Ficool

Chapter 99 - Maia 1

"zzzZZZZ~…"

 

Cuando me di cuenta. Sera ya se había dormido en mis brazos.

 

Después de alcanzar la sima del placer al mismo tiempo. Caí sobre el cuerpo de Sera mientras recuperábamos el aliento.

 

Entre besos suaves y tiernos, con palabras de amor llenos de dulzura y promesas. El miembro de Sera también perdió su vigor y cayó al suelo como guerrero agotado.

 

En contra de mis deseos, al perder su firmeza el miembro de Sera fue expulsado de mi cuerpo. Después de desacoplarnos, me deje caer a un lado y Sera simplemente se metió en mis brazos y se acurruco contra mí como un pequeño gato.

 

Haciéndome recordar en los momentos de nuestra niñes, cuando los tres dormíamos en una misma cama y Sera era la más pequeña de nosotros tres.

 

Sera se acomodaba entre Vasi y yo y se acurrucaba contra mi pecho dándole la espalda a Vasi. Sera era como un pequeño cachorro celoso que cuando veía a Vasi cerca de mí se interponía entre los dos para separarnos y que solo sea ella quien recibía toda la atención y mimos.

 

Vasi en esa época ya empezaba a mostrar madures, y aunque se sentía molesta y enojada con esta hermana menor, no decía nada y la dejaba hacer. Para Vasi ya era suficiente que estuviéramos juntos y se tranquilizaba cuando la tomaba de la mano, aunque Sera estuviera entre nosotros.

 

Como es ya costumbre, mi mano acaricia el cabello naranja de Sera mientras conjuro magia suave para limpiarnos. Como ahora me siento lleno de energía y dormí un buen rato, no me siento cansado y aunque tengo una pereza para tomar un baño, se me hace más fácil usar magia para limpiar nuestros cuerpos.

 

Fue entonces cuando escuche la respiración pausada y uniforme de Sera.

 

"Esta niña… Dales a las mujeres actitudes masculinas y se volverán más cabronas que los hombres. ¡Qué es eso de dormirse después de hacer el amor!"

 

No pude evitar exclamar en susurros. Aunque le di el ceño de ojo blanco a Sera, no hable fuerte para despertarla.

 

Mirando su rostro güero frente a mi pecho. Sus parpados cerrados como suaves cortinas, y sus pestañas largas que brincan y revolotean como alas de mariposa, no pude evitar darle un beso en la frente.

 

La luz en la habitación se empezaba a tornar de un toque naranja, alcanzando a ver el reloj en mi mesa de noche, pude ver que son la hora 8 con 34 minutos. Haciendo cálculos rápidos son poco más de las cinco de la tarde.

 

Vasi puede llegar después de las seis de la tarde tal vez antes de mamá. Con Sera en mis brazos, y en mi cama, tal vez otra guerra empiece. Esta vez una guerra tri-partidista…

 

"Tengo una idea… la tía Odalis tal vez ya limpio y guardo los ingredientes en mi mochila

Mmm, antes me costaba más, pero ahora con magia es más fácil escapar del abrazo perezoso de Sera, jeje~"

 

Como una de las habilidades básicas del Polvo de Hadas, -flotar-, ahora simplemente puedo deslizarme de los brazos y piernas de mi hermana menor sin miedo a despertarla.

 

El polvo de hadas tiene mi esencia, tal vez una de las razones por la que es fácil de atrapar a las hadas es por su polvo de hadas, cualquiera puede perseguir a una hada siguiendo su rastro de polvo. Claro, no por eso es más fácil de atrapar.

 

Así que con ayuda de mi polvo de hadas hice flotar los brazos de Sera, pero sin que perdiera el sentimiento de sostenerme en un abrazo, logrando así que pueda flotar lejos de ella y luego colocar una almohada grande y larga para reemplazarme y dejar a Sera que siguiera durmiendo.

 

Después de colocar una colcha encima de Sera y ajustar la temperatura de la habitación, le volvía dar un beso a Sera, esta vez en los labios, y salí de mi habitación.

 

Afuera, las luces mágicas de la villa iluminan el pasillo largo con ayuda de la luz natural que entra en las ventanas.

 

El diseño de la mansión a veces me recuerda al juego de zombis. Una gran casa en el bosque vacía.

 

A pesar de ser siete personas viviendo en la mansión, más dos visitantes comunes, la casa se siente vacía.

 

Con el paso del tiempo me acostumbre a vivir en una casa así. Cuando mis hermanas biológicas Serafima y Vasilisa, junto a mis hermanas justas Dula, Amalia y Maia, empezaron a ir a la escuela una tras otra, la gente que me acompañaba empezó a disminuir.

 

Con la tía Kaleria y el crecimiento de Kharislava, empezaron a vivir vas días en casa, pero como Kharislava debía ir a clases igual y Mamá y la tía Kaleria tenían cosas que hacer o estar en su laboratorio/taller, al final practique la cocina en este mundo con la tía Odalis.

 

Aún recuerdo la primera comida que compartí con toda la familia en el cumpleaños de mamá, quien lloro y se lamentó por tenerme abandonado, tanto que tuve que refugiarme en la cocina, así con lágrimas en los ojos, la boca llena de pollo a la naranja y sosteniéndome en sus brazos, comió jurando que no me abandonaría más.

 

Negando con la cabeza y con una sonrisa entre al comedor. Aun recordando que fue difícil convencer a mamá que regresara al trabajo y con mi tía Kaleria intentado convencer a su hermana menor quien no quería soltarme y juraba estar siempre a mi lado.

 

Pero al final logre convencer a mamá de que su idea era descabellada. Pero desde ese momento opto por regresar a una hora y siempre dormir en casa.

 

"Hermano Vremya~"

 

Una voz de campana me saludo al entrar al comedor, despertándome de recuerdos pasados.

 

"Maia! Regresaste de clase… cuando volví no te vi, pensé que ya te habías olvidado de mi…" fingí tristeza.

 

"Ah! No… Yo… tuve que ir a la escuela, y no sabía…" Vi que los ojos de Maia de repente se llenaban de agua.

 

Ups, creo que me pase…

 

"No sabias? Pero escribí una carta" pensándolo mejor, creo que se me olvido escribir una carta a Maia…

 

Ups, entonces es mi culpa. Pero claro, ¿Qué haría una chica en estos momentos en mi mundo anterior? ¡Por supuesto que ilógicamente culpar a otros!

 

"Nadie me aviso~"

 

"Sera llego hace un rato, de seguro no le aviso a nadie…" en realidad solo le escribí a mamá y a la profesora Roselle.

 

La tía Odalis lo sabía porque mamá le aviso. Y según las palabras de Sera, ella se dio cuenta porque vio a Ragna en el edificio de la administración de la Academia. Ahora viendo la reacción de Maia, creo que debo de escribirles a Ingrid y a Nerissa en cuanto tenga tiempo…

 

"Debí prestar más atención al hermano Vremya! ¡¡No volverá a pasar!!" Maia se dio un golpe en el pecho y juro. Pero de seguro alguien me gritaría que estoy siendo manipulador…

 

"ejem~ *tos falsa* por cierto, quiero preparar la cena. ¿Sabes si la tía Odalis está en la cocina o ya preparo la cena de esta noche?"

 

"Nn. Mamá está en el cuarto de lavado" Maia negó con la cabeza.

 

"todavía está en el cuarto de lavado? No es como que ensucie mucha ropa…"

 

"Nn, mamá estaba acomodando en la cocina alimentos cuando llegue, y luego hizo un inventario de los objetos de tu mochila, iba a ir a verte, pero mamá dijo que estabas dormido…"

 

"Oh~ entiendo"

 

"Hermana Sera… ella… Maia también extraño al hermano Vremya…" Maia bajo la mirada, su rostro estaba sonrojado y movía las piernas frotándose los muslos entre sí.

 

Entonces me di cuenta de un olor especial que emanaba de Maia, así como preste atención al aura rosa y roja que la rodeaba.

 

Sin pensarlo mucho, tome la mano de Maia y la saque del comedor. Guie a Maia por el pasillo hacia el fondo de la casa y abrí una puerta al fondo.

 

Este es un baño que casi nunca se usa ya que está muy escondido. No es ni si quiera un baño dirigido hacia las visitas ni mucho menos para invitados que se quedan a dormir en la villa.

 

La verdad siempre me pregunte por que el arquitecto que diseño la casa puso el baño aquí, parecía que no sabía que poner en este lugar y para que no se desperdiciara simplemente puso un ¡baño!

 

Maia me seguía sin decir ni una palabra, pero las fluctuaciones de su aura cambiaban a un tono rojo más luminoso, así como sus hormonas fluían de ella de forma más abundante. Su rostro más rojo.

 

Entonces simplemente empuje a Maia a la taza de baño sentándola sobre la tapa de la taza del baño.

 

"Esto es un castigo por no recibirme cuando llegue. Si puedes soportar sin eyacular te dejare entrar en mi"

 

Le di una sonrisa traviesa a Maia, me incliné hacia adelante con mis piernas rectas y con mis manos en sus rodillas abrí sus piernas.

 

Entonces me arrodille sobre la alfombra enfrente de la taza de baño y mis manos subieron por las piernas de Maia levantando su falda poco a poco.

 

"Her… hermano Vremya ahhh~ " Maia se estremecía y podía sentir como si piel se ponía como de pollo.

More Chapters