Ficool

Chapter 18 - Clases por la tarde

Al entrar a la oficina del profesor Stone, el color predominante era el rosa... 

 

Toda la oficina tiene un diseño muy, pero muy femenino. Parecía entrar a la habitación de una chica de secundaria con osos de felpa y adornos de princesas, con un color rosa por todos lados. 

 

Aunque el estilo arquitectónico de la habitación predomina el rosa, también hay diseños de mesas con estructuras especiales, tubos, matraces, estufas, hornos, etc. 

 

En una de las mesas, se puede ver la espalda de una persona, algo delgada, con un cabello atado en una cola de caballo de color castaño oscuro. 

 

"Espera un momento por favor, en silencio..." 

 

Una voz un poco femenina salió de la persona, al ver que estaba ocupado haciendo algo, y puede estar en un momento importante, me decidí a quedarme de pie después de cerrar la puerta con suavidad. 

 

¿Pero, podía aprender algo con mis ojos del espacio en blanco? 

 

Al ejercer la vista del byakugan (falso) podía ver todo el lugar desde muchos puntos de vistas. 

 

Al intentar concentrarme en solo lo que estaba haciendo el profesor Stone, podía ver que era un cubo, y no solo un simple cubo, sino un cubo de Rubik, formado solo de cuatro cubos más pequeños por cara, un total de ocho cubos. 

 

Normalmente, hay un centro que ayuda a que los cubos más pequeños se muevan en un cubo de Rubik, pero el que tiene el profesor Stone en sus manos, no hay un centro para que sostenga los centros de cada lado del cubo. 

 

También puedo ver que hay inscripciones de runas en cada cubo pequeño, pero cuando el profesor Stone quiso colocar la posición de cada cubo, algo paso y una onda de energía salió disparada. 

 

El cubo de Rubik del profesor Stone se rompió y todas las piezas se hicieron pedazos. 

 

"...Fallo, otra vez, pfff" 

 

El profesor Stone suspiro, pero pude notar que es lo que quiere hacer el profesor. 

 

Me impresiona su idea, quiere crear un artefacto multifuncional, usas las caras del cubo para crear formaciones de matrices mágicas. Si lo logra, será algo muy grande. 

 

Un artefacto alquímico para defensa, ataque, apoyo, auxiliar, para sanar, etc. La cantidad de hechizos que se pueden hacer con las combinaciones serian muchas. 

 

Solo en un cubo de Rubik de dos x dos x dos se pueden hacer 3,674,160 posibles posiciones diferentes. Mi mente exploto con la cantidad de hechizos que se podrían lanzar con este cubo si el profesor Stone lo logra terminar... 

 

Pensándolo bien, he visto a otros alumnos trabajar con golems, les colocan hechizos en piezas, pero la cantidad de hechizos que se pueden inscribir en los golems es limitada, ahora pensándolo con un cubo de Rubik de tres por tres por tres, o de cuatro por cuatro por cuatro. 

 

La cantidad de permutaciones se vuelven inmensas. Se podría crear una inteligencia lo suficientemente estable para un golem inteligente? 

 

Me acorde los golems de las ciudades de los Altos Elfos en el mundo del arte de guerra. La creación en masa de estos robots golems... se podría acabar la guerra contra los aliens fácilmente. 

 

La creación de este cubo cambiaria completamente el destino de este mundo... un escalofrió corrió por mi espalda... 

 

"Y tú eres?" La voz neutralmente femenina entro por mis oídos despertándome de un sueño apocalíptico del despertar de los golems con inteligencia artificial. 

 

"Maestro Stone, soy Vremya Corinth, estoy aquí para informar" 

 

"oh es cierto, el hijo de la familia Corinth, he escuchado de tu despertar, muy interesante. Aunque no estaba presente en la ceremonia, escuche los rumores... 

 

La directora ya me ha hablado de ti, he preparado estos libros, léelos en una semana." 

 

El profesor Stone me miro de arriba a abajo, luego se levantó de su silla y se dirigió hacia un librero rosa con muchos peluches y accesorios femeninos... saco unos libros y me los entrego. 

 

"Puedes venir a hacerme preguntas aquí a mi oficina de entre las ocho y las nueve a hacer preguntas. Puedes irte" 

 

Eso sería en mi antiguo reloj desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche. 

 

Después de darme una última mirada despectiva, se fue de nuevo a su mesa de trabajo para continuar con su juguete de cubos... 

 

Es la primera vez que me tratan de esta forma... no sé qué decir. 

 

"Gracias, Profesor Stone..." 

 

Me di la vuelta y salí... parece que no importa donde estudie los libros, supongo que, por mi familia, no tiene problemas en que me los lleve, en todo caso, mi familia tiene dinero para reponer los libros... 

 

Pero de alguna forma, siento un coraje... 

 

Bueno olvidémoslo... en la parte trasera hay unos árboles para sentarme y leer con tranquilidad, tengo un par de horas para estudiar los libros esos son cuatro horas comparándolas con mi reloj pasado, tiempo suficiente para memorizarlos. 

 

Nada más me acababa de sentar debajo de un árbol, en su sombra, alguien me habló. 

 

"Vremya, estas aquí" 

 

"Mayor Ninsun, termino sus deberes?" 

 

Es Ninsun quien viene de regreso, el edificio del Consejo Estudiantil, y el Cuartel General del Comité Disciplinario y los Caballeros de Plata se encuentran al norte de la escuela. 

 

"Si, ¿Qué paso con tu clase con el profesor Stone?" 

 

"Están aquí..." Señale los libros a mi lado. 

 

"¿Bueno, cuanto tiempo te dio para leer los libros?" 

 

"Una semana" 

 

"Supongo que estas libre entonces...Alquimia de nivel elemental no debe de ser complicado" 

 

Le pasé el libro de cambio de fase entre elementos, el primer libro que agarré y que, aun por el título, no tengo idea de que trata. 

 

Ninsun lo tomo, lo ojeo y luego me lo devolvió. 

 

"...No tengo ni idea de alquimia, lo siento" 

 

"jajaja~ No te preocupes, mi prima puede ayudarme, parece que por estos días se quedara en casa" 

 

"Tu prima?" 

 

Ninsun aliso su falda de la parte de atrás y se sentó a mi lado. 

 

"Si, Kharislava Corinth, creo que es líder de alquimia. Aunque no la vi presente por aquí..." 

 

Es verdad, no vino con nosotros en el automóvil, ni la he visto nunca en la escuela, no sé en donde se mete esa niña... 

 

Estuve conversando con Ninsun por un tiempo, luego tuvo que partir a la hora de sus clases, yo me quedé un rato más leyendo. 

 

A los lejos, pasaban chicas jóvenes quienes me veían sentado a la sombra de los árboles, aunque ninguna se adelantaba a indicar una conversación conmigo. 

 

Aunque las entiendo, en mi mundo anterior, yo estaba de ese lado, y se lo difícil y aterrador que es el iniciar una conversación con una chica. 

 

Las horas pasaban, entonces, cuando sentí que era tiempo, me levante, me sacudo un poco el pantalón, y recogí los libros. 

 

Mi salón de clases esta al noroeste y es esta la hora que tengo que dirigirme hacia el salón de mi grupo para tomar las clases normales. 

 

He visto los horarios de mis hermanas y de otros, por lo que sé que el horario es muy libre, hay mucho espacio entre clases y no es como en el mundo ninja que hay que estar siempre en el salón o en el campo de entrenamiento con el mismo maestro y todos tus compañeros. 

 

Es más, como el colegio de magia y hechicería en el mundo mágico británico, con un par de horas de clases en la mañana y unos pares de horas de clases por la tarde. 

 

Y cuando me refería a sentir el tiempo, era sentirlo con el reloj en el edificio de Alquimia y Mecánica... 

 

La escuela es muy grande, para la cantidad de alumnos, parece un poco vacía. Pero entendiendo que solo aceptan a hijos con un título nobiliario o civiles con talento, es entendible. 

 

Unos minutos después, llegue a mi salón de clases y parecía que ya todos estaban aquí. 

 

"Vremya YOOO!" 

 

"Hola Magen..." 

 

Magen, como siempre, con tanta energía, siento un olor salado de ella, pero es también muy dulce, tengo que decir que Magen siempre huele bien sin importar en qué momento sea. 

 

"Puedes dejar de abrazar a Vremya, Magen?" 

 

"Hola Xifia" 

 

"Hola Vremya, no tienes que aguantar a Magen..." 

 

"Lo siento, Vremya no es mi intención incomodarte" 

 

Megan respondió interrumpiendo a Xifia, soltándome rápidamente, su rostro un poco sonrojado y algo deprimida. 

 

"No te preocupes Magen, no me incomoda" 

 

"Es por que no sabes lo pervertida que puede ser Magen..." 

 

"HEY! Xifia, yo no soy ningún tipo de pervertida!" 

 

"EHH! El que dice Qué es una pervertida..." 

 

"Qué?" 

 

"jajajajaja" No puede ser que esto exista aquí también no pude evitar reírme, jajaja. 

 

"Tú!!! {Protege el mundo en mi corazón... Aegis!}" 

 

Magen invoco a su familiar escudo sagrado, y persiguió a una Xifia que escapaba por todo el salón de clases. 

 

"Siempre son iguales para ser amigos de la infancia" 

 

"jejeje, se ven tan lindas así..." Lo dije de verdad, tiene una especie de ternura ver a chicas con un comportamiento más relajado, como masculinos. 

 

"... Hola Tikshna, Kara, Dianeira" 

 

"Hola (Mair) Vremya" x3 

 

"Tikshna, solo llámame Vremya... ¿Como ha estado la mañana?" 

 

"Aparte de los cuatro que combaten cuerpo a cuerpo, yo y Kara tuvimos prácticas de ataque a distancia, y luego, por separado, practicamos nuestras propias habilidades..." 

 

Como Kara, quien cuenta las palabras, no me podía responder, fue Dianeira la que me contó la mañana de las chicas y sus actividades. 

 

"Por cierto, y Destan?" 

 

"Después del entrenamiento de combate, se fue con los caballeros de plata, parece ser que tiene que practicar con la familia Athenahotep... YOOO" 

 

¿OH, subiendo puntos de afecto con Ingrid? 

 

Pensé mientras veía a Megan que paso trotando a mi lado y me respondió... 

 

"Deberían dejar de correr ustedes todos o la profesora los castigara" 

 

"Dianeira, no te preocupes, esa profesora solterona debe de estar ahora lamentándose por no encontrar novia... *PUM!* AOUCH!~" 

 

"MAGEN! ¡A pararse al fondo del salón!" 

 

Como un efecto especial del aura del personaje cómico, era de esperar que el profesor llegara justo en el momento para escucharla. 

 

"jajaja, bien hecho Magen!" al ver la mirada triste de Magen al ser atrapada, y frotándose la frente después del golpe de borrador de la profesora Rudelle, Xifia se rio sin poder evitarlo. 

 

"Xifia, tú también acompañas a tu amiga de la infancia a estar de pie al fondo del salón de clases!" 

 

"ugh~" Xifia se dio cuenta de su desliz, pero no puedo evitar el castigo, entonces con la misma mirada triste y avergonzada que Magen, camino hacia el fondo del salón como si caminara hacia el campo de ejecución. 

 

"Bien, empecemos con la clase sobre teoría militar..." Cuando la profesora Rudelle estaba empezando su clase, la puerta se abrió y se vio interrumpida. 

 

"Lo siento profesora, llego tarde..." 

 

"Por qué llega tarde Mair Destan?" Rudelle le dio una mirada seria a Destan. 

 

"Me perdí y no recordaba donde estaba el salón jeje!" 

 

Destan, quien acaba de entrar al salón, dijo avergonzadamente. 

 

"Que no vuelva a pasar Mair Destan, por ahora, vaya al fondo del salón a acompañar a sus compañeras de equipo... como les iba diciendo, en esta clase de teoría militar, veremos temas más relacionados al comando del ejército en el campo de batalla, los puntos a tomar en cuenta, y las tácticas que se deben de tomar en ... " 

 

La profesora empezó su modo de enseñanza, y Destan con el rostro sonrojado, lo vi ir al fondo de la clase a tomar su posición de pie junto a Magen y Xifia. No pensaría nada, pero esto también son parte del tropo del personaje principal para cepillar puntos de afección con las heroínas del harén. 

 

También, por el rabillo del ojo, pude apreciar como los otros chicos del salón miraban a Destan de forma despectiva, parece ser que el conflicto con otros hombres será inevitable... 

 

A diferencia de ayer, esta vez me vi rodeado de las otras chicas de mi grupo de combate y no me senté con los hombres. 

 

Kara solo se sentó a mi lado en silencio, aunque no se si no tiene mucho calor con esa túnica que usa... aunque es inicio de primavera, y aun se siente el frio que queda del invierno, ahora está la temperatura agradable para vestir un poco menos, pero si le pregunto que, si tiene calor, tal vez solo me diga un no y ya. 

 

De mi otro lado se sentó Tikshna, aun con su mirada tímida y actitud introvertida y del lado de Kara esta Dianeira. 

 

Todas parecen estar prestando atención, pero la verdad es que Dianeira está haciendo algo debajo de la mesa. Kara parece mirar al frente, pero sus ojos solo miran al infinito, y Tikshna, Tikshna no sé qué hace, solo veo su cara roja y sus piernas moviéndose, la típica acción de una persona nerviosa. 

 

No importa, solo tomo apuntes y si es necesario, se los puedo prestar... 

 

Y así, preste atención a la profesora Rudelle, quien me vio a los ojos y sonrió aliviada, pero miro a los demás alumnos, y nadie le prestaba atención, solo pudo suspirar y seguir, al menos alguien si la escuchaba. 

More Chapters