.
.
.
Luego de la llamada Allen colgó y se dirigió a la mansión nuevamente, planeaba darse una ducha por qué estaba un poco sudado.
Siguió caminando mientras respiraba de manera relajada, la respiración calmaba su mente y reducía levemente la presión ejercida en su cuerpo al entrenar.
'Algo que muchos desperdician es la respiración completa...pero bueno, no muchos saben su potencial' Pensó Allen al recordar ese hecho bastante interesante.
Un rato más tarde finalmente llega a la mansión, donde al ingresar se dirige al segundo piso que es donde estaba su cuarto. Llegó a su cuarto y fue a su habitación a buscar ropa casual y cómoda, tras eso se fue al baño a ducharse.
.
.
.
Emma se encontraba en su habitación viendo un mensaje, donde le avisaban que en dos días ya empezaría a actuar su papel de Enid Sinclair. Algo que la emocionó bastante, después de todo este tiempo no pudo actuar hasta que avanzarán más en el rodaje.
'Al fin va a llegar mí momento, voy con Allen a decirle está noticia' Pensó Emma emocionada mientras salía de su habitación y del cuarto, caminando por el pasillo grande hasta el final, donde estaba el cuarto de Allen.
Al llegar toca la puerta levemente y espera unos momentos, al no recibir respuesta toca de nuevo y nada.
"Tal vez esté durmiendo o no esté Mm...bueno, tendré que averiguarlo" Murmuró Emma para sí misma mientras buscaba algo en su bolsillo, era una llave, la llave del cuarto de Allen.
La única razón por la que lo tenía era por qué Allen había hecho tres copias por precaución y Emma le había pedido una para visitarlo cuando estaba aburrida, a lo cual él accedió sin drama.
Al abrir la puerta y pasar, cierra nuevamente la puerta con llave y camina hasta el living.
"¡Rei! Estás vivo?! " Habló Emma en voz alta mientras bromeaba.
"Si, Emmi, me estoy bañando, así que en unos momentos salgo" Allen respondió desde la ducha al oírla, ella asintió y caminó tranquilamente hasta llegar afuera del baño, se sentó en el suelo cerca de la puerta mientras se recostaba por la pared.
"Rei como estuvo tu día? Algo interesante que contar?" Habló Emma con una sonrisa de emoción, esperando que le responda y le pregunté lo mismo.
"Pues si, mí día estuvo bastante tranquilo supongo, recién vengo de entrenar y tu? Que tal?" Respondió Allen desde la ducha.
Emma al oír su pregunta sonrió y dijo:"Me alegro que te haya ido bien, y yo pues...estoy súper emocionada, por qué..."
"¿por qué?" Preguntó Allen siguiéndole el juego de suspenso a ella.
"Finalmente empezaré a actuar, en exactamente dos días ya llega mí momento de lucirme!" Habló Emma emocionada, su voz denotaba bastante su alegría.
Allen al escuchar eso se alegró igualmente, ya era hora de que se ponga en acción y dijo:"Es bueno saberlo, ya quiero ver tus actuaciónes".
"Jejeje gracias, más te vale que estés ahí. Por cierto estaba pensando ir a ver a Jenna e invitarla junto a ti para que vayamos mañana a pasear los tres" Hablo Emma mientras se levantaba del suelo. Ya que escucho como la puerta del baño se abría y salía Allen, pero no esperaba la vista frente a ella.
"Ah cierto que habíamos prometido salir los tres juntos en Canadá" Dijo Allen mirándola, pero pudo ver qué ella tenía un rostro sorprendido, en ese momento se dió cuenta que había salido sin su remera. Dejando a ver su cuerpo tonificado, junto a una cicatriz en su pecho.
"Maldicion. Me descuidé..." Dijo Allen rápidamente para luego entrar de nuevo al baño y ponerse la remera. Al salir Emma lo miró a los ojos y le preguntó seriamente:"En serio, tienes tremendo cuerpo de papucho y lo escondes, es un desperdicio para el mundo aunque bueno, no preguntaré nada. Es un secreto nuestro".
.
.
.
-----------------------------------