Ficool

Chapter 118 - El Golfo de...

“Christel, con quien estás hablando?”

 

“Jaina! Con una aliada que nos ayudara a derrotar y capturar a Andariel, jejeje”

 

“eh? No la veo aquí…” Jaina miro a todos lados en la habitación mientras traía una bandeja de metal plateado con platos y vasos llenos de comida y alimento.

 

En algún momento mientras Christel estaba distraído, Jaina entro y vio a Christel sentada en la cama y hablando sola mientras sostiene su dije en forma de gato enfrente de su pecho.

 

“Luego la podrás conocer, que traes en la bandeja?”

 

“Chiiiiiii~”

 

“Ehhh~ por qué me miras así? Y por qué haces chiiiii~?”

 

“No me estas engañando verdad?”

 

“Como podría engañarte! Tos, tos” Christel no pudo mantener la vista a jaina y bajo la cabeza un poco avergonzado.

 

“Traje tu desayuno, huevos estrellados, tocino, tortillas de maíz, y jugo…”

 

“Gracias, me encanta…”

 

“sniff sniff”

 

“Que estás haciendo?”

 

“Siempre hueles a recién duchada y también hay olor a otras chicas pero muy poco…”

 

“Que eres, un perro de caza?”

 

Christel ignoro a Jaina y empezó a comer su desayuno. Después de una serie de modificaciones en las tierras del alguna vez conocido como -Ciénaga de Sangre (Blood Moor)- tanto como purificación y fertilización de la tierra, ahora la agricultura ya da cosechas para mantener una nutrición sana para las hermanas del Ojo sin Visión.

 

Christel ahora no solo puede comer con sus amadas tortillas de maíz como lo hacía en su país natal gracias a las semillas que trajo desde el mundo moderno.

 

Sino que, gracias a un control y administración de siembra y cosecha amigable con el ambiente, la ganadería también está dando frutos, las aves de corral ahora se reproducen más gracias a la gran alimentación que encuentran en los campos, así como las vacas lecheras y la carne vacuna y la carne de cerdo ahora es más accesible.

 

Ya no hay necesidad de comer carne contaminada por energías infernales, lo que hace que ahora las Rogues sean más amigables y ya no están en un estado irritable.

 

“La primera vez que me trajiste comida, era solo un trozo de jamón duro de algún animal extraño y un poco de leche con un pan duro. Ahora todas comen igual que lo que estoy comiendo ahora?”

 

Christel preguntó.

 

“Mm! Gracias a Christel, todas comen mejor ahora y están más feliz”

 

“Es el trabajo de todos, yo solo no mantendría un campo y cuidaría a los animales al mismo tiempo mientras defiendo contra monstruos infernales”

 

“Pero desde tu llegada has cambiado el destino de nosotras, las hermanas, mmuack~ jeje~ sabes a tocino”

 

Después de terminar el desayuno, Jaina ayudo a Christel a vestirse. Desde el día en que se enfrentaron a Griswold, y la -transformación de combate- de Christel a Jaina le ha encantado el diseño del vestido que Christel vistió con energía de luna materializada.

 

Por lo que desde entonces, Christel se pregunta si Jaina ha dejado sus estudios mágicos y ahora tomo la profesión de Sastrería.

 

Pero como aún es aprendiz de sastre, Christel no tiene que pelear mucho para volver a usar sus pantalones y camisa con chaleco de cuero de siempre.

 

Christel bajo desde su habitación en la parte superior de la catedral de Tristán hasta el primer piso en donde hay una mesa de madera muy grande lleno con mapas y papeles.

 

“Buenos días a todos!”

 

“Buenos días Pequeña”

 

“Buenos días Christel!”

 

“Buenos días!”

 

“…”

 

Malachar, Zara, Korgar y demás saludaron a Christel.

 

Malachar se ha quedado en Tristán haciendo investigaciones y experimentos en el fondo de la Catedral, aunque al principio Akara estaba renuente, pero después de crear matrices mágicas de defensa alrededor de donde está la fisura espacial al infierno, Malachar ha estado estudiando el espacio y la conexión con esa dimensión con la aprobación de todos.

 

Lo aprendido de la dimensión del infierno puede darnos formas de contener a los demonios y encontrar fácilmente la fuente de corrupción infernal en nuestro mundo.

 

También puede ayudarnos a entender como Diablo escapo de su sellado, y como contenerlo en el futuro. También trajo a Xul para que aprendiera más sobre los demonios y pudiera usarlos para su comprensión de la magia Necromancer.

 

Isendra y Lyara han aprendido mucho sobre el espacio y llevan sus notas con Akara para modificar y simplificar los pergaminos de portal y los puntos de anclaje espacial y teletransportación.

 

Hay un total de 16 niveles divididos en cuatro áreas a saber, cuatro pisos debajo de la Catedral donde el material de construcción se mantiene como los usados en la construcción de la Catedral de Tristán. Luego están las Catacumbas, aquí el ambiente cambia, y ya no sientes que estas en la Catedral si no en una mazmorra oscura y terrorífica, con material de piedra tosca y húmeda en las paredes de los pasillos, el área de las catacumbas es muy oscuro y espeluznante.

 

Luego de los cuatro niveles de las Catacumbas, sales del lugar oscuro y llegas a lo que ya es una cueva profunda. A diferencia de la oscuridad extraña en las catacumbas y el ambiente de terror, las cuevas son más con una sensación de naturalidad, hay mucho elemento tierra en estos niveles de cuevas así como hierbas y materiales raros que pueden crecer en un lugar en lo profundo de la tierra.

 

Al final llegas a los niveles de Infierno. Aunque no es el verdadero infierno, se siente como con cada piso que bajes, te acercaras más al verdadero infierno. Las temperaturas empiezan a aumentar con cada nivel de profundidad.

 

Y en este nivel es donde las Rogues han optado por hacer un entrenamiento -Infernal-, al igual que a Zara, Korgar, Cassia, y demás Rogues han empezado un entrenamiento físico en estos niveles.

 

En las cuevas se han empezado a cultivar hierbas y hongos especiales que les gusta este tipo de ambiente sin sol y con una gran cantidad de elemento tierra. Mientras que el nivel de las catacumbas está siendo limpiados y purificados, aún no se sabe qué hacer en estas catacumbas, a veces los dos paladines, Carthas y Valen usan las catacumbas para meditar, orar y pedir plegarias y entrenar su control con el elemento de luz divina en la oscuridad terrorífica de las catacumbas.

 

Los niveles más superficiales, los de la Catedral se usan para almacenar alimentos, armas, materiales, y otros recursos para guerra. Y estos son los informes que está leyendo Christel después de sentarse.

 

“Los cálculos de esta cosecha de maíz y trigo, más los ya almacenados en el campamento Nueva Esperanza y el campamento Rogue pueden sostenernos por un año de guerra en el peor escenario de que perdamos los campos de cultivo y el ganado en general”

 

“No es suficiente”

 

“EH? Christel, todos podemos vivir por un año con los alimentos almacenados, como no son suficientes?”

 

“Estas pensándolo con todos nosotros, de 550 a 600. Pero qué pasaría si las hermanas de Lakrii no pueden sostener al ejército de Westmarch y tienen que venir a nosotros. Son 200 más.

 

Y recuerden, no somos asesinos, en la guerra si podemos capturar vivo al enemigo lo haremos, aunque matemos sin tocarnos el corazón, pero si ya se han rendido no podemos simplemente quitarles la vida, entonces, cuantos prisioneros de guerra tendremos? Cuantos podremos mantener?”

 

“Mm! Christel tiene razón! GUAJAJAJAJA! Como se esperaba de mi discípula!”

 

Todos en la mesa estuvieron de acuerdo con las palabras de Korgar. Se alegran de que Christel no se convierte en esos reyes sanguinarios de la historia.

 

“La pesca en el puerto de Lirio en la playa Iris y en el Rio Narciso está aumentando, gracias al método dado por Christel, aparte de mantener el pescado congelado también podemos hacer pescado seco y en escabeche embotellado que dure mucho tiempo, esto nos dará meses de comida”

 

“Mm! Recuerden mantener un sistema sostenible, no sobre pesca. Por cierto, como están mis Sapos Smekr?”

 

“Iiiug~” Jaina a un lado de Christel se estremeció de disgusto.

 

Después de que se leyeron todos los informes de provisiones, alimentos, materiales, logística. Christel empezó con los informes de los movimientos del país de Westmarch.

 

En la mano de Christel, hay una carta del comandante general del ejército de Westmarch, El General Tirion. Christel no tiene que leerla para saber lo que está escrito, y después de leer la carta Christel sabe que no se equivocaba.

 

La carta prácticamente ordena la rendición incondicional, amenazas de guerra de lo contrario, y demás cosas que hizo que Christel tomara la carta con sus manos y la hiciera una bola arrugada de pergamino y la arrojara al piso.

 

“Que noticias tenemos de la Hermana Mayor Lakrii?”

 

“Esa perdedora….”

 

“Moreina!” x2

 

“JA! Digo, Lakrii ha mandado una nota, han visto al ejército a caballo con las armaduras y banderas de Westmarch, así como a infantería civil y arqueros. Sus exploradoras han logrado ver caravanas detrás del ejército, no pasara mucho tiempo para que entren al Bosque Oscuro”

 

Moreina dio el informe de la inteligencia de Lakrii y sus hermanas Jurasangre que han obtenido del enemigo. Claro, no sin antes ser regañada por Christel y Kashya al mismo tiempo.

 

“La Hermana Mayor Peige?” Christel preguntó. Peige es la Rogue que Christel mando a ser la líder en el Puerto de Lirio en su construcción.

 

Pero Peige ha demostrado destreza en administración así como en navegación en el mar. Por lo que Christel con gusto le entrego el cargo como Jefa de Ciudad de la ciudad del Puerto de Lirio.

 

“La Hermana Peige ha visto la flota de Westmarch en su última patrulla en el mar. A una distancia de 666 kilómetros. La hermana Peige especula que han esperado la flota del puerto de Westmarch en el lado del Gran Océano, rodeando la tierra hasta cruzar por el estrecho al norte de la ciudad de Bramwell y entrar al Golfo de Westmarch, según los cálculos de Peige de la velocidad de los barcos del reino de Westmarch, llegaran a nuestras playas en 5 días como muy pronto…”

 

“Que pasa Christel?” Kashya vio el rostro de Christel con una mueca de desagrado. Aún con esa mueca, el rostro de Christel es aun lindo y se ve adorable, haciendo que a Kashya se le dificulte el autocontrol y este a punto de pellizcar las mejillas de Christel.

 

“Golfo de Westmarch… no me agrada, hay que cambiarle el nombre!”

 

“GUAJAJAJAJAJAJAJA!! Apoyo!”

 

“Nyajajajajaja! ~ Segundo!”

 

“Bien!”

 

“Que nombre sería bueno?”

 

“Que tal el -Golfo de Christel-?”

 

“Rechazo!” ‘Jaina no me ayudes así… siento que lo dijiste a propósito, acaso soy un golfo!?’

 

Christel rechazo al instante el nombre que Jaina recomendó en voz alta y al instante.

 

More Chapters