.

Al pensar en esto, Fang Yun no pudo evitar conmoverse.

Los animales también son espirituales.

Las acciones actuales de esta ardilla son prueba de ello.

Se tragó los huevos que Xiao Ma le dio, le dio unas palmaditas en la cabeza para mostrarle su gratitud, luego se acostó en su rincón y descansó.

La ardilla chilló de alegría un par de veces, al ver que Fang Yun había cerrado los ojos, descansando, él también fue a su rincón, se hizo un ovillo y se durmió.

"Hermana Wei, ¿a dónde fuiste antes?"

En la cama, Chen Meng, vestida con una camiseta y pantalones cortos, giró la cabeza y miró a Zhang Wei, que estaba cerrando la puerta del dormitorio, y le preguntó.

Al descubrir que Zhang Wei tenía un paquete en la mano, no pudo evitar preguntar.

Hermana Wei, ¿compró algo?

Después de escuchar la pregunta de Chen Meng, las otras dos chicas se giraron para mirar a Zhang Wei, que estaba de pie junto a la puerta del dormitorio.

Hermana Wei, ¿ha comprado otro bocadillo?

Acostada en la cama frente a Chen Meng, los ojos de Song Ran brillaron intensamente ante la mención de que Zhang Wei había comprado algo, pero se decepcionó al mirar más de cerca la bolsa en la mano de Zhang Wei.

Porque la bolsa en la mano de Zhang Wei parece plana, como un libro o una caja, a diferencia de cómo lucen los bocadillos.

"Hermana Song, no compré nada, es un paquete que alguien me envió".

Zhang Wei dijo con una sonrisa, actuando misteriosamente.

Al ver la forma de actuar de Zhang Wei, Chen Meng se acarició ligeramente la barbilla y luego preguntó con cierta vacilación.

“Hermana Wei, ¿conseguiste novio?”

Tan pronto como salió esta declaración, Song Ran, quien previamente estaba decepcionado, miró a Zhang Wei con una mirada ardiente.

Incluso Meng Ning, que estaba con su teléfono, dejó de hacer lo suyo y miró a Zhang Wei con curiosidad.

Al ver el fuego del chisme arder en los ojos de sus tres amigas, Zhang Wei no pudo evitar ponerse rígida, luego miró a Chen Meng y gruñó. "¡Chen Meng!", dijo suspirando.

Olvídenlo, solo les contaré. Este es el correo que me envió el equipo editorial de la revista legendaria. Hermanas, la foto que tomé antes en las montañas estaba incluida en la revista; esta es la muestra que me enviaron.

Mientras hablaba orgullosamente de ello, le entregó el paquete a Chen Meng.

"¿En realidad?"

Cuando escuchó esto, los ojos de Chen Meng se iluminaron, bajó de la cama, tomó el paquete de la mano de Zhang Wei y lo rompió.

Efectivamente, dentro del paquete hay una revista legendaria.

“¡Es realmente una revista legendaria!”

Song Ran y Meng Ning también vinieron juntos, sorprendiéndose al ver la muestra de la revista.

Las cuatro chicas se reunieron, saltando el catálogo de la revista, fueron directamente a la columna de fotografía.

En una página, hay una foto de una serpiente y una ardilla.

En la imagen, una serpiente gris se asomaba desde el agujero de un árbol, mirándolos directamente en la foto, con una ardilla colgando de su cabeza mirándolos con curiosidad.

Debajo de la imagen está marcado el nombre del fotógrafo.

Fotógrafo: Zhang Wei.

El equipo editorial de la legendaria revista llamó y dijo que habían impreso 50.000 ejemplares de este número. Y que estaría en las principales librerías en dos días.

Zhang Wei miró la imagen de la revista y sonrió y dijo: "Gracias a esta serpiente y ardilla, finalmente puedo realizar mis sueños, después de un tiempo, deberíamos tener algo de tiempo libre, vamos a visitarlos".

"¡De acuerdo!"

Chen Meng asintió pesadamente.

Es gracias a la pequeña ardilla y la serpiente que sus fans en la plataforma en vivo Tsukitake han superado los 100.000, por lo que tiene que agradecerles.

More Chapters